Mujeres Vida Positiva

8 frases de motivación que nos inspiran a alcanzar el éxito

¡Anímate. Pon en práctica estas 8 frases de motivación que hoy traemos para ti.

Como mujeres y madres nuestro día a día puede ser realmente agotador. Repartimos el tiempo entre la familia, el trabajo, las tareas del hogar, y  los escasos momentos que podemos dedicar a nosotras mismas. Acumulando cansancio físico y mental, que nos hace aún más pesada la jornada diaria y más dificil el logro de nuestros objetivos.

Por ello, como mujeres, debemos mantener la motivación en alto si queremos alcanzar el éxito en nuestra rutina diaria. Para lo cual, podemos recurrir a libros, canciones, o frases de motivación, que nos inspiren seguir avanzando para cumplir las metas que nos proponemos. ¡Así que animo!, y pon en práctica estas 8 frases de motivación.

123

Frases de motivación para personas exitosas

1. “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”. Ralph Waldo Emerson.

Esta frase del escritor, filósofo y poeta estadounidense, Ralph Waldo Emerson, nos enseña que para alcanzar el éxito en cualquier meta que nos propongamos, debemos creer que podemos lograrlo. Los seres humanos estamos dotados de grandes capacidades física y mentales, especialmente las mujeres.  Está confirmado cientificamente, que a diferencia de los hombres, podemos hacer dos o más cosas a la vez, obteniendo resultados provechosos. De igual forma, un estudio realizado recientemente por el psicólogo y profesor neozelandés, James Flynn, reveló que poseemos un nivel de inteligencia superior al de los hombres.  Además, nuestra capacidad para soportar el dolor y las enfermedades sin dejar de lucir de punta en blanco, es un ejemplo de resistencia. Así que no hay excusa para pensar que no podemos lograr todo lo que nos propongamos, porque es claro tenemos la capacidad para hacerlo.

frases de motivación  de exito
Para alcanzar el éxito en cualquier meta que nos propongamos debemos creer que podemos lograrlo.

 

2. “La vida de pondrá obstáculos pero los límites los pones tú”. Anónimo

Esta frase motivadora de un escritor anónimo no puede ser más cierta. Efectivamente siempre habrá un obstáculo que debamos enfrentar durante la escalada al éxito, pero si sabemos que fuimos dotadas con un cerebro capaz de grandes cosas, entonces no existirá obstáculo alguno que pueda impedirnos alcanzar la cima. El secreto está en no crearnos barreras que encierren nuestro potencial, y seguir avanzando a pesar de las dificultades.

frases de motivación el secreto
El secreto está en seguir avanzando a pesar de las dificultades.

 

3. “Todo parece imposible hasta que se hace”. Nelson Mandela

Nelson Mandela es uno de los personajes más inspiradores en la historia de la humanidad.  Su lucha incansable por eliminar el sistema de separación racial en  Sudáfrica, y promover la unidad en el país, es una demostración de que “lo aparentemente imposible, es posible”. Si seguimos el ejemplo del “líder que inspiró al mundo”, sin duda alguna seremos capaces de transformar  sueños en realidades.

Todo parece imposible hasta que se hace
Nada es imposible siempre que tengamos fe y perseverancia

 

4. “La vida es como montar en bicicleta. para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”. Albert Einstein

Otra de las personalidades más destacadas del siglo pasado, e incluso de nuestros tiempos, también nos inspira con una de sus reconocidas frases de motivación; sencilla pero abarca hasta lo más complejo. Se trata de seguir avanzando sin importar la distancia o la dificultad. Si dejamos de pedalear al estar en una bicicleta, perderemos el equilibrio y terminaremos por caeremos de ella. Lo mismo ocurre con la vida. Si dejamos de avanzar hacia lo que deseamos debido a las adversidades, no podremos alcanzar la meta. Así que lo que debemos hacer es perseverar por lo que queramos.

Si dejamos de avanzar hacia lo que deseamos debido a las adversidades, caeremos y no podremos alcanzar la meta.

 

5. “No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena”. Arthur L. Williams

Arthur L. Williams, es un reconocido empresario estadounidense y autor de diversos libros de motivación, que nos invita a comprender que a pesar de que las situaciones de la vida no son fáciles, todo el tiempo, esfuerzo y dedicación que pongamos para obtener el éxito,  valdrá la pena. Entonces seamos pacientes, llenémonos de ánimo, y afrontemos cada desafío teniendo fija la mirada en la recompensa.

Todo el tiempo, esfuerzo y dedicación que pongamos para obtener el éxito, en definitiva valdrá la pena .

 

6. “A veces se gana. A veces se pierde. Pero siempre se aprende”. Anónimo

Esta es otra de las frases de motivación que carece de autor, pero está repleta de sentido. Las equivocaciones son parte de la vida, de hecho, fallar es la mejor manera que tenemos para aprender. Si tropezamos con una piedra y caemos, nos levantamos para seguir caminando, pero esta vez,  con mayor cuidado para no volver a tropezar. Exactamente así debemos afrontar la vida. A veces nos equivocamos, pero podemos escoger lamentarnos por ello, o actuar para resolverlo y hacerlo mucho mejor. La decisión está en nosotras.

Fallar es la mejor manera de aprender

 

7.  “El éxito es como llegar a un importante cumpleaños y luego descubrir que eres exactamente el misma”. Audrey Hepburn

Esta frase de  la  actriz británica, Audrey Hepburn, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense, nos enseña una valiosa lección de humildad. Habla de la actitud que debemos tener al obtener el éxito, pues a pesar de que en el camino pasamos por un proceso de aprendizaje y crecimiento, en esencia seguimos siendo la misma persona, por lo que alcanzar una meta no debe transformar nuestro verdadero yo para darle espacio a frivolidades. Lo que somos hoy se lo debemos a lo que fuimos ayer.

Audrey Hepburn, es considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

 

8. “La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Esta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo la vida es bella”. La Vida es Bella,  1997.

Y para completar la lista de frases de motivación , incluimos esta bella fresa tomada de la película de 1997, La Vida es Bella. Escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, es una historia que deja una gran lección.  Relata cómo el protagonista mantiene la esperanza y una actitud positiva ante la vida, a pesar de encontrarse ante una situación de peligro inminente. Es por ello que esta frase motivadora nos inspira a no dejarnos vencer por las cosas que parecen negativas, sino a mirar más allá de los problemas para darnos cuenta de que sin importar qué, siempre hay algo hermoso en la vida. 

Sin importar qué, siempre hay algo hermoso en la vida.

¿Cuales frases de motivación te ha resonado más?