Para chicos Trending

Niños que protagonizaron video viral de la BBC ¡Ya tienen su propia serie animada!

Imagen del vídeo viral-entrevista en la BBC
El vídeo que inspira la serie animada en YouTube es uno de los virales que más rápido ha crecido en internet.

Hace unos pocos meses, los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales quedaron cautivados con el vídeo, que hasta el día de hoy, ha sido el más viral en toda la historia de la BBC. Y es que, 6 semanas después de que se publicara la escena cómica y divertida, que protagonizan los hijos del profesor de ciencias políticas, Robert Kelly, en medio de su importante entrevista para la cadena de televisión británica, ha causado tanto revuelo que hasta cuentan ya con su propia serie animada: “Las aventuras de Mina y Jack”.

Así es, la forma en la que los dos pequeños traviesos Mina y Jack, interrumpieron la “seria” entrevista de su papá ante miles de espectadores, no sólo consiguió cautivar a todos los usuarios de las redes sociales, con la creación de imágenes y memes al respecto, sino que  también logró impresionar a la conocida guionista estadounidense, Lauren Martin, a tal punto, que decidió crear una serie animada basado, en el que hasta ahora es vira del año.

“Las aventuras de Mina y Jack”: una seria animada muy viral

La interrupción más famosa en televisión, ya cuenta con su propia serie animada, y la  inspiración de esta producción, la hallaron en Marion y James, los nombres reales de los pequeños que lograron causar miles de risas alrededor del mundo, y que ahora seguirán dando de qué hablar a través de sus traviesos personajes, en la ya popular serie.

El primer capítulo (el único que se ha publicado) de la recién estrenada serie está inspirado principalmente en la pequeña hija de Kelly: “En el vídeo original es la estrella, sin lugar a dudas. Esa manera que tiene de entrar en la habitación es única. Es suficiente como para tener su propio show. Me atrevería a decir que es la principal razón por la que nos animamos a hacer la serie”, aseguró la guionista.

Cuando  visualices el vídeo, podrás disfrutar de una historia muy divertida en la que Mina y su hermano ayudan a su padre a encontrar el culpable de un robo, pero antes tendrán que pasar por una serie de dificultades para poder solucionarlo de la manera más cómica. Siempre tratando de colocarle las difíciles a su propio padre, con ese toque tierno e inocente.

Imagen de la serie animada "Las aventuras de Mina y Jack"
¿Te acuerdas de los niños del video viral de la BBC?

El primer capítulo y único hasta el momento (Vídeo)

En tan poco tiempo, la serie animada ha conseguido alcanzar más de 244 mil reproducciones en Youtube, y más de 900 “me gusta” entre los usuarios. Su éxito ha sido imparable y en un mes más ya tendrán su segundo capítulo. Cabe mencionar que la creadora de esta original idea, está en búsqueda de alguna cadena de televisión interesada  en trasmitir el proyecto, en la pequeña pantalla.

La historia que motivó a realizar la serie

¿Recuerdan cómo comenzó todo? Pues bien, gracias a lo ocurrido en medio de aquella importante entrevista, donde el profesor de ciencias políticas, Robert Kelly, explicaba las consecuencias sobre la dimisión de la presidenta de Corea del Sur,  para el canal de televisión BBC, y la inesperada interrupción de los niños, que puso con los nervios de punta a su avergonzado padre, motivó a muchos productores querer realizar proyectos en torno a esta divertida historia.

Y es que las imágenes del profesor Robert Kelly y su familia fueron tan virales que dio literalmente  la vuelta a todo el mundo, hasta llegar en manos de la guionista que se encargó de hacer la serie de animada, la cual confesó: “Estaba obsesionada con el vídeo. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido”.

Según Martin, el profesor universitario y su mujer han visto el vídeo y han dado toda su aprobación al proyecto: “Están muy contentos con el resultado. No nos hemos visto porque viven en Corea del Sur, pero hemos podido hablar mucho con Robert Kelly. Le mostramos el vídeo antes de publicarlo y se mostró encantado”.

¿Y tú? ¿Ya viste la serie que fue inspirada en uno de los virales que más rápido han crecido en internet?