Mujeres

Secretos para una piel perfecta

¿Te levantas cada mañana, besas a tu bebé, lo atiendes, te pones al día con las noticias y de una empiezas a acomodar los detalles para un look de impacto?, pues están en el camino de de las personas que cumplen con ciertos secretos para una piel perfecta.
En materia de belleza, hasta lo más mínimo importa y los secretos para una piel perfecta y rejuvenecida son mucho más fáciles de lo que puedes imaginar.

Para esto debes unirte a la tendencia del famoso “DIY” (apocopé para “Do It Yourself” o “Hazlo Tú Mismo) a fin de que logres estar siempre hidratada de forma natural con los secretos que se esconden detrás de una belleza práctica, radiante y envidiable.

Estos son los secretos para una piel perfecta

Acá te ofreceremos serie de recomendaciones basadas en los casos prácticos de las celebridades más influyentes, sanas y prácticas del momento en materia estética y cuidado femenino.
1. Únete al “DIY”. Si estás de vacaciones o logras un par de horas libres, experimenta con frutas y vegetales que consigues en tu casa. Puedes realizar alguna mascarilla de aguacate, exfoliar tu piel con avena y azúcar morena, y otras más puedes encontrar acá

mascarilla piel perfecta


2. Duerme bien. Las celebrities como la cantante Gwen Stefani y la famosa Kendall Jenner, recaen en que el secreto para una piel perfecta es dedicar lapsos de tiempo para dormir profundamente. Aléjate de la tecnología y disfruta de una noche entera de sueño y relajación, esto logra una reparación exitosa de tejidos faciales.

dormir piel perfecta
3. ¡A moverse! Esto es algo que deberías aplicar a diario sin importar la edad o el género, realizar algún ejercicio físico por al menos 30 minutos al día te ayudará a eliminar toxinas de forma natural, acelerando el metabolismo para una recuperación notable en las diferentes superficies de la piel.

ejercicio

4. ¡Hidratación! Tomar agua durante todo el día es indispensable, para ello ten una botella de agua siempre a mano. El agua natural, sin endulzantes o químicos, ayuda a que tu cuerpo haga una limpieza más efectiva y rápida. La medida debería estar en 10 vasos diarios, los cuales puedes alternarlos entre agua común o jugos verdes o infusiones de té.

tomar agua
5. Si logras aplicar una disciplina diaria verás como el cambio se notará inmediatamente y se notará día con día. Lávate la cara todas las mañanas, humecta tu piel y después aplica un tónico para un efecto antiséptico y refrescante. Después de una limpieza natural, haz ejercicio y no te olvides de la hidratación.

Close-up of a young adult woman applying cleanser to her face
6. ¡Usa protector solar! Así estés bajo techo o en la privacidad de tu casa, tu cara siempre esta expuesta a rayos de luz, por lo que es aconsejable que siempre mantengas una fina capa de protector solar, con esto evitaras esas molestas manchas que no hacen lucir tu piel perfecta.

protector solar
7. Las mascarillas es la clave. Cada tres días recuerda aplicar una mascarilla fresca, natural y adecuada que vaya con tu tipo de piel. Recuerda consultar a un experto para saber si tus tejidos deben ser humectados o exfoliados. Hazlo por espacio de 20 minutos de tu día y dos o tres veces por semana para lucir una piel perfecta.

Gracias a los avances constantes de las nuevas tecnologías y técnicas para el cuidado corporal, tú puedes ser el próximo gran inventor de la década. Anímate a explorar con ingredientes únicos para lograr resultados y combinaciones originales. También anímate a consultar con expertos de diferentes campos para ver que técnicas puedes comenzar a tomar de acuerdo a tu tipo de piel y estilo de vida.