Para chicos

+15 Películas de Barbie perfectas para una tarde Mamá & Hija

Películas de Barbie

Las películas de Barbie se caracterizan por ser films llenos de magia, con mensajes positivos y que promueven los valores para que las niñas aprendan el verdadero dignificado de la amistad desde muy pequeñas. Adéntrate en cada una de las historias de Barbie junto a sus amigos, para compartir con tu hija de un momento diferente.

Si quieres compartir con tu pequeña un día mágico, elige las películas de Barbie, un clásico en el mundo cinematográfico

La películas de Barbie son una excelente idea para entretener a tus pequeñas en casa durante el fin de semana. Barbie es una muñeca reconocida que a las pequeñas les encanta, además es protagonista de varias películas que tienen como tema principal a las princesas y hadas.

peliculas de barbie
Ten un fin de semana mama e hija con las simpáticas películas de barbie

Las películas de Barbie que podrás ver con tus hijas

Bárbara Millicent Roberts, conocida como la muñeca Barbie, nació el 9 de marzo de 1959. Es la muñeca más famosa del mundo. Propiedad de Mattel, compañía que le debe su lugar de líderes mundiales en la fabricación de juguetes.

Barbie tiene su propia saga de películas

Películas de Barbie: Barbie y el Lago de los Cisnes (2003)

En Barbie y el Lago de los Cisnes, la muñeca Barbie protagoniza un film como Odette, una humilde jovencita hija de un panadero del pueblo que un día encuentra un unicornio por las calles de su pueblo, que se encuentra en apuros y ayuda a salvarlo.

Tras este noble gesto de la joven, Odette sigue a la criatura y descubre un bosque alejado que se encuentra oculto y lleno de magia, pero que tras el encuentro con el malvado Rothbart le lanza un hechizo que la convierte en cisne. La Reina de las Hadas, usa todo su poder y magia para romper el maleficio pero finalmente solo consigue que Odette vuelva a ser humana durante el día.

Una película llena de aventuras y criaturas hermosas que por el camino ayudarán a Odette a llevar este tipo de vida, humana durante el día, cisne por la noche. Durante el camino, Odette encontrará el amor y el valor de la amistad verdadera

Películas de Barbie: Princesa Rapunzel (2002)

Barbie deja crecer su cabellera para convertirse en Rapunzel, una criada de la malvada Gothel, quien mantiene a la jovencita secuestrada y custodiada por el malvado dragón Rugo.

Un film de Barbie de una adaptación del popular cuento de Los Hermanos Grimm. Pero donde un conejo y dragón son los aliados de la princesa para librarse de la malvada bruja. Barbie descubre un pincel mágico con el que pinta una salida, pero deberá sortear una serie de obstáculos para descubrir la verdad sobre su familia y casarse con el Príncipe Stefan.

Hace mucho, mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel que tenía el cabello más bonito y radiante que jamás nadie en el mundo hubiera visto antes…

Películas de Barbie: Barbie y la magia del Pegaso (2005)

Una nueva aventura que vive Barbie como la princesa Annika, que junto a Brietta y su caballo, toman la decisión de emprender un viaje para salvar a su familia de un terrible destino marcado por Wenlock, un malvado brujo de la comarca que ha convertido en piedra a toda la familia real y los de la aldea, y que ahora Annika solo tendrá tres días para romper el conjuro y así salvar a todos.

Durante su aventura en las alturas, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan al bosque prohibido, patinan en cuevas heladas y vuelan intentando construir una varita mágica para revertir el hechizo y reencontrarse con su familia. Vuela junto a la princesa Annika, Brietta y su caballo a un lugar mágico donde descubrirán una manera de construir la varita mágica que necesitan

Películas de Barbie: Barbie y las tres mosqueteras (2009)

Barbie y las tres mosqueteras es reconocida por ser la segunda película de la muñeca estrenada en 2009 y adapta de manera más fidedigna la célebre novela de Alexandre Dumas. En esta aventura que inicia con el lema de «todos para una y una para todos», Barbie interpreta a  Corinne, una joven chica country que tiene como su mayor sueño convertirse en mosquetera y para eso debe viajar hasta París.

Corinne, es una chica decidida a cumplir su ambición, y durante el recorrido de su camino a ser mosquetera conoce a otras tres niñas Vevecca, Alamina y Renée, que comparten el mismo sueño. En el film las jovencitas descubren un complot realizado para perjudicar al Príncipe Louis, un momento importante donde deben decidir usar sus habilidades para salvar al Reino.

Películas de Barbie: Barbie y el castillo de diamantes (2008)

Liana y Alexa son dos amigas íntimas que comparten una misma pasión, el mundo de la música, y un día una anciana a las que ambas alimentan les obsequia un espejo mágico que en realidad oculta un secreto. Este mágico espejo es el escondite de Melody, una aprendiz de musa que se esconde de la malvada Lydia para no ser encontrada.

Junto a Melody, las jovencitas emprenden un viaje al Castillo de Diamantes, un lugar donde nace la música y que no deberá ser descubierto por la malvada Lydia porque si no la música morirá para siempre y, por consiguiente, el mundo. Liana, Alexa y Melody tendrán la misión de encontrar el Castillo de Diamantes para devolver la paz al resto de musas.

Películas de Barbie: Barbie moda mágica en París (2010)

Una película de Barbie en la cual por segunda vez entra al mundo “real” luego de “El diario de Barbie”. Un film que narra la historia de Barbie al apartar temporalmente su carrera como actriz y a su novio Ken para emprender un viaje corto a París, donde deberá ayudar a su tía Millicent, dueña de una casa de diseño de moda al borde de la quiebra.

Barbie en esta aventura conocerá a Alice, la asistente de Millicent, y con su apoyo y junto a un par de hadas mágicas, organizarán un desfile para dar a conocer los diseños de Alice. ¿Podrán gracias a su energía y buena fe relanzar el negocio de Millicent? ¡Descubre cómo Barbie con ayuda logrará restaurar la casa de modas de su tía Millicent!

Películas de Barbie: Barbie y las 12 princesas bailarinas (2006)

Únete a Barbie en la historia de la princesa Genoveva, quien junto a sus 11 hermanas bailarinas descubren un pasaje secreto a un mundo mágico y lleno de música donde podrán bailar sin límites. Sin embargo, la princesa y sus hermanas se ven en la obligación de unirse para salvar a su padre de un maléfico plan que podría hacerle perder el reino.

Una aventura llena de enseñanzas, donde aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

Películas de Barbie: Barbie escuela de princesas (2011)

Barbie protagoniza un film donde interpreta a Blair, una joven corriente que es invitada para pertenecer a una escuela de princesas. Pero esta aventura no inicia de la mejor manera, debido a que Delancy, una chica perteneciente a la escuela se convierte en su rival e intenta boicotearla constantemente.

Blair deberá destacar en todas las disciplinas usando a su energía y constancia para demostrarles a todos que si se puede. Durante la trama, Blair descubrirá la historia de la reina Isabella, la cual murió trágicamente hace años. Además, encontrará un retrato de la reina fallecida, la cual es idéntica a Blair.

Películas de Barbie: Barbie la princesa y la plebeya  (2004)

¿Quieres unirte junto a Barbie para viajar y descubrir una nueva aventura? ¡No lo esperes más! Una de las películas de Barbie con un mensaje significativo para las pequeñas. En esta película encontrarás la historia de jovencitas de mundos opuestos, pero con un gran parecido físico.

Por una parte, conocerás a la bella princesa Anneliese, quien cuenta con un reino y una familia unida; y por otra, descubrirás a  Erika, una chica plebeya obligada a pagar la deuda generada de años sus padres, cosiendo para una malvada mujer.

Esta gran historia llena de números musicales no faltarán motivos como el amor y la amistad ¡Descúbrelos junto a tus pequeñas en casa!

Películas de Barbie: Barbie la princesa de la isla (2007)

Luego de un naufragio terrible que vivió cuando era una niña, Rosella deberá crecer rodeada de animales, en especial una familia compuesta un panda rojo Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero en esta increíble vida de Rosella, aparecerá el Príncipe Antonio, quien es el primero en descubrir su paraíso tropical, y Rosella por la curiosidad en descubrir su pasado tomará la decisión de viajar con el príncipe a su castillo, pero no se irá sola.

Rosella y sus amigos animales descubrirán estando en el palacio, un malévolo plan para apoderarse del reino y deberán hacer lo posible por resguardar el palacio. Sin embargo, Barbie la Princesa de los Animales, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedas imaginar…

Películas de Barbie: Barbie en el cascanueces (2001)

Barbie en esta oportunidad recorrerá un nuevo mundo y aventura en la piel de Clara, una niña a la que su tía le obsequia como regalo de navidad un hermoso Cascanueces que dentro de él contiene el corazón de un príncipe. No sabrá el verdadero significado de este obsequio hasta una noche, que escucha un ruido cerca del Cascanueces y le descubre combatiendo contra el Rey Ratón y su ejército.

Clara tiene las máximas intensiones de ayudar, pero acaba siendo encogida gracias a un hechizo lanzado por el Rey Ratón. En esa forma, Clara descubre que el pequeño Cascanueces también ha sido hechizado, y que la única manera de que ambos sean libres es encontrar a la princesa de Azúcar.

Películas de Barbie: Barbie Fairytopia (2005)

Elina es una de las hadas de las flores, que un día descubre que su hogar estado sufriendo una terrible enfermedad que hace que las flores mueran y así las hadas que habitan en cada una de ellas no vuelan a abrir sus alas para volar.

Por lo que tendrá que emprender un viaje para encontrar a Azura, la Guardiana de las Hadas. Sin embargo en el camino se encontrará con la maléfica Laverna, la cual deberá derrotar con ayuda de sus fieles amigos Bibble, un ‘puffball’ y una mariposa gigante llamada Hue.

Películas de Barbie: Barbie a Christmas Carol (2008)

Una nueva aventura de Barbie que se basa en el cuento de ilusiones de Charles Dickens. Esta película se centra en la historia de Eden, una joven cantante pero demasiado egocéntrica que desde niña ha odiado la temporada de la navidad.

Durante la trama, Eden vivirá una noche diferente en la que su tía Marie y tres espíritus de la navidad se les presentan. Una visita inesperada que enseñará a Eden una importante lección. ¿Será capaz Eden de cambiar su actitud y darles a sus empleados unos días libres en estas navidades o seguirá pensando sólo en sí misma?

La película es narrada por Barbie, que en la nochebuena le cuenta la historia a su hermana pequeña Kelly.

Películas de Barbie: Barbie en una aventura de sirenas (2010)

Barnie en una aventura de sirenas dejará una gran enseñanza a tus pequeñas, al final aquello que hace a las personas diferentes, se puede convertir en su mayor fortalece si lo sabe aprovechar. Barbie interpreta a Merliah, una joven campeona de surf de Malibú. En esta aventura, Merliah es una adolescente con un gran secreto que está a punto de descubrir.

Una jovencita normal que un día descubre un gran secreto familiar que le cambiará su vida: ¡Ella es una sirena! Merliah y gran amigo delfín llamado Zuma, planearán un viaje acuático a lo más profundo del mar para lograr rescatar a su madre quien resulta ser la reina de Oceana.

Películas de Barbie: Barbie mariposa y la princesa de las hadas (2013)

En esta ocasión, Barbie se convierte en Mariposa, para ser la embajadora de su reino donde tendrá el deber de garantizar la paz entre Flutterfield y sus rivales, Shimmervale y sus hadas de cristal. Pero aunque las negociaciones no terminan tan bien como lo espera, por lo menos consigue convertirse en amiga de la Princesa Catania.

Sin embargo, se ve envuelta en un mal entendido y es expulsada, por lo que debe regresar a su casa, donde Mariposa descubrirá una malévola conspiración de una hada que intenta destruir el reina de Shimmervale. Si quiere salvar a su amiga, Mariposa y su peludo amigo Zee deberán darse prisa y detener sus planes antes de que sea tarde.

Otras de las películas más conocidas de Barbie:

  1. La muñeca Barbie: Estrella de Cine
  2. Barbie y las estrellas de Rock: fuera de este mundo (1987)
  3. Barbie: La princesa costurera (2004)
  4. El diario de Barbie (2006)
  5. Barbie Pulgarcita (2009)
  6. El secreto de las hadas (2011)
  7. Barbie y la puerta secreta (2014)
  8. Barbie en un mundo de videojuegos (2017)
  9. Barbie y sus hermanas: En la búsqueda de perritos (2016)
  10. Barbie: una aventura espacial (2016)

Las películas de Barbie siempre han sido muy aceptadas y esperadas por los más pequeños en casa, en especial las niñas, quienes son inspiradas por esta muñeca en cada una de sus aventuras. Si quieres pasar un momento agradable con tus pequeñas las películas de Barbie son na gran elección.

Barbie está presente en la vida de las niñas desde siempre, por qué no recordarla con las mejores películas de Barbie que deberás ver

Hoy en día millones de niñas, alguna vez, han tenido a una Barbie en casa para jugar. Y su salto a las pantallas era muy esperado por eso se consideran un clásico que toda pequeña deberás ver.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS