Para chicos

Noggin: La nueva app para chicos de edad preescolar de NickJr

Noggin app

Si a tu niño le encanta la programación de Nick Jr y además no deja de jugar con tu tablet o teléfono, entonces la aplicación Noggin es la ideal para entretener a tu pequeño en cualquier momento. Su diseño atractivo y amigable, así como los juegos y episodios de los personajes favoritos de tus hijos, hacen de esta nueva app un gran aliado para los padres.

La aplicación se caracteriza por su seguridad, ya que evita que tus hijos puedan ver otro contenido accidentalmente, además promueve un uso responsable ya que permite limitar la cantidad de tiempo de uso.

Además de ver las series, los pequeños se encontraran con juegos que, más allá de diversión, presentan lecciones educativas para los niños, así lo específico Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de VIMN Américas.

“Esta App exclusiva le ofrece a los niños prescolares y sus padres contenidos exitosos que entretendrán a los más pequeños de la casa mientras les enseña, por ejemplo, a sumar y aprender diferentes idiomas, de una forma original y divertida,” comentó Rodriguez

Noggin, diseñada por la compañía Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, está dirigida a entretener y educar a los niños en etapa de preescolar, quienes son la principal audiencia del canal Nick Jr, el cual pertenece a la red de canales de Nickelodeon. De esta forma los más chicos van a divertirse viendo sus series favoritas, entre las que se encuentran  Blue’s Clues, Max y Ruby y Peter Rabbit.

dora la exploradora en la nueva app de nick jr

Episodios sin comerciales

El principal atractivo de Noggin es la gran cantidad de episodios de las series favoritas de tus hijos que podrás tener al alcance de la mano y que regularmente se irán actualizando en la biblioteca de la app. De esta forma tu niño podrá acceder a cualquier capítulo o contenido, y lo vera sin publicidad que si pasan en la televisión.

Hasta el momento, tu pequeño podrá escoger ver episodios de más de 10 series, entre las que se encuentran Peter Rabbit, Louie, Blue’s Clues, Max & Ruby, Blue’s Room, Fifi & The Flowertots, Ni Hao Kai-lan, Roary The Racing Car y Robot, Monster y Olive The Ostrich, entre otros que se irán sumando.

La aplicación está disponible tanto para equipos IOS y Android, por lo que podrás acceder a él en el momento que lo necesites. Aunque es una app paga, ofrece un periodo gratuito para que lo niños y los padres puedan probarla.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *