Belleza Mujeres Vida Positiva

Belleza: Tips que debes convertir en hábitos

Aplica estos tips de belleza que debes convertir en hábitos

Sabemos que en ocasiones da flojera salir de la cama y más cuando has tenido “una de esas noches” con tus hijos, pero si lucir siempre bella y cuidarte es esencial para ti, debes tener en cuenta estos sencillos tips que debes convertir en hábitos en tu rutina de belleza diaria.

Estos tips no solo son muy efectivos para tu belleza, sino también para tu bienestar general. Practícalos a diario hasta que logres convertirlos en hábitos y veras los magníficos resultados que obtendrás.

8 tips que debes convertir en hábitos

Inicia el día con una ducha: no tiene que ser ni muy fría, ni muy caliente. Una ducha templada al apenas levantarte te ayudará a activar la circulación que baja durante el descanso nocturno y te ayudará tonificar tu piel.

tomar una ducha al levantarse

Cepilla tu cabello antes de lavarlo: cuando el cabello esta húmedo es mas propenso a caerse, es su punto más débil. Por ello es importante que lo cepilles y desenredes antes de lavarlo, ya que cuando esta seco es más resistente y previenes que se quiebre mas tarde.

cepilla tu cabello en seco

Usa herramientas calientes cuando el cabello ya este seco: las herramientas de calor como la plancha o rizadora se deben utilizar con el cabello seco, ya que su objetivo es moldear el cabello a base de calor y no secarlo. Secar tu cabello con estas herramientas lo que hará es quemarlo.

utiliza herramientas de calor

Usa el dedo anular para aplicar cremas: este es el dedo que siempre debes usar para todo lo que vayas a aplicar cerca de tus ojos, ya sea crema, corrector o base de maquillaje, ya que este es el dedo que menos fuerza tiene de tu mano y la presión que ejercer sobre la piel será menor. Este es un importante tips que debes convertir en hábito.

aplicar cremas con el dedo anular

No permanezcas sentada por mucho tiempo: pasar horas y horas seguidas sentada atenta contra tu salud y longevidad. Si tienes un  trabajo que lo exige, programa una alarma que permita recordarte y dar unos pasos cada cierto tiempo. Otras alternativas si la primera opción es difícil para ti es caminar de 20 a 30 minutos diarios y subir y bajar escaleras cada vez que se te presente una oportunidad. Con esto activas tu circulación y mejoras tu salud.

no permanezcas sentada por mucho tiempo

Toma toda el agua que puedas: un tips que debes convertir en hábito es no te limitarte a la regla básica de 8 vasos de agua al día, si te gusta tomarla, este debería ser el mínimo de vasos. La belleza comienza de adentro hacia afuera y tomar agua es esencial para mantener una piel hidratada.

tomar mucha agua

Eleva tus pies para descansar: si gozas de tener unos minutos para recostarte a descansar (sin dormir) ¡eleva los pies!, esta postura ayuda a aliviar la tensión de las piernas, te hará sentir relajada y te ayuda a disminuir el riesgo de sufrir de varices.

elevar tus pies al descansar

Si sufres de pies hinchados: sumérgelos de forma alterna en agua fría y caliente, entre 2 y 3 minutos por temperatura por un lapso de 15 minutos, luego masajea con crema hidratante y listo, tus pies lucirán menos hinchados.

pies hinchados

Si aplicas estos sencillos tips de belleza diaria y logras convertirlos en hábito tu rutina será mucho mas fácil, llevadera y te dejará beneficios de salud y belleza que ninguna crema puede lograr.

Y tu ¿Cual de estos tips que debes convertir en hábitos ya prácticas?.