Para chicos

Feliz Viernes ¡+20 imágenes para compartir el mejor día de la semana!

FELIZ VIERNES
Un lindo y feliz viernes para todos a disfrutar del fin de semana

Llegó el viernes, el día más esperado por todos, es casi fin de semana, el momento perfecto para planificar todas las actividades que deseamos emprender durante esos días de descanso y diversión, así que no duces en desearles a todos feliz viernes,  bendecido casi fin de semana.

El viernes es tiempo de alegría pero a la vez de reflexión, pues es el instante donde debes analizar las cosa que realizaste durante la semana

Es importante que antes de planificar las actividades del fin de semana, te preocupes por conocer si cumpliste con lo planificado en los días anteriores, que te faltó por hacer, una vez lo sepas puedes pensar que harás en el fin.

Desea buen día y feliz viernes

Los viernes son súper especiales para toda la familia, amigos y conocidos, por esta razón comienza la mañana deseando un feliz viernes, pues cada ida que pase será el mas alegre de tu existencia, solo serás capaz de enfrentarte a él con las mejores energías.

Feliz viernes en grupo
Los viernes se pueden hacer cualquier cantidad de cosas, es muy importante siempre decir a cualquier hora feliz viernes

Imágenes de feliz día viernes

Una imagen puede decir más que mil palabras, cuando inicies un nuevo día publica estas imágenes que están súper lindas y es de las más bonitas. Perfecta para tu cuenta de instagram.

Linda imagen para postearla en tu muro de facebook

Esta imagen se vería súper linda en tu muro de facebook, es increíble como las personas se deleitarán con ella, ofrécela a tus mejore amigos por un direct de instagram, porque también es perfecta para esta red social.

Feliz viernes para disfrutar
Los mejores momentos se viven en familia cuando desea a todos feliz viernes

Imágenes de feliz viernes

Las imágenes que te ofrecemos son muy tiernas y están llenas de mucha creatividad, son perfectas para divulgarlas en todas tus cuentas de redes sociales, la mayoría de ellas tienen mensajes positivos para que le desees a todos un feliz viernes de mucha alegría.

Linda imagen para publicar en instagram

No dejes de disfrutar de la magia de las redes sociales  a través de lindas y emotivas imágenes que te permitan demostrarle al mundo que formas parte de la gente positiva que aún queda sobre este plantea, acompaña cada publicación con una hermosa frase de reflexión.

Disfurta deteirnas imagens para decir fleiz vienres
Esta es una tierna imagen para publicar en instagram y desear feliz viernes

Buen viernes

Para disfrutar de un buen viernes solo debes acudir a esta serie de imágenes que son hermosas y llenas de creatividad, todas orientadas a disfrutar de un hermoso día, perfectas para tener una bendecida jornada.

Una hermosa imagen para desearle a todos feliz viernes

Si lo deseas esta imagen la puedes publicar en facebook, es perfecta para descubrir la magia que encierra esta red social, para que entre like y campanitas disfrutes de la magia del mundo 2.0.

Un millón de bendiciones para decir feliz viernes
Regala cientos de reflexiones para desear feliz viernes a todos

Feliz viernes amiga

Las amigas son más que importante los días viernes, pues ellas son nuestras aliadas para la rumba del fin de semana, así que no duce en desearles un feliz viernes a todas.

Estas imágenes para postear en cuentas de amigas son súper tiernas y emotivas, perfecta para cualquier red social

Una tierna imagen para una linda amiga

Las amigas son nuestras compañeras fieles ante las perores situaciones, los momentos difíciles y las más variadas experiencias, por eso esta importante que las recuerdes a todas cuando envías lindas imágenes para desearles feliz viernes.

Feliz viernes de mucho amor y cariño
Los viernes con momentos únicos para disfrutar con la familia y decirles feliz vierenes

La mejor de las imágenes para disfrutar con tiernas amigas

Una imagen pude resumir todo el cariño que ustedes como amigas pueden tener, en esta se ve reflejado el cariño y la amistad sincera, o dejes de postearla ya en tu muro de facebook. Acompáñala con esta linda frase.

“Amar no es sufrir, y tenemos el derecho a ser felices. Éste es el bien supremo que nadie podrá quitarnos, así sea en nombre del amor”. Walter Riso

Feliz viernes de compartir
La alegría siempre estará en ti cuando deseas feliz viernes

Feliz viernes familia

El cariño de la familia es autentico, sin importar las dificultades que pueden suceder, ellos será tu mejor apoyo así que deséales siempre al final de la semana un feliz viernes.

La familia es muy importante en cada etapa de la vida, este post servirá para demostrar el cariño verdadero, no dejes de publicarlo cuando lo desees

Un feliz viernes en familia

Cuando llega el viernes puedes compartir con tus familiares lindas y cautivantes imágenes que están cargadas de los más emotivos mensajes para resaltar en las redes sociales, el único objetivo desear un feliz viernes.

Lindo viernes y bendecida jornada
Un viernes familiar lleno de mucha alegría y compartir

Frases de feliz viernes en pareja

La vida de pareja es sensacional, está llena de buenos y malos momentos, en fin todos siempre quedan en el recuerdo, por tal motivo es importante que vives cada instante con seguridad y la mayor compresión posible, al finalizar cada semana, solo di:  feliz viernes mi amor.

Es importante romper con la rutina del día a día, llenar de detalle únicos y especiales a esa persona especial

Linda imagen para nuestra media naranja

La vida de pareja es muy complicada, pero si la sabes disfrutar puede ser súper sencilla, cuando finaliza la semana solo di: feliz viernes mi amor, te amo.

Esta imagen es súper fresca y muy sentimental, te dejamos un listado de frases que puedes postear junto a ella.

  • “La frustración, aunque bastante dolorosa a veces, es una parte muy positiva y esencial del éxito”. Anónimo
  • “Cuando todo se nos echa encima, aprendemos a utilizar todos nuestros recursos personales y a volver a construir un castillo con los escombros del anterior”. Anónimo Feliz viernes
  • “¿Amas la vida? Pues no desperdicies el tiempo, porque es la sustancia de la que está hecha”.  Feliz viernes
  • “Si el objetivo más alto de un capitán fuera preservar su barco, lo mantendría en el puerto por siempre”. Anónimo. Feliz viernes
  • “Hasta que no te hagas consciente de lo que llevas en tu inconsciente, éste último dirigirá tu vida y tú le llamarás destino”. Anónimo. Feliz viernes
  • “Tu bienestar y tu felicidad es mental. Cuida tu mente y rodéate de personas, actitudes y sentimientos positivos”. Anónimo. Feliz viernes
  • “La gracia es la belleza bajo la influencia de la libertad”. Friedrich Schiller. Feliz viernes
  • “Mira hacia arriba, ríe en voz alta, habla fuerte, mantén el color en tus mejillas y el fuego en los ojos, adorna tu persona, mantén tu salud, tu belleza y tu espíritu animal”. William Hazlitt. Feliz viernes
  • “En lugar de odiar, yo he elegido para perdonar y enfocar toda mi energía positiva en el cambio del mundo”. Camryn Manheim. Feliz viernes
  • “En todos los días, hay 1.440 minutos. Eso significa que tenemos 1.440 oportunidades diarias para hacer algo positivo”. Les Brown. Feliz viernes
Feliz viernes para compartir con la pareja
Enamórate cuando digas feliz viernes mi amor

Linda imagen para desear feliz viernes mi amor

Esta tierna y emotiva imagen es mu cool para disfrutar en pareja, con un lindo mensaje de amor.

Te dejamos algunas opciones de frases para que las publiques todas.

  • “Cómo pretendes volar si no te alejas de los que te arrancan las plumas. Rodéate de los que te animan y apoyan, y no de los que sólo critican”. Anónimo
  • “Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”. Anónimo
  • “Las palabras “nunca”, “siempre”, “todo” o “nada” son peligrosas porque no dejan opciones”. Walter Riso
  • “No deje que la gente te falte al respeto. Mi madre siempre dice que no abra la puerta al diablo. Rodéate de personas positivas”. Cuba Gooding, Jr
  • “Ponte de cara al sol y las sombras caen detrás de ti”. Anónimo
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”.Confusio
  • “Se valiente, sigue tus sueños y lucha por lo que crees”. Anónimo
  • “La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos”
  • “Sabía quién era esta mañana, solamente he cambiado un par de veces desde entonces”. Lewis Carroll
  • “Confía en los sueños, porque en ellos se esconde la puerta a la eternidad”. Anónimo
Un tierno y alegre viernes para todos
Desea un buen ida y dile a todos feliz viernes

Mensajes de feliz viernes para un día lleno de bendiciones

Los viernes son fantásticos, están llenos de múltiples ocupaciones, aunque hay quienes no van a trabajar y deciden quedarse en casa para disfrutar de momentos únicos y especiales. Por eso en horas de la mañana desea a todos feliz viernes.

Una tierna imagen y un día lleno de bendiciones

Al levantarte agradece siempre a Dios por este nuevo día que comienza, acompaña ese agradecimiento  por estas imágenes que son muy fresca y llenas de vitalidad. Perfectas para tener un feliz viernes.

Esta imagen es genial para postear en redes sociales, ideal para un direct de instagram y desear feliz viernes.

Lindo viernes y bendecida jornada
Esta imagen es muy linda para disfrutar de un lindo viernes

Un feliz viernes bendecido y lleno de sonrisas

Cada día debes ser la puerta de un hermoso amanecer, cargado de cosas lindas, momentos únicos y especiales para todos. Recuerda llenarte de mucha fe y pasión por lo que haces, pues estos dos elementos serán claves en tu día a día.

Esta imagen es fantástica para publicarla en tu cuenta de twitter y disfrutar de miles de seguidores, compartimos algunas frases que además pueden acompañar tu post.

  • “Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo”. George Adair.
  • “Creo que todo es posible si tienes la mentalidad, la voluntad y el deseo de hacerlo y pones el tiempo en ello”. Roger Clemens
  • “El primer paso de la sabiduría es echar la culpa a todo; el último reconciliarse con todo”.
  • “Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada”.
  • “Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto, para que la ofensa no la alcance”.
Lindo viernes con Dios y su protección
Este día sera lleno de bendiciones por eso desea feliz viernes con esta bella imagen

Lo importante de los viernes no solo son las fiestas, también el análisis de las cosas que hiciste durante la semana y aquellas que quedaron pendientes para la próxima, vive momentos únicos en compañía de estas imágenes y dese a todos un feliz viernes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS