Para chicos

Imagenes de Caperucita Roja

caperucita roja
Pack de imagenes de caperucita roja

Si hay algo que los niños aman son los cuentos y con estas imágenes de caperucita roja puedes realizar un sin fin de actividades con la que puedes fortalecer vínculos con los pequeños, su imaginación, jugar o decorar. Se trata de hacer uso de estas herramientas artísticas que promueve la creatividad y el ingenio sin limites que hay en la mente de los niños.

Con estas imágenes de Caperucita Roja, podrás tener horas de diversión donde podrán contar cuentos, decorar espacios, así como pegar en el cuaderno a cada uno de los personajes de este clásico de la literatura infantil. Puedes usarlo para lo que se te ocurra y a tus hijos le va a encantar!

Y si tus hijos aún no conocen a Caperucita Roja, este es el momento ideal, ya que es un clásico que todo niño debe conocer y sera de una forma original, nueva y divertida!

¿Cómo utilizar las imágenes de Caperucita Roja?

Es muy sencillo, solo debes imprimir las imágenes en cartulinas, o papel adhesivo y junto a tus hijos recortarlos para iniciar la diversión. Estas actividades a parte de ser didácticas -porque deben, recortar y pegar- también son una excelente manera de fomentar la creatividad e ingenio de los pequeños en una actividad que pueden realizar en la comodidad de casa.

Además puedes utilizar este pack de imagenes de Caperucita Roja para:
– decorar la habitación
– un cumpleaños o fiesta temática
– utilizarlos para contar el cuento
– que tus hijos te cuenten la versión del cuento.
– inventen nuevas aventuras de caperucita

Pack de imágenes Caperucita Roja

Caperucita Roja es la simpática historia de una niña que era llamada así por el trajecito que le realizará su mamá y que la pequeña usaba a diario para ir a visitar a su abuelita enferma que vivía en el bosque. Este hermoso clásico de la literatura infantil es un cuento genial para divertirte con tus hijos y dejarle una bonita moraleja sobre hacerles caso a los padres y evitar conversar con los extraños en la calle.

Con estas imágenes de “Caperucita Roja”, podrás junto a tus hijos recrear la historia de este clásico y ¿porque no? inventar una nueva versión llena de diversión y aventura. Acá te presentamos los personajes disponibles que puedes recortar, pegar, armar y todo lo puedas imaginar ¡A divertirse!

Los personajes de Caperucita Roja

1. Caperucita

Caperucita Roja era una linda niña que era llamada así gracias a un lindo traje rojo que su madre le habia hecho. En este pack tienes 2 versiones recortables de Caperucita con la que podrás recrear este hermoso cuento, cuya moraleja es hacerle caso a sus padres y no hablar con desconocidos.

imagen de caperucita
Caperucita feliz paseando por el bosque
imagen de caperucita roja
Otra versión un poco más alemana de caperucita

 

2. La abuelita de caperucita roja

La abuelita de caperucita es uno de los personajes principales de este cuento, ella es devorada por el lobo. La abuela vive en el bosque porque esta muy enferma, ella tiene un afecto muy especial por su nieta que siempre le lleva manzanas para hacerla feliz.

imagen del cuento de caperucita roja
La abuelita de caperucita roja

3. El cazador

El cazador afortunadamente ve la trampa que prepara el lobo para Caperucita y se convierte en el héroe de la historia, ya que con su cuchillo raja la barriga del lobo y saca vivas de su interior a la abuelita y la niña.

imagen del cazador de caperucita roja
El cazador

4. El lobo feroz

Este villano se aprovecha de la inocencia de Caperucita, haciéndose pasar por su abuelita la cual devoró antes de la niña llegará. Pero gracias a un intrépido cazador este personaje tendrá su merecido.

imágenes de caperucita roja:Lobo feroz
¡No podía faltar el villano del cuento: El lobo Feroz!

 

caperucita roja y el lobo feroz
El lobo feroz uno de los protagonistas del cuento

5. La casita de la abuela

Este es el lugar donde podras desarrollar gran parte de la historia de engaño con la que el lobo feroz encierra a la abuelita y caperucita.

imagenes del cuento de caperucita
La casita de la abuela

Con estas imágenes de Caperucita roja puedes recrear la historia, pegarlas en el cuaderno como parte de asignaciones escolares, decorar la habitación de tus hijos y un sinfin de ideas más que puede inventar para darle vida a este hermoso cuento y así realizar una actividad con la que puedes fortalecer vínculos con los pequeños. Hacer uso de estas herramientas artísticas que promueve la creatividad y el ingenio sin limites que hay en la mente de los niños.