Mujeres

+22 Ideas de tatuajes en el antebrazo para parejas que sienten el amor verdadero

Tatuajes en el antebrazo para parejas
No dejes de mirar las propuestas más románticas para tatuarse en pareja

Hay infinidad de modelos de tatuajes para parejas, pero en esta guía repleta de amor verás varias propuestas encantadoras para grabarlas en la piel. Antes de seguir leyendo la guía debes tener en cuenta que los tatuajes son para toda la vida y no es muy fácil borrarlo a menos que te sometas a procedimientos costosos por eso es importante que estés segura del amor que sientes por la otra persona.

Las parejas que consideran que su amor es verdadero y puro pueden sellar su amor con un lindo tatuaje

Los tatuajes en el antebrazo para parejas son una promesa de amor que muchos novios, esposos y amigos escogen para sellar el  amor que los une. La persona con la que decidas marcar la piel debe demostrarte todo lo que siente y que este contigo en los buenos y malos momentos.

Tatuajes en el antebrazo para parejas
En esta guía verás varios tatuajes súper románticos

Tatuajes en el antebrazo ¡La parte favorita de algunas parejas para sellar su amor!

¿Desean  grabar un hermoso tatuaje en su piel, pero no saben en qué parte del cuerpo ? Si tu respuesta es afirmativa no te preocupes porque en este especial se escogieron lindas propuestas de tatuajes en el antebrazo.

Los tatuajes en el antebrazo se ven espectaculares y muchas parejas lo suelen escoger

Los tatuajes en el antebrazo para parejas son muy bonitos, tiernos y súper románticos, todos los verás en esta guía cargada de mucho amor. Es importante que ambos estén de acuerdo con el tatuaje y que estén seguros del amor que sienten para que después no existan arrepentimientos.

¡Ahora sí disfruta de esta súper guía de tatuajes para parejas enamoradas y fieles!

Tatuajes para parejas
Los tatuajes en el antebrazo se ven espectaculares

Tatuajes en el antebrazo ¡De rey y reina de corazones!

¿Ambos están buscando varios modelos de tatuajes en el antebrazo para escoger el mejor? ¡Sí!

Para ustedes se seleccionó esta hermosa propuesta que está cargada de mucho significado. Si ambos están seguros del amor que se tienen sugerimos que lo graben en la piel plasmando la K y Q de la reina y el rey de corazones.

Este tatuaje refleja muy bien el amor de una pareja, no hay nada que cambiarle a este diseño. El modelo luce súper bien en el antebrazo.

Tatuajes en el antebrazo
Este modelo es súper romántico y muy cool

Tatuajes en el antebrazo ¡Latidos de corazón cargados de mucho amor!

Hay muchos diseños de tatuajes en el antebrazo de latidos de corazón, pero estos en especial son súper lindos y tiernos. Si consideras que el amor que siente tu pareja hacia ti es puro y sincero pídele que se graben en la piel esta propuesta que se ve bien en el antebrazo.

Ambos tatuajes se conectan entre sí por los latidos del corazón. Si estas segura que esa persona es perfecta para ti muéstrale esta propuesta porque seguro le encantará. ¿Quieren personalizar el diseño? Si la respuesta es afirmativa sugerimos que pidan que les apliquen color a los corazones.

Tatuajes en el antebrazo
Este modelo es ideal para las parejas enamoradas

Tatuajes en el antebrazo ¡Elefantes súper tiernos!

Esta propuesta es bastante original y muy peculiar porque no todos se atreverían a marcar su piel con la figura de un elefante. Los tatuajes de elefantes en el antebrazo representan lealtad y buena suerte, si consideras que tu amor te es leal y además es tu amuleto de la buena suerte este diseño es perfecto para ustedes.

La figura de elefante también refleja estabilidad y ternura, todo lo que debe tener una pareja. Esta linda propuesta es súper linda por eso recomendamos que no le modifiques nada.

Lo más tierno de este tatuaje es que ambos elefantes se miran y debajo se ve la palabra love (amor). El diseño también se vería espectacular si se cambiará la palabra amor por las iniciales de los nombres.

Tatuajes en el antebrazo
Una propuesta súper original y tierna

Tatuajes en el antebrazo ¡Latidos de corazón fuertes y cargados de amor!

¡Estás buscando otra propuesta de tatuajes en el antebrazo de latidos de corazón! Ya no tienes que seguir haciéndolo porque se seleccionó esta propuesta que cumple con las caracteristicas que deseas.

Los detalles de este tatuaje son increíbles, los colores y el diseño se complementan a la perfección, hacen de él un tatuaje perfecto para parejas.

Si el amor que sienten es tan fuerte y nada ni nadie lo puede romper entonces sugiérele a tu amor que plasmen en la piel este diseño. El tatuaje luce muy bien en el antebrazo, pero si no quieren que el tatuaje sea de gran tamaño pueden pedirle al profesional que lo haga mucho más pequeño.

Tatuajes en el antebrazo
Si están buscando un diseño más romántico este es el indicado

Tatuajes en el antebrazo ¡Leones!

¿El amor que sienten es tan fuerte como el carácter de los leones? Si tu respuesta es afirmativa segura este modelo es perfecto porque refleja la imagen de un león y una leona que significa lealtad, coraje, valentía y familiaridad.

Si aparte del significado te gusto la imagen de los leones no lo pienses 2 veces y muéstraselo a tu amor porque  lo amará tanto o más que tú. La imagen de los leones tiene un diseño bastante peculiar y muy artístico por eso sugerimos que no pidas que lo modifiquen.

Tatuajes en el antebrazo
Un tatuaje súper original

Tatuajes en el antebrazo ¡Lindas propuestas de coronas!

Estos  tatuajes en el antebrazo son muy clásicos, muchas parejas deciden grabar en su piel tatuajes de coronas. Los tatuajes de coronas suelen representar el amor incondicional de las parejas, además son símbolos que representan liderazgo y autoridad.

Estos diseños de coronas son súper hermosos y tiernos, si lo quieren personalizar sugerimos que le pidas al profesional que le dibuje las iniciales de los nombres. Como las coronas son clásicas también lucirían muy bien con tonos en rojo y amarillo. Si ambos se van a tatuar por primera vez estos diseños son perfectos.

Tatuajes en el antebrazo
Estos tatuajes son súper bonitos y de realeza

Tatuajes en el antebrazo de Mario Bros y su princesa

Para las parejas que aman el famoso video juego de Mario Bros está propuesta en el antebrazo es ideal porque el hombre luce la figura del famoso Mario Bros y la chica de la una princesa, la que siempre rescata.

Estos tatuajes en el antebrazo son peculiares y originales. Las figuras son de gran tamaño , pero si prefieres puedes pedir que lo tatúen más pequeño.

Los diseños de los tatuajes son súper lindos, sugerimos que no le modifiquen nada solo el tamaño.

Tatuajes en el antebrazo
Esta propuesta es muy original y súper bonito

Tatuajes en el antebrazo de latidos de corazón más clásicos, pero muy bonitos

¿Te gustan los tatuajes en el antebrazo , pero estás buscando otro diseño para tatuarlo con tu pareja? Si tu respuesta es afirma se seleccionó esta otra propuesta de tatuajes de latido de corazón para parejas.

El diseño de los tatuajes es mucho más clásico y sencillo, pero de igual forma están cargados de mucho significado. Si el amor que sientes por tu pareja es infinito y consideras que al verlo los latidos del corazón aumentan no lo pienses 2 veces y pídele que se tatúen esta propuesta.

Esta propuesta de tatuajes es perfecta te recomendamos que no le modifiques nada, si prefieres pídele que le agreguen las iniciales de cada nombre.

Tatuajes en el antebrazo
Un modelo clásico y romántico

Tatuajes en el antebrazo ¡Una frase inspiradora y cargada de amor!

To and beyomd (hacia el infinito y más allá) esta frase es súper hermosa y  lo mejor es que cada uno graba en su piel una palabra que al unirse forman una frase inspiradora y cargada de amor.

Los detalles de ambas palabras son tiernos, en el caso de to (hacia) se complementa con el símbolo del infinito y forman (hacia el infinito) la segunda and beyomd (y más allá) tiene la figura de unas lindas aves.

Si estás segura del amor de  tu pareja  no dudes en pedirle que sellen ese sentimiento tatuando esta hermosa propuesta que seguro le encantará.

Tatuajes en el antebrazo
Un modelo súper inspirador

Tatuajes en el antebrazo de fichas de ajedrez

¿Ambos son amantes del ajedrez y quieren grabar en la piel el tatuaje de las piezas más importantes? Si la respuesta es afirmativa esta propuesta es perfecta para ustedes.

Las dos piezas importantes son la del Rey y la Reina , ambas se ven espectaculares en un tatuaje. Si al ver la imagen te fascinó sugerimos que la escojas. Si quieren personalizar los tatuajes en el antebrazo pide que le tatúen las iniciales de los nombres. Estos diseños son muy clásicos, pero elegantes.

Tatuajes en el antebrazo
Estás fichas seguro conquistaron tu corazón

Tatuajes en el antebrazo de palabras lindas y cortas

Algunas palabras expresan más que una frase tal como  Always (siempre) , si estás de acuerdo con ello no hay duda que esta frase te fascinará y querrás pedirle a tu novio que ambos la graben.

Si  están seguros de sus sentimientos y creen firmemente que la relación durará para siempre sugerimos que escojan esta propuesta que tiene mucho significado. Aunque la frase es corta es súper inspiradora y además expresa que  quieren estar unidos para siempre pase lo que pase.

Si prefieren modificar la frase recomendamos que no lo hagan porque es perfecta, además si en algún momento terminan la relación nadie se dará cuenta que el tatuaje es dirigido a un amor que marcó la vida.

Tatuajes en el antebrazo
Una palabras súper inspiradora para crear frases espectaculares

Tatuajes en el antebrazo de flecha y corazón

Para las parejas románticas, cursis y muy tiernas se escogió esta propuesta de tatuajes en el antebrazo de flecha y corazón.

Ambas imágenes son muy simples, pero súper lindas. La figura de la flecha la elige el hombre porque es el que conquista a las mujeres y la convence de su amor. La imagen de corazón la escoge la mujer porque cae rendida a los detalles del caballero.

Si ambos están de acuerdo con los tatuajes en el antebrazo y están seguros del amor que sienten no duden en sellar ese lindo sentimiento con este tatuaje.

Tatuajes en el antebrazo
Esta propuesta es ideal para las parejas más románticas

 Tatuajes en el antebrazo de nota musical

Para las parejas amantes de la música se escogió esta propuesta de tatuajes en el antebrazo de nota musical. Algunas personas tienen la suerte de encontrar su media naranja y  pueden compatir los mismos gustos musicales, si este es tu caso pídele a tu pareja que ambos se graben en la piel estos tatuajes en el antebrazo.

Los tatuajes de notas musicales son muy clásicos y especiales porque son seleccionados para sellar el amor de una pareja que tengan los mismos gustos.  Si  se aman de verdad y están seguros de lo que sienten pidan que le agreguen las iniciales de los nombres.

Tatuajes en el antebrazo
Esta propuesta es perfecta para las parejas que aman la música

Tatuajes en el antebrazo de corazón y llave

Si sientes que tu esposo tiene la llave de tu corazón y que la relación nunca terminará a pesar de las diferencias te sugerimos que le pidas que se graben en la piel estos tatuajes en el antebrazo de corazón y llave.

Estos tipos de tatuajes son los preferidos de muchas parejas si es su caso le sugerimos que pidan que le apliquen color al corazón y a la llave ya que así ambos se verán coloridos y muy lindos.

Estos tatuajes se verían súper lindos en el antebrazo por te recomendamos que no escojan el de la imagen

Tatuajes en el antebrazo
Una propuesta romántica

Tatuajes en el antebrazo de iniciales de nombres y rostros

Para las parejas que tienen gustos diferentes y no quieren grabar en su piel los mismos tatuajes en el antebrazo les recomendamos que escojan estos modelos súper bonitos e inspiradores.

En la imagen se ve que el hombre tuvo la valentía de tatuarse en la piel las iniciales del nombre de ambos y la mujer se tatúo la silueta de los rostros. Ambos tatuajes tienen detalles espectaculares y únicos que lo hacen modelos perfectos para las parejas enamoradas.

Tatuajes en el antebrazo
Cada tatuaje es diferente, pero se complementan

Tatuajes en el antebrazo de anclas

¡Estos tatuajes en el antebrazo son muy clásicos, la mayoría de las parejas se deciden por ellos! El ancla es un símbolo universal que expresa que una persona está anclada al amor de su vida.

Estos tatuajes  de anclas en el antebrazo son súper diferentes porque tienen detalles que lo hacen únicos ¿Cuáles son? Las hermosas figuras de Mini y Miky. Sugerimos que si ambos están de acuerdo con los diseños no le cambien nada porque son perfectos y tienen enorme significado.

Tatuajes en el antebrazo
Esta propuesta es para las parejas enamoradas y que están seguras que nunca terminarán la relación

Los tatuajes para parejas en el antebrazo que se seleccionaron en este especial son especiales, cargados de amor y significado. Algunas parejas deciden sellar su amor de una forma bastante peculiar ¡ambos tatuando la piel con lindos diseños!

Antes de tatuar la piel por amor debes estar segura  que tu pareja sienta lo mismo por ti para que después no lo quieras borrar

Los tatuajes para parejas son súper bonitos seguro que después de leer este especial detalladamente escogiste el modelo con el que quieres sellar el amor de pareja.

Algunas personas no están de acuerdo con estos tatuajes porque consideran que el amor de una pareja no es para siempre, pero si no piensas lo mismo selecciona cualquiera de estos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS