Mujeres

+50 Preguntas atrevidas ¡Perfectas para encender la llama de la pasión!

Preguntas atrevidas

¿Qué pareja no desea salir de la monotonía del día a día? ¿A cuántas personas no les parece simpático compartir un sentimiento prohibido y hasta lujurioso? Seguro que a muchos, y es que dejar las tensiones diarias pasan por la libertad de tener deseos llenos de pasión y desenfreno. Para esos casos nunca están de más algunas preguntas atrevidas que dejan evidencia los anhelos más profundos de cada persona.

Estas preguntas atrevidas son ideales para tu novio, enviar por WhatsApp, para una mujer e incluso si deseas crear un juego de preguntas

Actualmente las personas sienten muchas dudas de su pareja, las infidelidades y la falta de atención es un recurrente en casi todos aquellos quienes gozan de una relación.

En este tipo de situaciones, donde la vida parece tan aburrida y ajetreada están las preguntas atrevidas, las cuales son perfectas para solventar cualquier disyuntiva marital.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Preguntas para subir la temperatura y encender la llama de la pasión en esa relación que considerabas apagada

Preguntas atrevidas para mi novio: perfectas para descubrir sus secretos

Las mujeres siempre están en la busca de crear distintos escenarios que permitan que su pareja se genial, preparan una cena romántica, crean en su habitación una noche especial sin darse cuenta que una de las mejores alternativas de la cuales disponen las féminas son con las preguntas atrevidas, ideales para reconquistar a quien amas.

Este recorrido por las preguntas atrevidas comienza con una serie de interrogantes perfectas para tu novio, pues son frescas, dinámicas y llenas  de seducción y pasión, para comenzar a despertar la lujuria y la adrenalina entre ustedes.

Las preguntas atrevidas son súper frescas y perfectas para adentrarse en un nuevo mundo, aquel donde las pasiones están a flor de piel y la vida íntima se lleva a otro nivel

¿Qué opinas si te digo que deseo que me beses el cuerpo con los ojos vendados?

Practicar diferentes métodos y alternativas a la hora de estar en la cama permitirán que el vínculo amoroso que tienes se manifieste a flor de piel, las preguntas atrevidas son perfectas para descubrir las más bajas pasiones de tu ser amado, de igual forma son súper especiales para estrechar una relación más íntima.

Estas preguntas atrevidas son perfectas para tu novio, ideales para enviarlas a través de WhatsApp o servicio de mensajería instantánea, pues hará que la vida seas más llevadera emotiva, pasional y lujuriosa, pues muchas veces esos elementos son determinantes para quererse con tentación y adrenalina.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Las mejores respuestas se obtienen de excelentes preguntas

¿Te atreverías a desnudarme completamente utilizando tan solo tus dientes?

Es una de las preguntas atrevidas más tentadoras y llenas de pasión y lujuria, si deseas hacerle esta consulta a tu novio deberás estar segura de lo que sientes en y hasta donde serias capaz de llegar cuando te respondan que sí, o estar preparada para una repuesta negativa.

Pues con tan solo una pregunta atrevida la vida amorosa puede pasar a otro nivel más cercano, los vínculos serán más estrechos y la relación mejorará de forma increíble, no dudes en interrogar.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Ya lo sabes no dejes de crear confianza para generar opciones simpáticas que les ayuden a establecer una relación cercana

¿Deseas que me desnude en este instante sin importar quien este en casa?

Es una pregunta atrevida muy especial que permita que tengan una noche cargada con las más bajas pasiones, sin importar quien esté en casa y si los escuchan les invitan.

 Vaya pegunta atrevida, atrévete y siéntete única y afortunada de realizarla

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Estas preguntas atrevidas son muy especiales para conocerse más a profundidad

¿Te dejarías morder la lengua cuando nos besamos?

Esta pregunta atrevida les dejará una verdadera sensación de entrega y seducción, pues ya no sería un simple beso, sino que también los dientes entrarían en juego, uno de los elementos más seductores a la hora de establecer vínculos amorosos y hasta sexuales.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
No dejes de interrogar a tu pareja y hacer de esa tertulia un  momento diferente

¿Qué harías si te digo que me encantaría morderte más abajo del obligo?

Las mordidas siguen siendo piezas calves a la hora de efectuar preguntas atrevidas, en este caso la vida ya no será la misa, ustedes como pareja,conocerán una magia distinta y sus vidas se elevarán a un nivel sexual superior

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Recuerda que tú también debes de ofrecer respuestas claras y hacer preguntas directas y oportunas para tener un vínculo sano y además atrevido

¿Te atreverías a tener relaciones íntimas conmigo en un lugar que esté totalmente solo?

Si piensas en hacerle esta pregunta atrevida a tu novio será mejor que prepares la carpa y todos los elementos necesarios para que tengan una aventura súper especial y muy caliente alejados de la rutina y la monotonía del día, pueden acampar en un lugar lejano para que nadie se entere donde están.

  • ¿De qué tamaño lo tienes?
  • ¿Prefieres una mujer fea, pero con dinero o a una chica linda pero pobre?
  • ¿Cuál es tu mayor deseo sexual?
  • ¿He cumplido con tus requerimientos en la cama?
  • ¿Te sientes satisfecho cuando estamos en la cama?
  • ¿Qué dirías si te propongo hacer un trio?
  • Si algún día me encontraras con tu hermano en la cama teniendo intimidad ¿me perdonarías?
  • ¿Has estado con una persona de tu mismo sexo teniendo relaciones?
  • ¿Me buscas por interés o por que en verdad me amas?

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas

Preguntas atrevidas para WhatsApp

Hoy en día las redes sociales se han apoderado dela vida diaria, ten en cuenta que esta puede ser una de las mejores herramientas cuando de seducción se trata pues pueden realzarse diferentes preguntas atrevidas por WhatsApp que permitan elevar la temperatura a otro punto más vital y lleno de seducción y pasión

Estas preguntas atrevidas geniales para enviarlas por WhatsApp, compartirlas con amigos y pasar un día totalmente distinto

¿Has tenido relaciones a través de la web?

Es una de las preguntas atrevidas más recurrentes entre las parejas modernas, es súper fresca y sencilla esta interrogante, pero en su repuesta pueden comenzar a desatar las más bajas pasiones y lujurias, es perfecta para descubrir los deseos intrínsecos de la otra persona.

Es una pregunta atrevida, interesante y sensual, no dejes de consultarla en tu WhatsApp. Es muy simpática para compartirla con amigos cercanos y de confianza

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Los juegos de preguntas atrevidas son fuentes de entusiasmo en las parejas

¿Qué opinas del cybersexo? ¿Te gustaría practicarlo?

Es otra pregunta muy recurrente y la cual puede hacer caer en la tentación de practicar esta forma de relación íntima a la brevedad posible.

Si la respuesta es positiva las cosas entre las pareja pueden tornarse muy sensuales y la cámara web de tu PC de seguro permanecerá encendida hasta tanto él se conecte para disfrutar de un encuentro virtual muy provocativo.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Muchas de estas preguntas encenderán tu adrenalina, pasión y lujuria, así que no dejes nada a la imaginación y comienza a explorar los divinos placeres de la sexualidad

¿Has pensado en tener relaciones a través de la web?

Es una pregunta atrevida similar a la anterior solo que en este caso es perfecta para divulgarla y compartirla con amigos del grupo de WhatsApp, aquellos que sean de confianza y a los cuales se les ofrezca un vínculo cercano a través de esta plataforma tecnológica.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Estando en casa con tu pareja, luego de disfrutar de una noche súper romántica, con una cena a la luz de las velas y un vino espumoso delicioso y estas preguntas para encender la pasión

¿Te gustarías que nos grabemos mientras tenemos relaciones íntimas?

Esta es una de las prácticas y preguntas atrevidas más comunes en las parejas, disfrutar de la relación íntima mientras se está siendo grabado puede parecer muy fácil pero no lo es.

Así que ten en cuenta no mostrar tu rostro en ningún momento pues no sabes cuando pueda terminar esa relación y la unión que existe entre ustedes se destruya.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Las cosas entre ustedes se pueden tornar muy interesantes tan solo con estas preguntas atrevidas, perfectas para subir la temperatura

¿Me harías un striptease?

La realización de un striptease en una práctica muy sensual y erótica, con esta pregunta atrevida la vida de pareja, sin duda alguna, que saldrá del convencionalismo y los estereotipos que se formulen a lo largo de la relación.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
El juego de preguntas debe comenzar con una voz de seducción, en este momento cada uno deberá colocar en un envase varias preguntas atrevidas que desean que su pareja responda

Es una pregunta atrevida llena de seducción y adrenalina, no esperes más y descubre la magia de estas interrogantes que están súper hot y cargadas de pasiones desenfrenadas.

  • ¿Qué pensaría si te digo que me gustan las personas de mí mismo sexoy que solo te he utilizado para aparentar lo que no soy?
  • ¿Te gusta morder o chupar?
  • ¿En el piso o en la cama?
  • ¿Frio o caliente?
  • ¿Adentro o afuera?
  • ¿Arriba o abajo?
  • ¿Grande y grueso o pequeño y efectivo?
  • ¿Qué parte de mi cuerpo te gusta más?
  • ¿Qué otra fantasía sexual tienes conmigo?
  • ¿Has tenido sueños húmedos conmigo?

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas

Preguntas atrevidas para una mujer: Excelentes interrogantes para descubrir sus secretos

Las preguntas atrevidas para una mujer tampoco pueden faltar, pues con ellas sabrás las pasiones que las chicas guardan en su corazón, además permitirán que la vida amorosa cambie, ya que de esta manera conocerás los gustos y preferencias de tu pareja y complacerla en la cama.

Las preguntas atrevidas para una mujer permitirán conocer más a fondo los deseos e interés de las féminas, lo que buscan en una relación y hasta lo que anhelan de una pareja

¿Cuántas parejas has tenido?

Es una de las preguntas atrevidas que no todos contestarían, sin embargo, nunca está de más conocer ese aspecto de las féminas para de esta manera adentrarse en si fue complacida o no, y como puedes ayudarla para llegar al éxtasis del vínculo amoroso,

Es una pregunta atrevida, sexual y muy picante, perfecta para ella.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Otro de los juegos de preguntas atrevidas estará en seleccionar de una lista de palabras claves aquellas que les parezcan más interesantes y comenzar a aplicarlas en diferentes partes de su cuerpo

¿Cuál es tu punto G?

El punto G de una persona es aquel donde se tiene el mayor grado de excitabilidad del cuerpo, esta pregunta atrevida permitirá que sepas cual es para generar un mayor disfrute a la hora de tener relaciones íntimas, en el caso de que se niegue a responder entonces deberás tú de descubrirlo con besos y caricias.

Con esta pregunta atrevida ese punto G están más cerca de lo que imaginas

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Exploren su punto G y pasen una noche increíble conociendo sus cuerpos después de estas preguntas atrevidas

¿Cómo te sientes cuando llegas al orgasmo?

Está demostrado que a las mujeres les es más difícil llegar al orgasmo que a los hombres, de allí la importancia en esta pregunta atrevida para mujeres, si eres solo un conocido no estará bien que consultes eso, si por el contrario deseas tener una relación afectiva con esa chica será una interrogante clave para descubrirse como pareja

Es una de las preguntas atrevidas más hot del momento y que le ayudará a tener vínculos estrechos de confianza y seducción. Atrévete a preguntar sin limitaciones.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Llegar a un divino clímax es lo que pasará después que experimentos estos juegos de preguntas atrevidas

¿Prefieres hacer el amor sobre la cama o en el piso?

Es una de las preguntas atrevidas que permitirá reflejar un sentimiento lujurioso y pretencioso entre ustedes, saber si lo deseas hacer en la cama o en el piso puede ayudarles a desatar las más intensas pasiones.

Las preguntas atrevidas como estas son muy hot, picantes y seductoras, no importa sobre que se haga, lo verdaderamente interesante es que ese encuentro este lleno de pasión, lujuria y seducción.

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas
Disfruta con tu pareja de una noche llena de seducción

¿Deseas una pareja estable o una diversidad de enamorados?

Conocer este aspecto de la pareja es fundamental pues con el sabrás el grado de seriedad que desea tener en una relación afectiva, es una pregunta atrevida muy abierta que bien puede tener una respuesta falsa, de allí la importancia de saber realizar la interrogante.

Las preguntas atrevidas están allí para fortalecer el vínculo afectivo que se pueda tener entre una pareja.

  • ¿Eres salvaje o refinada a la hora del encuentro intimo?
  • ¿Te gustaría que te amarren la cama? ¿Por qué?
  • ¿Me harías un striptease?
  • ¿Te gustan mis besos?
  • ¿Cuantos han pasado por tu cama?
  • ¿Eres atrevida o recatada a la hora de besar?
  • ¿Me dejarías hacerte el amor en el coche?
  • ¿Qué opinas de una cena romántica sobre mi cuerpo desnudo?
  • ¿Qué es la peor locura que has hecho en la intimidad?
  • ¿Cuál es el momento más vergonzoso que has pasado al momento de tener relaciones?

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas

Juego de preguntas atrevidas para comenzar un espacio de adrenalina

En este recorrido por el mundo de las parejas y sus encuentros amorosos que pueden resultar de tan solo realizar una pequeña pregunta atrevida, no deben faltar una serie de juegos de preguntas, los cuales también se dejan ver como retos hot súper especiales y muy calientes, ideales para descubrirse a fondo.

Estos juegos de preguntas atrevidas estarán dirigidos a fortalecer los vínculos amorosos, hacer la vida de pareja más llevadera

Compartimos algunas preguntas atrevidas que puedes tener en cuenta en el primer juego.

  • ¿Qué pasaría si me acerco a la ventana y tenemos intimida a la vista de todos?
  • ¿Por qué no me quitas lo que tengo puesto con los dientes?
  • ¿Tengo calor ¿me ayudas a quitar la ropa?
  • ¿Cuál es tu fantasía sexual prohibida? ¿La cumplimos ya?
  • ¿Qué harías si en este instante me quedo dormida y te dejo con la temperatura a mil por ciento?
  • ¿Eres capaz de encender la cámara y grabas lo que pase ahora?
  • ¿Cuál es tu posición favorita en la cama?
  • ¿He cumplido tus fantasías sexuales a plenitud?
  • ¿Soy todo lo que buscas en una mujer?
  • Si llamo a otra persona para que tenga intimidad con nosotros en este instante ¿Aceptarías?

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas

Te dejamos algunas palabras claves para que las tengas en cuenta en el segundo reto de estas fantásticas preguntas atrevidas.

  • Morder
  • Chupar
  • Lamer
  • Tocar
  • Acariciar
  • Poner
  • Rosar
  • Besar
  • Manocear
  • Puyar
  • Golpear
  • Amarrar
  • Colocar
  • Arrastrar
  • Llevar

Preguntas atrevidas, picantes y lujuriosas

Las mejores preguntas atrevidas, perfectas para descubrir secretos

Estas series de preguntas atrevidas son súper frescas, atrevidas y llenas de un contenido único y especial que invita a todos los enamorados a descubrir que hay algo más allá de la rutina.

Las mejores repuestas siempre se obtendrán de excelentes preguntas atrevidas, así que no olvides crear vínculos de relación y confianza para comenzar a consultar.

Puedes invitar una rica taza de café negro o de chocolate, crear un ambiente consonó y especial para comenzar la tertulia

Si por el contrario, con estas preguntas atrevidas, lo que buscas es tener una noche llena de seducción y placer, lo recomendable será que le ofrezcas una cena romántica, a la luz  de las velas y luego de eso la temperatura comenzara a subir de forma exponencial.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS