Para chicos

Gatitos tiernos ¡Fotos de mininos de ojos saltones y graciosas ocurrencias!

gatitos tiernos
¡Cuidado! Estos gatitos tiernos amenazan con robarte el corazón ¿Te arriesgas a conocerlos? ¡Será un riesgo altamente dulce!

¿Eres amante de los gatos? ¿Buscas fotografías de gatitos tiernos y traviesos? ¿Mininos de ojos grandes, graciosas ocurrencias y hasta disfrazados? Los gatos son los animales preferidos de muchas personas, pues los encuentran curiosos, tiernos y divertidos. Cada minino tiene características que lo hacen único, así nunca encontrarás dos gatos con personalidades iguales, incluso si son de la misma raza.

Los felinos dulcemente tiernos, tienen el poder de adueñarse de tu corazón cuando menos te lo esperas y esta grandiosa lista de gatitos tiernos que hemos recopilado especialmente para ti está de pelos.

No hay nada más tierno que los grandes ojos de un gato que busca cariño y llamar la atención de sus amos

Así que si estás preparado para morir de amor y convertirte en una «cat lover» o si ya lo eres, enamorarte aún más de los felinos, no te puedes perder esta dulce lista de gatitos tiernos que te cautivarán y te harán estallar de amor gatuno, tanto así, que de seguro de animas a «robarte» una de estas fotografías para usarla como fondo de pantalla.

¡Grrr! ¡Miau!

¿Cómo saber que tengo un gatito tierno en casa?

gatitos tiernos
Tener un gatito tierno es como vivir en constante dulzura.

Normalmente las ocurrencias y personalidades únicas de los mininos hacen de los gatos seres especialmente tiernos y de seguro ya has quedado cautivado con alguna travesura, algún gesto o divertida postura que haya hecho tu mascota felina. Sin embargo, hay características de gatitos tiernos que seguramente podrás reconocer en tu pequeño y tierno gato:

  • Ojos grandes, saltones y brillantes.
  • Mirada profunda.
  • Mientras menor sea el tamaño, más tierno es el minino.
  • Hace poses poco usuales, como subirse una patita a la cabeza, entre otros.
  • Le encanta meterse en cajas.
  • Se sube a tu computador para llamar la atención.

31 Gatitos tiernos que te robarán el corazón

Para los «cat lovers» no hay nada más encantador que un minino haciendo cualquier ocurrencia, coquetería o travesuras, como sacar la lengua, taparse la carita, mirar con ojos del «Gato con Botas», meterse en una caja y hacer muchas otras cosas más, propias de la personalidad de cada felino.

No te pierdas las más divertidas ocurrencia de los gatitos tiernos en esta increíble recopilación de fotos ¡te morirás de la ternura!

Tierna y divertida lengua

Que ocurrentes pueden llegar a ser esos mininos que muestran la lengua inesperadamente y se ven tan divertidos con sus caritas llenas de locura que los hace parecer lo más tierno que puedas imaginar.

gatitos tiernos lengua afuera
Una de las ocurrencias gatunas favoritas por las personas, es cuando los mininos sacan la lengua.

Minino encorazonado

Los mimos y el cariño es algo que indudablemente no le puede faltar a estos dulces y tiernos mininos, menos si el máximo símbolo del amor, un corazón, lo lleva impreso en su hermoso pelaje.

¡Deslumbrantemente tierno!

gatitos tiernos corazonn
Unos hermosos lunar en forma de corazón que hace amar inmediatamente a este minino.

El sueño del gatito: ¡Ser un peluche!

Y si hay algo más tierno que un minino, es uno que tenga apariencia de un osito de felpa como este tierno gatito que te mostramos a continuación. Esas orejitas de peluche definitivamente van de maravilla con el lindo minino.

gatitos tiernos tumblr
Además de tierno, tiene apariencia de osito de felpa.

Me pareció ver un lindo gatito

Cuando los gatitos alzan la mirada, suelen verse especialmente dulces. Esos lindos ojotes curiosos llenan de dulzura a cualquiera. Provoca «comerse a besos» a este minino de mirada saltona.

gatitos tiernos me parecio ver un lindo pajarito
Ojos curiosos y saltones que derriten cualquier corazón que vean fijamente.

Te miro al revés

Si te parece que la mirada de los mininos es lo más tierno que tienen para mostrar, que a esto se le sume una leve inclinación de su cabecita hacia un lado, lo hace aún más cuchi y especialmente cuchi. Cuando se colocan de esta forma, es imposible decirles que no a cualquier cosa que pidan.

gatitos tiernos como te ves al reves
Cuando los mininos adquieren esta pose pueden alcanzar cualquier propósito que se propongan.

Ya estoy preparado para el frío

Para esos días de frío abriga muy bien a los mininos para que su naricita no se enfríe y si lo haces con una mantita o abrigo casi o tan tierna como tu gatito su nivel de dulzura aumentará en instantes.

¡Cómo para apapacharlo! 

gatitos tiernos preparado para el frio
Un abriguito acolchado para e frío y a dormir.

Grrr ¡Qué pereza!

La pereza gatuna es una de las cosas más tiernas que tienen los mininos, que pueden dormir por horas sin ningún problema y aún así no perder su belleza y dulzura.

gatitos tiernos arrww
¡Bostezo con todas sus fuerzas y sin pena de mostrar su lenguita!

Gatitos tiernos estilo Tumblr ¡Para fondo de pantalla!

Las personas que aman este estilo Tumblr, no son las únicas que se pueden lucir maravillosas en las fotos. Sea que estén destacadas por impresionantes filtros o que sigan el estilo fotográfico que está en el último grito de la moda, los mininos también pueden sobresalir con esta tendencia.

Veamos las mejores fotos de gatitos tiernos estilo Tumblr las cuales puedes descargar y guardar para usar como fondo de pantalla.

Mirada que eclipsa

Una mirada que tiene el poder de eclipsar y embelesar a cualquiera que vea fijamente a este minino, así que es imposible negar la ternura del gato de grandes ojos y de mirada profunda.

gatitos tiernos estilo tumblr
¡Cuidado lo miras fijamente, puedes quedar perdidamente enamorada!

Deja de leer y préstame atención

Muchas veces los mininos son tan consentidos que esperan el momento en que estás ocupado para llamar tu atención y distraerte. Tal es el caso de cuando utilizas el computador, lees un libro, utilizas el teléfono celular… Así como este tierno gatito que además está muy en la onda Tumblr.

gatitos tiernos deja de leer y prestame atencion
Es habitual que los gatitos tiernos esperen a que estés ocupada para meterse en tu camino y romper con tu rutina.

Minino arcoiris

Los arcoirirs son muy amados y utilizados por los usuarios de Tumblr, así que este minino representa perfectamente este estilo trending que llena de color la vida de las «cat lovers». Anímate a colocarle un filtro de arcoriris a las fotos de tu gato para que luzca así de tierno.

gatitos tiernos arcoiris tumblr
Un gato muy Tumblr lleno de los colores del arcoiris.

¡Acaríciame la pancita!

¿Quién se opone a acariciarle la pancita a este minino? Con solo mirarlo, automáticamente tus manos se van directo a acariciar su suave y blanco pelaje.

¡Y cuando menos lo pienses, caíste rendida a sus peticiones!

Resultado de imagen para gatitos tiernos tumblr
Es imposible no querer acariciarle la linda pancita a este minino.

Look hipster y dulce

Por supuesto que no podía faltar un lindo look hipster dentro de estas hermosas fotografías de mininos estilo Tumblr y esta gatita es una prueba de que los felinos domésticos, también pueden tener ese toque vintage y lucir igual de genial.

gatitos tiernos hipster
A los usuarios ‘cat lovers’ de Tumblr  de seguro les encantará esta minina.

Dulzura blanquecina

El universo entero esta condensado en la mirada de este tierno gatito. Este minino esta muy Tumblr, pues todo lo que tenga que ver con galaxias, universos, estrellas y demás cosas astrales son los temas favoritos por sus usuarios.

gatitos tiernos blanco tumblr
¡Ojos color universo! Galaxias enteras ocultas detrás de esta linda mirada.

Pequeños gatitos tiernos ¡Dulzura en miniatura!

Algunos mininos de por sí, son tiernos de naturaleza, pero cuando se trata de gatitos a pequeña escala, la ternura se duplica y enternecen a cualquiera con su simpatía y tamaño encantador.

¡Pequeños en tamaño, grandes en dulzura!

¿Dónde está el bebé? ¡Aquí ta’!

A este minino se le nota que su juego favorito es encenderse para luego aparecer cuando le pregunten ¿Dónde está el bebé? Y es que esta dinámica le queda perfecta a este pequeño minino con apariencia de bebito consentido.

¡Aquí ta’ el tierno bebé!

gatitos tiernos donde esta bebe aqui esta
¿Jugarías con este pequeño minino?

Mira mi lenguita ¡Lero, lero!

¿Qué tan travieso puede parecer un minino? Y de inmediato aparece este juguetón y divertido gatito sacando la lengua, mostrándose tan pícaro que provoca devolverle el gesto, no sin antes apapacharlo y besarlo.

¡Lero, lero!

gatitos tiernos mira mi lenguita lero leo
Aparentemente, este pícaro gatito está planeando alguna travesura.

¡Casi me caigo!

Y es que las ocurrencias de los mininos, definitivamente no tiene límites y menos cuando son cachorros. Este tierno gatito, a pesar de que pareciera estar a punto de caer, hace su mejor pose a la cámara para hacer honor al lema: ¡Nunca pierdas el glamour! y el felino lo logró.

gatitos tiernos pequeños

Si entro en tu bolsillo, entro en tu corazón

Cuando los mininos están en su etapa más joven, es allí, en ese preciso momento, que pueden robarse el amor de cualquiera, pues si caben en la palma de la mano, así como en el bolsillo de un pantalón, lo hará fácilmente en tu corazón.

gatitos tiernos si entro en tu bolsillo entro en tu corazon
¡No lo dejes salir de tu corazón!

Dulces sueños ¡Sueña con los angelitos!

Un minino bebé durmiendo boca arriba, es una de las cosas más tiernas que tiene el mundo felino y este gatito es una hermosa representación de ello. Su sueño tan sublime enternece a quien sea y su pequeño tamaño y dulce pose derrite corazones.

gatitos tiernos sueña con los angelitos
Su sueño tan sublime enternece a cualquier persona.

Soy un mini acróbata flexible

Una de tantas ocurrencias que hacen ciertos mininos, en especial si son cachorros, es sentarse de forma poco habitual. Se ven tan dulces estirando sus patitas e inclinando su cuerpo hacia delante que parecen unos expertos mini acróbatas.

gatitos tiernos soy un gatito acrobata y flexible
Esta forma de sentarse, poco habitual, que tienen el gatito, es lo más tierno del mundo gatuno.

Gatitos tiernos ¡Fotos de mininas bonitas y dulces!

La personalidad de las gatitas definitivamente se destaca por ser divas y súper coquetas, lo cual las hace lucir tan encantadoras que te hacen derretir el corazón y querer mimarlas todo el día.

¡Cuando se ganen un espacio en tu corazón, no habrá quien las saque!

Soy la reina de tu corazón

Lo que si tiene claro esta minina es que puede conquistar el mundo, si así lo desea y es que su lindo atuendo y corona la hace parecer tal y como lo que es: Una hermosa reina. Lo más probable es que te conquiste y consolide su reinado en tu vida.

gatitos tiernos soy la reina de tu corazon
Para esta gatita no cabe la menor duda de que es la reina con todo y corona.

Ponte derecha y mira con ternura

Con una distinguida pose erguida, esta minina se sienta para ser capturada ante la cámara y así reafirmar su elegancia, pero sobre todo, su feminidad con ese lindo lacito de color rosa fucsia.

gatitos tiernos mira mi coqueto lacito ros fucsia
Esta linda gatita si que sabe tener una buena y elegante postura.

Bandana para controlar la melena rebelde

Para esos pelajes rebeldes y largos de mininas coquetas, nada mejor que una bandana que resalte su feminidad y controle la melena. Aunque 5 minutos después se la quite, valdrá la pena verla por algunos segundos tan divina y tierna como se ve esta gatita.

gatitos tiernos mi bandana controla mi pelo rebelde
La bandana aparta el pelo de la cara y hace que sus ojos resalten más de lo habitual.

Ternura rosa

Los lacitos son estupendos para adornar la cabellera de una linda minina. Además de hacerla ver más femenina, también lucirá más tierna. Esta gatita tiene la mirada del ‘gato con botas’ y te hace perder en el color de sus ojos azules grisaseos.

gatitos tiernos cute pink
Mirada y actitud de diva coqueta ‘pink’.

Diadema floral gatuna

Algo tierno, femenino y dulce a la vez, definitivamente son las flores y esta minina las porta con mucha actitud determinante, digna de una diva. Además su falsa rosa, destaca todo su atuendo y enternece aún más su apariencia.

gatitos tiernos gatita flora
Las flores y la falda resaltan aún más su dulce apariencia.

¿Acaso no me crees que soy un conejo?

Aunque quiso pasar desapercibido como un conejo malhumorado, lo cierto es que la ternura no le jugó mucho a favor y ahora es imposible creerle, a pesar de sus dos orejitas. Aunque se note un poco molesta, igual sigue siendo una completa ternura.

gatitos tiernos acaso no me crees que soy un conejito
No hay manera de que se vea malhumorada, pues tiene una ternura natural y esas lindas orejitas

Gatitos tiernos disfrazados ¡Son un encanto!

Las ocurrencias que tienen las personas para que los gatitos sean más tiernos de lo que usualmente son, no tienen límites. En esta oportunidad, los mininos disfrazados son una bomba de ternura que estalla cada vez que los miras ¡Te encantarán!

Vaquero ¡Yija!

La ternura de este minino se combina perfectamente con este lindo disfraz de vaquero, que aunque le da una apariencia algo seria con ese sombrero y pañoleta, de igual forma, no opaca la dulzura de su carita adornada con hermosos ojos saltones.

gatitos tiernos disfrazados vaquero
Es imposible negar que este vaquero gatuno derrite el corazón de dulzura.

Pirata ¡Arrw!

Aunque este minino quiera aparentar ser un malhumorado con su cara de ceño fruncido, lo cierto es que hace todo lo contrario, pues ese disfraz de pirata le da mucha gracia y le añade un toque juguetón y tierno a la vez.

gatitos tiernos disfrazados pirata
Este minino se metió en su papel de pirata y casi nos creemos su seriedad.

¿A cuántos mininos deberá rescatar el Hombre Araña?

El spiderman gatuno está listo para rescatar a las personas que se encuentran en peligro y trepar por los edificios con su súper telaraña, pero ¿Será que los villanos se dejarán intimidar por esta linda carita?

Gatitos tiernos disfrazados el hombre araña
Un súper héroe jamás fue tan cuchi como este.

Médico gatuno espera a su próximo paciente

Los gatos tienen propiedades curativas… ¡más de las que pensamos! Este minino no solo puede bajar tu estrés sentado en tus piernas con sus ronroneos, sino que también, se toma tan en serio su capacidad medicinal que fue necesario un lindo disfraz.

gatitos tiernos disfrazados medico
¡Que pase el siguiente paciente!

Pika pika

Pikachú nunca antes fue tan tierno como esta linda capucha que viste este minino, el cual es el doble de dulce que este personaje animado. Sus grandes ojos y su cabeza con una leve inclinación, lo hacen totalmente irresistible.

gatitos tiernos disfrazados pika pika pikachu
El minino ‘Pikachú’ robará miles de corazones, pues su ternura es totalmente natural.

Donde manda capitán no manda marinero

Un lindo marinerito puede dejar a toda una embarcación cautivada con su linda mirada y peculiar apariencia, tan dulce que quienes vayan a bordo del barco no podrán quitarle la vista.

¡Una completa ternura felina del mar abierto!

gatitos tiernos disfrazados capitan
¡Este lindo marinerito está preparada para navegar en mar abierto!

¿Te ánimas a usar alguna de estas fotos como fondo de pantalla? Después de conocer estos dulces mininos ya no verás a los gatos como simples animales antipáticos e aislados, pues pueden llegar a ser muy dulces, tiernos y por su puesto cariñosos. Además que una de las características más marcada de los felinos es llamar la atención y con estas hermosas fotografías lograron su objetivo.

¿Cuál de estos gatitos tiernos te gustó más?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS