Saltar al contenido

¿Qué decirle a un hombre en la cama?

Que decirle a un hombre en la cama

Para tener una noche erótica las palabras, las caricias y los movimientos en la cama son claves. Pero, ¿qué decirle a un hombre en la cama? Susurrar o gritar frases eróticas en el momento adecuado encenderá los motores de tu pareja.

Para seducir a un hombre en la cama debes tener presente algunos aspectos, ellos también tienen sus preferencias. La lencería, sus posiciones favoritas, caricias y palabrotas que puedas compartir con él son simplemente aderezos que puedes utilizar al momento de tu encuentro sexual.  Aunque no lo creas el sexo verbal es más efectivo de lo que piensas.

Atrévete hablar sucio en la cama para que lo disfrutes aún más

¿Qué decirle a un hombre en la cama?

El oído es parte fundamental bajo las sábanas, una frase bien dicha en el momento exacto ayudará a subir el clímax de tu pareja. Tanto hombres como mujeres se excitan con tan solo escuchar la respiración y gemidos de su pareja y de las palabras. Así que es hora de hablar, antes, durante y después del sexo.

Algunas de las frases que pueden encender o endulzar el oído a tu hombre son las siguiente:

«Me gustas mucho»

Decirle que te gusta lo que estás viendo a ellos les encanta. No sólo los halagos tienen que ser para las mujeres. Si quieres una frase que lo derrita, hazle cumplidos con alguna parte de su cuerpo que sólo tú puedes apreciar a su totalidad.

«Me encanta que hagas eso» 

¿Besos en el cuello?, ¿caricias en zonas erógenas? ¡Dile lo mucho que te gusta que toque alguna parte de tu cuerpo! Te aseguramos que se sentirá confiado a hacerte sentir más sensaciones.

«Más (más rápido/más lento)» 

Es válido decir cómo quieres tu encuentro sexual y, sobre todo, ¡si te gusta lo que tu pareja esté haciendo! A veces la falta de comunicación no te ayuda en esos momentos sensuales. Intenta expresar cómo es que te gusta que te toquen y dicta el ritmo de sus movimientos.

«Hazme lo que quieras» 

Darle el control de la situación hará que tu pareja se sienta en libertad de complacerte a su gusto, por lo que se sentirá feliz de poder llevarte al clímax a su estilo.

Hablar sucio al oído les encanta

«Quiero hacerte»  

Explicarle qué cosas quieres hacerle, sin duda contarás con toda su atención y ganas de seguir con el erotismo.

«¡Qué rico! »  

Los sonidos de placer ayudan a que tu pareja se entere que está haciendo un buen trabajo. Si te nace expresarte de esta forma, muestra tu placer con sonidos.

Decirle lo que quieres que te haga lo calentara

5 caricias que lo volverán loco antes de llegar a la cama 

Acompañar tu encuentro sexual, con buena música y una lencería especial puede ser buen comienzo. Consentir a tu galán darle besos por aquí por allá es un inicio perfecto. Recuerda la mayoría de los hombres son muy táctiles, con solo tapar sus ojos y dejar que su imaginación eche andar, harán maravillas.

Algunas de las caricias que puedes comenzar haciendo son las siguientes:

En el cabello  

Además de que relajarán al máximo a tu pareja, las caricias en el cuero cabelludo son muy estimulantes para los hombres ya que hacen que empiecen a imaginar cómo podrías acariciarlos en otras partes de su cuerpo ¡por lo que son perfectas para el sexo preliminar!

Alrededor de su área genital  

Definitivamente forman parte de las caricias que más les gustan a los hombres, pues su zona íntima es una de las partes más sensibles en su cuerpo.  A ellos les encanta que le acaricies los testículos, sobre la base y la punta de su pene. La clave está en que lo hagas de manera suave y con cuidado, de lo contrario podrías lastimarlo. 

Sobre sus pectorales 

Esta es otra de las caricias que más les gustan a los hombres, especialmente si tocas sus pezones ya que son ultra sensitivos. Acariciarlos con movimientos circulares de adentro hacia afuera y luego alternar en dirección contraria.

Caricias en la espalda 

En esta área puedes consentir a tu pareja con otra de las caricias que más les gustan a los hombres. Puedes usar ligeramente tus uñas para rascar un poco esta zona o incluso rasguñar ligeramente, de preferencia sin ser demasiado agresiva para no torturarlo.

Cuello

Para complementar una de las caricias que más les gustan a los hombres en esta parte de su cuerpo te sugerimos que no te limites únicamente a la parte de enfrente, pues el área de la nuca es súper sensible. Usa tus labios, especialmente tu lengua para combinar las caricias que le darás con tus manos.

De esta manera irás calentando poco a poco a tu hombre, no te limites en tocar aquí y allá, solo debes dejar que tu creatividad juegue un papel importante.  Tus manos deben ser parte del protagonismo en el sexo. Algunas personas logran excitarse solo con palabras o simplemente con caricias.

Ser confidentes es lo ideal

Práctica 10 posiciones sexuales que enloquecerán a tu hombre en la cama 

Ellos disfrutan visualmente, les encanta observar el cuerpo y los gestos en el rostro de la mujer cuando le hacen el amor. También valoran sentir que tienen el control. Así que dejarlo tomar el control por algunos segundos él lo sabrá apreciar. Conoce muy bien las posiciones que a ellos les encanta y les excita al momento de hacer el amor.

Del perrito 

Esta posición lidera el ranking de las favoritas de los hombres. “Las posturas que facilitan el orgasmo masculino son todas aquellas en las que el hombre tiene el control. Esto incluye esta posición y todas las variantes

El sometido

El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. ¿Por qué les encanta? Porque tienen una visión directa de tu parte trasera. Además, para tener contacto visual, la mujer debe girar su rostro y asomar la mirada por encima del hombro, algo que les resulta muy sexy.

Dejarlo hacer algunas cosas también le encantará

El misionero  

Aunque es una de las posturas más tradicionales, hay que sumar creatividad, porque podría llegar a ser la más aburrida. Además, esta posición le da al hombre mucha libertad en los movimientos.

La profunda  

La mujer acostada boca arriba, apoya sus piernas en los brazos o en los hombros del hombre, que está encima de ella cara a cara, le da al hombre la libertad de tocar otras zonas del cuerpo.

Posturas de pie

Están entre las favoritas de los hombres porque sienten que tienen el control de la situación, en especial si la mujer se apoya contra una pared.

Del loto 

En esta posición, el hombre se sienta y cruza las piernas en posición de loto; la mujer se sienta frente a él sobre sus muslos y abraza con sus piernas la cintura de él. El hombre tiene un primer plano del rostro y los gestos de su pareja.

De la cortesana  

En esta postura, la mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama y el hombre se arrodilla frente a ella. Es original y satisfactoria para ambos.

La cucharita 

La mujer se acuesta de costado y el hombre lo hace de la misma forma detrás de ella. Si los movimientos son suaves y coordinados, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. La posición resulta reconfortante para ella y excitante para él. 

La mujer arriba  

El hombre se recuesta y la mujer se sienta encima de él, mirándolo a los ojos. Es la mejor postura para que la mujer alcance el orgasmo, pero también ellos la encuentran muy excitante

Molinillo de viento

El hombre se acuesta mirando hacia arriba y la mujer sentada sobre él, gira su cuerpo en 360 grados. Una postura distinta y sorpresiva. Solo para atrevidos.

Practicar algunas de estas posiciones y acompañarla de frases o gestos que puedan hacerle saber a él que estás en tu punto máximo, ayudará a que su placer sea completo.  No te límites al momento de darle placer a tu pareja, recuerda lo que se hace en esa habitación se queda en esa habitación.

Utilizar una lencería atrevida puede ser de gran ayuda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *