Belleza Mujeres

Cabello brillante: Lógralo con estos 5 aliados naturales

Un cabello brillante es lo que toda mujer desea, y es que a quien no le gustaría que su pelo luzca como comercial de televisión y ver que este brilla como el sol como lo hacen las modelos. Si levantaste la mano o pensaste ¡Yo quiero! Esta nota es para ti.

Hay 5 elementos naturales que de seguro conseguirás en casa para que tener un cabello brillante no sea solo un sueño. Veras que probando estos fáciles trucos tu cabello lucirá brillante en cuestión de minutos.

5 aliados naturales para un cabello brillante

  • Huevo

Mezcla una clara de huevo con una cucharadita de aceite de oliva y una de miel hasta que consigas una pasta maleable y suave. Humedece tu cabello y coloca esta pasta desde el cuero cabelludo hasta la punta. Colócate un gorro plástico y déjala actuar por media hora. Finalmente enjuaga fon abúndate agua y utiliza un champú suave.

Para lograr un mejor resultado, deberás realizar este tratamiento una vez a la semana.

huevo para cabello brillante

  • Aceite de coco

¿Cabello brillante y que además huela delicioso? Es posible gracias al aceite de coco. Si aplicas a este aliado con regularidad en tu pelo lograras restaurar la humedad natural del mismo y recuperar su esplendor.

Para ello deberás: Calentarlo un poco en el microondas hasta que esté tibio y aplícalo desde la raíz hasta llegar a las puntas. Masajea durante unos cuantos minutos y envuelve tu cabello con una toalla. Déjalo actuar por lo menos durante media hora y luego lava tu cabello como siempre.

Para lograr un mejor resultado repetir este procedimiento hasta dos veces por semana.

aceite de coco para el cabello brillante

  • Cerveza

Para este aliado instantáneo de un cabello brillante, primero deberás dejar que la cerveza pierda el gas por lo que es aconsejable que dejes reposar la cerveza destapada durante toda la noche, para usarla al día siguiente sin problemas.

Masajea con la cerveza todo tu cuero cabelludo y el cabello, dejándolo luego reposar durante 5 minutos y finalmente enjuaga muy bien.

Ten en cuenta que deberás realizar este tratamiento tan solo dos veces al mes, no más.

cerveza cabello brillante

  • Mayonesa

Quienes un cabello brillante y saludable, eso lo logras con mayonesa. Aplica una buena cantidad sobre el cabello recién lavado y cúbrelo con una gorra de baño. Déjala reposar media hora, finalmente enjuaga con agua fría y vuelve a lavarlo con un champú suave.

La mayonesa es altamente grasosa, por lo cual es aconsejable que solo lo hagas una vez al mes para mejores resultados.

mayonesa para cabello brillante

  • Gelatina

A que no sabias que la gelatina también puede ayudarte a tener un cabello mucho más brillante, pues es asi y es muy fácil aplicar este truco. Solo debes disolver una cucharada de gelatina sin sabor en una taza de agua caliente y mezclarle una cucharadita de vinagre de manzana. Con esta mezcla, hazte un masaje en el cuero cabelludo y deja que actúe durante 10 minutos. Y enjuaga con agua tibia.

Para lograr un mejor resultado repítelo 2 veces por semana.

gelatina cabello brillante

¿Qué opinas? ¿No te parecieron geniales estos tips para tener el cabello brillante? Luego de ponerlos en práctica verás que tu cabello se verá igual que el de las modelos de comerciales de tv. ¡A lucirlo!

3 comentarios

Click aqui para dejar un comentario