Mujeres

+70 Preguntas de parejas (para conocerse mejor)

Preguntas de parejas

Existen cualquier cantidad de preguntas de parejas desde las más incomodas hasta las más simples, cada una de ellas hará que ambos conozcan a profundidad sus gustos y preferencias, así como las intimidades y deseos, incluso sexuales, que quieren acometer en compañía del ser amado.

Constantemente las parejas buscan las formas de conocerse mejor, para eso ponen en práctica diferentes alternativas

Así que no esperes mas revisa estas preguntas de parejas y compártelas con tu ser amado, además son perfectas para postearlas en tus redes sociales y ¿por qué no? Conseguir pareja a  través de la web.

Preguntas para parejas
Preguntas de parejas súper creativas

¿Qué información encontrarás en este artículo?

Preguntas para conocer a tu pareja en la intimidad

Conocer a la pareja completamente; por todos los costados y con la grandeza de la palabra resulta bastante difícil, algunos pueden pasar años juntos y no saber absolutamente nada de quien dicen amar, en estos momentos son más que importantes aplicar diferentes preguntas de parejas que les ayuden a saber mejor que esperan de la vida o de su relación.

Estas preguntas para parejas también permitirán que ambos se descubran y actúen en diferentes situaciones o lugares cuando estén juntos

Las preguntas de parejas pueden ser de los más variados temas. Cuando se  está en la intimidad es importantes que ambos también conozcan sus gustos y preferencias, e incluso  fantasías sexuales, con el fin de complacer a quien amas en todo momento; hasta en esos espacios de locura y pasión desenfrenada.

Preguntas para parejas
Preguntas de parejas atrevidas y picantes

Si estuviéramos en una sala de cine y nos dan ganas de estar juntos ¿Qué te gustaría que hiciéramos?

Vaya si es una de las  preguntas de  parejas más atrevida, sin embargo dependiendo de la respuesta seria una forma de romper con la monotonía y terminar por darse amor en algún pasillo o en el baño de la sala de cine.

Aunque puede resultar muy incómoda esta interrogante, es súper atrevida y si los dos están de acuerdo entonces a darle rienda suelta su imaginación y descubrir lo que puede suceder tan solo con una de las preguntas de parejas que te regalamos.

preguntas de parejas
Sal de la monotonía con estas picantes preguntas de parejas

¿Cómo describes tu parte intima?

Qué manera de consultar esa curiosidad que te surge, este tipo de preguntas de parejas pueden resultar muy comprometedora más si se consulta cuando apenas se están conociendo, en este momento la confianza debe imponerse y de seguro que la conversación se tornará más que picante.

Con esta pregunta de pareja trata de genera antes la mayor reciprocidad posible, no te lances de inmediato, genera confianza entre ustedes y veras que obtienes resultados positivos, y no solo el responderá eso, sino que tu también deberás contestar esa interrogante tan atrevida.

preguntas de parejas
Conozacanse con este divertido juego de preguntas

¿De qué color es mi ropa interior? Si no respondes averígualo

Demostrar el amor a través de diversas formas es una constante en las relaciones, las preguntas de parejas pueden ayudarte a descubrir mejor lo que sientes y poner a prueba la sensación de lujuria que habita en ambos.

Estas preguntas de pareja les ayudaran a confiar mejor el uno en el otro además de sentirse mejor como pareja y generar la confianza necesaria para amarse a plenitud.

preguntas de parejas
Lleva tu relación al siguiente nivel con este juego

¿Qué me harías si cuando llegues a nuestro cuarto me encuentras sobre la cama totalmente desnuda?

Este tipo de preguntas de parejas es muy comprometedora, pero es la mejor manera de que ambos sepan cómo actuar en diversas situaciones que se les presenten en la vida, es una forma de descubrir que fantasía sexual desean cumplir en que forma y en que parte.

Las preguntas de  parejas pueden parecer muy atrevidas, pero sin duda alguna son una opción para demostrar cuanto quieres a quién dices amar.

preguntas de parejas
preguntas de parejas

¿Qué pasaría si me encuentras sobre la cama totalmente desnuda?

Una de las formas  que tienes para comprobar si en verdad existe amor entre ustedes es realizar diferentes preguntas de parejas que puedan resultar incomodas,  pero que son la mejor manera para descubrir si son almas gemelas o no.

Estas preguntas de parejas son súper entretenidas y permitirán que se alejen de la monotonía del día a día; imaginas que recibas a tu ser amado totalmente desnuda en la cama, de seguro pasarán muchas cosas en ese encuentro amoroso.

preguntas de parejas
No dejes de compartir estas preguntas de parejas con esa persona que te hace vibrar

¿Te gustaría ver como paso mis manos sobre mi cuerpo desnudo?

Si o no, es al repuestas que tendrás a esas preguntas de parejas tan poco usuales, en el caso de que la respuesta sea afirmativa entonces deberás cumplir con lo que pides, en caso de que la consideración sea negativa es allí donde tienes que revisar  la relación que estas teniendo.

preguntas de parejas
Estas preguntas de parejas van a ayudar a descubrirte aun mas como pareja, su compromiso y el grado de satisfacción que tengan

¿Te gusta que me depile o al natural es mejor?

Sin duda alguna que esta preguntas de parejas son muy intimas pero permitirán que los dos se conozcan, sepan sus gustos y preferencias acerca del otro, lo que conllevará a fortalecer la relación de pareja.

De esta manera también podrás saber que prefiere el de ti, como puedes complacerlo y ser más agradable la relación, no olvides que la base de una buena y perfecta relación es la confianza.

preguntas de parejas
Preguntas de parejas reveladoras y super intimas para conocerse mejor

¿Quisieras que nos garbemos mientras tenemos intimidad?

Esta pregunta de pareja es recomendable que la uses  solo si tienes la suficiente confianza con quien está a tu lado, pues no quisieras que esas imágenes comiencen a circular sin medida por las redes o plataformas tecnológicas, sería demasiado incomodo para ti, es por eso que es mejor consultar eso si realmente amas a quien se lo pides.

preguntas de pareja
Si deseas cumplir con esta pregunta de pareja entonces jueguen con eso, usa algún disfraz y comience a grabarse

Mi amor ¿te hago sentir orgasmos?

Que tu pareja te haga sentir las más diversas sensaciones cuando ambos están en la intimidad es signo de que existe amor y mas allá, pasión y deseo, no olvides que el amor se demuestra de muchas maneras y que una de ellas es el encuentro intimo.

Las preguntas de parejas nos permiten sacar lo mejor de nosotros cuando de relación se trata, aprovéchalas al máximo y descubre que se siente estar enamorado y lleno de pasión. Motiva las relaciones y dejen la monotonía a un lado.

preguntas de parejas
Aprovecha estas preguntas de parejas para descubrir lo que alberga su alma y corazón en lo más profundo

¿Quieres que te amarre a la cama?

Compartir momentos únicos con la pareja forman parte de la vida amorosa, en la intimidad, en la cama propiamente hablando, es donde surgen las más diversas fantasías y encuentros sexuales fantásticos y cargados de lujuria y seducción.

En esos momentos preguntas de parejas como estas pueden resultar bastante picantes, no dudes en hacerlas,  pues de esta manera se conocerán a profundidad. No dudes en interrogar a quien amas y descubrir lo que oculta su corazón.

preguntas de parejas
Las  preguntas para parejas son súper curiosas y nos permiten afianzar las relaciones de parejas

Compartimos un listado de preguntas para parejas  que te ayudarán a conocerlo en la intimidad:

  • ¿Si fuera hombre también te gustaría?
  • ¿Qué prefieres escupir o tragar?
  • ¿Que fantasía sexual te gustaría cumplir conmigo?
  • ¿Hacemos el amor al estilo de cincuenta sombras de Grey?
  • ¿Te gustaría que nos bañáramos juntos?
  • ¿Te gustaría que durmiéramos juntos y sin ropa?
  • ¿Qué prefieres morder o chupar?
  • ¿Si me encuentras  desnuda en un campo de béisbol qué harías?
  • ¿Soy la única persona en que piensas cuando hacemos el amor?
  • ¿Estás seguro de hacer el amor conmigo?
  • ¿En la cama o en el piso?

Preguntas de parejas

Preguntas de pareja que les ayudarán a fortalecer la relación

Las parejas siempre andan en buscas de estrategias que les permitan fortalecer su relación, salir a caminar, ir de paseo a una playa o buscar alternativas para alejarse de la monotonía pueden resultar opciones básicas pero llenas de mucha eficacia al momento de afianzar nuestra vida sentimental.

Las preguntas de parejas nos permiten conocernos mejor y estar al tanto de los gustos y preferencias de la persona que está a nuestro lado. Son esenciales para crecer en el ámbito amoroso.

Descubre cómo mejorar tu vida sentimental a través de las preguntas de parejas más inusuales y preceptivas

 Las preguntas para pareja
No esperes más y descubre una forma diferente de enamorar

Si escribieras una biografía ¿me incluirías como tu primer y único amor?

Ser el primer y único amor de alguien puede resultar bastante difícil pues muchas veces la persona a quien amamos en ese momentos ya ha pasado por otras relaciones.

Lo importante del asunto es que en ese instante tu estas en su corazón y eso debes aprovecharlo con estas preguntas parejas súper creativas que permitirán que su lazo amoroso se vea fortalecido.

preguntas de parejas
Estas preguntas de  parejas te permitirán afianzar esa búsqueda y comenzar a conocer a la persona que crees amar

Si alguna vez solo queda un par de zapatos ¿qué harías? 

Compartir cosas con la persona que amas es lo ideal para fortalecer las relaciones, es una forma vital  para crear momentos únicos e irrepetibles, de esta manera el amor que alberga tu corazón irá en aumento.

No dudes en compartir preguntas de parejas, las cuales nos ayudan a crecer como personas y conocer a quien está a nuestro lado.

preguntas de parejas
Descubre los más intensos deseos de quien amas con tan solo poner en práctica algunas preguntas para parejas

Si algún día te encontrarás una lámpara y que adentro está el genio que cumple deseos ¿qué le pedirías?

Pedir deseos por la persona que se ama es la mejor forma de demostrar ese sentimiento tan hermoso, no duces en crear espacios únicos y llenos de  fantasía entre ustedes.

Estar enamorado es la prueba inequívoca de que nuestro corazón puede albergar los más sinceros placeres y sentimientos dignos de ser compartidos a través de preguntas para parejas. No olvides compartirlas en tus redes sociales.

preguntas de parejas
La monotonía dirá adiós con esta preguntas de parejas, que sin duda nos permitirán afianzar la relación que tenemos

Si te pidiera una comida afrodisiaca ¿Cuál cocinarías?

Llevar a tu pareja a un buen restaurante, salir al cine o a un centro comercial son las opciones más idóneas para fortalecer tu relación amorosa, sin embargo quedarse en casa y cocinar juntos un plato diferente también puede ser beneficioso para ustedes.

Las comidas afrodisíacas representan una alternativa picante y llena de seducción a la hora de estar en casa, no dejes de hacerle esta pregunta tan deliciosa a tu ser amado.

preguntas de parejas
Estas preguntas de  parejas te ayudarán a disfrutar de una cena romántica y llena de placer

¿Cuál sería el recuerdo que desearías que viviéramos juntos otra vez?

Retroceder el tiempo viajar a los días más felices, repetir el primer beso, son consideraciones que todos desearíamos volver a pasar, es difícil pero no imposible, porque cada uno de nosotros en compañía de ese ser querido puede viajar través de la imaginación a ese instante especial.

preguntas de parejas
Los mejores momentos se reviven con tan solo interrogar; con unas preguntas de parejas ideales para compartir en redes sociales

¿Te gustan mis besos?

Besar es la mejor experiencia que cualquier persona puede vivir, se trata de dar y recibir amor a través del contacto que ofrecen los labios, un beso puede significar tantas cosas, amor, cariño o incluso odio ¿por qué no? Y es que en ese contacto donde las  preguntas de parejas sobran es vital que descubras lo que siente tu corazón.

preguntas de parejas
Besa, ama y comparte preguntas para parejas llenas de ternura y seducción a la vez

¿Viajarías la luna por mí?

Viajar al espacio por la persona que se ama representa una de las promesas más recurrentes entre las parejas, así que descubre con estas preguntas para parejas si  el amor de tu vida desearía hacer eso por ti.

preguntas de parejas
Estas preguntas de parejas son vitales para conocerse a fondo

Si estamos en una isla desierta ¿te gustaría quedarte allí conmigo o buscar ayuda para salir de eso?

Si alguna vez te hacen esta pregunta no duces en decir que te quedarse en  esa isla desierta compartiendo con tu ser amado hasta que alguien llegue a rescatarlos, pues el amor que habita en su corazón si es muy fuerte les permitirá que sus corazones luchen contra todo lo que se les presente en la vida.

En el caso de esta pregunta de pareja es esencial que indiques que realmente deseas hacer.

preguntas de parejas
Mágicas preguntas de  parejas, perfectas para descubrir lo que guarda nuestro corazón

¿Si quisieras viajar conmigo a donde irías?

Viajar es una de las opciones más recurrentes en las parejas, tomar un paseo por la playa a un campo lejano o simplemente a la vuelta de la esquina debe representar un momento agradable para ustedes.

Aprovecha estas preguntas de parejas y saca lo mejor de su corazón, no te quedes con las ganas de interrogar acerca de los más diversos temas.

preguntas de parejas
Si deseas saber lo que tu ser amado guarda en su corazón no olvides que las preguntas de parejas son un opción para descubrir lo que guarda su alma

¿Prefieres hornear galletas o compararlas en la tienda?

Preguntas de parejas tan sencillas como esta pueden decir mucho de la persona que mas, pues si te responde que prefieres cocinarlas en casa, sabrás que le gustan las labores domésticos, si por el contrario te dicen que las compraría en la tienda es fácil deducir que no es muy fanático del quehacer hogareño.

preguntas de parejas
Estas preguntas de  parejas te permitirán descubrir muchas cosas de quién amas

Te dejamos otras preguntas de parejas que te ayudaran a fortalecer la relación. No lo pienses más y compártelas en tus redes sociales:

  • Al momento de saber que te atraía ¿desde cuándo comenzaste a quererme?
  • ¿A dónde viajaríamos si nos llegamos a casas?
  • ¿Crees que somos almas gemelas?
  • Si nos separamos ¿Cómo te sentirías?
  • ¿Cuál es el primer pensamiento que se te viene a la cabeza cuando vas a dormir?
  • ¿Qué piensas cuando nos abrazamos?
  • ¿Qué sientes cuando nos damos un beso?
  • ¿Qué sientes cuando te acaricio?
  • ¿Te enamoraste de mí a primera vista?
  • ¿Serías capaz de dejarlo todo por irte a vivir conmigo?
  • ¿Prefieres que te bese cada cinco minutos?
  • Cuando me conociste ¿buscabas  el amor o te llegue de sorpresa?
  • Si mañana muero ¿llorarías por mí o morirías  de amor?
  • Si nos separamos en este instante ¿Qué harías?
  • ¿Me prefieres a mí que estoy sin carro o al vecino que ofrece te pasear en su auto último modelo?

Preguntas de parejas

Juegos de preguntas de pareja: ¡descubre el lado positivo del amor!

A la hora de vivir en pareja es aconsejable dejar la monotonía a un  lado y comenzar a hacer  cosas diferentes, divertidas y muy atrevidas que nos permitan sacar lo mejor de nosotros para fortalecer la relación que tenemos.

Las preguntas de parejas también nos permiten crear juegos en la intimidad

Las preguntas de  parejas nos permitirán descubrir el lado positivo del amor, y es que este sentimiento es tan puro como complejo, nos hace llorar y reír a la vez, pero es sin duda el mejor momento que tenemos para crear espacios de ternura y compañerismo.

 Las preguntas para pareja
Preguntas de pareja que te ayudarán a conocerlo mas

Te presentamos un juego de preguntas de  parejas muy divertidas y llenas de simpatía, ideales para ponerlas en práctica en la vida diaria. Estando los dos en la intimidad de su habitación pueden realizar este juego de preguntas:

  • Si me desnudo en este momento y me coloco cerca de la ventana ¿qué harías?
  • ¿Prefieres en el cuarto o en la cocina?
  • ¿Estás seguro de tu amor por mí?
  • ¿Quieres pasar conmigo el resto de la vida?
  • ¿Cuándo me conociste te enamoraste de inmediato?
  • ¿Por qué me amas a mí?
  • Del uno al diez ¿qué punto me das cuando hacemos el amor?
  • ¿Has visto fotos calientes de otras mujeres en internet?
  • ¿Soy perfecta para ti?
  • ¿Te arrepientes de haberme conocido?
  • ¿Te atreverías a hacer alguna locura conmigo?
  • ¿Me has sido infiel con otra?
  • ¿Te gusta como fuiste antes de conocerme?
  • Si tuviéramos un hijo homosexual ¿lo aceptarías?
  • ¿Porque te has separado de tus parejas?
  • ¿Qué prefieres verme sexy o linda?
  • ¿Te produzco celos cuando estoy con otro hombre?
  • ¿Me quieres o me amas?

Preguntas de parejas

Preguntas para parejas divertidas que te dejarán  muchas sonrisas

La sonrisa es la mejor manera en la que una pareja puede comenzar a experimentar momentos de felicidad, pasar momentos únicos en la relación que ya comenzó o que recién inicia es la mejor forma de demostrar que se aman, las preguntas de parejas son piezas claves para decir te amo y cerciorase del sentimiento que el otro posee en su corazón.

 Conoce mas a tu ser amado con estas preguntas de  parejas perfectas para compartir con tu lindo amor

 Las preguntas para pareja
Preguntas de pareja que te sacarán muchas sonrisas

Las preguntas de parejas son hermosas y llenas creatividad descubre cómo hacerlas y decirlas en el momento justo. A continuación te dejamos un listado con las preguntas para parejas que te dejarán muchas sonrisas:

  • ¿Prefieres besarme en la oscuridad o a la luz de la velas?
  • ¿A quién te imaginas cuando cierras los ojos al besarme?
  • ¿Prefieres darme un beso en la frente, en la mejilla o en los labios?
  • ¿Deseabas besarme desde hace tiempo?
  • ¿Cuál parte de mi cuerpo te gusta más?
  • ¿Cómo me besarías si fuera hombre?
  • Si fuera hombre y tuviera los mismos sentimientos ¿te antevería a amarme igual?
  • ¿Te gusta que te abrase cuando nos terminamos de besar?
  • ¿Desearías gritar mi nombre y que todos sepan lo que tenemos?
  • ¿Recuerdas donde nos conocimos?
  • ¿Sabes que ropa tenía puesta cuando nos vimos la primera vez?
  • ¿Cómo te resultan mis besos? ¿Dulces o amargos?
  • ¿Qué canción te gusta escuchar cuando piensas en mí?
  • ¿Qué dijiste la primera vez que me viste?
  • ¿Te atrae mi físico o mis sentimientos?
  • ¿Te gusta mi olor?
  • ¿Crees que soy diferente a las demás? ¿Por qué?
  • ¿Qué parte de mi cuerpo no te gusta?
  • ¿Aun sientes mariposas en el estomago cuando me ves?
  • ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de mí?

Preguntas de parejas

Preguntas para  conocer mejor a tu pareja:  ¡ideales para los enamorados!

Las preguntas de parejas suelen ser incomodas en muchas ocasiones, sin embargo la conversación se vuelve la herramienta principal de cualquier relación, pues muchas de ellas permiten contarse experiencias vividas, anécdotas e historias que en ocasiones nos hacen reflexionar sobre la persona que tenemos a nuestro lado.

Preguntas para parejas
Preguntas de parejas perfectas para enamorase

Si eres de esas personas que le cuentas todo lo que haces a tu ser especial, pues las interrogantes  acerca de su vida también son importantes pues permitirán que ambos se conozcan a plenitud y la relación se vea favorecida. Las preguntas de parejas pueden ayudarlos a fortalecer la relación.

  • ¿Tienes algún secreto que no me hayas contado?
  • ¿Piensas en mi cuando no hay nadie a tu alrededor?
  • ¿Me presentarías a tus padres como la mujer con la que te vas casar?
  • ¿Hablas de mi cuando estas con tus amigos?
  • ¿Todavía sientes amor hacia a mi?
  •  ¿Cuál es la fecha especial que te recuerda que te amo?
  • ¿Sabes el día de mi cumpleaños?
  • ¿A dónde me llevarías cuando estemos ancianos?
  • ¿Cuál es la ropa que más te gusta usar?
  • ¿Tienes mejores amigos?
  • ¿Imaginas un futuro conmigo?
  • ¿Qué significa mi amor para ti?
  • ¿Tienes algún miedo que no conozca?
  • ¿Has estado con alguien al mismo tiempo que conmigo?

Preguntas de parejas

Estas preguntas de parejas son ideales para compartirlas con ese ser especial que te quita el sueño, es una forma de conocerse mejor y de sentir la empatía entre ustedes.

Las mejores preguntas de parejas son aquellas que les ayudan a establecer límites y prioridades. Conocer a fondo a quién amas es un opción certera de lo que vives en este momento

Cada relación se basa en la confianza, no olvides que el amor se vive a plenitud cuando descubrimos quién está a nuestro  lado. Las preguntas de parejas nos ayudan a saber mejor quienes somos y con quien estamos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS