Para chicos

Trajes para perros: +22 opciones (adorables) para vestir a tu mascota

Trajes para perros (1)
Los trajes para perros son la tendencia para vestir fashion a tu mascota

¿Tienes un perro y quieres que luzca asombroso?. Conoce los trajes para perros que harán ver a tu peludo con gran estilo. Sabemos que la moda de vestir a las mascotas no es nueva, pero vemos como cada vez más los influencers, artistas y grandes personalidades del mundo, apuestan a esta tendencia.

Los trajes para perros no solo otorgan personalidad a tu canino, sino que también brindan otros beneficios pensados en su salud y bienestar

En la actualidad existen innumerables tipos de trajes para los caninos, ya que los diseñadores de ropas y accesorios también han pensado en el mejor amigo del hombre. Hoy en día tu cachorro puede verse elegante, deportivo o incluso muy coqueto con un traje para perros que le brindará personalidad.

trajes para perros
Los trajes para perros con gran estilo y moda

¿Qué debemos saber antes de seleccionar un traje para perros?

Aunque te parezca algo gracioso, lo primero que debes saber es que sea cual sea el traje para perros que elijas, este debe ser pensado en tu cachorro, es decir, debe corresponder a la altura y contextura de tu canino. Ya que ellos podrían incomodarse debido a que su ropa quede grande o demasiado pequeña.

Apuesta también a la creatividad, los cachorros se ven súper tiernos cuando lucen ropa original y llamativa– pero sin que sean extra exuberancia-

También debes ser consciente sobre el tipo de traje para perros que selecciones, principalmente conocer las condiciones climáticas donde vivan y también en la ocasión que lo llevarás, si es una simple caminata al parque o a un evento donde él deba lucir un esmoquin.

trajes para perros
Los trajes para perros deben ser creativos pero sin caer en la exageración

El clima es muy influyente

Los perros son muy sensibles al clima y por eso la importancia de que los trajes que se seleccionen para ellos les brinde resguardo, especialmente en las temporadas frías o días de lluvia. Pero también se necesita de mucho cuidado para el inclemente sol durante el verano.

Los trajes para perros, son un excelente aliado para quienes aman a sus caninos y siempre quieren que estos estén protegidos. También es necesario optar por telas de calidad, que garanticen tanto protección como comodidad a nuestras mascotas.

trajes para perros
Los trajes para perros, deben seleccionarse de acuerdo al clima y ocasión

Descubre los trajes para perros que marcan tendencia

Es adorable ver a los perros lucir atuendos increíbles, por lo que hemos seleccionado una colección muy completa de trajes para perros que encontrarás súper encantadores.

Hay trajes para perros grandes, pequeños, cachorros y adultos, realmente amarás todas las propuestas que te mostraremos.

trajes para perros
Las personas más influyentes del mundo apuestan a la tendencia de vestir sus mascotas con trajes para perros

Trajes para perros abrigadores

Las bajas temperaturas por lo general son las que más nos preocupan para los caninos, por lo que iniciaremos por esos atuendos que son abrigos con los que tu perro podrá resistir el frío.

Pasear a tu canino por las calles durante el invierno ya no será un problema, estos trajes fueron ideados contra la lluvia y el frío

Este es un diseño elegante, bonito y adorable. Es un suéter perfecto para tu  mascota. Ideal para las razas: Chihuahua, Yorkshire, Schnauzer miniaturas, Pekinés, Pug Carlinos, entre otros. Es un traje para perros fácil de poner y quitar, diseñada  con puños de punto acanalados, cuello y dobladillo inferior así como forro polar elástico para un ajuste cómodo.

  Compra este abrigo aquí

trajes para perros
Este traje para perros es parte de la vanguardia en moda canina

Este es uno de los trajes para perros que son reversible, ademas están muy a la moda. Ideal para los peluditos pequeños, medianos y grandes.

En el frente está diseñado con costuras de color similar, con capas  y una espalda de algodón acolchado de color sólido. Este atuendo canino esta pensado para exteriores, ya que le brindarán gran protección a tu mascota durante los días fríos.

El material de alta calidad hace destacar este traje para perros. Hecho de poliéster impermeable y forro de algodón. La capa externa resistente al agua y la capa interna cálida mantienen a su perro cálido y cómodo en climas fríos y frescos cuando camina, camina o corre.

  Compra este abrigo acolchado aquí

trajes para perros
Un traje para perros que puede ser lucidos en Teddy, Beagle, Poodle, Bulldog, Labrador, Golden Retriever, entre otros

Este traje para perros es muy parecida a una sudadera de humanos. Es súper cómoda y cálida adecuada especialmente para los días de otoño o principio del invierno, donde los vientos aun no son muy fuertes. Los colores brillantes harán que tu cachorro resalte y se convierta en toda una sensación.

Trae diversas tallas para perros de diferentes tamaños. Es un traje muy favorable con el animal ya que esta confeccionado de algodón.

  Compra este abrigo con capucha aquí

 

trajes para perros
Tu mascota se verá encantador con este traje cómodo y con estilo deportivo

Este abrigo es una pieza que se vera muy tierna en tu mascota, esta disponible en todas las tallas para diferentes tipos de perros. Tiene un cuello cómodo, elaborado de material de calidad que le brindará calor a tu peludito durante los días de temperaturas bajas.

Es un traje para perros fácil de poner y quitarse, muy útil para que tu perrito este envuelto en un ambiente cálido y así evitar el frío.

  Compra este abrigo con capucha aquí

trajes para perros
El tono gris de este traje para perros, lo convierte en una pieza muy casual para tu canino

Jersey para perros

Los jersey para los perros son uno de los trajes más lindos para las mascotas. La elaboración de esta prenda a base de tejido de algodón o felpa le proporcionarán a tu peludito una sensación muy agradable, en términos de temperatura, comodidad y estilo.

Tu chiquito se verá hermoso y lo mejor es que podrá jugar muy tranquilo y aun así soportar las temperaturas del exterior

¿Estampados de cuadros o rombos para ellos?. Sí, !totalmente!. Este jersey con patrón de rombos para perros,  mangas cortas y cuello alto es simplemente adorable. Es un diseño de lana de punto, suave y que le dará calor a tu mascota.

Es un traje para perros con atmósfera festiva, es decir, perfecta para la noche buena o una celebración especial.

  Compra este Jersey a cuadros aquí 

trajes para perros
Tu cachorro se robará todas las miradas con este traje para perros

Este jersey es un traje para perros que debe tener tu mascota. Hecho de 100% hilo acrílico para una mayor durabilidad de la pieza. Este jersey es preferiblemente para mascotas con tamaño mediano o grande, aunque también los cachorros pueden tener uno.

Es una pieza que le dará comodidad a tu perro y sobre todo lo protegerá del frío.

  Compra este Jersey clásico aquí 

 

 

Trajes para perros
Un jersey muy lindo que tu perro podrá utilizar en casa o para un paseo durante el otoño

El indispensable chubasquero

Ideal para soportar la temporada de lluvias. El chubasquero para perros lo cubrirá a la perfección y no dejará que tu perrito se moje por completo. Este traje para perros le dará gran comodidad para correr y poder saltar los charcos de agua que se forman luego de la lluvia.

Este traje para perros también evitará un resfriado en tu peludito

Este traje para perros cuenta con una ranura para el collar y es diseño seguro de tira reflectante. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura. 

Lo más cool es que es uno de los trajes para perros más resistente al agua, ya que cuenta con un tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a tu mascotas seca y cómoda bajo la lluvia intensa.

  Compra este impermeable aquí

 

traje para perros
Es un traje para perros con fácil ajuste para poder mantener a tu canino sano y salvo

Este traje para perros es  un impermeable de poliéster, súper transpirable, con un gorro para protegerá muy bien a tu perro de la lluvia o la nieve. Cuenta con unas  tiras reflectantes  muy útiles para la seguridad de tu mascota durante horas de la noche.  

Es un impermeable para salir de excursión a la montaña, realmente fácil de poner y quitar, flexible de ajustar. Se adapta a la mayoría de los perros.

  Compra este Impermeable de excursión aquí

trajes para perros
Tu mascota debe tener un traje para perros impermeable que lo resguarde de la lluvia o nieve

Camisas para perros

La moda canina ha estado siempre inspirada por colores llamativos, pero es una tendencia muy marcada el estampado floral y de colores vivos como el verde, amarillo o incluso el rojo. Las camisas para perros se convierten en un traje ideal para tu peludito durante estos días de calor o para la primavera.

Tu mascota se verá ultra guapo con camisas súper soft, ideales para las altas temperaturas

Como mencionamos anteriormente la tendencia dentro de las camisas o trajes para perros durante el verano, son las que tienen un estilo hawaiano. Tu mascota lucirá con gran personalidad con una camisa con este estampado, principalmente durante la primavera, verano o el otoño.

  Compra esta camisa floral aquí

trajes de perros
Las camisas florales son muy divertidas y le darán personalidad a tu canino

La moda del camuflaje militar también invadió el mundo perruno, es un estilo que hará ver a tu cachorro como un soldado, fuerte y con un toque vintage. Tu pequeño será una belleza andante de cuatro patas. Lo ideal es que la camiseta con este camuflaje quede acorde con las dimensiones de tu perro.

Este traje para perros es una de las tendencias más fuertes vistas durante la última temporada de moda canina.

  Compra esta camisa de Camuflaje aquí

trajes para perros
Tu chiquito se verá muy varonil, a la moda y tierno con este traje para perros

Pijamas para perros

Las pijamas son quizás lo más adorable dentro de los trajes para perros, debido a que los chiquitos se ven muy tiernos, dulces y sobre todo adorables a la hora de irse a dormir una siesta por la noche. Ademas los perros les encanta andar en pijamas en la casa, si muy parecido a los humanos durante un día de relajación.

Tu mascota lucirá como un peluche tierno y con mucho carisma con este traje para perros

Estos trajes de perros hacen que su carisma, amor y confianza sean mucho más notable, por lo que estamos seguros que te derretirás de amor cuando los veas luciendo una.

  Compra esta Pijamas a rayas aquí

 

traje para perros
Busca un traje para perros tipo pijama que combine con el color de tu mascota

Si quieres que tu peludito este 100% cómodo, este traje para perros es el ideal. Lo mantendrá caliente en temperaturas frías e incluso puedes utilizar esta pijama y colocársela después de la ducha. Tu mascota tendrá un sueño reparador con este pijama de algodón.

Este traje para perros tipo pijama es ideal para las razas pequeñas, pero también se encuentran disponibles tallas grandes para las razas más robustas.

  Compra esta Pijama juguetona aquí

 

trajes para perros
Ademas de verse con estilo tu canino estará protegido con este traje para perros tipo pijama

Los trajes para eventos especiales

Los mejores amigos del hombre también merecen tener atuendos elegantes para lucir en ocasiones o eventos especiales, como: bodas, cumpleaños, bautizos o reuniones de gala. Y si usted tiene un pequeño peludo en su casa -que lo ama como a un hijo- seguramente lo habrás querido ver en un traje de etiqueta.

Estos trajes le aportarán a tu mascota mucho estilo, elegancia y mucha ternura

!Llegamos a lo más Top!. Los trajes formales para perros son lo más alto en la moda canina. Ellos lucirán como miembros de la realeza con un traje tipo esmoquin.

No todos los perros se acostumbran al traje, por lo que si es la primera vez que tu perro lucirá un esmoquin es muy importante que lo entrenes con anticipación.

  Compra este esmoquin para perros aquí

trajes para perros
Los trajes formales para perros deben ser cómodos para ellos porque sino intentarán arrancárselo

Los esmoquin a rayas son la tendencia en la moda canina. Es un diseño vanguardista que hará más encantador y bello a tu macho de cuatro patas. Este traje formal para perros fue elaborado en de poliéster, con detalles hermosos que destacarán la elegancia en tu amigo canino.

Este traje para perros es duradero, cómodo y fácil de usar, sin embargo lo más recomendable es que entrenes a tu pequeño días antes de llevarlo a la ocasión especial.

  Compra este esmoquin para perros aquí

trajes para perros
Este es uno de los trajes para perros más elegantes y encantadores del momento

Consejos para vestir a tu mascotas con los trajes para perros

Antes de querer vestir a tu amigo peludo con cualquier tipo de trajes para perros, lo más recomendable es hacer lo siguiente:

  1. Recuerda que son animales y requieres de entrenamiento para comer, hacer sus necesidades y también lucir uno de los trajes para perros disponibles.
  2. Si es la primera vez que tu mascota lucirá uno de los trajes para perros, no compres muchas prendas o piezas, intenta con una prueba y observa como se comporta o reacciona a ella. Si después de cinco intentos, el canino no se deja el traje puesto debes quitárselo y no intentarlo más.
  3. Recuerda que la comodidad de tu amigo de cuatro patas es lo más importante, no la moda o la exigencia del traje para perros que quieras verlo lucir.
  4. Para temperaturas extremas como el frío, siempre trata de abrigarlo, él lo agradecerá.
  5. Caso contrario ocurre cuando son días de verano, ya que debes mantenerlo lo más ligero posible. Si hace un calor extremo una bandana o pañuelo amarrado a su cuello bastará.
  6. Asegúrate de respetar la movilidad de sus articulaciones, porque si no el perro estará muy incómodo y no se moverá.
  7. El traje de perro que hayas seleccionado para tu canino, no le puede causar ninguna alergia o rozadura que vaya a maltratarlo.
  8.  No olvides la hendidura en la espalda para la correa. Esto es muy importante si vas a comprar ropa a medida.
  9. La prenda debe ser fácil de poner y de sacar. Todos quedarán felices.
  10. Los perros se mojan y se ensucian. Por ende, también lo hará su ropa. verifica al momento de comprar su ropa que esta se pueda lavar en la lavadora,  sino lo vas a lamentar.

No dejes de tomar en cuenta estos consejos que te serán muy útiles a la hora de escoger el perfecto traje para perros. Tu mascota también debe ser fashion, pero ante todo debemos tener en cuenta su comodidad.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS