Bebes Embarazo Trending

Los movimientos de un bebé dentro del vientre de su mamá ¡Increíble!

movimientos de un bebé
¡Descubre los increíbles movimientos de un bebé dentro de la barriga de su madre!

Sin duda alguna el embarazo es una de las etapas más hermosas que una pareja puede vivir. Cada una de sus fases nos regala momentos especiales e irrepetibles, y es que poder descubrir el sexo de nuestro bebé o descifrar a que miembro de la familia se asemeja más, siempre resultará una de las experiencias más dulces y emocionantes. Por ello, al avanzar el embarazo siempre solemos estar a la espera de que el bebé de sus “pataditas” o haga sentir su presencia con algunos movimientos.

Por supuesto, ya habrás presenciado más de una vez, la pancita de una mujer embarazada moviéndose inesperadamente al ritmo de los movimientos del bebé dentro del útero, incluso tu misma ya lo habrás experimentado con tus hijos, pero hay ocasiones en las que estos movimientos suelen ser más impactantes de lo habitual o en la que la elasticidad de la panza cede más de lo que estamos acostumbrados a ver. Ese es el caso de este vídeo, pues al reproducirlo podrás ver mucho más que unos increíbles movimientos de un bebé.

Video: Los increíbles movimientos de un bebé de 36 semanas en el vientre de su mamá

A través de un timelapse, que duró una tres horas aproximadamente, la protagonista de este increíble vídeo Debi, grabó el preciso instante en el que su bebé de 36 semanas de gestación llamada Toren, comienza a moverse desesperadamente en el interior de su vientre, como si tratara de salir con todas sus fuerzas del mismo, algo que resulta muy impactante de presenciar, pero también muy emotivo para todas las parejas que esperan a su bebé.

Si prestamos mucha atención, podemos llegar a ver el rostro, las manitos y los pies del pequeño, moviéndose por dentro de la piel de su madre. De hecho, estás imágenes son tan impactantes que según la descripción que se presenta en el vídeo, este pudiera ser el mejor vídeo de este tipo jamás antes visto. Acá te dejamos el increíble video para que observes con detenimiento y compruebes cómo el estómago de esta embarazada llega a deformarse con tan solo los movimientos de su pequeña.

¿Cómo es posible que ocurran estos movimientos del bebé?

Después de ver el vídeo, podríamos preguntarnos ¿cómo es posible que ocurran estos movimientos? esto sucede porque a partir de las 36 semanas de gestación, los bebés ya se encuentran completamente formados, sus movimientos corporales comenzarán a ser mucho más desesperados e intensos de lo habitual a partir de este momento. Por esta razón solo hacen falta dos cosas para producirse estos movimientos: Un bebé lo suficiente grande para tratar de salir y un vientre con poca grasa abdominal o con tejidos muy elásticos.

De hecho, es muy posible que Debi se encuentre cerca de la repentina ruptura de fuente, o en cualquier caso, de dar a luz, pero mientras tanto, esta mamá decidió subir estas imágenes a youtube para dejarnos con la boca bien abierta.

Aún después de un tiempo el video continúa siendo viral

Este vídeo fue publicado en la red social de YouTube, desde hace algunos meses que está siendo visto y compartido a través de otras redes sociales como Facebook, generando múltiple reacciones e incluso dudas de si lo que se observa es completamente cierto. Algunos de lo comentarios más resaltantes al respectos fueron los siguientes:

“Esta es la mejor cosa en el mundo”

“El nacimiento es lo más sublime de todos los acontecimientos universales, por eso la mujer es el ser más hermoso y misterioso que existe”

“Es tan extraño”

“Ser madre es lo mas hermoso que hay, cuando siento sus movimientos me hace sentir la mujer mas feliz del mundo”

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario