Mujeres

Temas para hablar entre chicas y romper el hielo

Cuando estamos con tus mejores amigas, no hay censuras

Cuando te reúnes con ese grupo de amigas y planean una noche de copas solo para chicas, puede suceder lo inimaginable. Desde organizar millones de actividades para hacer, como también tener conversaciones interminables. ¿No les ha pasado que amanece y no se cansan de hablar con esas amigas?

Hablar de esa “enemiga” también será interesante ya que las enemigas de tus amigas, son tu enemigas

Los temas para hablar entre chicas en una reunión con otras mujeres son infinitos y muy divertidos. Temas simples como la película que está de moda, hasta hablar del chico que les encanta, pueden ser algunas de las conversaciones que puedes entablar. Para reunirte entre amigas, solo hace falta organizar un encuentro.

Una noche de chicas te encantará

9 Temas para hablar entre chicas divertidos y candentes

Un viernes por la noche es ideal para darte cita con ese grupo de amigas en casa e invitarles unas copas de vino y una buena cena, ver películas. Esto las hará sentir completamente renovadas y recargadas de energía positiva. Las conversaciones profundas y sinceras salen a la luz, como dicen por allí: ‘sin filtro’.

Cualquier pijama party con amigas que se respete va de hablar de chicos, películas y chismes

Hablar de tu aspecto físico

Este es un tema un poco controversial que podría ayudarte a conseguir algunas respuestas, si estás buscando algún cambio físico. Hablar de senos, la cola, la barriga plana, los tipos de piel, entre otros. De seguro alguna de tus amigas comenzara a recomendarte algún estilita, cirujano. Así que debes sacarle provecho a todo.

Planificar viajes o encuentros en otras ciudades

Planificar próximos encuentros o vacaciones juntas, sin hombres y sin hijos, es lo más relajante que puedes hacer. Volver a la soltería de nuevo por unos días (solo por unos días) las relajará. Esto también afianzará los lazos de su amistad.

Hablar de sexo

Puede ser una conversación muy fructífera entre chicas, cada una intercambia sus experiencias sexuales mientras las otras escuchan y anotan mentalmente lo que podría o no practicar con sus parejas. ¿Quién no ha disfrutado este tipo de conversaciones con su mejor amiga?

La confianza entre amigas es lo ideal

De la relación con tu chico

Contarles a tus amigas como te va con ese chico con el que compartes vida es importante, claro debes ser cuidadosa y estar abierta a cualquier recomendación negativa o positiva que te den. Aunque en redes sociales sea un cuento de hadas, la realidad puede ser otra.

Hablar de hombres no es un pecado

Puede que sea el bombón al que dirigimos todas tus miradas de camino al trabajo cada día. Puede ser un amor platónico con el que te encantaría compartir un día o simplemente hablar de ellos, porque ellos dan de que hablar, solo disfrútalo.

¿Te acuerdas de cuándo…?

Todas tienen algún momento embarazoso que quieren olvidar. Solo que tus amigas estaban allí y no te permiten olvidarlo. Así que es hora de que te avergüencen recordando ese episodio de tú vida, solo para reír un rato.

Los mejores momentos se viven riendo

Las mejores “técnicas”

Compartir con tus amigas, esas recetas de cocina exquisitas, la moda y algunos trucos para adelgazar podría ser una buena opción para conversar. Ellas también te aportaran esa información secreta y codiciada.

Desahogarse

Contar algunos de tus problemas y escuchar algunos consejos que puedan ayudarte no está de más. Recuerda que estas con tu grupo de amigas, confidentes desde hace muchos años, de esta manera vas demostrando la confianza que hay entre ustedes.

Hablar de tus enemigas

Es un tema divertido y si ellas la conocen pues podrías debatir entre sus virtudes y fracasos. Escuchar consejos de cómo hacer su vida de cuadritos, también pasarías un rato ameno escuchándolas e imaginándotelas.

Podrías hablar días enteros con tus amigas sin darte cuenta

¿No pueden verse? Grupo de WhatsApp solo para chicas

Es posible que con el ritmo de vida de hoy en día, sea difícil reunirse todos los viernes por la noche, pero la tecnología siempre ayuda a estar más cerca de quienes nos importan. Atrévete a ser la promotora de ese grupo solo para chicas.

Crear grupos de WhatsApp entre amigas es divertido y desestresante

Nombres de grupos de WhatsApp solo para chicas

Para poder identificar un grupo de WhatsApp digno de mujeres, debes pensar un nombre que identifique a las integrantes de ese grupo. Debes ser creativa y divertida a la vez, complementar con una imagen que comparta las mismas características.

Otra de las recomendaciones es que tu grupo de WhatsApp solo para chicas no exceda el máximo de 5 integrantes.

Nombres de Grupos de Chicas

  • Las mejores
  • Cargando…
  • No se permiten hombres
  • Error 404 not found
  • Las incomprendidas
  • Chicas al poder
  • Chicas temerarias
  • Las favoritas de tu novio
  • Todas para una
  • Nadie te preguntó
  • Peligro, no entre
Los grupos en whatsapp son ideales para trabajos, familiares y amigos

Cuando tus mejores amigas resultan ser las primas también son dignas de crear un grupo que las identifique, fuera del grupo familiar donde estén los tíos, primos, abuelos, entre otros.

Grupos de primas en WhatsApp

  • Primas y amigas
  • La que rompió el condón
  • Ovejas negras
  • Las consentidas
  • Las x de la familia
  • Equipo primas
Los mejores temas de conversaciones son entre primas

En otro de los casos también resulta súper divertido, crear grupos de mujeres que no se conozcan, para muy cómodamente compartir experiencias y contar alguno que otro problema que se les presente. Podrían ser grupos de autoayuda para madres, esposas, hijas, entre otros.

Estos tipos de grupos siempre son buenos mientras no sean negativos o tóxicos.

Grupos de amas de casa en WhatsApp

  • Tips de cocina
  • Amas de casa desesperadas
  • El hogar da más trabajo
  • ¿Qué harían sin mí?
  • Hogar dulce hogar
  • La casa de las flores
  • La novela de las 12
Las ama de casa también tienen sus preferencia por la tecnología

Ventajas y desventajas de la tecnología para hablar con amigas

Si comienzas a analizar esta red social desde el punto de vista social deberías tener mucho cuidado, ya que si dejas que te invada podría llegar a destruir tu vida. Aunque algunos no lo sepan podrías llegar a ser espiada por WhatsApp. Por este y mil motivos más debes ser precavida al compartir información.

Ventajas

Facilita la comunicación: WhatsApp al igual que otras redes sociales, desde su aparición, te facilita la comunicación de una manera increíble, ya no necesitas estar cerca para conversar con una persona importante, solo necesitas conexión a internet.

Mensajes grupales y difusión: Si deseas enviar el mismo mensaje a varios contactos puedes hacer un grupo de whatsapp para compartirlo. Y si quieres hacer lo mismo pero manteniendo el anonimato de los receptores, utiliza una Lista de Difusión.

Permite la interacción virtual: Incluye emojis, gifs, imágenes, fotos, videos, notas de voz y algunas otras herramientas que hacen que la interacción se asemeja mucho a la realidad. WhatsApp te permite tener una comunicación bastante fluida y entretenida, eso a través de sus múltiples herramientas, como, estados, fotos, videos, llamadas, entre otros.

Permite la comunicación grupal: Esta función es sin duda una de las mayores ventajas que nos trae WhatsApp, permite crear grupos con la familia, amigos, socios, compañeros, entre otros.

Se puede usar en computadora o celular y es la Comunicación más real por vídeo llamada.

Saber cuales son los límites de cada red social y para que son empleadas es lo ideal

Desventajas

Es adictiva: al igual que otras redes sociales, ésta también genera adicción, que incluso podría ser más grave, ya que su facilidad y accesibilidad nos hace estar muy al pendiente. Inconscientemente la tecnología nos obliga a usarla.

Expone algunos datos: WhatsApp es una aplicación que nos pide si o si nuestro número de teléfono, y esto es algo que no siempre conviene a la mayoría, por eso hay quienes prefieren usar dos números distintos, pero de todas formas es incómodo.

Puede producir ansiedad: estar mucho tiempo conectados, acostumbrarnos virtualmente a una persona, esperar mensajes que no llegarán, que falle el internet y no podamos comunicarnos, esos y más situaciones, generan a largo plazo, ansiedad.

En algunos casos desencadena depresión: esto a consecuencias de otras problemáticas como el Bullying cibernético, terminar una relación por WhatsApp, que alguien importante nos bloquee de su lista de contactos, entre otros.

Se pierde la comunicación física: tarde o temprano terminamos acostumbrándonos a la interacción virtual, olvidando que no hay nada mejor que estar físicamente cerca a la persona que aprecias.

Se presta para malos entendidos: aunque existan emojis que defina un sentimiento, WhatsApp no puede reemplazar la comunicación física, por lo cual se podrían desencadenar malos entendidos por una frase, una imagen, un estado, entre otros.

Te vuelves inmediatista: piensas que como en WhatsApp la conversación es fluida, así tendría que ser en otros aspectos, y cuando vamos a la realidad, nos damos cuenta que las cosas no funcionan así, ya nos estamos olvidando de interpretar miradas, silencios, de entender sin escuchar una sola palabra.

Como personas debemos saber como utilizar las redes sociales a nuestro favor

Compartir con amigas a través de mensajes de texto, WhatsApp o simplemente tener encuentros semanales con ellas para disfrutar de un rato ameno y diferente siempre es importante. Pero la forma más inmediata y fácil de compartir con cualquier persona es el WhatsApp.

Leer y tomar un café con tus amigas también te alimenta el alma y el espíritu

El celular es pieza fundamental en la vida de cualquier chica. Debes tener cuidado con algunos pro y contra que puedas encontrarte en el camino. Solo tú puedes colocar límites al uso de este tipo de red social, recuerda que casarse con el celular no es lo más recomendable.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.