Para chicos

Maquillaje para niños: +38 ideas de pintacaritas para fiestas y celebraciones tematicas

Maquillaje para niños
Practicas ideas de maquillaje para niños con los que sorprenderás en cualquier fiesta temática

Los maquillajes para niños los podemos ver en festividades como el Carnaval o Halloween, pero también son súper comunes y divertidos en las fiestas para los niños. Lo mejor es que estos maquillajes para niños y niñas buscan alegrarlos y transportarlos a su mundo de fantasía.

 Lo primero que debes hacer es asegurarte que las pinturas que elijas para maquillar a tu niño sean con base de agua que no son tóxicas

Los maquillajes para niños y niñas nos brindan un mundo lleno de magia. Existen innumerables temas como por ejemplo: animales, súper héroes, deportivos, princesas, flores, corazones, piratas, entre otros más. Nuestra intención es mostrarte las más asombrosas ideas para que tengas en mente y puedas realizarle a tu hijo o hija en una fiesta o también sugerirlo a las pinta caritas en una reunión que hayan sido invitados.

Maquillaje para niños
El maquillaje para niños es fabuloso en ocasiones de fechas temáticas o cumpleaños

Maquillaje para niños y niñas llenos de fantasía

A pesar de que los niños tengan muy corta edad, ellos ya se sienten identificados con algún personaje de ficción, caricatura, animal o deporte. Con esto queremos decir que para poder realizar un maquillaje para niños y niñas lo más importante es que este le guste a ellos. Recuerda que serán ellos los protagonista en este cuento maravilloso.

Las siguientes ideas de maquillajes infantiles están simplemente espectaculares y sabemos que tu también te enamorarás de ellos

Recuerda que debes seleccionar o confirmar que las pinturas que colocaran en el rostro de tu hijo o hija sean a base de agua, por lo general estos no causan ninguna reacción secundaria. Si no te sientes muy segura puedes acudir a un especialista para que te sugiera algunas pinturas no tóxicas.

Maquillaje para niños

Maquillaje para niños y niñas con temática animal

El maquillaje de animales son muy buscados y seleccionados por los pequeños y las pequeñas en las fiestas. Leones, mariposas, delfines, mariquitas, arañas, muchas son las opciones dentro de los maquillajes infantiles con  temática animal y tú hijo o hija se sentirá muy a gusto con ellos.

Mariposas

A las niñas les encanta maquillarse con Mariposa para una fiestas de un amigo, pero también son seleccionadas para complementar un  disfraz de Carnaval o de cumpleaños. Son uno de los maquillajes para niñas con gran inspiración.

Los maquillajes infantiles tienen sus niveles de dificultades, es decir, hay maquillajes de mariposas que pueden ser de 5 minutos y otros más elaborados.

MAQUILLAJE PARA NIÑOS
Este maquillaje para niños es muy tierno y fácil de hacer por si quieres intentarlo en casa

Tu niña también se verá increíble con el siguiente maquillaje de mariposa más elaborado.

maquillaje para niños
Un maquillaje más sofisticado que hará que tu niña se vea fantástica

León

Los maquillajes de león por lo general son preferidos por los varones, pero esto realmente no tiene ningún problema que sean realizados en las niñas. Este animal es muy hermoso y puede ser una excelente opción para que tu hijo o hija se luzca en su fiesta o durante el carnaval.

maquillaje para niños
Este maquillaje para niños hará que tu hijo se vea muy feroz y tierno

Si tu niña quiere un león, mira esta opción que la hará verse hermosa.

Maquillaje para niños
Este es un maquillaje para niños perfecto para el Carnaval o para una fiesta inspirada en el mundo animal

Perros

Sabemos que existen muchas razas de este animal, pero dentro de los maquillajes para niños con esta mascota el preferido es el dálmata. Ademas de ser un maquillaje muy vistoso que hará a tu hijo o hija resaltar en la actividad a la que vaya, también es una rapida opción que puedes hacer en casa.

maquillaje para niños
Es un maquillaje para niños muy fácil donde además puedes hacerle unas orejas para complementar el disfraz

Gatos

Los maquillajes de gatos o gatitas son muy tiernos, además súper fáciles de hacer. Si eres una mama dedicada mira la siguiente opción para hacerle a tu niña, puedes incorporarle un cintillo con orejas de gatos para darle toque final al maquillaje. Es muy importante que cuides los detalles especialmente en los ojos y nariz.

Los animales son una de las mejores opciones dentro de los maquillajes para niños. Escucha a tu hijo o hija con cual se siente más identificado o cual especie del fantástico mundo animal le gusta más.

Maquillaje para niños
Si quieres agregar más detalles a este maquillaje para niños puedes hacerlo con unas sombras en el cuello y brazos.

Maquillajes de Súper héroes para niños y niñas

Este tipo de maquillaje es quizas el preferido para los niños, sin importar su edad. Recuerda que vivimos en una era donde los súper héroes están en casi todos los programas de tv, redes sociales, películas, series, entre otros. Tu niño siempre querrá a su súper héroe en su rostro para identificarse con sus superpoderes.

Maquillajes para niños
Estas propuestas de maquillajes de súperheroes para niños son muy divertidas, tu hijo los querrá todos

Para las niñas las propuestas de súper héroe son más reducidas, sin embargo ellas también tienen increíbles opciones como por ejemplo: la mujer maravilla, súper girls, batichica, gatubela, gamora y también existen las versiones femeninas de spiderman.

Cada vez más las niñas se inclinan por estos maquillajes de sus súper heroínas. Perfectos para una fiesta de disfraces o para un cumpleaños.

Maquillajes para niños
Tu niña lucirá como una verdadera heroína y muy tierna con este maquillaje

Maquillajes para Halloween

Para muchos el halloween es la celebración más importante y divertida. Los niños gozan, ríen, asustan y se divierten al máximo cuando llega el tiempo de «trato o truco». Los maquillajes para niños con esta temática son diversos, te mostraremos ideas fantásticas con las que tu niño o niña quedará terrorífico.

Entre los maquillajes que podemos ver están lo de zombie, al mejor estilo de ‘The Walking Dead’, maquillaje de brujas, vampiros, calabazas, catrionas, calaveras y muchos más.

Maquillajes para Zombie

Los zombies son el disfraz por excelencia para los niños durante el Halloween. Y una de las razones es porque son muy fáciles y muy rápidos de hacer, solo hay que buscar   ropa vieja y algo de pintura, para obtener un resultado de espanto.

maquillaje para niños
Es un maquillaje para niños súper fácil, solo basta con tener pinturas en tonos gris, blanco, negro y rojo para hacer volar la imaginación

Hay otros maquillajes de zombie para niños que se requieren de mayor dedicación y trabajo, este tipo de maquillaje es preferible para los niños un poco más avanzados de edad, para que no se fastidien con él durante la noche del miedo.

Lo más importante es realizar un buen maquillaje, para conseguir que el efecto sea más real tendremos puedes crear una sensación de suciedad, junto con sangre y heridas, evidentemente todo será maquillaje.

maquillajes para niños
Este es otro maquillaje zombie fácil de hacer pero con un poco más de dedicación en los detalles

Maquillaje de brujas

Otra opción para las niñas durante el Halloween es disfrazarse de bruja, por lo que el maquillaje es demasiado importante. Tu hija puede decidir como verse con el maquillaje, es decir, si quiere un maquillaje de bruja buena y tierna o un maquillaje de bruja que cause más miedo.

maquillaje para niños
Con un maquillaje delicado para niña como este, tu hija se verá muy tierna y linda

Si buscas un maquillaje más llamativo de bruja, la siguiente opción te encantará a ti y a tu hija. Es una fantasía muy linda para que pueda usar en Halloween especialmente, pero también es válido para usarlo como en un disfraz del Carnaval.

maquillaje para niños
En este maquillaje para niños vemos como los colores verdes y morados se ven muy llamativos, donde se pueden acentuar con un diseños de arañas

Si quieres aumentar el realismo en el maquillaje de bruja para niña en Halloween, puedes agregar otros elementos como una nariz falsa y darle relieve al maquillaje con las sombras. Mira la siguiente opción de maquillaje que hará que tu hija luzca como una verdadera bruja.

maquillaje para niñas
No te olvides de pintar los labios de un color tétrico como negro, marrón oscuro o morado para realzar el maquillaje

Maquillaje para niños de muerte

Otro maquillaje para niños muy visto durante el halloween es el de la muerte. Este es también un maquillaje fácil y sencillo de realizar, solo se requiere un rostro pálido blanco y unas facciones muy marcadas en el rostro. Esperamos que puedas apreciar los detalles en los siguientes ejemplos.

maquillaje para niños
Repasa la pintura en los ojos, nariz y en la boca creando un efecto de profundidad para un maquillaje para niños espectacular

Hay otras opciones de maquillaje de muerte para niños, pero requiere de otros elementos adicionales a la pintura, de igual forma te dejamos el ejemplo para que lo intentes.

maquillajes para niños
Este maquillaje para Halloween es una obra facial que requiere de bastante dedicación, pero tu hija si que asustará

Calaveras

Los maquillajes para niños de calavera son muy parecidos al de la muerte, solo hay que enfocarse en realizar en el rostro el efecto de los huesos. Para esto, se requiere de pintura facial negra y otra de color blanca para el efecto blanquecino de las calaveras.

maquillajes para niños
Los maquillajes para niños de calaveras son fáciles de hacer y muy prácticos para la festividad del Halloween

Hay que poner la imaginación a volar y así tu hijo o hija destacará con un maquillaje de calavera durante la noche de brujas.

maquillaje para niños
Este es un maquillaje para niños muy original y fácil de realizar

Calaveras catrinas

Este es un estilo de maquillaje para niños muy de moda, la cultura mexicana se ha expandido por todo el mundo, en especial durante el día de los muertos. Las calaveras catrinas son perfectas para niñas por sus coloridos y todas las posibilidades que nos ofrecen y lo bonito es que aunque varias niñas hayan elegido el mismo maquillaje, no podrán ir iguales.

maquillaje para niños
Es un maquillaje para niños muy en tendencia, especialmente para la festividad del Halloween

Los varones también pueden elegir el estilo de calavera mexicana, son súper originales y lo mejor es que seguramente destacará entre los demás.

maquillaje para niños
Este maquillaje para niños puede ser complementado con los accesorios correctos y así lograr una fantasía terrorífica increíble

Cremallera del terror

Es un maquillaje para niños que ha estado muy en tendencia durante los últimos años y estamos seguros que estará presente durante muchos años más. Es sin duda algo que puede ser muy sensible para algunos niños, pero si tu hijo o hija no tiene ningún problema en lucirlo, quedará como el mejor maquillaje de terror durante la noche del Halloween.

maquillajes para niños
Es uno de los maquillajes para niños que requieren de tiempo y algunos postizos

Maquillajes de fantasía infantil

Los niños son muy imaginarios, y para ellos la fantasía se trata de cosas como la magia, las hadas, los elfos, cosas fuera de lo común. Por eso es que hemos seleccionado maquillajes para niños con estas características que sabemos que le encantarán.

maquillajes para niños
Este es un maquillaje para niño de elfo, especial para festividades navideñas

Otra increíble fantasía tiene que ver con las estrellas y brillantes. Este es un maquillaje para niñas de lujo que hará que tu niña luzca perfecta y hermosa. Una idea para ser utilizada para una fiesta muy especial.

maquillaje para niños
Es un maquillaje para niñas muy original y colorido

La fantasía Frozen también se apodera de los maquillajes, especialmente para las nenas más pequeñas. Son maquillajes con detalles que harán que tu hija parezca un copo de nieve muy tierno.

maquillaje para niños
Un maquillaje inspirado en la película Frozen que ha causado sensación en todas las niñas del mundo

Maquillajes especiales para el Carnaval

Para nadie es un secreto que a todos los niños les gusta maquillarse y disfrazarse durante el carnaval. En muchas ocasiones los padres tienen poca experiencia sobre los maquillajes que sus hijos les solicitan, pero te mostraremos algunas ideas faciles que puedes hacer, con el cual tu hijo o hija se sentirá especial.

Las temáticas son muchas pero las siguientes opciones harán más fácil tu tarea a la hora de que tu hijo te pida un maquillaje para el carnaval

Maquillaje de indio

En todos los carnavales del mundo siempre hay un indio, es una opción súper interesante que ademas de ser fácil también tu niño puede representar algo de la historia de su país. Los maquillajes para indios son mucho más sencillo de lo que crees, atrévete ha realizarle uno a tu niño para que se vea espectacular.

maquillaje para niños
Vieron es un maquillaje para niños que no tiene gran complicación, solo debes elegir colores que resalten en el rostro de tu niño

Para las niñas que quieren un maquillaje de india, también existen varias alternativas. Solo hay que incorporar  colores, puntos y franjas de manera equilibrada para un maquillaje muy lindo.

maquillaje para niños
Un maquillaje para niña muy lindo y colorido que hará ver a tu pequeña muy tierna

Maquillaje de payaso

Los payasitos no pueden faltar durante el carnaval. Las siguientes opciones de maquillaje para niños son un estilo muy alegre, colorido y brillante. Estas propuestas se convierten en una apuesta segura y no solamente para el carnaval sino también para alguna fiesta con esta temática.

maquillaje para niños
Un maquillaje para niños que le robara la sonrisa a todos

Los niños también pueden seleccionar un maquillaje de payasito para el carnaval. Si quieres que el maquillaje resalte mucho más puedes complementarlo con accesorios que lo harán destacarse.

maquillaje para niños
Un maquillaje para niños muy creativo que se robará el show

Los maquillajes para niños son una excelente idea de que tu hijo o hija viva una aventura mágica y llena de colores. Recuerda que es muy importante que ellos estén de acuerdo con el diseño y sobre todo que quieran tener pintura en su rostro. Existen muchos diseños y esperamos que la selección que te hemos mostrado,  te gusten y lo puedas compartir con tu pequeño.

Es sumamente importante reiterarte que elijas pinturas a base de aguas, la piel en los niños es mucho más sensible que en los adultos y lo mejor es evitar una reacción no deseada, en caso de presentarse acuda de inmediato a un médico.

¡Que comience la diversión y la aventura, con los maquillajes para niños!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS