Belleza Mujeres

5 maravillas de la naturaleza que te harán más bella

¿Cuántas veces invertimos en cremas “milagro” sin ver resultados? ¿O esperamos el nuevo producto “maravilla” del mercado?, si te sientes identificada con estas preguntas, debemos decirte que estas perdiendo tiempo y dinero porque la respuesta para la belleza esta en la naturaleza.

Los alimentos que ingerimos a diario juegan un papel súper importante en como lucimos y hay 5 maravillas de la alimentación que te harán más bella, por bajo costo y directamente de la cocina a tu cuerpo. Y por si esto fuese poco ¡son riquísimos!

Alimentos maravilla para lucir más bella

Fresas

Una de las frutas más sexys del mercado, esta cargada de vitamina C y es un ayudante esencial para que tu piel se vea radiante. La vitamina C es una fruta ideal para la producción de colágeno, estructura química que se desarrolla en la piel de este alimento. Además las fresas ayudan a blanquear los dientes de forma natural.

Tómalas en jugo, cómelas con cereal o solas ¡Son riquísimas!
Tómalas en jugo, cómelas con cereal o solas ¡Son riquísimas!

Nueces

En las nueces se origina un acido de origen vegetal llamado Omega 3 (acido alfa linólico), que además de aportar un sin números de beneficios para la salud, este acido contribuye a la lubricación de la piel y hace que se vea siempre fresca e hidratada.

Como merienda de media tarde son perfectas para controlar el apetito y cuidarte a la misma vez
Como merienda de media tarde son perfectas para controlar el apetito y cuidarte a la misma vez

Aguacate

El alimento estrella, que es considerado como uno de los mas sanos del mundo, es rico en potasio, hierro y magnesio y contiene otros 20 minerales, fitonutrientes y vitaminas. Este aporta luteína el cual es un antioxidante natural que contribuye a la desintoxicación para lucir una piel hermosa de forma natural.

A cualquier hora del día el aguacate es perfecto para acompañar comidas y meriendas
A cualquier hora del día el aguacate es perfecto para acompañar comidas y meriendas

Tomates

El tomate tiene un gran secreto y este se encuentra en el licopeno, este es un poderoso antioxidante que tiene la capacidad de neutralizar la acción de los radicales libres y  ayuda a evitar el daño en las membranas celulares. Estudios concluyen que consumir tomates rojos hace que tu piel se proteja de los daños solares. Los participantes de este estudio consumieron 5 cucharadas diarias de pasta de tomate contentivas de altos porcentajes de licopeno por un espacio de 3 meses, resultando que estos lograron 25% más de protección contra las quemaduras solares.

Consúmelo en ensaladas así al natural es delicioso y rico en propiedades para tu salud
Consúmelo en ensaladas así al natural es delicioso y rico en propiedades para tu salud

Piña

La fruta estrella de todas las dietas por su poder desintoxicante es la piña. Esta fruta es rica en bromelina, una enzima que ayuda a reducir la inflamación. La bromelina ayuda a la digestión y especialmente tiene un gran poder para ayudar a digerir las grasas; esta cualidad, unida a la cantidad de fibra y vitamina C que posee, convierten a la piña en una de las mejores frutas a incluir en una dieta  para adelgazar. Además tiene propiedades diuréticas y contribuye a eliminar la celulitis.

¿Quieres rebajar? La piña podría ayudarte
¿Quieres rebajar? La piña podría ayudarte

Con el consumo regular de estos 5 alimentos podrás fácilmente sustituir todo esas cremas maravilla que usas a diario, ya que de una rica forma como es ¡comer! Podrás obtener grandes beneficios que mejoran tu salud y te hacen mas bella.

 

Cargando...

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *