Belleza Mujeres Vida Positiva

¿Cabello hermoso? Ya no tendrás que usar shampoo

Una tendencia que va en auge y que cada día pisa mas fuerte es el  cada co-washing (lavado con acondicionador). ¿Haz oído hablar de ella? Surgió a raíz de una nueva moda de reemplazar el uso del champú por alternativas más naturales que harán lucir tu cabello hermoso.

Entonces basándose en el co-washing, este método descarta por completo el uso del shampoo al momento de lavar el cabello y sostiene solo el uso de un acondicionador, es una especie de todo en uno y que esta compuesto por ingredientes más amigables para el cabello.

Aunque no lo creas, los que mejor funcionan para llevar a cabo este método son los más baratos que encuentres en el mercado. Y porque son tan buenos… porque tienen la menor cantidad de ingredientes y porque no contienen tantos agentes acondicionadores que recubren el cabello con una película que haga que no se enjuague bien y tampoco dejan residuos, lo que brindará más limpieza y suavidad al cabello.

co washing

Beneficios del Co-Washing para lucir un cabello hermoso

1. Hará tu cabello más fuerte

La aplicación de solo el acondicionador, hace que tu cabello se quiebre menos debido a que los agentes limpiadores que son agresivos y están presentes en el shampoo tienden a producir resequedad. El acondicionador fortalece el pelo desde la raíz e impiden que se siga quebrando.

2. Cero caspa

El shampoo hace que tu cuero cabelludo se reseque y por consiguiente aparezca la molesta caspa. Entre las personas que probaron el co-washing resultó que a cabello mas hidratado, un cuero cabelludo mas sano. No hubo efectos de resequedad y le dijeron adiós a la capaz y bienvenido a un cabello hermoso.

3. No más pelo enredado

Quienes tienen tintura saben que este uno de los principales problemas luego del baño. El cabello enredado hace que se caiga y te produzca molestos dolores de cabeza. Quienes probaron el co-washing a parte de lucir un cabello hermoso, eliminaron la palabra nudo de su diccionario.

4. Te peinas más rápido

Una cosa lleva a la otra, el no tener el cabello enredado hace que la experiencia de peinarte sea mucho más rápida y fácil. Solo pasan un peine por tu cabellera y listo a lucir ese cabello hermoso que te ha dejado el co-washing.

5. Más suavidad

Para cabelleras rebeldes el co-washing es la respuesta, y es que lavarte el cabello solo con acondicionador hace que tu cabello este 100% hidrátado y esto se traduce en suavidad y manejabilidad. Esos pelos desordenados serán cosa del pasado. La cabellera rebelde es, para ellas, una cuestión del pasado. Ahora tienen su pelo tal como lo quieren.

6. ¿Resecamiento? ¿Que es eso?

El uso de esta técnica en personas con cabello reseco resulto siendo la solución para decirle adiós para siempre a la resequedad. El uso de este tipo de acondicionadores les permitió llegar al equilibrio justo: su pelo no es ni graso, ni reseco.

cabello hermoso

¿Te animas a probar durante un tiempo lavarte el cabello solo con acondicionador y dejar el champú de lado?