Hombres

Tatuajes para Hombres: +109 Diseños de tattoos [+Significado]

Conoce los significados, tendencias y los lugares más increíbles para que asesores a tu chico en esa trascendental decisión de marcar su piel con un tatuaje

Especial Tendencías 2019 ¿Tatuajes para hombres en el brazo, en la pierna o en el hombro?¿Tatuajes pequeños, grandes, brutales o sencillos? ¿Tatuajes tribales o con significado? ¿Tu chico está pensando en hacerse un tatuaje? ¡Ayudale en el proceso! Para los hombres marcar su piel es la manera más significativa de rendir un tributo de por vida a esos sucesos, hechos o momentos que han marcado su existir. Los tatuajes hablan mucho de la personalidad de tu hombre, por ello en este especial conocerás los estilos, diseños y significados que son tendencia en tatuajes para hombres.

Los tatuajes para hombres se destacan por representar la masculinidad y la sensualidad

Si tú ya tienes un tatuaje y estas animando a tu novio ha realizarse uno, debes tener en cuenta que la elección de diseños en hombres es muy diferentes que la de las chicas. Estos deben reflejar la masculinidad, estética y personalidad a cabalidad.

Recuerda que los hombres también aman lucir sexies y robarse unas cuantas miradas.

Aquí puedes encontrar tatuajes para mujeres


Los tatuajes para hombres también tienen significado y son una muestra de fidelidad hacia algo que les ha inspirado en la vida: tatuajes como las anclas, los animales, los tatuajes de tribales, los tatuajes japoneses y otros tantos más son los favoritos del hombre actual.

¿Qué información encontrarás en este artículo?

Tatuajes para hombres y su significado

Para cada persona existe un tatuaje especial cargado de un mensaje o una sensación vivida. Cuando se trata de tatuajes para hombres, los diseños por lo general buscan destacar a su masculinidad y demostrar su personalidad y caracter. Encontrar uno que vaya con su estilo de vida y con un significado es realmente. Un tatuaje le acompañara por siempre y debe ser una elección muy bien pensada.

Los hombres buscan demostrar su rudeza con los tatuajes, pero también  la personalidad que los caracteriza

Cada diseño o forma de un tatuaje reflejan un significado específico. Por ello, resulta fundamental que tu y tu chico conozcan cada uno de ellos al momento de elegir el que mejor quedaría plasmado en su piel.

tatuajes para hombres
Conoce en detalle los significados de los principales tatuajes para hombre y así puedes ayudarlo a elegir el que más le guste

El Significados de los tatuajes para hombres

Aunque no existe una norma para el elemento a tatuar, los hombres preferiblemente eligen diseños con significado de rudeza como: anclas, calaveras, barcos, tribales, frases, retratos, lugares y demás, pero también escogen diseños con significados en el amor y la pasión.

Un tatuaje es una forma de expresión, por ello los hombres suelen buscar elementos rudos como anclas, brújulas y guerreros orientales

Estos son los significados de los tatuajes para hombres más buscados:

Tatuaje de Reloj

El  reloj es sinónimo de tiempo. Para algunas personas el tatuarse un reloj con un horario específico es porque posee un significado muy especial, por ejemplo: hora de nacimiento de un hijo, hora en que conoció al ser amado.

tatuaje de reloj
El tatuaje de reloj suele ser una forma de expresar un tiempo u hora determinada que marcó su vida

Tatuaje de Ancla

El tatuaje de ancla es un elemento que significa protección y seguridad. Se dice que los marineros los usaban como amuletos para mantenerse sobre la tierra de forma firme y no perderse a la deriva.

tatuaje ancla
El ancla en un tatuaje representa la estabilidad emocional

Tatuaje de Animales

Los tatuajes de animales representan supervivencia y la ubicación dentro de nuestro mundo. Cada animal tiene un significado simbólico. Un tatuaje de un león enfurecido demuestra el carácter de líder y fuerza, las aves en vuelo por ejemplo son muestra de la libertad.

Cada ser vivio del reino animal representa una fortaleza, un caracter un estilo. Por ello los animales son los mas buscados por hombres en tatuajes

Tatuaje de Brújulas

Los tatuajes de brujulas representan direccion. Las brújulas muestran los diferentes puntos cardinales y por supuesto el sentido o dirección que quieras darle a tu vida. Este tatuaje es una variante del orden por más un propósito.

tatuaje brujula
La brújula será la ideal para tu chico, si siempre sabe qué rumbo tomar

Tatuaje de Coronas

El tatuaje de corona es un símbolo de realeza, poder y ambición. Este símbolo está sumamente relacionado a una clase jerárquica dentro de la sociedad.

tatuajes de corona
Los tatuajes de corona son muy usados por cantantes de reggaeton

Tatuaje de Diamantes

El significado de este tatuaje es riqueza y prosperidad. Quienes poseen un tatuaje de diamantes expresa que trabajan duro para lograr una mejor calidad de vida.

tatuaje diamante
Los Diamantes se han vuelto popular en los tatuajes para hombres

Tatuaje de Armas

Defensa. El tatuaje de armas representa rudeza y siempre alerta ante cualquier circunstancia que pueda atacar nuestra vida. Entre las armas mas usadas en tatuajes están las espadas, símbolo de míticos guerreros.

tatuajes armas
Entre las armas más tatuadas se encuentran las espadas

Tatuaje de Paisajes

Los tatuajes de paisajes muestran lugares especiales que hemos conocido o ansiamos por conocer. Estos tattos están muy relacionados también a una personalidad tranquila y relajada.

tatuajes de paisajes
Por lo general los tatuajes de paisajes se plasman en lugares grandes para apreciar mejor los detalles

Tatuaje de Calaveras

Hay personas que reniegan de este tipo de tattos porque pueden simbolizar la muerte, algo que causa miedo. Los tatuajes de calaveras también pueden decir mucho sobre la personalidad, como que le gusta lo peligroso y lo prohibido. Son también sinónimo de rebeldía.

tatuajes calaveras
Las calaveras son muy llevadas por hombres con personalidad rebelde

Tatuaje de Barcos

Aventura y peligro. Los tatuajes de barcos expresan que siempre estás dispuesto a ir por nuevos rumbos y enfrentar nuevos retos.

tatuajes barcos
Los barcos representan aventura y la disposición de navegar nuevos rumbos

Tatuaje de Faro

Simboliza la protección y seguridad. El tatuaje del faro es ese símbolo que nos estabiliza y nos recuerda ir por el camino correcto.

tatuaje faro
Un faro es el recuerdo de seguir el camino correcto.

Tatuaje de Arco y Flecha

El tatuaje de un arco y una flecha significa “El que te protege”. No es casual que alguien decida dibujarse este símbolo en alguna parte de su cuerpo. Puede representar tanto las ganas de cuidar a los de su alrededor, como así mismo.

tatuaje arco
El arco y flecha representan la protección a los más débiles

Tatuaje de Rosas

Los tatuajes de rosas no solo representan el amor o el romance, sino que también cada color de rosa tiene su simbolismo: una rosa muy oscura puede simbolizar pasión o erotismo, mientras que una más blanca simboliza paz y castidad.

tatuaje rosas
Tu chico puede demostrar su romanticismo con una rosa tatuada en su piel

Tatuaje de Ángel

Un tatuaje de un ángel es un diseño de carácter abiertamente religioso y enormemente extendido en todo el mundo occidental. Se relacionan con la protección y cuido de las personas.

tatuaje angel
Un Angel generalmente habla sobre la protección de las personas

Tatuaje de Orientales

Elementos como el Ensō, o círculo zena pesar de ser un símbolo antiguo, gozan de gran popularidad en la actualidad. Tatuado en la piel da una sensación de elegancia. El círculo incompleto representa el universo y, además la fuerza interior y la iluminación.

tatuaje circulo zen
El circulo Zen es un símbolo que representan las fuerzas del universo

Tatuajes pequeños para hombres

Cuando hablamos de tatuajes pequeños para hombres, inmediatamente pensamos que estos son preferidos por las mujeres. Pero no es asi a los chicos también le gustan mucho. Son geniales y aunque sean pequeños en tamaños en su significado puede ser tan grande como el universo.

Los tatuajes pequeños en hombres, son ideales para plasmar mensajes muy significativos

Para los hombres lo recomendable es que los tatuajes pequeños sean plasmados en el cuello, muñeca o una zona más atrevida.

tatuajes para hombres
Haz que tu chico se identifique y cada vez que mire su tatuaje se sienta orgulloso de su elección

Sin duda, que las frases o nombres de seres queridos son los ideales para que tu chico se tatué a pequeña escala. Números romanos o coordenadas de lugares especiales también son perfectos para realizarse.

tatuajes pequeños para hombres
Una frase de amor que los identifique como pareja es un ejemplo perfecto

Con respecto a la zonas del cuerpo ideales para llevar tatuajes pequeños para hombres son: la muñeca, el cuello y también el antebrazo en su parte inferior, para que él lleve ese mensaje o momento especial.

tatuajes pequeños
Los tatuajes pequeños lucen muy bien en zonas como el cuello, muñeca y tobillos

Tatuajes para hombres: ¿Cual es el lugar ideal para tatuarse?

Elegir un sitio en el cuerpo es de lo más complicado, considerando que es una marca artística que quedará de por vida. Expertos aseguran que si bien se pueden hacer en todo el cuerpo, hay algunos sitios que son mejores que otros. Es importante elegir el lugar del cuerpo tomando en cuenta muchas cosas como la contextura de su cuerpo, la tonalidad de su piel y por supuesto el diseño del tatuaje y su tamaño

Seleccionar la parte del cuerpo a tatuar es tan importante como ubicar el diseño

La zona donde quedará plasmado el tatuaje es tan importante como la selección del diseño.

En los hombres las zonas del cuerpo más elegidas son los brazos, espalda y piernas.

Te mostraremos que zonas son más cool para que tu pareja haga su tatuaje y se sienta orgulloso del mismo.

tatuajes para hombres
Seleccionar el lugar del cuerpo donde se tatuará es uno de los dilemas más grandes

Tatuajes para hombres en la Espalda ¡Sinónimo de Masculinidad!

La espalda se convierte en un lienzo perfecto para plasmar el arte seleccionado, en esta zona que es casi medio cuerpo, son los ideales para tatuajes grandes y con muchos detalles.

Los tatuajes en la espalda suelen ser los más brutales, increíbles y llamativos ya que cuenta con más espacio

Es ideal para realizarse un tatuaje para hombres en la espalda, si a tu chico le gusta quitarse la camisa, ya sabes, en la playa o piscina.

Tatuajes en la espalda
La espalda es una zona ideal para tatuajes de gran escala

Tatuajes para hombres en los brazos ¡Para los bien tonificados!

Son las zonas más tatuadas por hombres y mujeres, es por eso que se le conoce como zona de rey del tatuajes. Si tu pareja selecciona esta zona recomiéndale tatuajes de tinta negra, reforzaran su masculinidad.

Ahora si es creativo los tatuajes para hombres en los brazos de colores quedan perfectos.

Tatuaje en brazos
Los tatuajes en los brazos son muy visibles y por eso son ideales para los hombres que no temen realizarse uno

Tatuajes para hombres en el antebrazo ¡Persona sutiles y creativas!

El antebrazo trae muchas ventajas a la hora de hacerse un diseño permanente en la piel, puesto que es una zona muy visible. Los tatuajes para hombres en el antebrazo ofrecen un espacio cómodo, alargado ideal para ciertos diseños que juegan con la composición y el espacio.

Por eso muchas personas aprovechan esta área para realizarse tatuajes de paisajes, árboles o motivos que encajen bien con esta forma del cuerpo que da el antebrazo.

Tatuaje en antebrazo
Si tu chico es amante del arte y más de los tatuajes, esta zona le va encantar

 Tatuajes para hombres en el Bíceps

Si tu chico cuenta con brazos tonificados, los bíceps son la mejor zona para que plasme su tatuaje, ya sea en el lado externo del bíceps o en la cara interna de éste. Desde el nacimiento del mundo de los tatuajes es considerada como la zona ideal. Ya que esta área le permitirá lucir y ocultar de manera fácil el tatuaje seleccionado.

Tu pareja debe saber que los tatuajes para hombres en los bíceps son muy dolorosos durante el proceso de elaboración.

Tatuaje en Biceps
No importa el lado del bíceps que seleccione tu chico para realizarse un tatuaje, quedará Fantástico.

Tatuajes para hombres en el pecho ¡Masculinidad y sensualidad!

Nos encanta ver al sexo masculino sin franela y con músculos formados, imagínate que a eso se le sume un tatuaje. Si tu chico cuenta con unos pectorales asombrosos sin duda, debe tener un tatuaje en ellos. Recomiéndale diseños clásicos como: animales, corazones, calaveras, barcos, escudos, entre otros.

Recuerda que siempre debe haber una conexión entre el diseño y zona a plasmar, por lo que los tatuajes para hombres en el pecho deben ser rudos y muy masculinos.

Tatuaje en los pectorales
Los tatuajes en los pectorales de los hombres son sumamente sexis y atractivos

Tatuajes para hombres en el Abdomen ¡Sexy!

La zona abdominal es utilizada de forma igualitaria tanto por hombres como por mujeres, pero en tendencias generales, los hombres llevan la ventaja. En esta área los diseños son enormes y con mucha creatividad e incluso pueden llegar a cubrir el pecho.

Un problema al tatuarse el abdomen es que si tu chico sufre de alteraciones del peso, el tatuaje puede cambiar drásticamente y podría ser muy desagradable

Tatuaje en abdomen
La creatividad puede ser muy bien expresada con un tatuaje en el abdomen

Tatuajes para hombres en las costillas ¡Doloroso pero con resultado hermosos!

Otra zona muy atractiva para que tu chico luzca un tatuaje, son las costillas. Acá realzara el cuerpo de tu pareja, te recomendamos que si es su primer tatuaje no tomes en cuenta esta zona, ya que es considerada una de las mas dolorosas para la realización de un tatuaje. Ahora si tu chico es valiente y soporta el dolor… ¡Adelante!.

Tatuaje en costilla
La zona es muy delicada para realizar un tatuaje, pero si tu chico es fuerte lo soportará

Tatuajes para hombres en el cuello ¡Cometelo a besos!

Una de las zonas que no podía faltar es el cuello. Esta parte siempre será llamativa y si no tienes problema en que tu chico llame la atención, asesóralo y dile que esta zona es ideal para que se robe todas las miradas.

Habitualmente los tatuajes en el cuelo suelen ser sutiles, un pequeño detalle pero algunos hombres prefieren más grandes

Los tatuajes en el cuello deben ser medianos o pequeños, para que expresen el mensaje de manera clara y sencilla.

Tatuaje en el cuello
El cuello es una zona muy visible, un tatuaje en esta parte le dará un plus a tu chico

Tatuajes para hombres en el hombro ¡Simetría y originalidad!

Uno de los lugares preferidos tanto para hombres como mujeres es el hombro, ya que permite que el diseño del tatuaje juegue con la simetría de la zona. Por lo general esta zona permitirá hacer un diseño en dos direcciones pero que se complementen entre sí.

El hombro es un lugar que gana cada vez más protagonismo en el mundo de los tatuajes

Cada vez más hombres eligen esta zona del brazo para plasmar una historia.

Tu chico debe tener una muy buena historia contigo, pueden ser creativos e intentar escoger un diseño que exprese eso en su perfecto tatuaje para hombres en el hombro.

Tatuaje en el hombro
El hombro es otro lienzo para tatuajes fenomenales

Tatuajes para hombres en la mano ¡Fortaleza!

Los tatuajes para hombres en la mano, al igual que las otras zonas del cuerpo pueden ser muy diversos. Acá el minimalismo cobra la atención. Recuérdale a tu pareja que es un área del cuerpo pequeña y que si elige tatuarse debe ser un diseño que este acorde con su estilo y forma de ser.

Los tatuajes en la mano suele ser pequeños detalles más que un único y gran tatuaje

Los tatuajes en la mano al igual que en los dedos son de sumo cuidado puesto que suelen borrarse con facilidad y deben ser retocados de manera permanente.

Tatuaje en mano hombres
Por lo general los tatuajes en las manos son pequeños, pero también son validos los que cubren toda la zona

Tatuajes para hombres en los dedos ¡Muy originales!

Los tatuajes para hombres en los dedos son alucinantes, divertidos, y últimamente son llevados por muchos hombres, quienes muestran su lado creativo. Si tu pareja es moderna y con un excelente sentido del humor, la zona de los dedos seria ideal para tatuarse.

Los tatuajes en los dedos suelen ser elegidos por personas con mucho carácter

Debes recomendarle que al igual que las costillas esta zona duele un poco más que las anteriores, porque los dedos están repletos de nervios y la piel es bastante fina.

Tatuaje en dedos
Los tatuajes en los dedos han venido ganando popularidad en los hombres

Tatuajes para hombres en la muñeca ¡Una zona que va ganando popularidad!

Esta zona del cuerpo ha venido cobrando su importancia a la hora de realizarse un tatuaje, aunque suelen ser pequeños, contienen una gran carga emocional. Si tu novio quisiera experimentar con una frase o fecha importante y que pueda ocultar de vez en cuando, la muñeca es la zona ideal.

Los tatuajes en la muñeca suelen ser elegidos porque son fáciles de tapar

Los tatuajes para hombres en la muñeca pueden ser tapados con un reloj muy fácilmente.

Tatuaje en la muñeca
Tatuajes pequeños pero con mensajes extraordinarios, son los más plasmados en la muñeca

Tatuajes para hombres en la pierna ¡La zona mas buscada!

Si tu novio aun no sabe que parte del cuerpo hacerse el tatuaje, la pierna es uno de las zonas menos dolorosas. Además, ¿A quien no le gusta ver unas piernas sexis, formadas y atléticas? Y si a eso se le suma un tatuaje en la pierna ¿Te puedes imaginar algo más atractivo?

Si bien los tatuajes en la pierna suelen ser más elegidos por las mujeres, cada vez más hombres optan por ellos

Es por eso que la pierna es la zona ideal para llevar un diseño impactante y muy detallado.

Tatuajes en la pierna
Los tatuajes en las piernas suelen ser grandes y con muchos detalles

Tatuajes para hombres en la pantorrilla ¡Discreto y fantástico!

Sabemos que cada tatuaje es un arte diferente y que se plasma permanentemente en la piel, una de las zonas del cuerpo más discreta y elegante son las pantorrillas. Si tu novio quiere expresar su personalidad y estilo con un tatuaje en su cuerpo, pero solo en ocasiones especiales, las pantorrillas son una excelente opción.

La pantorilla al igual que los brazos suele ser uno de los lugares más elegidos por los hombres

Los tatuajes para hombres en la pantorrilla sueles ser de diseños medianos o grandes y de también de varios colores, todo depende del estilo de tu chico.

Tatuaje en pantorrillas
Durante el verano, los tatuajes en las pantorrillas se roban el protagonismo

Tatuajes para hombres en el pie

Entre las diversas partes del cuerpo para tatuarse, el pie no es una de las zonas más expuestas para lucir un tatuaje pero muchos hombres eligen el pie para tatuarse diseños tribales, tatuajes geométricos o tatuajes de árboles, que incluso pueden subir hasta la pantorrilla.

El problema y la ventaja del tatuaje en el pie es que queda escondido por el calzado

Pero debes indicarle a tu pareja que esta zona es muy diferente a los brazos o pecho, puesto que es una de las mas sensibles, están libres de grasas y también hay muchos tendones.

Tatuajes en los pies
Los tatuajes para hombres en los pies son muy llamativos y diferentes

¿Cuales son los mejores tatuajes para hombres?

Los mejores tatuajes que tu hombre puede llevar consigo siempre serán los que posean un significado que aluda directamente a su personalidad, recuerdos, ideología, experiencias o incluso su carácter.

Pueden investigar juntos los conceptos asociados a la imagen del diseño a plasmar y combinar los elementos de acuerdo a su gusto y personalidad

Juntos pueden involucrarse en el desarrollo del tatuaje, aunque esto suele suceder por lo general con diseñadores, ilustradores, pintores, dibujantes entre otros, no se queden atrás. También pueden participar en la elaboración del tatuaje.

Recuerda que los tatuajes pueden incluir texto, frases, citas, momentos especiales, son historias que han tenido un gran impacto para tu chico y para ti.

A la hora de hacerse un tatuaje lo mejor es estar super seguros y convencidos del diseño

Tatuajes en acuarela e hiperrealistas

Cada vez más la técnica de la acuarela y el hiperrealismo en tatuajes toman más popularidad. Los tatuajes en acuarela tienen unos acabados tan geniales, que resulta difícil creer que se traten de tatuajes permanentes.

Ya que el efecto empleado de alto nivel asemeja demasiado a trazos de acuarela con un pincel.

Tatuaje Acuarela
La creatividad resaltará en un tatuaje con técnica de acuarela

Este tipo de tatuaje tiene una principal desventaja es que su degradado de colores que con el paso del tiempo puede perderse y que el tatuaje se convierta poco perceptible en forma y diseño. Debes dejarle muy claro a tu chico este detalle.

Los tatuajes hiperrealistas son una tendencia que crece dado el resultado impactante

Por otra parte los tatuajes hiperrealistas son una tendencia muy presente, actualmente los hombres están optando por los que transforman su piel en acero puro otorgándoles propiedades robóticas heredadas de la ciencia ficción.

Tatuajes Hiperrealistas
Los tatuajes hiperrealistas son los más llevados por los hombres en la actualidad

Tatuajes tribales

Desde los inicios de la humanidad, los tatuajes tribales se han hecho tanto en hombres como en mujeres para decorar la piel y para poder distinguir las tribu existentes. Los diseños del estilo tribal tiene su origen en antiguas tribus como los Celtas, las tribus de Borneo, la tribu Haida de norteamérica, los Maoríes y los habitantes de las Islas Marquesas en la Polinesia.

De hecho, la propia palabra tattoo o tatuaje proviene de la palabra polinesia “tatau”, la cual significa marcar o golpear.

Los tatuajes tribales son un clásico y una tradición de los tattoos y siempre lucen increibles

Los tatuajes tribales se remontan a miles de años atrás, cuando el hombre vivía en tribus y se marcaba el cuerpo para diferenciarse de otras. Cada tatuaje tenía un significado y unas características propias según el grupo. M

uchos conocen o están familiarizados con los diseños de los tatuajes tribales modernos, pero te sorprenderás, al ver lo poco que el estilo moderno se asemeja a los diseños tribales tradicional.

Tatuajes tribales
Los tatuajes tribales en los chicos, representan Fuerza y Coraje

Tatuajes tribales Haida

Los Haida son una tribu de la costa del noroeste de América y era conocida por sus tallas de madera y sus tatuajes de animales. Sus tatuajes, generalmente hechos en los brazos, el pecho, el hombro y la espalda, estaban influenciados por la astrología nativa americana y típicamente representaban peces, osos y castores.

Los Haida creían que si se tatuaban un animal en concreto, tomaban parte de la fuerza de ese animal. Por lo tanto, este estilo es radical y masculino, recuerda que todo depende de la personalidad y estilo de tu chico. Si él opta por un tatuaje Tribal Haida expresará su fuerza y cultura sobre el tema.

Tatuaje Tribal Haida
Los tatuajes tribales Haida están muy relacionados con la naturaleza y animales

Tatuajes tribales celtas

Este estilo de tatuaje son influenciados directamente por la cultura nativa europea, los antiguos celtas vivían principalmente en Francia, Irlanda e Inglaterra. Esta civilización desapareció gradualmente hacia el año 1000. Un tatuaje tribal característico es el nudo celta, una simbología que tiene muchas variaciones y que permite unir un diseño con otro, para así lograr una obra de arte.

Los tatuajes tribales celtas estan cargados de simbologias y mensajes ancestrales

Existen muchas opciones dentro de esta clasificación: la cruz celta, la cruz solar, el triskel, el árbol de la vida… entre otros. Tu debes estar al tanto de cada uno para sorprender a tu pareja y enseñarle sus significados.

Tatuajes Tribales Celtas
Los Tatuajes tribales Celtas cuentan a la historia prehispánica europea

Tatuaje de la Cruz Celta

Este diseño es uno de los más destacados en los tatuajes celtas, simboliza la fe que movía al pueblo celta para luchar por su civilización. Es un símbolo reconocido mundialmente. Si tu chico es una persona fuerte y con mucha fé puedes sugerirle este diseño.

Se afirma que el tatuaje de la la Cruz celta ofrece protección y fe a quienes la poseen

Según expertos La Cruz celta ofrece protección y fe a quienes la poseen

Tatuaje cruz celta
La cruz celta representa la fe y positivismo al cambio

Tatuaje del Triskel 

Este tatuaje representa la armonía y el equilibrio entre la mente, el alma y el cuerpo. También se atribuye a los tres tiempos pasado, presente y futuro.

El primer círculo representa el mundo físico del cuerpo, el segundo círculo la racionalidad y el tercer círculo el alma. En cuanto a su simbología espiritual, resaltaba su función protectora y curativa. Si tu chico es muy protector este símbolo puede llevarlo como una manera de expresar su personalidad.

Tatuaje Triskel
El Triskel, el el símbolo perfecto para plasmar el equilibrio entre el cuerpo, mente y alma

Tatuaje de la Cruz Solar

Este símbolo proviene de la Europa prehistórica, y se ha mantenido a lo largo de la humanidad. Es un diseño sencillo que combina la cruz con el circulo, y representan la unión, el sol y el árbol de la vida.

Recordemos que la cultura celta tiene una estrecha relación con la naturaleza y sus elementos, especialmente el sol y la luna. También este diseño se relaciona con el calendario solar y las cuatro estaciones del año.

¿Es tu chico un amante del tiempo y la naturaleza?.

Entonces este seria un tatuaje para ser tomado en cuenta.

Tatuaje cruz solar
La cruz solar esta muy unida a las estaciones del año: verano, invierno, otoño y primavera. Ciclos que comienzan y terminan.

Tatuaje de Trébol

Sabemos que el trébol es conocido a nivel mundial como un elemento natural de la buena suerte. El tatuaje de trébol representa a la cultura celta proveniente de Irlanda.

Por la características del símbolo se cree que el tatuaje del trebol trae buena suerte

Por lo general un trébol es de tres hojas, pero también existe el trébol de cuatro hojas, este muy relacionado a la buena suerte. Cada una de las hojas tiene un significado. La primera representa la esperanza, la segunda hoja la fe, la tercera hoja del trébol el amor y si es de cuatro hojas presenta la suerte.

Si deseas convencer a tu novio para que se realice un tatuaje celta, explícale las razones para hacerse un trébol

Tatuaje de trebol
El trébol es el símbolo que mejor representa la suerte en los países europeos

Tatuajes geométricos

Muchos hombres con personalidades extrovertidas y creativas optan por los tatuajes geométricos que están inspirados en estructuras que a simple vista parecen sencillos.

Los diseños en estos tatuajes están elaborados en círculos, triángulos, rectángulos y otras formas tridimensionales. Puedes señalarle a tu pareja que estos quedan muy bien en zonas amplias del cuerpo como: la espalda, pectorales o zonas con simetría como en ambas pantorrillas.

Si tu novio presenta esas cualidades de control y autoridad, los tatuajes geométricos irían muy bien en su piel

Existen infinidades de variaciones en los diseños de tatuajes geométricos. Pero por lo general estos están relacionados a los cuatro elementos de la vida: la tierra, aire, fuego y agua.

Tatuajes geometricos
Los tatuajes geométricos son llevados mayormente por personas que les gusta tener todo bajo control

Tatuajes de Animales con su significado

Los tatuajes de animales son una excelente opción que puedes presentarle a tu novio si aun no se decide que tatuaje realizarse. Estos por lo general refuerzan la masculinidad, fuerza y destacan su cualidad de “super macho”. No solo puedes recomendarle este tipo de diseño, sino también enseñarle la zona donde pueden realizárselos que por lo general ocupan grandes espacios del cuerpo como la espalda, piernas y pecho.

También sabemos que la intención del tatuaje es aumentar su atractivo, es por esto que la zona adecuada que tu chico debe elegir es una donde sea vistoso y aumente su personalidad.

Por lo general los brazos son el lugar ideal para plasmar el animal que se identifique con su personalidad

Siempre debes tener en consideración la personalidad de tu novio, los sentimientos y estilo de vida que él lleva, para juntos seleccionen al animal que mejor lo representa.

Tatuajes de búho

Los búhos representan la inteligencia y sabiduría, por lo que son relacionados con el estudio y el pensamiento crítico. Si tu pareja es una persona segura de su conocimiento y cautelosa, no dudes en enseñarle este tatuaje de búho que puede hacerse en su piel.

Tatuajes de buhos
Los Tatuajes de búhos están relacionados con la sapiencia del hombre.

Tatuajes de Elefante

Los elefantes representan poder, fuerza, paz y tranquilidad, por lo que es una forma de relacionarlos con la protección. Si tu chico es de los que ama la serenidad pero cuenta con una gran fuerza emocional y ama a estos mamíferos, que no dude en hacerse un tatuaje de elefante.

Tatuaje de elefante
Fortaleza y calma, son los sentimientos que se representan con un tatuaje de elefante

Tatuajes de León

Los reyes de la selva representan la fuerza, liderazgo, coraje y valor, aunque los leones son cazadores salvajes, suelen ser compasivos con sus presas. Así que si tu chico es noble pero con una poderosa personalidad, un felino iría muy bien en su piel.

El tatuaje del león da fuerza y coraje

El tatuaje de León lo hará sentirse muy masculino.

tatuajes para hombres
Los leones representan el coraje y la valentía que solo un hombre puede tener ¡Por algo es el rey de la selva!

Tatuaje de Dragón

El tatuaje de dragón está sumamente relacionado con  la lucha y sabiduría. En la mitología, el dragón significa enfrentarse a lo desconocido y al peligro. Recordemos que vencer al dragón trae la gloria, la princesa y el oro

El tatuaje de dragón esta relacionado con enfrentar al peligro para obtener la recompensa

Que esperas esta opción quedaría genial tatuada en su espalda y hombro.

tatuajes para hombres
Se la princesa que l gragon protege en su castillo de cuento de hadas

Tatuaje de Lobo

Fue considerado por los indios americanos como un guía espiritual y protector. El tatuaje de lobo sinónimo de carácter, inteligencia, astucia y liderazgo. Si la personalidad de tu hombre calza a la perfección con este animal, puede tatuárselo y admirar siempre la estampa que suele transmitir.

tatuajes para hombres
El tatuaje de lobo mostrara su lado más rudo y protector

Tatuaje de Pez Koi

La cultura oriental vuelve al ruedo con este animal que es considerado como símbolo de la buena suerte. El tatuaje de Pez Koi por lo general se ubica en las piernas o brazos, una buena opción para que tu chico la tenga esa consideración.

Muchas veces este diseño es seleccionado por personas que quieren demostrar su superación ha grandes obstáculos por alcanzar sus metas y objetivos.

tatuajes para hombres
El tatuaje de pez koi luce muy bien en pieles blancas por su gran colorido

Tatuajes de hombres con frases

Los tatuajes de frases siempre están relacionadas con algo motivador o experiencia vivida, una sentencia en latín, una línea poética de un escritor o una frase que representa la manera de ver la vida. Cada vez más los chicos acuden a los estudios de tatuajes de hombres con frases para plasmar mucho con unas pocas palabras.

Existen elementos que él debe conocer a la hora de realizarse un tatuaje con frase, y que por supuesto acá te traemos unos tips para que tu le recomiendes y sigas siendo la experta.

tatuajes para hombres
Una frase que lo identifique puede estar plasmada en su piel para siempre

Tu chico debe tener encuentra dos cosas sumamente importante, la principal es la tipografía, si es cursiva, ligada o escritura manual. Ahora si busca un poco de modernismo y originalidad también están las letras stencil, que simulan estar hechas con una brocha.

tatuajes para hombres
A veces un caballero necesita una frase que reinicie su sistema y no lo haga decaer

Otro punto a tomar en consideración es la localización donde se haría el tatuaje con frase, porque la palabra debe estar acoplada con el sentido de la anatomía de tu pareja. Debe tener una buena dirección y que la frase se vea completa, de lo contrario será error garrafal y obviamente no quieres que le suceda a tu novio.

tatuajes para hombres
Los tatuajes para hombres con frases son super sexys

Los tatuajes 3D para hombres ¡Lucen asombrosos!

Los tatuajes 3D son un estilo que viene surgiendo con fuerza en los últimos años. Si a tu novio le gusta el realismo y jugar con los efectos ópticos, un tatuaje en 3D es su mejor opción. Eso sí, necesitará un tatuador profesional en este tipo de trabajos, porque la técnica es sumamente importante para que quede a la perfección.

Para un tatuaje 3d tu chico debe tener en cuenta acudir a un tatuador experto en este tipo de diseños

tatuajes para hombres
Son subreales y hermosos, esto es lo que está en tendencia

Este tipo de arte cinético o 3D es importante que sea realizado por un tatuador especializado en la materia, ya que si no se realiza como debe ser no obtendrás el resultado esperado y tu chico quedará decepcionado.

tatuajes para hombres
Estos diseños que asemejan una ilusión óptica son la tendencia mas nueva en tatuajes para hombres

Tatuajes de hombres con calaveras

Desde pequeño, hasta realistas y enormes, los tatuajes de hombres con calaveras es uno de los diseños más llevados por los caballeros. Si quieres que tu novio luzca un tatuaje de calavera muéstrale unas ideas originales para que su tatuaje destaque. Puede escoger diseños de calaveras con diferentes técnicas como la geométricas o con perspectiva distorsionada.

Los tatuajes con calaveras son los más populares entre los hombres

Una gran calavera llena de color harán un resultado realmente impactante. Si el realismo le interesa a tu pareja una calavera con un gran bigote le daría un toque bastante masculino.

tatuajes para hombres
Las calaveras son llamativas y lucen muy sexys en la piel de tu chico

Tatuajes estilo Japonés para hombres

Lo místico, la fuerza y el amor de los japoneses se han destacado en diversos en elementos y que han sido tatuados desde épocas trascendentales. Conoce algunos de los tatuajes japoneses para hombres y sus significados para que se lo recomiendes a tu hombre.

Tatuajes de flores japonesas

Los tatuajes japoneses de este tipo se centran en tres flores distintas: el crisantemo que representa la realeza japonesa y en otros países orientales es símbolo de honestidad, lealtad y sabiduría.

La flor del loto y la del cerezo son las más populares a la hora de tatuarse

También entre las flores japonesas que mas se usa en tatuajes esta la flor de loto, que simboliza la sabiduría, la pureza de espíritu y la bondad. Por último, la flor de cerezo se relaciona con lo efímero y lo frágil, y era una flor muy utilizada por los samuráis.

tatuajes para hombres
Los tatuajes de flores japoneses representan valentía de los guerreros japoneses puede ir en su piel

Tatuajes de samuráis japoneses

Los samuráis son sin duda el elemento cultural más característico del país nipón, entre los países occidentales. Los tatuajes de samuráis pueden llegar a ser realmente espectaculares, con la inclusión del detalle y color.

Los samuráis eran guerreros que seguían un código de conducta estricto basado en el honor, la lucha y el sacrificio, que mezclaban con otras corrientes filosóficas.

tatuajes para hombres
Si es un apasionado de la cultura asiatica esta es la sección de este especial para el

Tatuajes de letras japonesas

El alfabeto japonés cuenta con dos versiones, una compleja y una simplificada. Pero, si tu y tu chico no saben japonés, asegúrense que antes de tatuarte las letras, estas quieran decir lo que eligieron.

Los tatuajes de letras japonesas son muy populares entre los chicos.

tatuajes para hombres
Verifica que este bien escrito el mensaje para que quedes conforme con los resultados

Tatuajes de máscaras japonesas o hannya

Son símbolo de nuestros sentimientos menos bondadosos y representan la parte más terrible de los seres humanos. Por eso, para recordar el monstruo que habita dentro de nosotros, muchos hombres sienten la pasión de hacerse tatuajes de mascaras japonesas.

¿Qué tal le iría este a tu chico?

tatuajes para hombres
Hay quienes deben desnudar al monstruo que habita en su ser y lo hacen a través de un buen tatuaje japones

Tatuajes mitológicos con significado

Si tu chico es amante de las mitología, que mejor manera que hacerlo saber que un tatuaje mitológico en su piel. Es por eso de debes conocer el significado detrás de ellos y la estética que estos ellos tienen.

Así podrás sorprender a tu novio y dejarlo fascinado con todo los conocimientos sobre tatuajes mitológicos que posees.

Tatuaje del ojo de Horus (Udjat)

El ojo es un símbolo muy poderoso dentro de la mitología egipcia, por ejemplo, el ojo izquierdo representa la oscuridad y la luna mientras que el derecho representa la luz y el sol.

El hecho de ver a otros, el hecho de sentirse observado, el ser vidente o no ver nada en absoluto.  Esto podría explicar porqué los egipcios sintieron tanto interés, y le atribuyeron un significado especial en la habilidad para renacer.

tatuajes para hombres
Un tatuaje que situado en el lugar correcto puede ser super llamativo

Tatuajes de Ganesha para hombres

Una de las leyendas más interesantes proviene de la mitología hindú. Se trata de Ganesha, el dios cabeza de elefante, hijo de la diosa Parvati y el dios Shiva. La Ganesha representa uno de los símbolos protectores más poderosos, de hecho, la mayoría de casas en la India tienen una imagen de Ganesha en la puerta de entrada para fungir de guardián.

Los tatuajes para hombres de Ganesha cada día van ganando más popularidad

Si tu chico busca representar que está contigo para protegerte este símbolo hindú quedaría genial con su intención. Además si escoge una buena zona y colores, el tatuaje quedará espectacular.

tatuajes para hombres
La Ganesha representa la protección en la mitología hindú

Tatuajes para hombres de Atlas

Si tu pareja es rebelde y siempre esta del lado de los mas débiles para ayudarlos, el Atlas vendría siendo un diseño especial para él. La historia cuenta que Atlas desobedeció a los dioses griegos y resistió ante el castigo que le fue asignado, este era cargar con todo el peso del cielo.

tatuajes para hombres
Un hombre que lleva sobre sus hombros una dura carga debe optar por liberarla con un tatuaje de atlas en su cuerpo

Tatuajes de Vikingos

Otra tendencia dentro de los mundos de los tatuajes en hombres, son los Vikingos o tatuajes nórdicos como también se les conocen. La cultura vikinga es recordada por el estilo de vida tan singular que ellos llevaron. Muchas tribus vikingas fueron temidas por tener fama de saqueadores, que surcaban los mares en busca de recompensa y oro.

tatuajes para hombres
Los Vikingos son por excelencia un símbolo de masculinidad

Tatuajes de fútbol

De frases con motivos pasaremos a una de las pasiones más importantes para los hombres y no es otra que el Fútbol. Si esta tendencia de plasmar algún elemento del deporte rey en la piel, se ha incrementado durante los últimos años.

Los tatuajes de fútbol es todo lo que un fanático desea tener en su piel

tatuajes para hombres
¿Le vuelve loco su equipo de fut? animalo a que muestre su pasión en la piel

Si tu chico es un gran apasionado del fútbol los tatuajes con esta temática están a la orden del día.

¿Qué puedes sugerirle?

Veamos las opciones de tatuajes más comunes para ellos.

  • Escudo del equipo: es un clásico, un tatuaje hiperrealista saliendo de la piel o grabado a fuego, seria una excelente elección para él.
  • Su estadio preferido, una escena a todo color en la que parece que se pueden escuchar esos cánticos de la hinchada, pueden ser otra opción genial.
tatuajes para hombres
Además de su equipo favorito puede optar por los astros de este deporte que tanto admira
  • La mascota del equipo, si tu novio es extrovertido un en estilo cartoon podría funcionar a la perfección.
  • Retrato de su jugador preferido, para esta época ver a Messi o a Cristiano Ronaldo tatuado es muy común, considerados por muchos los reyes del fútbol moderno. Maradona y Pele, entre otros jugadores, también han quedado plasmado en la piel de muchos chicos.
tatuajes para hombres
El gran Messi es uno de los mas tatuados por sus hinchas

Te hemos enseñado diversos estilos de diseños de arte corporal en esta selección especial de tatuajes para hombres. Conviértete en una experta sobre el tema y convence a tu pareja de que elija el mejor para marcar en su piel. Recuerda los consejos aprendidos como: saber sobre el diseño, conocer la zona, la paleta de colores a usar y que un buen tatuaje en tu chico, seguramente aumentará su atractivo y personalidad.

Estamos seguras que si participas desde el inicio de la elección del tatuaje para tu chico, quizás te animes y juntos compartan un gran diseño. El amor siempre queda marcado en la piel.

Ante cualquier duda sobre los tatuajes para hombres consulta con un tatuador profesional

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.