Vida Positiva Vida sana

Meditación Llama Violeta: Una práctica que transformará tu energía

meditación llama violeta
La meditación llama violeta ayuda a drenar el estrés y convertir la energía negativa en positiva

Meditar es un acto de reflexión y pureza que nos lleva al bienestar psicoemocional. Esta práctica nos permite tener una vida tranquila, llena de paz y libre del rencor. La meditación llama violeta es la práctica espiritual más utilizada para limpiar el cuerpo de las cosas negativas y alcanzar esa libertad en la que nuestro ser transforma las emociones desfavorables en pensamientos positivos.

¿Te sientes cansada? ¿Tienes muchas preocupaciones? ¿Quieres superar alguna situación difícil? La Llama Violeta es una técnica ideal para transformar las cosas negativas como: rencor, pensamientos negativos, ira, odio, envidia; en cosas positivas como: perdón, paciencia, alegría, paz.

La meditación llama violeta te ayudará a tener una vida sin cargas emocionales

Las situaciones difíciles dejan como rastro sentimientos negativos que muchas veces inundan nuestro ser de cargas emocionales. Esas cargas son las que impiden fluir nuestros proyectos futuros. Con la meditación llama violeta podemos transformar lo negativo en positivo y llenarnos de paz.

¡Aprende de qué se trata y cómo practicarla!

La meditación llama violeta es una conexión personal, pero puede practicarse junto a otras personas

¿Qué es la meditación llama violeta?

La meditación llama violeta es una técnica para transformar los pensamientos y sentimientos negativos, en positivos. Consta de limpiar y purificar nuestro ser de aquellas cosas que nos causan preocupación, estrés, temor, rencor, ira, y que muchas veces no permite dar “el siguiente paso”.

La llama violeta se usa para meditaciones de relajación, con la finalidad de dejar fluir todo aquello que causa estrés y que genera cargas en la mente de las personas. Es muy aplicada en terapias psicológicas para superar adiciones, enfermedades y problemas de autoestima.

Este tipo de meditación se realiza cumpliendo los patrones generales de meditación, pero enfocándose en que la llama violeta es la energía purificadora y transformadora de lo que queremos cambiar en nuestras vidas.

meditacion llama violeta
La concentración es la habilidad más importante para meditar invocando la Llama violeta.

Meditación Llama Violeta ¡Paso a paso!

Meditar es una actividad de práctica constante y amerita cumplir paso a paso su realización. La meditación llama violeta tiene pasos similares a cualquier meditación, pero varía su orden, pues se trata de una energía espiritual que tiene la capacidad de eliminar cualquier energía negativa.

La meditación llama violeta es estricta en cuanto a las peticiones y visualizaciones ¡Aprende cómo meditar con la llama violeta!

1. Adopta una posición cómoda

No importa si estas acostado o sentado, en la posición que elijas debes estar en equilibrio y relajado. Además, para ignorar los agentes distracciones lo ideal es mantener los ojos cerrados y respirar profundamente durante la meditación.

2. Busca un enfoque y concéntrate

Si tienes una preocupación o aflicción por algo especifico, conviértela en tu enfoque. Piensa en eso, en cómo solucionarlo, y las cosas positivas que puedes atraer.

Enfócate en tu respiración, inhala y exhala con calma y cuidado. Mantén tu concentración para sacar el estrés que hay en tu cuerpo.

3. Visualízate en una esfera de fuego blanco

Imagina una llama blanca ardiente en el centro de tu corazón, piensa en que se convierte en un sol brillante. Luego imagina que ese fuego se extiende por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

La exhalación representa las cosas negativas que salen de tu cuerpo

Mientras el fuego te consume y tu mente está en este viaje, debes decir las siguiente oración:

San Germain y ángeles de la protección, por favor, envuélvanme en una esfera de fuego blanco radiante mientras doy esta meditación. Que la luz que invoco sea usada para la bendición, sanación y protección de toda vida sobre la Tierra.

4. Intensifica la Luz dentro de ti

En la meditación llama violeta hay mucha expresión, así que debes repetir en voz alta tres veces, mientras visualizas la esfera de fuego blanco a tu alrededor:

Oh, poderosa Presencia de Dios, YO SOY, dentro y detrás del Sol
Acojo tu Luz, que inunda toda la Tierra,
En mi vida, en mi mente, en mi espíritu, en mi alma.
¡Irradia y destella tu Luz!
¡Rompe las cadenas de oscuridad y superstición!
¡Cárgame con la gran claridad de tu radiación de fuego blanco!
¡YO SOY tu hijo, y cada día me convertiré más en tu manifestación!

5. Realiza afirmaciones positivas

Durante la meditación debes expresar frases afirmativas y positivas, para atraerlas a tu vida. Busca sentir cada palabra que digas y expulsar de tu mente aquellos pensamientos que te quitan energía.

En las afirmaciones y peticiones que se hacen en la meditación llama violeta, también debemos pedir por los otros

6. Imagina la Llama Violeta y déjate fluir

Visualiza la llama violeta y conecta ese fuego con tu cuerpo Para sentir paz y tranquilidad. Di con mucha firmeza “Yo soy la presencia divina aquí y ahora”. Luego, repite la siguiente afirmación el tiempo que desees. Dilo en voz alta, rítmica y energéticamente.

¡Fuego violeta, divino Amor,
Llamea en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente.

A medida que vas practicando la meditación y mencionas las afirmaciones, deja que tu ser fluya. Permite que tus pensamientos y sentimientos vivan la transformación positiva que necesitas.

7. Perdona y finaliza la meditación

Es momento de enviar la llama violeta para perdonar a los demás. El perdón es un regalo, dáselo a tu familia y amigos. Repite con alegría las siguientes afirmaciones varias veces cada una:

YO SOY el perdón aquí actuando,
Arrojando las dudas y los temores.
La Victoria Cósmica despliega sus alas
Liberando por siempre a todos los hombres.

YO SOY quien invoca con pleno poder
En todo momento la ley del perdón;
A toda vida y en todo lugar
Inundo con la Gracia del perdón.

YO SOY la Llama Violeta
En acción en mí ahora
YO SOY la Llama Violeta
Sólo ante la Luz me inclino
YO SOY la Llama Violeta
En poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Luz de Dios
Resplandeciendo a toda hora
YO SOY la Llama Violeta
Brillando como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios
Liberando a cada uno

Es importante entonar el OM para cerrar tu meditación de llama violeta y lograr transformación espiritual.

Oh Dios, que la luz invocada a través de esta meditación sea para la bendición y sanación de mi familia, mis amigos y todos los necesitados en todo el mundo. Pido que esta reserva  de luz sature  la Tierra y transmute todas las condiciones que se interponen en el camino de un nuevo día de paz y amor manifestados en este planeta.

OM OM OM…

Saint Germain y la meditación llama violeta

Saint Germain, como su nombre indica es un Hermano Santo, uno de los Hermanos Mayores, miembro de la Gran Hermandad de Maestros de Luz. Para los mentores de la meditación, este es el Avatar de la Nueva Era que comenzó en el año 1954, para terminar así la misión del Avatar anterior, de la época cristiana, Jesucristo.

Según los practicantes de la meditación llama violeta, Saint Germain pasó un día por la tierra, pero ahora es un ancestro que se dedica a ayudar a los seres humanos a encontrar la felicidad y la unión con Dios.

El Maestro Saint Germain, como es conocido, a través de la meditación llama violeta nos ayuda a purificar nuestro corazón y aprender a amarnos los unos a los otros, como en el legado de Jesucristo. Por esta razón, es incluido dentro de las peticiones y afirmaciones de la meditación llama violeta.

El fuego de la llama violeta, eleva nuestra energía positiva y las buenas vibras

Recomendaciones para meditar con la llama violeta

Si no has meditado antes, debes saber que esta actividad se tarta de un acto sagrado para quienes la practican. Para que la conexión y la efectividad sean verdaderas, es necesario que tomes en cuenta una serie de recomendaciones. Te ayudarán a sentirte lleno de paz y conectado con la energía llama violeta todos los días.

  • Crear un espacio especial: Crea un espacio que te ayude a meditar y te permita estar concentrado. Un lugar cómodo donde puedas hacer tu práctica espiritual sin interrupciones. Puede ser un pequeño altar con velas, flores, cristales y cuadros que lo identifiquen como sagrado. También puedes colocar fotos de personas que amas y que necesitan tus oraciones.
  • Permanece centrado: Centra tu corazón en la llama violeta todos los días, así vendrán los cambios que deseas producir. Disfruta tu transformación personal y deja fluir todos los momentos que estás viviendo.
  • Oración y amor: Las oraciones que hagas deben ser con todo tu corazón, donde Dios esté presente. En ellas debe estar el más profundo amor por los demás.
  • Varias oraciones y afirmaciones: Es muy importante que atraigas energía positiva a tu vida, por ello se recomienda que las oraciones y afirmaciones se repitan más de una vez. Así son más efectivas. En cualquier momento del día puedes pronunciar afirmaciones, utiliza tu boca para transmitir la energía positiva que te está llenando.
  • Orar por otros: En la oración no somos los únicos partícipes, debemos incluir a otros. Recuerda siempre enviar la llama violeta tus familiares y amigos, enfermos y necesitados, pide por cada persona del planeta.
  • Disfruta los resultados: Deja que Dios determine el resultado, y cuando los obtengas debes disfrutarlos. La llama violeta deja ver los resultados en poco tiempo. Debes ser paciente, y constante. Una vez experimentes la paz de la llama violeta no permitas que se apague esa energía o que alguna situación la disminuya.

En las tempestades, la meditación llama violeta sirve para consolar y comprender, pero sobre todo, es una fuente de energía para continuar. No pierdas la conexión, mantén tu oración latente y confía en la voluntad de Dios. La meditación llama violeta te enseñará a ser paciente y resistente en las adversidades, podrás entrenar tus habilidades para soportar y superar.

La meditación es una practica para liberar el estrés y la negatividad

¿Qué pasa cuando invocas la llama violeta?

Técnicamente, cuando invocas la llama violeta se establece una polaridad entre el núcleo del átomo y el núcleo del fuego blanco de la llama. El núcleo del átomo, que es materia, asume el polo negativo, y el núcleo de fuego blanco de la llama violeta, que es espíritu, asume el polo positivo.

Esta interacción establece una oscilación, una vibración que en contacto con la llama violeta hace que la sustancia densa sea limpiada, purificada y restaurada a su pureza nativa.

Los electrones comienzan a moverse libremente nuevamente, y a elevar toda nuestra vibración y nuestro nivel de energía. En pocas palabras, es una transformación de nuestra energía, una purificación.

¿Cuál son los beneficios de invocar la llama violeta?

La llama violeta es calificada por sus practicantes como una energía espiritual milagrosa, parecida a una bella aura violeta. Esta energía espiritual incorpora el amor, la misericordia, la justicia, la libertad y la transmutación, es decir, una transformación del ser.

Según el maestro Saint Germain, el uso de  la llama violeta es para invocar los milagros y las soluciones espirituales del ahora.

  1. En nuestra vida, las elecciones negativas hacen que la energía negativa se acumule en nuestras células, en nuestra psicología, en nuestro ser. Esto ocasiona que nuestros proyectos y sueños tengan limitaciones ¡Pero, esto puede cambiar! La meditación llama violeta permite transformar esa negatividad en energía positiva.
  2. La llama violeta nos ayuda a darle un giro a nuestro estilo de vida, cuando la invocas a través de la meditación, la transformación de la energía viene en bendiciones y en forma de lecciones como una oportunidad de hacer las cosas bien. Cuando recurres a la llama violeta te sometes a una transformación profunda de energía.
  3. Según los expertos en meditación, Saint Germain enseña que la llama violeta también tiene la capacidad de cambiar las condiciones físicas porque de todas las llamas espirituales; la violeta es el más cercana en vibración a los componentes de la materia. Este maestro indica que la llama violeta no es solo para transformar la energía sino para lograr un bienestar emocional y fisco.

La meditación llama violeta es practicada para cambiar y transformar, es un acto que te permite cerrar ciclos y dar pie a nuevos proyectos, es una ayuda para perdonar y perdonarte. Esta practica permite dejar fluir y superar las situaciones difíciles, y si crees no tenerlas, te permite detectar las áreas que necesitas mejorar.

La meditación llama violeta se traduce a cambio y transformación de la energía negativa

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS