Mujeres

Tener sexo te ayuda a tener una piel impecable

dos pares de pies cobijados en la cama

No tienes que gastar todo tu dinero en cremas para la piel o pasar horas preparando remedios caseros para que tu pie resplandezca todos los días. Existe una solución no solo más sencilla sino más divertida y que está al alcance de tu alcoba.

Lo único que tienes que hacer es avivar la llama del amor entre tú y tu pareja, y así poder tener noches de sexo placentero que te ayudarán a despertar con una piel mucho más rozagante.

¿Por qué el sexo genera una piel más saludable?

Hay varias razones para que tu piel quede mucho más bella cada vez que tienes sexo. Una de ellas es que tener relaciones sexuales de manera frecuente hace que la sangre fluya mucho más rápido por tu sistema circulatorio, por lo que los vasos de tu rostro se expanden y hacen que tu piel adopte un tono más rojizo que le da luminosidad.

Además, los labios también se ven mucho más rojizos de manera natural cuando practicas sexo con frecuencia, por lo que si sales de la casa sin rubor y labial no pasa nada.

Otro punto a favor de la piel es que cada vez que tienes sexo tu cuerpo libera una gran cantidad de sustancias químicas como el estrógeno que impulsa a una mayor cantidad de colágeno, por lo que tu piel se ve directamente favorecida y se retrasa muchísimo más el envejecimiento.

Además, para nadie es un secreto que el sexo libera el estrés que pueda tener tu cuerpo, por lo que todas las consecuencias negativas que vienen de días estresantes tu piel no las va a sentir.

Otra razón para no dejar que la llama se apague en la habitación es que al tener sexo se libera también una hormona llamada beta-endofinas que actúa directamente en la absorción de nutrientes esenciales para el cuerpo, y es un potente desinflamatorio.

Pero no es solamente la piel la que puede reflejar los efectos positivos del sexo, sino que los especialistas señalan que las uñas y el cabello también reflejan buena salud cuando se practica constantemente. Así que definitivamente lucir bella no solo implica sacrificios.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *