Mujeres

Retos para parejas: Juegos y preguntas para poner a prueba a tu pareja

retos para parejas
Son muchos los retos y juegos que puedes jugar con tu pareja para pasar un buen rato.

Una manera divertida de conocer mejor a tu pareja y pasar un rato divertido es retándola con juegos y preguntas atrevidas. Los retos para parejas son juegos y desafíos ideales para subir la temperatura y tener momentos inolvidables con nuestro novio o novia. 

No hay nada más divertido que poner a prueba a tu pareja con retos y juegos

Los retos para parejas son un gran estimulante para la pasión, ya que nos animan a hacer preguntas atrevidas e imponer una serie de castigos o penitencias divertidas que le dan sabor a la relación.

Si quieres salir de la rutina y disfrutar de un momento con tu pareja, te compartimos divertidos juegos y retos que puedes practicar con tu pareja.

Retos para parejas
Los juegos y retos son muy bueno para divertirse y conocer mejor a tu pareja.

Divertidos juegos y retos para parejas

En la vida hay que saber como pasarla bien con la persona que amamos. Sin duda hay muchos momentos especiales en cualquier relación como ir a comer, bailar, hacer un viaje, etc. Sin embargo a veces la felicidad se puede conseguir en cosas mucho más sencillas.

Pasar un tiempo divertido con tu pareja fortalece el vínculo

Una de las mejores opciones para pasar un buen rato con alguien es a través de juegos y retos para parejas. Estos son divertidas opciones que permiten pasar un tiempo divertido y saludable.

Verdad o reto

Verdad o reto es un juego muy conocido que se puede jugar en pareja o en grupo. El consiste en escoger si se desea responder una verdad” incómoda o si se quiere cumplir un “reto” impuesto por la otra persona.

Si escoge verdad debe responder toda pregunta sin evadirla, pero si de lo contrario escoge reto, debe hacer la penitencia que le ordenen.

Es un juego muy divertido para las parejas que estén dispuestas a cualquier cosa. Este juego se caracteriza por el componente picante; siempre y cuando las personas estén dispuestas.

Retos de compras

Los retos de compras son muy versátiles. En estos retos hay que preparar un regalo para la otra persona, el día que se haya acordado. Puede ser algo sencillo, inocente o puede ser todo lo contrario.

Muchos aprovechan de comprar cosas como lencería sexy o hacerle un tipo de broma a la pareja. Todos somos una caja de sorpresas, los que jueguen este juego también tienen que atenerse a las posibles consecuencias.

Pintarse el cuerpo

Pintarse el cuerpo puede ser bastante divertido y atrevido. Puedes comprar pinturas que no sean dañinas para la piel, incluso hay algunas que son comestibles.

Pasar un fin de semana jugando a pintarse el cuerpo puede dar para mucho. Se pueden hacer múltiples diseños e incluir algún tipo de juego ardiente.

Juegos de manualidades

Son muchos que con el paso de los años y se vuelven más adultos dejan de hacer manualidades. Hacer manualidades puede ser muy divertido, pues puede despertar nuestro niño interior y jugar con el niño interior de nuestra pareja.

Existen múltiples opciones que van más allá. Se puede comprar plastilina y hacer competencias para ver quien hace el mejor muñeco u objeto.

Los retos para parejas más divertidos

Juegos de preguntas

Hoy día hay muchos juegos que se componen de preguntas para jugar con tu pareja. Existen muchas aplicaciones para hacerlo, siendo los más representativos los juegos de preguntas tipo trivial.

A muchos no les interesa hacer preguntas de conocimiento,así que puedes inventar tus propias preguntas. Por otro lado si son de conocimiento, puede ser un tanto entretenido ver quien es el mejor, quien pierda puede recibir un pequeño castigo.

¡STOP!

¡STOP! es un juego que puede poner a más de uno en apuros.Se trata de que en cualquier momento cualquiera de los dos puede decir stop y la persona no puede moverse cuando escuche esta palabra. Se puede negociar la cantidad de veces que se puede decir esta palabra, por ejemplo 3 veces a la semana.

Cuando se escucha la palabra stop, la persona no se puede mover durante 5 minutos, sea en el lugar que se encuentre. Como en unas escaleras, en una fila para comprar algo… se puede escoger los lugares más embarazosos para hacerlo.

Juegos de post-it

Los juegos de post-it pueden ser tan divertidos como a la vez tiernos. El juego se trata de dejar post- it para dejar mensajes a la pareja en distintos lugares de la casa o en cualquier lugar en que se encuentren.

Estos mensajes pueden tener frases divertidas o también reproches de todo tipo. Puedes dejar algún mensaje en la nevera de amor o bien en el baño quejándote de algo que no te guste,como por ejemplo,dejaste la tapa del baño abierta.

Test de intimidad

Este juego es muy claro. Se trata de llevar a la persona a una serie de episodios vinculados con su vida intima. Durante este tipo de situaciones puedes divertirte con tu pareja o incluso hasta resolver algunas incógnitas.

Puedes acordar con tu pareja el número total de preguntas, hasta se pueden preparar un día antes.

Retos para jugar en casa

Me pongo tus zapatos

Este reto consta de cambiar de papeles. La gracias es que uno hace lo que normalmente hace el otro. Esto puede ir desde cocinar hasta ir a pasear el perro y cambiarse la ropa.

La magnitud del juego la elige la propia pareja. Según las normas o cuerdos que se pacten pueden durar hasta días. En ocasiones es pura diversión, pero este juego también sirve para ponerse en el papel del otro y entender sus obligaciones.

Juegos de gincana

Es una excelente opción para parejas enamoradas;que desean pasar un buen momento haciendo una actividad diferente. Consiste en organizar un gincana, en la que tienes que esconder pistas por toda tu casa (uno al otro) y que tienes que resolver para llegar primero.

El premio puede ser cualquier cosa, como una cena romántica que tiene que preparar el perdedor al otro.

¡Sin Ropa!

Si quieres pasar un rato divertido con tu pareja y calentar un poco el ambiente,este es el mejor juego. Tu puedes crear tu propia versión del juego, este juego es muy sencillo y lo puedes adaptar este clásico de los juegos sexys para parejas con el juego que más desees.

Puedes usar juegos de carta o de mesa y cuando alguno de los dos pierda tiene que irse quitando una prenda y así sucesivamente.

Karaoke

El karaoke es una de los más divertidos y no podía quedarse fuera de la lista. El karaoke te va a garantizar un buen rato de risas.

Puedes cantar de forma individual pero es bastante divertido si buscas algún dúo que puedan cantar juntos.

Retos para pasar el tiempo

Quién ríe primero

Puedes buscar cualquier vídeo en youtube de risa o de un humorista.En el cual cuenten muchos chistes o vídeos cortos que causen risa. Tienes que sentarte con tu pareja y aguantar la risa.

El que se ria primero tiene que cumplir con un castigo o una penitencia.

Sostener la mirada

Sostener la mirada es un clásico juego de dos personas. Se trata de mirarse fijamente el uno al otro a los ojos hasta que uno de los dos no pueda más. Puede ser por varias razones; vergüenza, cansancio, necesidad de hacer otra cosa, etc. Quien deja de mirar al otro es el que pierde.

Este reto puede durar muy poco o demasiado. Pero al final llega un momento en que se debe ceder.

Juego de mímica

Otro de nuestros juegos divertidos para las pareja,es el de mímica.Es un clásico y no pararas de reír. Consiste en que alguno de los dos tienes que hacer señas sin poder decir ni una palabra o bien dibujar; para decir el nombre de una película,canción o serie de televisión.

Bolos a tu manera

Si tu y tu pareja están aburridos en casa este juego es perfecto, pues solo necesitas botellas vacías y algo que pueda servir como pelota. Es el tradicional juego de bolos, pero con la diferencia que es con los ojos cerrados.

Tienes que darle unas cuantas vueltas a tu pareja con los ojos vendados para desorientarlo e indícale hacia donde tiene que tirar la pelota.

Emojis

Este juego también es muy divertido; lo que tienes que hacer es colocar un limite de tiempo y comunicarte con tu pareja solo con emojis.

Para que no se convierta en aburrido y frustrante, te recomendamos que coloques un limite de tiempo corto,ya que un día puede ser eterno si uno de los dos es demasiado creativo.

Retos románticos para parejas

Dados de amor caseros

Este juego para parejas en casa consiste en crear tus propios dados del amor. Solo necesitas lápiz y papel,escribe dos montones de papelitos, en uno tienes que cortar verbos de amor como besar, tocar, oler, etc y en el otro la parte del cuerpo nariz,boca,cuello,etc.

Cuéntame tus deseos

Este juego es muy romántico ya que consiste en compartir cuales son tus ambiciones y sueños que tengas con tu pareja.

Este juego te ayudará a conocer más sobre tu pareja y te dará ideas para futuras sorpresas o regalos que puedas hacerle.

Cupones del amor

Tienes que preparar una especie de talonario de cupones o “vales de amor” en el que le puedes ofrecer a tu pareja un beso apasionado, 20 minutos de masaje, una cena especial y todo lo que se te pueda ocurrir.

Cada uno le tiene que ofrecer un calendario al otro y este podrá canjear los cupones cuando le apetezca.

¡A cocinar!

Sin duda alguna hacerle de comer a tu pareja es muy romántico. Solo tienes el chef que llevas dentro y ser creativo.

Tienes que colocar un limite de tiempo entre los dos y sacar todo de ti para crear el mejor plato el que sea más atractivo, más creativo y original, antes de que suene la alarma. Ustedes serán los jueces por eso hay que ser honestos a la hora de elegir.

Retos y juegos para entretenerse

Retos para pareja
Componer una canción es un buen reto romántico y divertido.

Inventar historias

Este juego te va a entretener durante horas, pues es bastante divertido. Consiste en escoger 3 palabras que no se parezcan ni coincidan en nada.

Tu pareja tendrá que escribir un pequeño cuenta con esas 3 palabras de la manera más natural posible. La gracia del juego es escoger palabra difíciles como: ornitorrinco, cama, bosque.

Una semana de sorpresas

Este es uno de los retos para parejas,más divertidos y románticos. Durante una semana tienes que tener cada día un detalle con tu pareja.

No tiene por qué ser regalos comprados, pues no es importante el valor económico. El chiste del juego es que sean detalles elaborados por ti mismo como manualidades,una cena,etc.

Compone una canción

Este es uno de los pasatiempos más divertidos, si alguno de los dos toca un instrumento musical como guitarra, piano, violín, etc. Cualquiera se la puede pasar de lo mejor con este reto.

Solo tienes que componer una canción junto a tu pareja, puede ser una letra muy sencilla y absurda que este acompañada de una melodía básica, o bien puedes sacar lo mejor de ti y ponerle corazón a la letra.

Test divertidos

Este juego se basa en buscar por Internet preguntas locas y absurdas,para que se las hagas a tu pareja,tu papel es ser el entrevistador (También puedes inventar las preguntas).

Tu pareja tiene que responder todas tus preguntas y si no lo hace será castigado con alguna penitencia.

Otros juegos divertidos para retar a tu pareja

Retos para parejas
Los retos permiten calentar el ambiente y colocarle ese lado divertido y picante a la relación.
  • Imítame durante 2 minutos: Tu pareja tiene que ser el mejor actor e imitarte de la mejor forma posible y que sea más parecida a la realidad. Este es un buen reto para ver de que forma tu pareja te ve a ti.
  • Describe como sería la persona perfecta para ti: Esto puede ser un reto trampa.Ya que tu pareja puede describirte a ti o a alguien más.
  • Baila de forma erótica por un minuto: Uno de los dos tiene que bailar para el otro. Esto puede ser muy sensual o muy gracioso dependiendo de como lo haga.
  • Tápate los ojos y adivina que gesto hago: Tu pareja no puede hacer trampa si no pierde, tiene que adivinar que mueca o gesto estas haciendo.
  • Ponte un bañador mío y tómate una foto: Este reto es muy divertido,sobre todo si lo hace el hombre con un bikini de la novia.
  • Dame un beso de dos minutos en la parte que desees: Este reto van a ir ganado los dos. Es muy picante y sirve para calentar el ambiente.
  • Has un retrato de mí: No importa que tan buenas sean las cualidades artísticas de tu pareja. Es divertido ver como te retrata, incluso pueden hacer competencia y ver que dibujo gana.
  • Come sin usar las manos: Para las parejas que son bastante bromistas este resto es ideal. Es bastante divertido y solo habrán risas.
  • Da 10 vueltas y trata de pasear en linea recta: Este es uno de los retos para parejas,que se encuentra entre la lista de los más divertidos. Ya que se van a reír un buen rato.No olvides filmarlo,lo hará más divertido aun.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.