Belleza Mujeres

Hidratante para piel grasa ¡Las mejores cremas para hidratar y equilibrar tu cutis!

hidratantes para piel grasa
Encuentra la mejor hidratante para el cutis en esta selección de cremas para piel grasa.

¿Cuál es el mejor hidratante para la piel grasa? La piel grasa se caracteriza por una sobre producción de sebo que le da un aspecto untuoso y brillante, sin embargo, la textura oleosa no es una señal de que la piel está totalmente hidratada, al contrario, incluso las pieles grasas necesitan hidratación.

Por esta razón, es necesario incluir en tus cuidados el uso de una crema hidratante para piel grasa.

Las pieles grasas necesitan cuidados específicos, entre ellos una hidratante matificante

Sin embargo, la crema hidratante que uses para tu cutis graso no puede ser cualquiera. Debe ser libre de aceites, con efecto matificante y preferiblemente de larga duración para evitar que se debilite su efecto por la sudoración de la piel.

En el mercado estético existe una gran variedad de hidratantes para piel grasa ¿Cómo escoger la mejor crema? A la hora de tu elección, ten en cuenta nuestras recomendaciones ¡Te compartimos las 10 mejores hidratantes para piel grasa!

Hidratantes para piel grasa: 15 Cremas para reducir los brillos

hidratante para piel grasa las mejores
Las pieles grasas necesitan una rutina de limpieza y cuidados con productos que atiendan sus necesidades.

El cuidado de la piel grasa es clave para poder equilibrar y reducir el exceso de sebo. Es importante limpiar, exfoliar y humectar la dermis, para ello debes usar los productos adecuados según tu piel.

En lo que respecta a la crema hidratante, es importante no tengan ingredientes grasos que obstruyan los poros, es decir debe ser oil free, e incluir activos antiseborreicos o queratolíticos para que añada agua y no grasas.

La deshidratación de la piel genera mayor producción de grasa

Una buena crema hidratante para piel grasa debe ser matificantes, de larga duración y refrescante. Para que tengas seguridad al momento de escoger la tuya, te presentamos las 15 mejores cremas hidratantes para piel grasa.

1. Essentials 24h  Hidratación + Matificante de NIVEA

Essentials 24h  Hidratación de Nivea es una crema presentada en un envase de 50 ml, ideal para pieles mixtas y grasas. Su uso es diurno y su fórmula está enriquecida con extracto de algas marinas, por lo que hidrata sin obstruir los poros y controla la grasa en la piel. Al aplicarla, evitas que se creen brillos indeseados en la zona T de tu rostro.

Puedes incluir esta crema en tu rutina facial luego de limpiar y tonificar el rostro.

  Lo compras aquí 

 

Esta crema tiene efecto refrescante sobre la piel y su efecto es duradero por 24 horas.

2. Visibly Clear de Neutrogena

Visibly Clear de Neutrogena , una marca especializada en el cuidado de la piel y el cabello, es ideal para el cutis graso. Combate el acné y penetra los poros con eficacia para limpiarlos e hidratarlos. Con su uso continuo es posible que las cicatrices del acné vayan desapareciendo y que tu piel se vea más radiante.

Aplica esta crema todas las mañanas y antes de dormir, en poco tiempos verás como tu piel estará libre de granos y con una textura más suave.

  Lo compras aquí

 

Esta crema es una formula correctora del acné ¡Pruébala!

3. Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma es una hidratante para piel grasa muy recomendada por los especialistas de la piel. Tiene zinc y vitamina B6, propiedades que ayudan a regular el brillo, suavizar la piel y disminuir el tamaño de los poros. También tiene ingredientes astringentes y activos keratolíticos.

Su efecto es de ocho horas, es decir, que puedes realizar tu jornada diaria sin preocupaciones y recargar de la hidratación en la noche. Con su uso podrás conseguir un cutis fresco y uniforme.

  Lo compras aquí.

Este producto humectante y matificante tiene una presentación de 30 ml

4. Caracol Extract de Babaria

Esta crema sirve para hidratar la piel y tiene efecto durante 24 horas. No deja sensación grasosa u oleosa ni brillos indeseados. Gracias al extracto de baba de caracol, es posible que las cicatrices de acné desaparezcan. Además, sirve para exfoliar suavemente el rostro y eliminar las impurezas.

El extracto de caracol de Babaria tiene filtro solar SPF-20 para conseguir protección contra los rayos del sol. Puedes usarla en la mañana y te proporcionará durante todo el día.

  Lo compras aquí 

La baba de caracol contiene colágeno y elastina, por lo que también previene el envejecimiento de la piel.

5. Hydra Matte Solution de Bella Aurora

Hydra Matte Solution de Bella Aurora es una loción hidratante ligera y de agradable aroma. Si tu piel tiene un acné muy avanzado, producto del exceso de sebo,  esta crema te ayudará a disminuir el enrojecimiento  y de la piel. Además, mantiene la dermis hidratada sin causar brillos indeseados o aspecto oleoso.

Aplica esta crema todas las mañanas para que tu rostro tenga una mayor luminosidad y suavidad. Aunque es un producto recomendado para pieles grasas porque tiene efecto matificante, puede usarse en pieles deshidratadas.

  Lo compras aquí

Con esta crema tu piel recibirá hidratación sin generar oleosidad

6. Ultra Facial Oil Free Gel Cream, de Kiehl’S

Gel Cream, de Kiehl’S es una hidratante perfecta para pieles grasas porque es libre de aceites. Reduce el exceso de grasa y controla los brillos. Se trata de un gel refrescante que absorbe fácilmente. Contiene extracto de Imperata Cylindrica y antarcticine, los cuales  ayudan a retener la hidratación.

Lo mejor es que tiene durabilidad de 24 horas, es decir que puedes aplicarla en la mañana y el efecto no se perderá durante todo el día.

  Lo compras aquí 

Este gel facial puedes usarlo luego de tu limpieza habitual.

7. Alloe Jelly de Garnier Skin Active

¿Aún no has probado Alloe Jelly de Garnier Skin Active ? Su contenido de áloe vera y ácido hialurónico regulan la grasa en tu piel sin que esta se deshidrate. Además, como se trata de un gel, tu rostro se sentirá más fresco y limpio después de aplicarlo.

Este producto tiene un efecto duradero sobre el cutis y es recomendable usarlo antes de dormir para que al día siguiente tu rostro se sienta regenerado.

  Lo compras aquí

Este producto contiene 96% de ingredientes naturales

8. Hydra Life de Dior

¡Dior está en todo!  Hydra Life de Dior es crema facial se encarga de reforzar el equilibrio de la piel y calmar en caso de que irritación por el acné. No es un producto especial para pieles grasas pero funciona como un regulador de sebo.

Usa esta crema en tu rutina de día para mantener tu piel hidratada y fresca.

  Lo compras aquí.

Puedes complementar la acción de esta crema con el limpiador y tónico de la misma línea Hydra Life

9. Dermopurifyer Flu Opac Oil Control

Eucerin es especialista en cremas para los distintos tipos de piel. Dermopurifyer Flu Opac Oil Control es nada más y nada menos que de una crema hidratante formulada para las pieles grasas. Contiene ácido salicílico y por ello, mantiene la humedad sin causar oleosidad. además elimina los problemas cutáneos como puntos negros, granos y espinillas.

Este producto absorbe el exceso de sebo, mejora la tez y tienen un efecto duradero de 8 horas.

  Lo compras aquí

Con el uso de esta crema tu piel tendrá un mejor equilibrio en la producción de sebo

10. Clarant B3 de Pond’s

Esta marca siempre tiene algo maravilloso que aportar en el cuidado del cutis. En este caso, la vitamina B3 de esta crema hidratante para piel grasa corrige las manchas causadas por el acné e hidrata día a día tu piel. También ayuda a aliviar el enrojecimiento de las áreas afectadas por los granos.

La crema Clarant B3 de Pond’s no obstruye los poros y, aunque es ideal para pieles grasas, también puede usarla la piel normal.

  Lo compras aquí

Una crema aclarante, hidratante y perfecta para combatir el acné de la piel grasa.

11. Phys-AC Global  de A-DERMA

Esta crema anti-imperfecciones exfolia los poros y logra matificar la piel grasa. Además, este producto regula la sobre producción de sebo, limita la adhesión de bacterias y equilibra los brillos de la piel.

Aplícala todas las mañanas luego de tu limpieza facial y disfruta la transformación de tu piel. Con su uso constante podrás mejorar tus problemas de acné y oleosidad.

  Cómprala aquí 

 

 

 

 

hidrantantes para piel grasaEsta crema dejará tu piel suave e hidratada

12. Cleanance MAT de AVÈNE

Esta producto controla la producción de grasa, regula la aparición de sebo, hidrata la piel durante las 24 horas del día y mejora su aspecto. Tiene efecto matizante y a su vez es un calmante para los problemas cutáneos como el acné.

Si la aplicas diariamente sobre tu piel, podrás sentir mejoría en pocos días. Cómprala aquí 

hidrantantes para piel grasa
Esta crema dejará tu piel suave pero sin textura grasosa

13. Fluide Regulateur de CLARINS

Una crema matizadora ideal para pieles grasas, sus beneficios pueden disfrutarse en pocos días. Reduce los poros dilatados, regula la producción de grasa y deja la dermis suave.

Este producto puede aplicarse es especial para el cuerpo, pero también puede usarse para el rostro.

  Cómprala aquí 

 

hidrantantes para piel grasaEste producto hará que tu piel grasa tenga un mejor aspecto

14.Keracnyl Crema Matificantede DUCRAY

Esta crema es perfecta para las pieles grasas con imperfecciones: acné, puntos manchas, cicatrices. Equilibra el brillo de tu piel, cierra los poros e hidrata la dermis.

Aplícala todas las mañanas para que tu piel tenga un aspecto mate durante todo el día.

  Cómprala aquí 

 

hidrantantes para piel grasaEsta crema repara y protege tu piel grasa

IB+ MATT de Look Dore

Esta crema para piel grasa hidrata, matiza  la piel, reduce los poros y elimina los brillos indeseados. Además,  fórmula de este producto contiene ingredientes activos que protegen la dermis de los agentes externos.

Aplica esta crema hidratante todas las mañanas, sin olvidar tu previa  limpieza facial.

  Cómprala aquí

 

hidratantes para piel grasa
Con esta crema tu piel estará hidratada pero sin brillos ni oleosidad

Ahora que conoces cuales son las mejores hidratantes para piel grasa, estás preparada para equipar tu kit de higiene facial y cuidar de cutis. Intenta probar diferentes opciones en periodos prolongados hasta que consigas la crema que más te guste y te brinde los efectos que buscas. A veces es bueno probar varias opciones para conseguir nuestro producto favorito.

¿Cuál de estas cremas hidratantes para piel grasa has utilizado?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS