Belleza Mujeres

4 trucos de belleza facilísimos que puedes hacer todos los días

Tu rostro es tu mejor carta de presentación por aquello que es lo primero que una persona ve en ti. Sabemos que los embates de la maternidad y tus actividades diarias a veces no te dejan mucho tiempo disponible para un cariñito. Por ello acá te dejamos 5 trucos de belleza facilísimos que puedes realizar todos los días sin que te tome mucho tiempo.

Cuidar la piel de tu rostro es algo muy importante pues esta es la que sufre más con esos trasnochos de la maternidad, el maquillaje que a veces por el cansancio se te olvida quitar, además del inevitable paso de la edad. Con estos trucos de belleza facilísimos lograrás un piel de 10 con solo un par de cositas por hacer.

Trucos de belleza facilísimos

  1. Hidrata tu rostro con crema

Es impórtate que para esto cuentes con un par de cremas, una para la noche y otra para el día. Es necesario que uses ambas ya que cada una tienes características diferentes a parte de la hidratación. Por ejemplo las cremas diurnas suelen contener un factor de protección solar para evitar quemaduras y las nocturnas agentes blanqueadores fotosensibles que no deben exponerse a luces de ningún tipo.

trucos de belleza aplicar hidratante

  1. Ojo con los radicales libres

Los responsables del envejecimiento de tu rostro son esos llamados “radicales libres”. Uno de los trucos de belleza facilísimos para evitar que estos agentes dañen tu rostro es buscar cremas hidratantes cuya composición contengan vitamina E y antioxidantes, así le puedes decir adiós a las arrugas por unos añitos más.

radicales libres trucos de belleza

  1. La regla de oro: desmaquillarte

Sabemos que los embates de la maternidad a veces nos agita tanto que nos da una flojera levantarnos a quitarnos el maquillaje. Pero la regala de oro en belleza es que JAMAS olvides desmaquillarte. Como ves este es uno de los trucos de belleza facilísimos y que muchas veces no cumplimos. Solo hay que dejar la flojera a un lado.

truco de belleza desmaquillarte

  1. Nunca salgas sin protección solar

Con el daño de la naturaleza a la capa de ozono cada vez son más fuertes los rayos de sol que entran a nuestro planeta y que inciden en nuestra piel para dañarla. Para esto busca cremas hidratantes que ya contengan este factor de protección y así evitaras aplicar una capa extra de crema bajo tu maquillaje. Uno de los trucos de belleza facilísimos para esto es buscar una de factor solar más alto para el verano y para el invierno uno mas bajo. No creas que porque en invierno no se asoma mucho el sol los rayos ultravioleta no están presentes.

cuidar tu rostro trucos de belleza

Como veras mantener tu piel saludable es muy fácil, solo aplica a diarios estos trucos de belleza facilísimos que te harán lucir radiante y siempre joven, recuerda que lo importante es la prevención y si trabajas desde ya en estos podrás retrasar un poco mas las huellas de la edad en tu rostro.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *