Mujeres

+12 Películas eróticas más calientes para ver con tu pareja ¡y subir la temperatura!

Una buena pelicula erotica es el ingrediente que necesita tu relación para subirle la temperatura a tu habitación

Ver una película con tu pareja siempre ha sido una de las opciones clásicas más románticas y que nunca pasará de moda ¿No sabes que ver? pero… ¿Qué tal si en vez de las pelis de siempre,  optas por unas películas eróticas que activen su imaginación y de la cual puedan disfrutar abrazados en el sofá mientras cae la noche o llueve afuera?

Nada mejor para aumentar la temperatura en esta temporada del año que al elegir una muy buena película erótica para entrar en el modo más romántico caliente y disfrutar junto a tu pareja de un momento diferente y exclusivo para ustedes dos.

¿No sabes que ver? Atrévete a una noche de películas eróticas con tu pareja ¡Ideales para subir la temperatura!

Si eres de esas personas que les gusta romper la rutina y aumentar la pasión con tu novio o esposo, no puedes dejar de ver la lista de las mejores películas eróticas más calientes para ver en pareja para que te animes y elijas la película erótica que les agrade a ti y a tu pareja para disfrutar de su momento.

Y porque no ¡Miralas tu a solas y disfruta!

Las 13 mejores películas eróticas más calientes para ver con tu pareja

Muchas veces puedes pasar horas buscando una buena película para disfrutar con tu pareja y no encontrar nada que les agrade, pero ¿qué tal una seleccion de las películas eróticas más calientes de todos los tiempos para ver con tu pareja?

Atrévete a ver esta seleccion de películas eroticas y asi disfruten de una tarde diferente con películas que aumenten su pasión, la calentura y el romance con  tu pareja.

Las películas eróticas son perfectas para revivir la pasión y el romance en la pareja

1. Nymphomaniac: Adicción al sexo

La primera en nuestro top de películas eróticas más calientes es el largometraje Nymphomaniac, una trama dirigida por Lars Von Trier que narra la historia de Joe, una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad.

Ninfomaniaca relata la historia de una mujer que se auto diagnostica adicta al sexo

Durante el  desarrollo de esta historia llena de romance, pasión y mucho erotismo, la protagonista del film se auto-diagnostica como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y que en determinado momento se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado.

ninfomaniaca
Descubre la historia de una mujer que se descubre adicta al sexo desde muy pequeña

Podrás conocer la vida de Joe a través de Seligman, un solterón entrado en años, que en el desarrollo del film se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar.

El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Aunque Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente.

Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.

El tráiler de Nymphomaniac

2. El viaje de 3 adolescentes: Soñadores

Soñadores representa el segundo film más visto en este top de las películas eróticas más calientes para ver en pareja y que tú no puedes dejar pasar.

Soñadores es el viaje iniciático de tres adolescentes que ponen a prueba sus propios límites para finalmente encontrarse a sí mismos

Una película dirigida por Bernardo Bertolucci, que narra la historia de Isabelle y su hermano Théo, que luego de quedarse solos en París mientras sus padres se van de vacaciones, invitan a casa a Matthew, un estudiante americano.

peliculas eroticas
The dreamers es una película que pone a prueba a cada personaje para que se encuentren con su verdadera identidad

 

Durante el desarrollo de la trama podrás descubrir que los hermanos nacieron siameses y que tienen una extraña relación fraternal de dependencia.

Matthew que tiene un gran amor por el cine, comparte su afición con los hermanos y juntos juegan a recrear algunas escenas de películas clásicas de cine, mientras debaten ideas políticas, culturales y sociales, mostrando sus diferencias de opinión y sus contradicciones. Es así como fijan las reglas de un juego que les llevará a explorar su identidad emocional y sexual.

En medio de los juegos Isabelle y Matthew terminan envueltos en una relación amorosa obstaculizada por los extraños lazos fraternales de los hermanos.

El trailer de Soñadores

3. Clásico del erotismo: Nueve semanas y media

Un largometraje dirigido por Adrian Lyne, escrita por Sarah Kernochan y Zalman King. Desde el inicio de la trama podrás conocer la historia de Elizabeth, una mujer inteligente y sofisticada que luego de divorciarse y quedar totalmente independiente comienza a trabajar en una galería de arte y disfruta de tener un control total sobre su vida.

Sin embargo, la vida de Elizabeth se cruza con John, un hombre por el que se siente irremediablemente atraída. Casi al instante inician una intensa relación marcada por el sexo, la sensualidad y la atracción. Los dos se complementan perfectamente, y son incapaces de dejar sus encuentros.

Nueve semanas y media narra la obsesiva relación que puede llegar a tener una mujer con un extraño, sobrepasando la línea entre la satisfacción sexual y la humillación

peliculas eroticas
Una película llama de erotismo y pasión que no podrás dejar de ver con tu pareja

Esta intensa relación que mantiene Elizabeth y John se termina convirtiendo en otra cosa, una pesadilla en la que Elizabeth verá que cada vez está más dominada por él. Incapaz de resistirse a las fantasías y a los momentos eróticos que vive con John, la joven tendrá que decidir si se entrega totalmente a sus deseos o se aleja de él para preservar su propio bienestar.

La trama en líneas generales narra cómo Elizabeth pierde el control que mantenía en su vida, en nueve semanas y media.

El tráiler de Nueve semanas y media

4. El erotismo puro: Instinto básico

Una trama erótica estadounidense del año 1992, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas.

Instinto Básico es un clásico del erotismo con la escena icónica de Sharon Stone cruzando la pierna ¿Ya la viste?

Instinto básico es una película que se centra en la vida de Catherine Tramell, una exitosa escritora bisexual que podría llegar a ser una asesina despiadada según las investigaciones que la acusan como sospechosa de la muerte de Johnny Boz, un antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, que apareció asesinado en su cama después de pasar la noche con ella.

instinto basico
Descubre la historia de una escritora exitosa que es acusada de ser una asesina

Mientras se desarrolla la película, todas las personas cercanas a Catherine mueren, y el agente de policía Nick Curran, tiene que averiguar el por qué de estos misteriosos asesinatos.

En este largo proceso, el agente iniciará intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner, su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder.

Descubre más acerca de Instinto Básico en su trailer

5. Erotismo español en: Lucía y el sexo

Lucía y el sexo es una de las películas eróticas más vistas entre parejas, desde su estreno en el 2001. Una trama dirigida por Julio Medem, que trata sobre Lucía, una joven camarera que trabaja en el centro de Madrid y que tras la misteriosa muerte de su novio Lorenzo, decide mudarse a una isla del Mediterráneo para recuperarse de su terrible pérdida.

Lucia y el sexo es un clásico del erotismo español que no puedes dejar de ver

Lo que no sabe Lucía es que en su viaje y la libertad que encuentra en ese lugar, la llevará a explorar los episodios más oscuros de su última relación.

peliculas eroticas
Viaja junto a Lucía y sumergete en su mundo de aventuras donde descubrirás más que unos simples misterios

Mediante recuerdos la joven Lucía regresa a sus recuerdos profundos y trata de resolver algunos asuntos que no fue capaz de solucionar en su día. El ir y venir de los recuerdos le llevará a ver las cosas con más claridad: ¿Y si realmente la muerte de su novio fue un suicidio? Mientras todo esto sucede, Lucía conoce a nuevos amigos que le ayudarán a sobrepasar esta situación.

Accede al tráiler de Lucía y el Sexo desde aquí

6. Erotismo Frances: Love

Love es una película francesa dirigida y escrita por Gaspar Noé y estrenada en 2015,  fue rodada en 3D. Se trata de un drama erótico que narra la historia de Murphy, un estudiante de la escuela de cine que revive su pasado tras una llamada de Nora, la madre de su ex novia Electra.

Busca los lentes 3D y disfruta de una buena pelicula erotica con tu pareja

La mujer pregunta por su hija, preocupada porque no puede contactarla y por sus tendencias suicidas.

Una historia que te llevará al pasado del protagonista para descubrir su historia con su ex novia desaparecida

En un pasado, el joven mantuvo una relación de dos años con su ex novia Electra, antes de dormir con otra mujer, Omi, que pasó a quedar embarazada como resultado de la infidelidad de Murphy.

Ahora Murphy ahora vive junto a su mujer y su hijo, pero tras la repentina llamada de Nora, recuerda su pasado con Electra, dos años en París llenos de pasión, excesos, consumo de drogas, sexo duro y momentos tiernos.

El tráiler oficial de Love

7. Parodia erótica: Malice in Lalaland

Se trata de una parodia erótica basada en las dos novelas escritas por Lewis Carroll tituladas A través del espejo y Alicia en el país de las maravillas.

Los amantes de las novelas de Lewis Carroll amaran esta parodia erótica llamada Malice en Lalaland

El largometraje refleja a la perfección los misteriosos y peculiares escenarios en los que se desarrolla la trama, aunque es cierto que los protagonistas que aparecen en la gran pantalla cuentan con una naturaleza aún más peculiar que aquellos que les sirvieron de inspiración.

peliculas eroticas malicce
Una parodia erótica que te hará sumergirte en un mundo misterioso y pasional

Malice es una joven muy atractiva, quien acaba fugándose del psiquiátrico en el que se encuentra encerrada gracias a la inestimable colaboración de un conejo que será recompensado por ello.

Una vez que consigue escaparse de la incesante presión de Jabbowski y de Queenie, la protagonista se embarca en una gran travesía en la que acabará disfrutando de una serie de curiosas y sugerentes experiencias.

Disfruta del tráiler de Malice en Lalaland

8. Relatos eroticos: Luna amarga

Nuestro film número 8 comienza en un crucero rumbo a la India.

Un viaje donde dos parejas se conocen en un crucero, una de ellas joven, y al parecer un matrimonio perfecto y envidiable, Nigel y Fiona; mientras que la otra pareja, conformada por un hombre mayor de 40 años y en silla de ruedas y una despampanante chica que no parece rebasar los 20,  Óscar y Mimí. La historia se vuelve interesante cuando Nigel es impresionado con la belleza de Mimí, pero es advertido sobre ella.

Acompaña a Nigel en su travesía erotica con Mimí una chica de menos de 20 años

La historia de esta pareja inusual se la narra Óscar a Nigel, quien se interesa cada vez más con lo que escucha: atracción irresistible, sexualidad intensificándose cada noche, cada mañana, cada tarde y cada hora gris.

peliculas eroticas luna amarga
Una pasional historia vista desde un punto de vista diferente. Descubre junto a tu pareja esta historia

Esta forma de contar la historia hace que el espectador y Nigel se vuelvan una sola persona, un personaje curioso, excitado e intrigado por los relatos sexuales que incluyen striptease, la manera más erótica en la que una mujer puede tomar leche de vaca, sadomasoquismo y lluvia dorada.

Pero después de tanto sexo entre ambos, Óscar cuenta cómo, de manera inevitable, se desencadenó el tedio entre ellos, acompañado de abandono, maltrato, crueldad, violencia, y una tragedia que es mejor no revelar, de esas que suceden cuando se rebasa el límite del placer hasta perderlo y es que los protagonistas se “quisieron demasiado”.

El tráiler de Luna Amarga

10. Amor y sexo: Betty Blue

La trama erótica basada en la historia vivida de Betty junto a Zorg, película comienza con una “penetrante” relación, sin que esto se refiera sólo a las relaciones sexuales entre los protagonistas, sino a una penetración de almas entre dos extraños que al conocerse, el enamoramiento y la pasión son inevitables.

Betty Blue, la historia de la unión de dos almas mas alla del sexo

La película resalta en su fotografía la sensualidad de la actriz francesa Beatrice Dalle, quien interpreta a Betty, una joven que al inicio parece tener una personalidad excéntrica y apasionada, y se enamora de Zorg; sin embargo, ella comienza a comportarse de manera extraña.

Sumérgete en una historia pasional y llena de erotismo que te ofrece Betty al enamorarse de Zorg

Cualquiera, en lugar de Zorg, huiría, pero su amor es tan leal que a pesar de la personalidad limítrofe de Betty y sus arrebatos peligrosos, decide quedarse con ella aunque lo ponga en verdaderos aprietos. El desenlace se vuelve un espectáculo desgarrador que consiste en una Betty auto destruyéndose y un Zorg dispuesto a hacer lo que sea por su amada.

Todo concluye con un amor crudo, que desangra por dentro y es más real que cualquier novela de Jane Austen.

El trailer oficial de Betty Blue

11. Mejores películas eróticas: Shame

En nuestro top 10 de las mejores películas eróticas para ver en pareja se encuentra el film denominado Shame, una película donde actúa Michael Fassbender, quien encarna al personaje de Brandon.

La película se basa en la historia de Brandon, un exitoso y apuesto neoyorquino de 30 años, soltero y solitario, quien parece llevar una vida ordinaria, pero él oculta un terrible secreto debajo de la máscara de la normalidad: Brandon es un adicto a la pornografía y el sexo.

¿Brandon romperá su regla? No tener nada más allá que sexo casual con la chica que desee

Su constante necesidad por una gratificación adormece casi todo lo demás. Aunque no es claro el pasado de Brandon, su relación con su hermana Sissy lo persigue hasta la ciudad de Nueva York, y es ahí donde Brandon finalmente es obligado a confrontar su adicción.

Descubre el secreto de Brandon y sumérgete en un mundo diferente donde la razón y la pasión no van de la mano

Aunque Brandon tiene una única regla irrompible en el sexo: no involucrarse con ninguna mujer más allá de un encuentro de sexo casual.

Esto parece cambiar cuando se interesa en una compañera de trabajo, con quien llega a intentar tener más de dos citas. Fassbender nos regala un personaje que se contiene en la vida social, pero que se derrama en la vida sexual, siendo para éste imposible lograr un equilibrio entre estos dos aspectos, lo que le obstaculiza ser el hombre pleno en la gran ciudad.

El tráiler de Shame

12. Las edades de Lulú: El erotismo de los 90

Una película que combina los géneros de drama y erotismo, de 1990 escrita y dirigida por Bigas Luna y protagonizada por Francesca Neri, Óscar Ladoire, María Barranco y Javier Bardem. Está basada en la novela homónima de Almudena Grandes.

Este largometraje cuenta las experiencias sexuales de una pequeña joven de 15 años llamada Lulú, en las distintas etapas de su vida marcadas por su primer amor

Pablo quien como un adulto joven, apuesto y universitario, le ofrece a esta quinceañera el amor y el placer servidos en el mismo plato del abuso y del dolor. Lulú, ingenua, curiosa y cegada por el enamoramiento, acepta.

Viaja por diferentes escenarios donde la pasión y el erotismo son los protagonistas

Tiempo después, una Lulú mayor y experimentada se reencuentra con su inolvidable Pablo, pero éste vuelve a engañarla con su imagen, ahora la de un prometedor hombre apuesto, y la hace su esposa.

La perversidad de Pablo se revelará al pasar los años, quien presiona a su esposa para que ceda ante distintas experiencias sexuales, cada vez más inusuales y enfermas, en las que llegan a ser partícipes en tríos con una pareja transexual.

Descubre más sobre Las edades de Lulú

13. El último tango en París: La película erótica del siglo

El último tango en París. Es una película dirigida por Bernardo Bertolucci. Protagonizada por Marlon Brando, Maria Schneider y Jean-Pierre Léaud en los papeles principales. Fue estrenada en 1972 y es una coproducción franco-italiana.

La historia de esta película comienza una mañana de invierno, cuando Paul, un hombre de 45 años, que recién ha enviudado, y Jeanne, una muchacha de 20 años, actriz amateur, se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París.

Una historia de amor y sexo que se desarrolla en París ¿Algo mejor, más sexy o romántico para ver en pareja?

La atracción entre ellos es muy fuerte, y mediando tan sólo unas cuantas palabras, hacen el amor apasionadamente en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, establecen el pacto de volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse sus nombres. Deciden seguir viéndose en el lugar para continuar la aventura.

Descubre los secretos que puede ocultar un apartamento vacio. Sumergete en esta historia de pasión y dolor

Paul consigue alquilar el departamento, donde comienzan a tener furtivos encuentros, relación que se caracterizará por una fuerte violencia verbal y sexual ejercida por él hacia Jeanne, en un afán de dominar también su mente.

Ella está comprometida y él ejerce sobre ella una violencia que va de lo verbal a lo físico sin que Jeanne oponga resistencia, incluive ella parece no darse cuenta de la violencia de que es objeto.

Disfruta del tráiler oficial de “El último tango en París”

Muchas veces las películas eróticas son criticadas por su alto contenido sexual, pero el erotismo siempre ha estado presente en el cine, desde sus orígenes. Aunque pueda parecer que el sexo es el elemento común entre estas películas, las claves del género erótico no tienen tanto que ver con las escenas que se consideran “subidas de tono”.

En las películas eróticas la sexualidad es sugestiva, pero no necesariamente contiene desnudos

El erotismo es un género cinematográfico orientado a ese tema y en el comportamiento sexual humano, incluyendo escenas de amor. Las películas eróticas no necesariamente contienen escenas sexuales aunque sí es normal encontrar desnudos de sus actrices y actores. El sexo es una parte importante de cualquier historia contada, por ser un elemento que influye en los personajes y que condiciona la trama, pero no es el fin último.

¿Cual es tu pelicula erotica favorita? Recomienda en los comentarios

Se debe aprender a distinguir entre las películas eróticas de las escenas sexuales o pornográficas. Las escenas sexuales son la característica principal de una película pornográfica. En las películas blandas, la sexualidad es menos explícita.

Última actualización del articulo 12 diciembre 2018

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS