Moda infantil Para chicos

+73 Ideas de Disfraces de Halloween para niños y bebés [con Fotos]

Se acerca el Día de Muertos por lo que necesitas saber todo lo relacionado a disfraces de halloween para niños

¿Casi llega el Halloween y aun no tienes el disfraz de tus hijos? ¿Cómo vestir a tu bebé para noches de brujas? No te preocupes porque como muchos padres debes estar en la carrera de buscar ideas de disfraces de Halloween para niños que puedas comprra, alquilar y porque no hasta hacerlos tu misma. En este especial de disfraces de Halloween para niños y bebés encontraras ideas y propuestas de disfraces para noche de brujas, que puedes comprar y hacer tu misma para disfrazar a tu hijos.

Tus hijo se merecen festejar noche de brujas. Los disfraces de Halloween para bebés y niños puedes comprarlo o hacerlo tu misma. No hay excusas

Esta antigua tradición Irlandesa del Halloween o Noche de Brujas se ha hecho tan popular alrededor del mundo, que se ha convertido en una de las favoritas de los pequeños de casa porque ademas de disfrazarse llegan a casa con cestas llenas de dulces. Y para su disfraz solo necesitara un poco de creatividad e ingenio y verás como tu peque luce de terror.

Si te agarro la tarde y aun no tienes ni idea sobre que lucirán tus hijos esta noche

¡No te preocupes!

Disfrazarse para halloween es una forma divertida de compartir en familia y romper la rutina

Indice de la nota

Ideas de Disfraces de Halloween para niños según la edad

Hay padres a quienes les hace mucha ilusión disfrazar a sus hijos, inclusos desde sus primeros meses de vida. Por lo que en esta guía vamos a mostrarte desde los mas adorables disfraces para bebes de 3 meses hasta los mas aterradores disfraces de halloween para niños grandes.

Disfrazarse para Halloween es una experiencia única que les permite a los niños jugar y sentirse diferentes

Si dejaste para último momento el disfraz de tu pequeño no habrá problema pues acá te mostramos que es lo que esta en tendencia. No te limites, elige los atuendos más espeluznantes y asegúrate que tu hijo sea la sensación.

¡La edad no es límite para ello!

disfraces de halloween
Aquí encontrarás los mejores disfraces de Halloween para niños y también los maquillajes más espeluznantes

Disfraces de Halloween para bebés de 3 meses tipo unisex

Los disfraces de halloween bebé 3 meses pueden ser tanto aterradores como adorables. ¡No tienes excusas para no disfrazar a tu bebé! Hay cientos de ideas para que escojas y elabores el traje que más te guste, pero no hay duda de que aquí encontrarás las mejores.

Con estos  disfraces de Halloween para bebés de 3 meses tu hijo estará listo para la foto del recuerdo 

¡Tú bebito será la envidia de todos los padres!

Murcielago adorable

Podemos morir de amor con esta ternura de murciélago que encontramos en disfraces de halloween para bebés de 3 meses. Este será un disfraz fácil de llevar, perfecto para la foto del recuerdo y que mantendrá a tu bebé muy abrigadito.

Imagínate llevar ese pequeño murcielaguito en su coche ¡De espanto y ternura!

Puedes conseguirlo aqui

Disfraces de Halloween
Los nenes de la casa también quieren lucir aterradores y a la vez adorables con los disfraces de Halloween

La tradicional calabaza

Si quieres que tu bebé luzca adorable y para nada aterrador este es el disfraz es ideal para el. Tu bebito lucirá hermoso con este disfraz de calabaza que es muy cómodo, fácil de llevar y que incluso le servirá después para seguirlo usando como pijama.

Un disfraz de calabaza es perfecto si no quieres que tu bebito luzca aterrador

Las calabazas no pueden faltar en este día y de esta manera ya tu tendrás la tuya ¡Sin dudar la más adorable!

Puedes conseguirlo aqui

Disfraces de Halloween
Si quieres que tu bebé luzca adorable y para nada aterrador este es uno de los disfraces de Halloween bebé 3 meses ideales

Mi pequeño diablito

Este disfraz es perfecto para las mamis que quieren que su hijo luzca aterrador y encantador a la vez. Este es uno de los disfraces de Halloween para bebés de 3 meses de diablito mas lindo que hemos visto.

Tu bebé y tu se robarán todas las miradas con este disfraz. Anímate y consigue uno como este acá y aprovecha de comprarte uno para ti este a juego con el de tu hijo

Puedes conseguirlo aqui

Disfraces de Halloween
Un pequeño diablito anda rondando la ciudad ¡100% adorable!

Gatito negro de la buena suerte

Si quieres que tu princesa luzca aterradora opta por disfraces de halloween para bebés 3 meses de gato negro. Se dice que los gatos de este color son de mal agüero si atraviesan por tu camino por lo que es el disfraz perfecto para halloween.

¿Crees que un gatito de estos te pueda dar mala suerte?

Lo dudo, solo morirás de amor.

Aqui puedes encontrar otra variante

Disfraces de Halloween
Si quieres que tu princesa luzca como una gatita aterradora y a la vez adorable este disfraz es perfecto para ella

Disfraces de Halloween para bebé de 6 meses Unisex

Hay disfraces para bebés de todas las edades y no hay excusa para que tu hijo se quede sin su disfraz de Halloween. Aquí encontrarás los mejores disfraces de Halloween para bebés de 6 meses. Unos tiernos, otros aterradores, todo dependerá de tu gusto y como quieras ver a tu príncipe a princesita es la noche mas espeluznante del año.

A los 6 meses los bebitos ya se sientan y algunos hasta se ponen de pie con ayuda, por lo que pueden lucir mucho mas su disfraz. Lucete y haz que tu bebito sea el mas increíble niño de esta celebración de la noche de brujas.

Habitualmente, a los 6 meses los bebes ya se sientan por lo que vestirlos con un disfraz que pueda lucir muy lindo y divertido

Los mejores disfraces de Halloween bebé 6 meses para derretir de amor a todos

Tierno conejito

Este disfraz es el indicado para ti si quieres que tu bebito o bebita luzca adorable y derrita de amor a quien lo ve. Se trata de un disfraz de conejo que bien puede ser el disfraz para halloween, carnavales e incluso pascuas. Puedes dejarlo así o agregarle detalles terroríficos para hacerlo un conejito zombie.

Lo consigues aqui

Disfraces de Halloween
Este es uno de los disfraces de Halloween para niños mas adorables de la guía

Esqueleto

Si quieres ir más allá de lo disfraces enternecedores opta por elegir este traje de esqueleto que son tan comunes para el día de Halloween. Tu hijo vestirá de acuerdo a la ocasión, espantará y a la vez enternecerá a muchos. Los disfraces de Halloween para bebés de 6 meses suelen venir en tipo pijama, lo que resulta muy cómodo para tu nené y es una pieza que luego podrá seguir usando.

Este disfraz tan lindo y aterrador puedes conseguirlo acá

Los disfraces tipo pijama son super prácticos, pues una vez pasada la festividad puedes seguir colocándoselo

Disfraces de Halloween
Si quieres ir más allá de lo disfraces de Halloween enternecedores opta por elegir este traje de calavera o esqueleto

Diablillo tremendo

Los bebes de 6 meses suelen estar gateando y traen como locas a sus mamás. Este disfraz es perfecto si quieres que tu pequeño luzca como un diablito en encantador y adorable a pesar del terror que inspira este personaje.

Tu bebé se verá de lo mas lindo moviéndose por todo el lugar y de seguro asustará a cualquiera que no se haya percatado de su presencia.

Lo puedes conseguir aqui

Disfraces de Halloween
Este disfraz es perfecto si quieres que tu pequeño luzca como un diablito en encantador

Osito de felpa

Hay cientos de disfraces de osos de peluche, pero este en particular es uno de los mejores, tu bebito o bebita lucirá increíble y se robará las miradas de muchos papás. El típico osito teddy al que puedes agregarle algún maquillaje terrorífico es perfecto para el halloween.

Para elegir el disfraz perfecto para tu bebito tienes que tomar en cuenta que él se debe sentir cómodo y muy feliz

Este disfraz de tu bebe bien puede ser el complemento perfecto por si tu te disfrazas también. Imagínate a una niña tipo Anabelle con su “tierno osito de felpa”

¡Aterrador!

Disfraces de Halloween
Hay cientos de disfraces de halloween de osos de peluche este en particular podría hacerle el juego al tuyo

Disfraces de Halloween para bebé de 9 meses

Tu bebito o bebita crece todo los días es por ello que el disfraz debe adaptarse a la edad y acá te tenemos el disfraz de Halloween perfecto. Todos los trajes son increíbles, pero en esta guía decidimos facilitarte el camino para encontrar los mejores disfraces de Halloween bebé 9 meses.

Ten en cuenta el clima de tu localidad para escoger el disfraz y no agotarlo con uno muy abrigado si estas en tierra caliente

Recuerda que lo primordial a la hora de disfrazar a tu bebé durante esta edad es que se sienta cómodo y que tu también, pues son quizás muchas las horas que el deba pasar en brazos o en su cochecito.

Mickey Mouse

Hay mamas a las que no les convence mucho este tema del Halloween pero aun así no impiden a sus peque celebrar la fecha. Por ello si eres una de esas mamás que le encanta que su hijo luzca adorable en vez de aterrador, este traje es perfecto para ti ¡Mickey Mouse! un personaje que no es para nada de espanto.

Puedes conseguirlo aqui

Disfraz Mickey Mouse
Un disfraz de halloween para bebé que luce mas adorable que encantador

Superman

Si quieres que tu bebé sea un súper héroe (que de por si ya lo es para ti) el disfraz de Superman es ideal para él. Esta pijamita del héroe mas valiente no solo servirá de disfraz, si no que luego podrá seguirla usando para dormir o sacarlo a pasear.

Lo puedes conseguir aqui

Disfraces de Halloween
El superheroe de mamá en este halloween llego

Sin duda alguna tu bebito salvara este día de todos los espantos y brujitas

Mosca verde

Este disfraz de mosquita, es adorable a pesar de que parezca aterrador (todas odiamos las moscas verdes) por ser un atuendo que imita uno de los insectos más repulsivos. Las antenitas le dan ese toque especial y tu princesa lucirá como una mosquita divertida, lista para recorrer junto a ti el vecindario.

Disfraces de Halloween
La mosquita adorable del vecindario esta acá

Disfraces de Halloween  para bebés de 1 a 3 años

Aquí encontrarás disfraces de Halloween para bebés 1 año, los pequeños crecen muy rápido y cuando menos te lo esperas ya cumplieron el año. Cada etapa es especial por lo que como cada año te dedicarás a buscar el mejor disfraz e inmortalizarlo en fotos y vídeo. Todo esto para que el día de mañana se diviertan mirando todas las cosas divertidas que hiciste con ellos cuando eran bebes.

Si eres de esas mamás que les gusta la costura y tienen tiempo puedes confeccionar tu misma el disfraz de tu hijo

Vampiro tierno

Hay muchísimas ideas para disfrazar a tu hijo de vampiro, pero este traje en particular hará que tu bebito luzca como un aterrador vampiro con los colores rojo y negro. Si tu bebé es muy travieso este disfraz es perfecto para él, si eres esa mamá que deja todo para último minuto puedes ir a una tienda y alquilarlo.

Un traje de vampiro tan lindo como este puedes conseguirlo aqui

Disfraces de Halloween
Este traje en particular hará que tu bebito luzca como un aterrador vampiro con los colores rojo y negro.

Caperucita Roja Glam

Caperucita Roja también está presente en las fiesta de Halloween y con este adorable traje tu princesa lucirá como una diva. El atuendo en color rojo y rosa le favorecerá a cualquier nena.

¡Por supuesto tienes que utilizar una cesta como accesorio! 

Puedes conseguirlo aqui

disfraces de halloween para bebes
Caperucita Roja lucirá como una diva en este disfraz

Frankestein Adorable

Este disfraz de Halloween al estilo Frankenstein es la mejor opción si estás pensando en que tu hijo luzca aterradoramente hermoso. Frankestein es un personaje divertido y que nos encanta para celebrar el Halloween.

Si eres de las que prefiere comprar en linea, este disfraz puedes conseguirlo acá

Frankenstein
Este disfraz de Halloween al estilo Frankenstein es la mejor opción para que tu bebito luzca de terror

Jack Jack el bebé Increíble

Tu bebito puede lucir como un súper héroe al igual que Jack el de los Increíbles. Seguro tu pequeño querrá combatir a todos los fantasmas y brujitas que se le atraviesen en el camino.

Disfraces de Halloween
Si quieres que tu bebito luzca como un súper héroe al igual que Jack, el de los Increíbles, este atuendo es perfecto para ti

Pollito Pío Pío

Este disfraz seguro te derretirá de amor, Halloween no solo es para llevar traje aterradores. Puedes optar por elegirle este traje de pollo, es tan tierno y adorable que morirás porque tu bebito lo lleve, también lo pueden utilizar las niñas.

Este pollito pió pió lo consigues aqui

Un pollito muy adorable esta por allí rondando la cuadra en Halloween

Dinosaurio encantador

Una princesa necesita ser rescatada y aquí viene el valiente dinosaurio. Un disfraz demasiado adorable y con un concepto poco común. Anímate a comprar uno tan lindo como este y lleva a tu bebé a rescatar princesitas.

Un disfraz tan tierno como adorables que puedes conseguir acá

Disfraces de halloween dinosaurio
El dinosaurio mas adorable del vecindario, el que va rescatar a todas las princesas

Brujita Coqueta

Para las pequeñitas de la casa que quieren lucir como una brujita este es uno de los disfraces de Halloween  niño 3 años más chic y hermoso. El sombrerito y falda combinan perfectamente, si eres uno de esos papas en apuros puedes alquilar o comprar uno similar a este y si todavía tienes tiempo lo puedes confeccionar tu misma.

Un lindo traje como este lo consigues acá

Disfraces de Halloween
La brujita mas chic del vecindario viste un lindo tutu

Brujito Colorines

Este traje de brujito colorines este disfraz es el indicado para tu tierno hijo -porque no solo las brujas salen en halloween- El sombrerito, cinturón  y zapatillas hacen la combinación perfecta.

Disfraces de Halloween
El brujito colorines mas hermoso de la ciudad enamorará a todas las chicas del lugar

Disfraces de Halloween para niños de 4 a 7 años

Los disfraces de Halloween niño de 4 a 7 años van en una onda de super héroes y dulces chicas. Los nenes en esta edad aun suelen sentir un poco de miedo con los temas de espanto por ello para el halloween les gusta disfraces que vayan hacia sus comics favoritos e incluso a personajes clásicos de los cuentos de hadas. A esta edad ya ellos suelen escoger por lo que ten en cuenta sus peticiones.

Los chicos de esta edad empiezan a volverse exigentes por lo que de seguro te dará pistas de que es lo que quiere representar en Halloween

Caperucita Roja Coqueta

Esta caperucita roja será la reina del lugar. No siempre se debe lucir de espanto en esta fecha, este atuendo es perfecto para que tu princesa vaya a la fiesta de disfraces de la escuela.

Disfraces de Halloween
Un diafraz tierno que puedes llevar a otro nivel si aplicas unos detalles de terror

Muercielaguita Diva

De los disfraces de Halloween niño 4 a 7 años tenemos una amplia gama a escoger. Pero son estos del tipo Muercielago o brujita los favoritos de los peques. Este de seguro le encantará pues tiene una lindas alitas que realzan el outfit.

Puedes encontrarlo acá

Disfraces de Halloween
Quien no se derrite con una murcielaguita tan hermosa

Edward Manos de Tijera

A tu hijo le gustara usar este traje inspirado en el personaje de la película Manos de Tijera, este disfraz es tan parecido al personaje real que seguro asustará a muchos pequeños.  El maquillaje y las tijeras en la mano complementan perfectamente este disfraz.

Si no te animas a intentar recrear el traje puedes comprarlo aca

 

Las tijeras en la mano complementan perfectamente este disfraz y podrías hacerlo en cartón y pintar en color metálico

Disfraces de Halloween para niños de 8 a 10 años

Una de las edades mas hermosas para las festividades. Es esa edad donde los disfraces de halloween para niños se centran en temas de terror y espanto, pues ellos ya se sienten grandecitos y seguros de ser un adorable espanto mas de la celebración. Permite que ellos con tiempo escojan sus outfits de dia de muertos y colabora en hacer de su presentación la mas top de su grupo.

Para el Halloween las chicas aman los disfraces de las brujas mientras que los chicos siempre optan por ser vampiros o zombies

Bruja colorida

Los niños crecen y por su puesto van cambiando sus gustos, muchos niños a esta edad prefieren elegir lo que ellos quieren usar este día. Si tu hija no le teme a las brujas y le gustaría lucir como ellas este atuendo es perfecto para ella.

Disfraces de Halloween
A esta edad los niños son quienes seleccionan sus disfraces y el de bruja es de los favoritas de las chicas

Vampira Glamorosa

Si tu princesa quiere resaltar en la fiesta de disfraces de la escuela puedes elegir uno de los disfraces de Halloween para niños de 8 a 9 años al estilo de una vampiresa. Va a lucir tan real que  sus amigos no querrán acercársele.

¡De terror!

Un lindo disfraz como este puedes adquirirlo en linea acá

Disfraces de Halloween
Un estilo glamoroso y aterrador

Charleston Glamour

Hay muchos modelos de traje pero este marcará la diferencia sobre todo el resto. Tu hija puede elegir un disfraz al mejor estilo de los años 20. Al cual podrías agregarle algunos detalles terroríficos y convertir a tu nena en la bailarina de charleston mas terrorífica.

Puedes encontrarlo aqui

Disfraces de Halloween
El traje de charleston hará que tu nena se destaque

PJ Mask

A los niños les apasiona Geiko de los Pj Mask. Hazlo sentirse como su super héroe favorito de los comics de Disney Channel con este traje que esta ideal para el Halloween porque esta entre lo super héroe y lo creepy de un lagarto.

Lo puedes encontrar aqui

Disfraces de Halloween
Un héroe en pijamas esta listo para recorrer el vecindario en busca de dulces

Princesa Zombie

Una princesa zombie es perfecto para celebrar el Halloween. Un disfraz que ademas es super fácil porque solo tienes que buscarle uno de sus lindos vestidos y agregar maquillaje de terror y los accesorios necesarios como una tiara para hacerla una chica de la realeza.

Lo consigues aqui

Disfraces de Halloween
La princesa de este Halloween se auto proclamo y anda en busqueda de dulces por la cuadra

Vampiro Aterrador

Los disfraces de Drácula nunca pasan de moda, son un clásico en el día de Halloween, este traje es perfecto para que tu hijo disfrute al máximo este halloween en la escuela o en el vecindario.

Si tu hijo amo este disfraz puedes comprarlo acá

Disfraces de Halloween
Los disfraces de Drácula nunca pasan de moda, son un clásico en el día de Halloween

Araña terrorífica

Si tu hija realmente quiere impactar y lucir un disfraz original e innovador puedes elegir este de araña. Se trata de una hermosa fantasía que incluso incluye los tentáculos de la araña, haciéndolo lucir verdaderamente aterrador.

Lo consigues aqui

 Disfraces de Halloween
Un disfraz diferente y muy original para este halloween

Recluso zombie

El traje de preso zombi es uno de los disfraces de Halloween niño de 10 años más aterradores. Si tu hijo va a una competencia de difractes este seguro gana por ser espantosamente increíble.

Lo consigues aqui

 Disfraces de Halloween
Un disfraz que de seguro se convertirá en el traje ganador en los concursos de halloween

¿Como hacer disfraces de Halloween para niños en casa?

El 31 de octubre ya se acerca y muchos papas están buscando miles de ideas para confeccionarles los trajes a sus hijos , si no sabes por donde comenzar, aquí aprenderás como hacer disfraces de Halloween para niños en casa. Los pequeños al comenzar escuchar y ver publicidades de Halloween ya se imaginan los trajes que quieren utilizar este día aterrador y de espanto, muchos se decantan por lo tradicional y eso es lo que te traemos en esta guía.

Si tienes camisas sin usar, medias, telas, zapatos y pinturas no los vayas a botar a la basura ya que te servirán para confeccionar el traje

Hay miles de ideas muy sencillas para comenzar a confeccionar los trajes de Halloween, si no quieres gastar mucho dinero ¡no te preocupes! Acá tenemos los paso a pasos de disfraces de calabaza, momia, brujita, vampira y zombi.

Ponte manos a la obra y hechale mano a material de reciclaje que tengas en casa

Disfraces de halloween paso a paso
Si no sabes por donde comenzar, aquí aprenderás como hacer disfraces de Halloween para niños en casa

Disfraz de Calabaza

Los disfraces de calabaza no pueden faltar en esta celebración, ya que son un icono de Halloween. ¡La calabaza siempre está presente! Si tú quieres que tu hija o hijo luzca un disfraz único no dudes en confeccionarle este modelo increíble.

Tambien lo puedes conseguir aqui

Disfraces de Halloween
Los disfraces de calabaza son un icono del Halloween

Para este modelo necesitaras: aguja, hilo, algodón, tela negra, anaranjada y verde.

  • Para comenzar vas a cortar el patrón de la calabaza, esto lo debes hacer sobre la tela, toma un cuadrado mucho mas ancho que el cuerpo de tu hijo y esto te dará la forma bombacha.
  • Debes hacerlo en la parte delantera y trasera, luego con ayuda del hilo y la aguja comienza a coser las 2 piezas  hasta que logres darle forma de calabaza, para realizar este paso tienes que concentrarte muy bien para que quede perfecto.
  • Para darle volumen utiliza el algodón y rellenalo, con ayuda de un rotulador has los detalles del rostro de la calabaza.
  • Complementa con medias y un sweater negro para darle vida al look.
  • ¡Listo si sigues paso a paso lo que se te indica obtendrás un traje increíble!

Disfraz de Gatita

Si quieres que tu princesa use un disfraz de gato aquí aprenderás a confeccionarle uno de forma muy sencilla y rápida, si estas en apuros este modelo es perfecto para ti, además lo podrás hacer utilizando materiales que tengas en tu casa y no vas a gastar mucho dinero.

Lo puedes conseguir aqui

Si quieres que tu princesa use un disfraz de gato aquí aprenderás a confeccionarle uno de forma muy sencilla y rápida

Para confeccionar este lindo disfraz necesitarás: 1 diadema negra, tul negro, pegamento y ropa negra.

  • Lo primero que debes hacer es vestir a tu hija totalmente de negro: Body y medias veladas en negro.
  • Luego si tienes una cola la colocas en la parte trasera o bien puedes hacer una con un trozo de tela rectangular la cual coserás y rellenarás.
  • Con el haz un tutu para complementar el disfraz.
  • Para dar un aspecto felino debes utiliza una cartulina y recórtala en forma de orejas de gato y lo pegas a una diadema.

Disfraz de Edward Manos de Tijera

Si tu hijo es amante de la película “El hombre Manos de Tijeras” este disfraz es perfecto, solo debes prestar atención a los pasos y lograrás que el pequeño luzca igual de aterrador que este inolvidable personaje de cine del director Tim Burton.

Lo puedes conseguir aqui

Si tu hijo es amante de la película de la película manos de tijeras este disfraz es perfecto

Para este disfraz necesitaras: botas negras, camisa negra, cinturones , pantalones negros y tijeras falsas.

  • Lo primero que tienes que hacer es vestir a tu hijo con ropa totalmente negra (pantalón y sudadera) y luego procede a colocarle los cinturones y tirantes.
  • Luego con ayuda de guantes y tijeras falsas procede a confeccionar las manos de tijera.
  • Para darle los toques finales utiliza una peluca para imitar el cabello de este personaje y con ayuda de un pincel o marcador dibuja cicatrices en su rostro.

Disfraz de Maléfica

Maléfica es una de las películas más vistas por los pequeños de la casa por lo que muchas niñas quieren lucir igual a la aterradora maléfica. Si este es tu caso y tu hija quiere disfrazarse de este personaje aquí te explicamos como puedes confeccionarlo.

Lo puedes conseguir aqui

Maléfica es una de las películas más vistas por los pequeños de la casa, muchas niñas quieren lucir igual a la aterradora maléfica

Para este disfraz necesitarás: Alambres, calzado negro, capa negra, papel periódico y diadema.

  • Para hacer los temidos cuernos de Maléfica utiliza alambres y le das la forma de cuernos con papel periódico, para terminar envuelve cada uno con tela negra y cóselos.
  • Luego viste a la pequeña con un traje negro preferiblemente un vestido negro largo.
  • Como accesorio debes elaborar un cetro.
  • Aplica un maquillaje lindo y dramático y saca a esa pequeña Maléfica a su celebración.

Disfraz de Frankestein

Otro de los disfraces muy recurrentes en Halloween es el del temido Frankenstein, si tu hijo quiere lucir como este personaje pues aquí te explicamos como hacerlo  de una forma muy sencilla y fácil, solo tienes que concentrarte y sacar tu yo artístico ¡Anímate!

Lo puedes conseguir aqui

Este es uno de los disfraces de Halloween que no puede faltar en esta fecha

Para este disfraz necesitarás: Botas, camisa cuello alto, maquillaje para el cuerpo verde, saco, pantalones y tuercas falsas.

  • Para lograr un disfraz perfecto de Frankenisten debes vestir a tu hijo con una camisa cuello alto y colocarle hombreras.
  • Luego coloca tuercas en el cuello, puedes pegarlas a los lados de la camisa o haz una especie de casco como este.
  • Y maquilla las partes que queden descubiertas para lograr el aspecto de este temido personaje.

Disfraces de Halloween fáciles para niños

Los papas siempre tratan de buscar disfraces de Halloween fáciles para niños. En esta fecha las escuelas y vecindarios celebran este día con fiestas y compartir por eso muchos padres comienzan a buscar ideas para confeccionarle los mejores disfraces a sus hijos . No siempre encontrarás las ideas más fáciles, pero en esta guía te aclaramos un tanto el panorama.

Muchos niños creen en la existencia de fantasmas y hay otros que les encanta disfrazarse de su personaje aterrador favorito

Si quieres ahorrar hasta el último dinero puedes utilizar materiales que tengas en tu casa y simplemente deberás reciclarlos para crear un maravillo disfraz, lleno de encanto y terror  con mucha originalidad al que le puedes agregar lo que gustes o cambiarle lo que no sea de tu agrado.

Disfraces de Halloween
Los papas siempre tratan de buscar disfraces de Halloween fáciles para niños

Disfraz pirata niño

Si tu hijo es un apasionado por las películas de los piratas este disfraz pirata niño, es perfecto para él ya que se sentirá  como su personaje favorito y no dudará en llevar el traje para la  fiesta  del colegio o para salir a recorrer el vecindario a pedir caramelos. Los disfraces de pirata se caracterizan por tener como accesorio un parcho en el ojo y en su mano una espada.

El disfraz de pirata niño no solo es para el día de Halloween, puedes hacer que tu hijo lo use en su fiesta de cumpleaños o en un evento de disfraces

Si tu bebito cumple años justamente, el 31 de octubre este disfraz niño pirata es perfecto para él. Si eres una experta en el mundo de la costura  lo puedes confeccionar tu  misma, solo necesitarás tela color negro, vinotinto y una cinta .También puedes dibujar calaveras en el gorrito, con este disfraz tu bebito lucirá adorable y malvado.

Puedes adquirar un disfraz de halloween como este aqui

Disfraz Halloween
Si tu bebito cumple años el 31 de octubre este disfraz pirata niño es perfecto para celebrar su cumple con este temática

Hay muchos disfraces de pirata para niños pero este en especial puede resultarte muy fácil de recrear con cosas que tienes en casa. Solo tienes que cortar el pantalón y la camisa en las puntas, luego debes colocarle un chaleco y cinturón.

Si optas por comprar el disfraz, puedes hacerlo acá y si prefieres para niñas aqui

Disfraces de Halloween
Los piratas son uno de los personajes favoritos para los niños en halloween

Este pirata renacentista nos encanta.

Puedes conseguir piezas por separado en tiendas de descuento o vintage y comprar los accesorios que hacen al pirata (espada, sombrero, garfio) en tiendas de piñatería o donde venden artículos para celebrar el halloween.

Disfraz pirata niño
Este es un clásico disfraz pirata niño

Si tu hijo es un pequeño atrevido y no hay nada que lo asuste este disfraz pirata niño es perfecto para él. Para este traje necesitarás pantalones de rayas , una camisa manga larga, cinturón y para darle un toque especial y diferente  puedes hacerle una guacamaya.

Disfraz Halloween
Deatelles como una guacamaya llevan a otro nivel este disfraz

Disfraz Halloween payaso niño

Para algunos niños los payasos son aterradores y a muchos les da pánico verlos. Sin embargo, a muchos niños les encanta y si tu hijo es uno de ellos aquí encontrarás los mejores trajes y el mejor disfraz Halloween payaso niño.

Si a tu hijo le apasiona el horror este es el  disfraz de Halloween perfecto. Para este traje necesitarás tela negra y de color rojo, seguro sacarás tu yo artístico y tu hijo será el payaso aterrador de la fiesta o del vecindario.

Un disfraz tan aterrador como este puedes encontrarlo acá

Disfraz Halloween
Para este traje necesitarás tela negra y de color rojo

Este traje de payasito para bebés es el más cuchi que verás hoy.

Es ideal para los más pequeñitos de la casa, lo puedes hacer tu misma o simplemente mandarlo a hacer para que tu hijo luzca adorable.

Disfraz Halloween
El payasito mas lindo del vecindario

Sin duda alguna este es el traje más aterrador, si tu hijo quiere recorrer el vecindario lo puede hacer con este disfraz, seguro asustará a más de uno. Solo toma el tradicional traje de payaso y llévalo al siguiente nivel con tan solo una mascara aterradora y un cuchillo de plastico salpicado de sangre.

Disfraz Halloween
Una mascara puede ayudarte a salir rápido del disfraz de halloween de tu hijo

Esta es otra idea increíble para este día de espanto.

Tu hijo será el payaso más aterrador, nuevamente solo tendrás que tomar el clásico disfraz de payaso y darle esos toque espeluznantes con accesorios como este pedazo de pierna y sangre pintada en el rostro.

Disfraz Halloween
Este es una especie de payaso canibal

Estos disfraces de payasito los puedes adaptar como tú quieras, lo más importante es que para hacerlos puedes utilizar ropa que ya no uses y comprar accesorios aterradores

Disfraz Halloween niño momia

Los disfraces de momia no pueden faltar en Halloween son como un clásico de esta fecha, si tu hijo quiere lucir como una momia aterradora aquí encontrarás las mejores ideas para hacer o alquilar un disfraz Halloween niño momia.

Esta idea es increíble si no quieres gastar mucho dinero.

¿Cómo hacer un disfraz de momia para niños?

Para disfrazar a tu pequeño de momia solo necesitarás una pijama de rayas y unos zapatos blancos, seguro tu hijo podrá recorrer el vecindario cómodamente y a la vez espantando. También para hacer un disfraz como este puedes tomar un sharpie sobre una pijama blanca y hacer las lineas simulando las vendas.

Disfraz Halloween
Esta idea es increíble si no quieres gastar mucho dinero

Este disfraz es ideal para los más pequeñitos de la casa, si tu hijo quiere lucir realmente como una momia vístelo con ropa blanca y luego trata de cubrirlo con tiras de tela de alguna sabana vieja.

¡No olvides maquillar su carita!

Disfraz Halloween
Este disfraz es ideal para los más pequeñitos de la casa

Si tu hijo tiene 7 años y definitivamente no quiere estar enrollado de papel este disfraz es perfecto para él. Ya que solo necesitas comprar una pijama con estilo de momia y si no quieres gastar dinero,  aprovecha las pijamas de tu hijo y haz un traje de momia.

Estos disfraces de momia son un clásico en Halloween, elige cualquiera de estos y seguro tu pequeño lucirá trendy y sobre todo aterrador

Disfraz Halloween
Si tu hijo no quiere un disfraz tal complejo este disfraz es perfecto para él ya que solo necesitas comprar una pijama

Disfraz Halloween niño chucky

Si eres una de esas mamás que quiere que su hijo luzca lo más aterrador posible aquí encontrarás las mejores ideas para hacer un disfraz Halloween niño chucky, seguro tu hijo asustará a todo el vecindario o impactará en la fiesta de disfraces de la escuela.

Esta idea es increíble para este Halloween  y solo necesitarás una camisa manga larga de rayas y una braga color azul. Y para darle un aspecto aterrador al traje puedes salpicarle pintura roja para simular sangre fresca.

Disfraz Halloween
Para recrear al popular Chucky solo necesitarás una camisa manga larga de rayas y una braga color azul

Para los más pequeños de la casa también hay disfraces al estilo chucky, este traje no solo causará terror sino también asombro.

Chucky es el personaje de terror por excelencia y muchas mamás no dudan en al menos una vez en su vida disfrazar a sus peques de este popular personaje.

Disfraz Halloween niño chucky
Vistete a juego con tu hijo y salgan a espantar esta noche de brujas

Si no quieres  que tu hijo luzca tan aterrador aquí te damos una idea. Esta es una versión de chucky un tanto mas colorida y caricaturesca ideal para salir a celebrar este halloween en el vecindario.

Un chucky mas pintoresco y lleno de color en esta adaptación del aterrador muñeco

Si tu no quieres gastar mucho dinero este traje es perfecto para ti, solo necesitarás una braga de jean y un sweater de rayas.

Si tu nene tiene el pelo largo aprovecha y tiñelo con pintura de papel crepe artesanal (esa que se cae al lavarlo), dibuja unos cuantos detalles en el rostro y tu hijo quedará impecable para la celebración.

Disfraz Halloween niño chucky
Este disfraz puedes hacerlo con ropita que seguro tienes en su closet

Disfraces de Halloween para niñas

Para las reinas de la casa también hay cientos de ideas de disfraces de Halloween para niñas aquí encontrarás las mejores y por supuesto, al verlos querrás confeccionarle tu misma o mandarle a hacer esos atuendos para la noche de brujas que sean fuera de lo común y de lo que encuentras en las tiendas por departamentos.

Para las niñas lo clásico y que nunca pasa de moda son los disfraces de vampira y bruja

Los mas tradicionales y que nunca pasan de moda son los de vampiresa, catrina, bruja y diabla. Son fabulosos para esas peques que ya superan los 7 u 8 años porque estan en todo el esplendor de su edad para utilizarlos.

Disfraz de Halloween de vampira

El disfraz de halloween de vampira es una idea genial y muy económica. Para confeccionar este traje solo necesitarás un vestido largo manga larga de color rojo y negro. Hay cientos de ideas para confeccionar trajes de vampiresas y este evoca a una vampira moderna.

Disfraz de Halloween de vampira
Esta idea es genial y muy económica, para confeccionar este traje solo necesitarás un vestido largo manga larga de color rojo y negro

Esta vampira esta un poco mas clásica y renacentista. Amamos de este disfraz ese pequeño y elegante sombrerito de tocado en la cabeza. También es llamado disfraz de vampira de cabaret.

Disfraz de Halloween
Esta idea en particular es increíble porque es un disfraz de una vampira de cabaret

Este disfraz es del tipo novia vampira, es tan lindo y chic que no luce para nada aterrador. Para hacerlo todo lo dark que son estos seres nocturnos aplica un muy buen maquillaje e incluso agrega unos colmillos de plástico.

Disfraz de Halloween de vampira
Si eres una mamá con mucho tiempo libre puedes sacar tu yo artístico

Si tu hija es muy pequeña este disfraz de Halloween de vampira es perfecto para ella. Este tiene unas pequeñas arañitas y el cuello es como una pequeña telaraña, detalles que lo hacen muy dark pero a la vez super chic para una niña Estamos seguras que amará este modelito.

Disfraz de Halloween de vampira
Si tu hija es muy pequeña este disfraz de Halloween de vampira es perfecto para ella

Disfraz Halloween de Bruja

El disfraz Halloween de Bruja es uno de los más usados por las pequeñas de la casa. Es tan chic y moderno que cualquiera los quisiera usar  el día de brujas. Las nenas aman ser brujas y colocarse el sombrero y tomar su escobita para atemorizar por las calles.

Este disfraz halloween de bruja es super adorable. Rompe un poco con la estructura típica del disfraz de esas aterradoras mujeres que hacen hechizos y encantan a las personas.

Disfraz Halloween de Bruja
Es tan chic y moderno que cualquiera los quisiera usar el día de brujas

Este disfraz de brujita lo puedes hacer tu misma, si no lo quieres confeccionar con tela negra puedes elegir otros colores que, combinado con las estrellas, quedará fantástico.  Para darle el toque final utiliza un sombrero al cual le puedes pegar las mismas estrellas.

Disfraz Halloween de Bruja
Este disfraz de brujita lo puedes hacer tu misma, si no lo quieres confeccionar con tela negra puedes elegir otros colores

Aquí te dejamos otro disfraz Halloween de bruja que querrás que tu hija luzca y sea la reina de la celebración. Este disfraz es del tipo reina Bruja por lo glamoroso de la larga capa y los imponentes picos. Ni hablar del sombrero que esta de espectáculo.

Este look puedes recrearlo con cositas que compras en la tienda de costura y mandarlo a hacer.

 Disfraz Halloween de Bruja
Este traje es de color anaranjado con negro

Si no quieres que tu hija luzca el clásico disfraz de bruja, esta traje es el indicado para ti, ya que es muy lindo, tu hija será la brujita más linda de la fiesta de disfraces o del vecindario. Esta lleno de color y nos deja ver que esta nena es una brujita buena, de la que hacen hechizos para ayudar.

Disfraz Halloween de Bruja
Si no quieres que tu hija luzca el tradicional disfraz de bruja, esta traje es el indicado para ti

Disfraz Halloween de Catrina

El Disfraz Halloween de Catrina es uno de los más llevados por las niñas en el día de los muertos, es tan lindo y diferente que seguro tu princesa no dudará en utilizarlo. Para hacer este disfraz solo debes abrir el closet y buscar faldas, camisas negras y un buen cintillo de flores para la cabeza, lo demás es solo maquillaje y creatividad.

Disfraz Halloween de Catrina
El Disfraz Halloween de Catrina es uno de los más llevados por las niñas en el día de los muertos

El disfraz de catrina es muy llevado en México el día de los muertos -allí fue donde se popularizo estas coloridas calaveras que hoy son tendencia- y este traje en particular le quedará bien a tu hija si quiere lucir aterradoramente adorable y lo mejor es que lo puedes  hacer tu misma.

Disfraz Halloween de Catrina
Este traje en particular le quedará bien a tu hija si quiere lucir aterradoramente adorable

El Disfraz Halloween Catrina destaca por su maquillaje lleno de color que celebra a la muerte como algo hermoso como lo vimos en la pelicula Coco

Este Disfraz Halloween Catrina es el más fácil de hacer, solo necesitarás una camisa manga larga negra y tutu de color morado, si buscas que tu hija llame la atención puedes cambiar el color y escoger uno más brillante y colorido.

Disfraz Halloween de Catrina
Este Disfraz Halloween Catrina es el más fácil de hacer, solo necesitarás una camisa manga larga negra y tutu de color morado

Este es el traje más aterrador de catrina, si tu pequeña quiere destacar entre sus compañeras o el vecindario este disfraz que tanto buscaban. En su confección  necesitarás un poco mas de tiempo y accesorios pero de seguro ella se destacará entre todas las demás.

Disfraz Halloween de Catrina
Este traje eboca a una novia catrina

Disfraz Halloween de Diabla

El Disfraz Halloween de Diabla es otro de los trajes que no puede faltar en la noche de Halloween. La noche de brujas es una fiesta pagana que saca a la luz todo lo oscuro y hace de ello una fiesta super divertida donde los niños aprenden a no tenerle miedo a diablos, brujas o duendes.

Para un disfraz halloween de diabla puedes comprar o mandar a confeccionar cualquiera de estos lindos modelos, pero también puedes a ese vestido rojo que tiene tu nena agregar unos cachos y cola de los que encuentras en las casas de piñateria y así divertirse preparando su outfit para este Halloween.

Disfraz Halloween de Diabla
El Disfraz de Diabla es otro de los trajes que no puede faltar en la noche de Halloween

Un tutu, medias y una malla roja pueden ser perfectos para crear un estilismo de diabla como este. El tridente, cachos y cola puedes conseguirlo en esas tiendas donde venden todo para celebrar esta fecha.

Disfraz Halloween de Diabla
¿Se puede ser una diabla mas adorable?

Este traje lo puedes hacer en una tarde es muy fácil y solo necesitarás una tela de color rojo para el vestido y unas medias panti a juego. Si tienes alguna peluca puedes colocársela para darle mas diversión al disfraz y ella ¡Lo amará!

Disfraz Halloween de Diabla
Si se te da en algo la costura pueden intentar recrear este super fácil disfraz de diabla

Si tu hija tiene una fiesta de disfraces este traje es perfecto para ese día y además lo puede usar para recorrer el vecindario en busca de dulces. Perfecto para esas nenas inquietas porque tiene pantaloncito, lo cual la hará sentirse libre de treparse en cualquier lugar.

 Disfraz Halloween de Diabla
Si tu hija tiene una fiesta de disfraces este traje es perfecto para ese día, es cómodo y el pantaloncito le dará libertad de treparse en cualquier lugar

Disfraces de Halloween caseros para niños

Si eres de esos padres que evita gastar dinero a toda costa y quieres hacerle a tu hijo un traje para el día de los muertos aquí encontrarás 4 vídeos tutoriales que te ayudarán a confeccionar disfraces de Halloween caseros para niños.

Cada 31 de octubre es la oportunidad propicia para lucir de espanto, distinguirse del montón y pasar una noche terrorificamente divertida.  Para ello muchos padres optan por hacer los trajes con toques de originalidad y lograr que los pequeños de la casa encanten y aterroricen las fiestas de Halloween.

Estos disfraces de halloween caseros pueden ser una genial idea para compartir con tu hijo y crear un disfraz muy original

En estos 4 tutoriales aprenderás a hacer de forma casera 4 disfraces de halloween por excelencia. Estos son el de momia, el de murciélago, el de esqueleto y el de pirata. Estos pueden ser para niño o niña y puede personalizarlo a su sexo con tan solo unos detallitos femeninos o masculinos según sea el caso.

¿Cómo hacer un disfraz de Momia Casero?

El siguiente video tutorial te ayudará a hacer un disfraz de momia para los más pequeñitos de la casa, lo genial es que utilizarás materiales que tienes en casa y así no gastarás mucho dinero y además te casará de apuros.

Para hacer el disfraz de momia casero necesitarás:

  • Semillas
  • Venda blanca
  • Café
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pijama gris

Instrucciones:

  1. Toma un enterito o pijama de color gris.
  2. Recorta las vendas en tiras de 5 centímetros y empieza a cubrir el enterito o pijama.
  3. Una vez adherido a la tela coloca goma y añade de las semillas de sésamo y el café para darle ese efecto envejecido a la prenda.
  4. Agregar estas semillas y polvo de café hará que tu adorable momia pareciese despertar después de miles de años.

¿Cómo hacer un disfraz de Murciélago Casero para niños?

Si quieres que tu hijo se disfrace de super héroe en el siguiente vídeo tutorial aprenderás a confeccionar perfectamente el disfraz de Batman o de murciélago. Aunque se vea muy complicado no lo es, sigue el paso a paso y lograrás hacerlo.

Para hacer un disfraz de murciélago casero necesitarás:

  • Ropa color negro
  • Metro
  • Silicón
  • Tijera
  • Lápiz
  • Cartulina o papel seda

Instrucciones:

  1. Haz un molde de alas de murciélago con las medidas entre el costado y la manga de la sudadera.
  2. Córtalas en cartulina y adhiere el resultado a la ropa.
  3. Finalmente para la cabeza haz una mascara con un trozo de papel seda, coloca unas orejitas pequeñas de murciélago y
  4. Listo!

¿Cómo hacer un disfraz de Pirata Casero?

El disfraz de pirata no puede faltar en las fiestas de halloween, con el siguiente vídeo tutorial podrás realizarlo. Puedes variar el pantalón por faldita y hacer este mismo modelo para una niña.

Para un disfraz de pirata casero necesitarás:

  • Tela para disfraces
  • Tijera
  • Goma plástica

Instrucciones: 

  1. Saca el patrón de una falda o pantalón y la camiseta en una hoja.
  2. Con estos moldes transfierelo a la tela y corta las partes necesarias.
  3. Cose o pega con pegamento de tela las partes para conformar el pantalón o la falda.
  4. Con el patrón de la camiseta procede a cortar y a realizar el chaleco.
  5. Para el gorro pirata puedes hacerlo en goma eva o foami.

¿Cómo hacer un disfraz de esqueleto para niños en casa?

Si te parece que lo que va para este Halloween es un disfraz de esqueleto casero este vídeo tutorial es el indicado para ti, es tan sencillo y fácil que lo harás en 7 minutos, no te compliques mucho sigue el paso a paso, tal cual lo indican.

Para elaborar este disfraz necesitarás:

  • Camisa
  • Mallas
  • Fieltro blanco
  • Tijera
  • Lápiz
  • Pegamento textil

Instrucciones:

  1. Busca en internet dibujos de esqueletos para que tomes idea para empezar a dibujar la osamenta.
  2. Haz los moldes en papel y luego transfierelos al fieltro.
  3. Luego pega toda la osamenta a la camiseta y mallas con pegamento para tela
  4. y ¡Listo! 

Un lindo fisfraz de esqueleto casero para asustar este Halloween.

Si tienes poco dinero no importa utiliza lo que tienes en tu casa y pon manos a la obra

Estos disfraces de Halloween caseros para niñas  son súper fáciles y  lo puedes hacer utilizando materiales que ya tengas en casa, si te falta uno, no te abstengas,  busca un sustituto.

Maquillajes de Halloween para niños

Si ya tienes el disfraz, pero te falta el maquillaje no te preocupes aquí encontrarás las mejores ideas para que logres maquillajes de Halloween para niños. Este paso es muy importante ya que complementa perfectamente el atuendo terrorífico.

Si no te animas a hacer todo un outfit o el tiempo te limita puedes solo maquillar a tu hijo para esta celebración y seguro el se sentirá ¡Genial!

El maquillaje es parte fundamental así tenlo muy en cuenta a la hora de seleccionar el disfraz, porque con ello lograrás un aspecto digno del 31 de octubre .El make up no es solo para las niñas los pequeños también lo deben usar para darle forma al personaje que quieren interpretar.

Maquillajes de Halloween: Trucos y recomendaciones

Aunque no todas las mamás tienen ese don artístico, igualmente pueden realizar maquillajes de Halloween para niños, no importa si tu pulso no es tan estable, con las ideas que encontrarás aquí se te hará mucho más fácil hacerlos, ya sea de brujita, diablito, calabaza, vampiro o zombi.

Todos los maquillajes de Halloween para niños son fáciles  a pesar que se vean muy elaborados.

Los maquillajes de Halloween les dan un toque final a los atuendos aterradores  por eso debes prestarle mucha atención a este paso para que el disfraz de esa noche luzca increíble y así complementes lo que quieres lograr.

Antes de comenzar el maquillaje debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Antes de comenzar con el maquillaje debes hidratar muy bien la piel del pequeño ya que los materiales que utilices pueden llegar a irritar la piel del niño.
  • Para lograr un perfecto maquillaje debes elegir maquillaje corporal de calidad y que permita ser retirado sin ningún problema.
  • Evita que el maquillaje tenga contacto con los ojos, no queremos que los nenes lloren.
  • Siempre trata de tener agua y algodón por si te toca retirar algo que no te gusto como quedo.
Maquillajes de Halloween para niños
Los maquillajes de Halloween les dan un toque final a los atuendos aterradores por eso debes prestarle mucha atención

Maquillaje de Calavera para niños

Uno de los maquillajes más clásicos es el de calavera, aunque en oportunidades parezca complicado de hacer, no lo es. Debes concentrarte  muy bien cuando lo vayas a realizar ya que es parte fundamental del disfraz de calavera, para hacerlo solo necesitarás pintura corporal de color blanco y negro.

En los maquillajes de Halloween se suele exaltar mucho los ojos, pues al ser día de muertos estos deben lucir hundidos

Para este solo necesitas buscar una foto de este tipo de maquillaje que te guste, comprar las pinturas corporales en los colores necesarios, tener a mano un pincel y poner manos a la obra ¡Te resultará muy sencillo!

Maquillaje de Halloween
Debes concentrarte muy bien cuando lo vayas a realizar ya que es parte fundamental del disfraz de calavera

Maquillaje de Vampira o vampiro para niños

Otro de los maquillajes clásicos es el de vampiras, a las niñas y niños les encanta este maquillaje para hacerlo a la perfección necesitas pintura blanca, roja, negra y polvos. Para comenzar debes hacer que el rostro quede completamente blanco ya sea porque uses polvo o maquillaje corporal de color blanco.

Si no tienes maquillaje corporal blanco o polvo simplemente utiliza talco para dar el aspecto pálido de piel de vampiro

Para realizar un maquillaje perfecto necesitaremos tanto del maquillaje para el rostro como del  maquillaje corporal.

A la hora de comprar el maquillaje trata de que los productos  no sean de baja calidad ya que se puede irritar la piel de los niños y antes de aplicarlo debes colocar una crema hidratante en la piel del rostro.

¡Recuerda que para lograr un maquillaje perfecto debes tener todo a la mano!

Maquillajes de Halloween
Es importante que te concentres, ya que el maquillaje es la parte importante del traje porque con él lograrás el aspecto terrorífico de vampira

Maquillaje de Catrin o Catrina para niños

Aunque no lo creas este maquillaje es muy sencillo no necesitas de un vídeo tutorial para lograrlo a la perfección. Con solo escoger una buena fotografía, tener la selección de colores y un poco de chispa artística lograrás una linda catrina en el rostro de tu hijo o hija

Para lograr un perfecto maquillaje de Catrina no te límites con los colores, es una calavera con mucho estilo

El maquillaje de catrina consiste en dibujar una calavera con más estilo y muy llena de color. Estarán muy de moda este Halloween pues nos evoca a los personales de la película de Disney Pixar “Coco”.

maquillaje catrina nina
Para lograr un perfecto maquillaje de Catrina no te límites con los colores

Maquillaje de Bruja para niños

El maquillaje de brujita es otro de los clásicos del 31 de octubre, para hacer este maquillaje si puedes jugar con los colores, para la base de la cara puedes elegir pintura corporal verde o polvo muy blanco y recuerda que no debe faltar la aterradora verruga.

Exalta detalles como las cejas, pinta algunas cicatrices y unos labios en negro

¡Es la idea que tenemos de las brujas!

Maquillaje de brujita
Para hacer este maquillaje si puedes jugar con los colores

Estos son los maquillajes más utilizados para Halloween y aunque pienses dejarlo de último no lo hagas, piensa bien como lo quieres para que este complemente perfectamente el disfraz  de Halloween. El maquillaje es fundamental para lograr un disfraz completo y aunque pensemos que es complicado no lo es, solo debes tener todos los productos a la mano y listo.

Cuando tu hijo llegue de la fiesta de Halloween o regrese de haber buscado caramelos debes retirarle el maquillaje rápidamente con agua tibia y jabón.

Y si no te quieres arriesgar pues busca un vídeo tutorial del maquillaje que quieras y sigue el paso a paso. Es importante que tomes en cuenta  que el maquillaje es parte fundamental del disfraz de Halloween, el vestuario muchas veces está en segundo plano, pues es el maquillaje el que  hará que la apariencia del niño se vea terrorífica y permitirá que más de uno no se le quiera acercar.

Halloween es una festividad que nos encanta porque nos permite jugar a pequeños y grandes a sacar las mas creepy personalidades y disfrutar de una noche donde puedes ser un espanto y disfrutar en familia y con los amigos del vecindario. Esperamos que esta guía te haya resultado muy útil y te saque de esos apuros típicos de la previa de la noche de brujas.

Última actualización del articulo 26 octubre 2018