Mujeres

Ramos de Novia: Ideas para el mejor día de tu vida

Ese día que caminarás al altar, donde te espera el amor de tu vida para empezar un sin fin de aventuras juntos tiene que estar lleno de bonitos detalles florales, pero sin duda el que siempre suele llamar la atención de todos y que marca el sello característico de esa mujer que ese día se convierte en esposa es el: Bouquete. Hoy te traemos una selección de los ramos de novia más hermosos que puedas imaginar.

Con esta nota vas a ver cuales son las tendencias paras las novias actuales, divertidas, clásicas y atrevidas. El ramo de novia es algo que nunca falta y que debe tener un cuidado único ya que este distingue la personalidad y carisma de esa mujer en particular, además de ser el amuleto de la suerte para la mujer que logre atraparlo cuando es lanzado en la celebración de bodas.

Ideas espectaculares para ramos de novia

Ramos de Novia: Floral, natural y trendy

ramos de novia 11
Con mezcla de diversas flores como rosas, azaleas y mucho follaje. Este ramo es ideal para una boda de día y que se efectué en un ambiente campestre.

Ramos de Novia: ¡Purpura! y con aroma a lavanda

ramos de novia 11
Este ramo es para esas novias que les gusta salir de la zona de confort, este bonito ramo en color purpura es distinto a lo tradicional en blanco, rosa o rojo. Atrévete a ser una novia radical y divertida con este hermoso bouquet que además tiene flores de lavanda que dará un delicioso olor a tu paso.

Ramos de Novia: Un bouquet con inspiración flamenca

Este bonito abanico de rosas dejará a todos boca abierta, porque jamas se esperan que llegues con un bouquet de este tipo. Es trendy, original y con una marcada inspiración flamenca.

Ramos de Novia: Tulipanes rosados para el amor

ramos de novia 9
Este bonito ramo de novia salta de lo tradicional gracias al conjunto de flores que se utilizan para su elaboración, donde el protagonismo se lo llevan los bellos y exóticos tulipanes rosados.

Ramos de Novia: Una gigántesca rosa roja

ramos de novia 7
Este impactante buquet floral es un espectaculo a la vista, ya que gracias a un trabajo minucioso de armado se logra la apariencia de una rosa gigántesca como no existe en la naturaleza.

Ramos de Novia: Clásica y romántica

ramos de novia 1
Con lindas rosas rosadas este buquet es algo super “girly” para completar tu outfit de novia princesa
ramos de novia 2
Super clásicas, romanticas las rosas blancas no dejan de ser el símbolo del amor puro de dos personas que aman.
ramos de novia 3
Delicadismo y super girly, este pequeño pompón de rosas en tonalidad champagne, es el buquet perfecto para una novia minimalista y sencilla.

Ramos de Novia: Cascada de Tulipanes

 

ramos de novia 5
Este osado e imponente ramo de novia dice a gritos ¡irreverencia! y es que solo una novia poco tradicional se atrevería a desfilar con esta impactante cascada de tulipanes en color fucsia intenso. Un derroche de color y alegria camino al altar.

¿Estas ya de camino al altar? esperamos que estos impactantes ramos de novia te hayan dejado sin aliento y con las ideas claras de que buscas para ese día tan especial.