Para chicos

Imagenes de Cuentos de Hadas

pack de Imagenes de cuentos de hadas
Descarga pack de Imagenes de cuentos de hadas

Si hay algo que las niñas amas son los cuentos de hadas y todo su universo.  Con estas imágenes de cuentos de hadas, tu pequeña tendrán horas de diversión inventando cuentos con hermosos finales felices con los cuales podrán decorar espacios, pegar en sus cuadernos o diarios con la magia e ilusión que solo una niña puede sentir.

Pero no solo las niñas pueden disfrutar de este pack de imágenes de cuentos de hadas, los varoncitos también pueden participar en esto de recrear historias. Tu hijo puede ser el galante príncipe o el malvado dragón y participar de esta actividad con amigas, primas o hermanas.

Imprime este pack de imágenes de cuentos de hadas y ¡Que comience la diversión!

¿Cómo utilizar las Imágenes de Cuentos de Hadas?

Es muy fácil, solo debes imprimir el pack de imágenes de cuentos de hadas, en papel adhesivo o cartulina y facilitárselo a los peques para que recorten y peguen, para que ellos mismos construyan sus personajes y la diversión empiece desde allí. Estas actividades son didácticas y son una estrategia para fomentar el ingenio y creatividad de tus hijos, en una actividad que puedes hacer esos días que salir de casa no es una opción.

Acá te dejamos unas ideas para utilizar estas imágenes de cuentos de hadas:

  • decorar la habitación o el área de juegos de tu hija
  • para la ambientación de una fiesta temática o cumpleaños
  • inventar nuevos cuentos de príncipes y princesas
  • utilizarlas para asignaciones escolares
  • recrear mini obras de teatro con los personajes y locaciones
  • ¿Porque no? para contarles a tus hijas la bonita historia de amor de su papi y su mami

 

Los personajes del pack de Imágenes de Cuentos de Hadas

Princesa

¿Que sería de los cuentos de hadas sin la hermosa princesa? y es que todas desde pequeñas queremos ser como una de ellas. Las princesas son el mas claro ejemplo de como debemos ser tratadas. Todas queremos ser rescatadas por ese príncipe azul ¿o no?

La princesa del cuento
¡No hay cuento de hada sin una princesa!

Principe

¡Todas suspiramos por un príncipe!, es que desde chicas soñamos con ese hombre hermoso que nos rescatará y nos llevará a vivir una bonita historia con el mágico final feliz.

El Principe
El Principe: infaltable en todo cuentos de hadas.

Dragon

Todo cuento de hadas tendrá por siempre un villano, en este te dejamos un dragón que será quien se interponga en el amor del príncipe y la princesa. Aunque sabemos que al final el bien siempre triunfará sobre el mal y el amor reinará.

Imagen de cuento de hada: el dragon
El villano del cuento: El dragon!

Mago

Los magos pueden ser buenos o malos, te dejamos este simpático viejecito que hará que la historia pueda dar un vuelco inesperado en la historia de amor de los príncipes.

el mago
Todo cuento de hadas tiene un mago. ¡Puede ser bueno o malo!

Bruja

Otro villano de los cuentos de hadas son las horrorosas brujas que siempre llegan para complicarlo todo y engañar a la inocente princesa que solo quiere ser feliz junto al principe.

Imágenes de cuentos de hadas
Otro villano clásico: ¡La Bruja!

Sapo

Hay muchos sapos que terminan convirtiéndose en príncipes cuando una hermosa joven los besa. Y es que no falta una malvada bruja o un mago encantador que quiera hacerle daño al galante joven que pretende a la bella dama.

No podia faltar el sapito!
No podía faltar el sapito!

Castillo

El castillo, el hogar donde vivirán por siempre felices los príncipes y harán de su historia de amor algo único e irrepetible.

Castillo: Imagenes de Cuentos
Siempre se necesita un castillo

Si hay algo que los niñas siempre amara son los cuentos de hadas y con estas fantásticas imágenes de personajes de cuentos de hadas podrás realizar un sin fin de actividades que estimulen la imaginación de tus hijos a través del juego. Con estas herramientas artísticas que promueves la creatividad y el ingenio sin limites que hay en la mente de los pequeños.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *