Belleza Mujeres

Maquillaje para la oficina ¡4 looks para lucir muy profesional y elegante!

maquillaje para la oficina 4 look
Luce más profesional con estos simples tips de maquillaje

¿Cómo maquillarme para la oficina? ¿Qué tonos de sombras usar? ¿Debe ser un maquillaje cargado o sencillo? ¿Cómo lograr un maquillaje con para look profesional en pocos minutos? Para la mayoría de las mujeres que llevan un estilo de vida agitado, no contar con el tiempo suficiente para maquillarse puede ser un desafío a la hora de lograr un look de maquillaje para la oficina profesional y elegante.

Se estima que las mujeres que se maquillan para su trabajo perciben un 20% más salario que aquellas mujeres que no se preocupan por ello.

Aunque algunas se las ingenian para completar su rutina de belleza en el auto, de camino al trabajo, el resultado es poco favorecedor y profesional. Por fortuna, no hace falta que dediques muchos minutos de tu tiempo frente al espejo por las mañanas, con un par de minutos puedes conseguir un look profesional ideal para la oficina.

¿Cómo lograr un maquillaje para la oficina que luzca natural y a la vez elegante?

Te desvelamos todos los secretos para lograr un maquillaje con un look “no make up” que además de lucir natural, destaque tus rasgos de forma seductora. Toma nota de estos tips y aprende cómo conseguir un look de maquillaje para oficina todos los días en tan sólo 5 minutos.

¡Lucirás perfecta y muy profesional!

¿Cómo debe ser el maquillaje para la oficina?

La mayoría de las mujeres amantes del maquillaje saben cómo maquillarse para lucir radiante en un evento de noche, pero cuando de se trata de espacio formales como la oficina, tanto los tonos como el acabado y estilo cambian por completo.

¿Sabes cómo debes maquillarte para ir a la oficina?

¿Es importante maquillarse para ir la oficina?

Puesto que en trabajo queremos reflejar lo mejor de nuestras cualidades y habilidades, el simple hecho de lucir guapas y profesionales nos ayudará sentirnos más seguras y proyectarlo a los demás.

¿Es tan así?

De acuerdo a varios estudios, las mujeres que se preocupan por su aspecto y se arreglan de forma dedicada, suelen tener mejores sueldos que aquellas que no le prestan mucha atención a este aspecto. Se estima que las mujeres que se arreglan cuentan con un salario 20 por ciento más alto que el de aquellas mujeres que no se preocupan por ello. Más allá de un aspecto físico, arreglarse y lucir atractivas y profesionales te da mayor seguridad y eleva tu autoestima, sobre todo durante las largas horas laborales.

Por esta y otras razones, ir al trabajo con un maquillaje muy cargado no sólo no es una opción, sino que es lo menos adecuado cuando queremos reflejar una imagen profesional.

maquillaje para la oficina como debe ser
Piel perfecta, blush rosa, sombras neutras, delineado fino y labial nude es la fórmula para un maquillaje de oficina perfecto.

¿Qué productos y tonos de maquillaje usar?

Para ir a la oficina, el look de maquillaje más acertado es el make up natural y de tonalidades suaves o claras que se fundan perfectamente con el tono de piel, destaquen los rasgos más favorecedores de nuestro rostro y nos permita lucir impecable a lo largo de nuestra jornada laboral, evitando una apariencia exagerada o artificial.

El look de maquillaje más acertado es el make up natural

Lo ideal, algo natural que resalte nuestros rasgos más bonitos.

¿Que necesitas para un maquillaje de oficina?

Veamos cuales son los productos y tonos de maquillaje que debes tener en cuenta a la hora de crear un look de maquillaje para la oficina.

  • Crema hidratante y primer: ¡Indispensables! Tanto la crema hidratante como el primer resulta indispensables a la hora de crear un maquillaje para la oficina, pues además de hidratar, ayudan a preparar la piel para que luzca saludable y los productos se adhieran mucho mejor.
  • BB cream, base de maquillaje y corrector: Para lucir una piel perfecta, darle un tono uniforme, cubrir las ojeras y disimular las imperfecciones es muy importante, por ello debes contar con una base de maquillaje de media cobertura y un corrector de ojeras de tu mismo tono de piel. Otra opción muy recomendada es aplicar BB cream en lugar de base, pues cubre, hidrata y corrige la piel en un mismo producto.
  • Polvos y blush: Los polvos ayudan a sellar los productos líquidos o crema para que duren mucho más, logrando así mantener una piel matificada y libre de brillos. El blush es perfecto para darle un toque de color a las mejillas y conseguir un look natural. Elige tonos rosas, durazno o coral para un look sencillo.
  • Sombra de ojos: La sombra de ojos no siempre forman parte del maquillaje para la oficina, pero en el caso de aplicarlas, inclínate por los tonos neutros desde el nude hasta suaves gamas de marrón o rosa. También puedes experimentar con tonos de color pero siempre creando combinaciones que contrasten bien con los neutros.
  • Delineador: El delineador es un producto básico que nos ayuda a destacar la mirada de una forma casi instantánea, por lo que también resulta muy acertado en un maquillaje para la oficina. Puedes elegir entre varios tonos, pero los más acertados son el marrón y el negro.
  • Máscara de pestañas: La máscara de pestañas es indispensable en cualquier maquillaje de ojos, pues alarga, define y aporta volumen a las pestañas para conseguir un look elegante y una mirada mucho más atractiva.
maquillaje para la oficina productos
Para cualquier look de maquillaje para la oficina sólo necesitarás productos básicos de maquillaje, por lo que te resultará muy rápido y sencillo de aplicar.

4 Looks de maquillaje para la oficina sofisticados y profesionales

Entre el poco tiempo que disponemos para arreglarnos en las mañanas y lo ocupada que estamos a veces, a muchas de nosotras nos cuesta encontrar el tiempo suficiente para arreglarnos y lograr el look de maquillaje para la oficina perfecto.Pero contar con poco tiempo no tiene por qué estar reñido con tu rutina de belleza, al contrario, pueden coincidir perfectamente si tomas en cuenta algunos sencillos trucos.

No es necesario invertir mucho tiempo o dinero para lograr un buen maquillaje para la oficina.

Si no quieres renunciar a mimarte unos minutos por la mañana y lucir impecable en la oficina, te proponemos 4 look de maquillaje para la oficina fáciles, rápidos y muy favorecedores que te harán lucir muy atractiva y profesional.

Look 1: Ojos neutros y labios nude ¡Sencillo y natural!

Para conseguir el look de maquillaje perfecto para una working girl en la oficina, lo ideal es optar por un look muy natural. Se trata de un maquillaje sencillo perfecto para lucir de día y destacar los rasgos claves de tu rostro, con apenas unos pocos productos de maquillaje.

Veamos cómo realizar este maquillaje para la oficina en tonos nude súper sencillo y natural.

maquillaje para la oficina look 1
La elegancia y naturalidad tu make up te hará lucir un excelente y acertado look de oficina.

1. Prepara tu piel

El primer paso para este look de maquillaje consiste en preparar la piel y para ello deberás limpiarla con un gel facial de tu tipo de piel y aplicar una crema hidratante. Como el tiempo que dispones para maquillarte es muy valioso, puedes optar por aplicar una hidrante con color, es decir una BB cream de cobertura ligera en un tono similar al de tu piel para evitar el desfavorecedor efecto máscara (para esto es fundamental tener la piel bien hidratada).

¿Cómo hacerlo?

  1. Aplícala como si se tratara de una crema humectante por tu rostro procurando una cobertura uniforme.

¿Cual es el producto recomendado?

La BB cream Glam Nude de L’Óreal te proporcionará un acabado natural y duradero durante las largas horas de rutina, además de iluminar tu piel. La consigues aqui

maquillaje para la oficina look 1 la base
Usa una brocha mofeta para base o una beauty blender para extender bien la base en todo tu rostro.

2. Dale forma a tus cejas

Las cejas son un rasgo que puede cambiar nuestra expresión de forma inmediata y enmarcar nuestra mirada.

¿Qué debemos hacer?

Para lucir unas cejas bonitas y perfectamente perfiladas, sigue los siguientes pasos:

  1. Elimina los vellitos que sobren cada 15 día para darles forma y conseguir una mirada más atractiva.
  2. Para darles un toque de color y cubrir los espacios vacíos de vello, usa una sombra de cejas o un lápiz especial para maquillarlas, delinearlas y rellenarlas de forma que luzcan lindas y naturales.

¡Tip!

Evita retirar más vellitos de lo que dicta su forma natural, pues las cejas exageradamente finas no resultan nada favorecedoras. Un tip para conseguir una buena forma, es mantener el arco o punto de inflexión limpio y elevado.

3. Ilumina tus ojeras

Aunque este paso es opcional, hay mañanas es las que es imposible disimular las ojeras tan sólo aplicando BB cream. Para cubrirlas al máximo y darle una mayor luminosidad a tu contorno de ojos aplicar corrector en un tono similar al de tu piel o un poco de iluminador para disimular la tonalidad oscura y lograr un aspecto más descansado.

¿Cómo hacerlo?

Para conseguir el efecto deseado

  1. Aplícalo en las áreas oscuras debajo de los ojos usando suficiente producto.
  2. Luego, difumínalo con toquecitos suaves para cubrir correctamente la zona.

¿Cual es el producto recomendado?

Prueba el Iluminador Master Strobing Stick, Tono 200 Medium de Maybelline. Tiene una textura cremosa en formato stick de fácil aplicación

¡Le da luz a tu piel en 3 segundos!

maquillaje para la oficina look 1 iluminador
Es un iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas

4. Un toque de color en las mejillas

El blush o rubor es complemento perfecto para cualquier maquillaje sencillo y natural, pues le da color a las mejillas y ayuda a conseguir un look dulce ideal para este tipo de maquillaje. Aunque muchas prescinden de este, el blush te dará ese toque de color que te hará lucir impecable.

¿Cómo hacerlo?

  1. Elije un tono de rubor rosa suave o durazno para no exagerar con el color y lucir artificial.
  2. Sólo basta aplicar un poco en las manzana de las mejillas para darle ese toque de color.

De esta forma, conseguirás un maquillaje para la oficina de lo más natural pero con un algo de brillo.

maquillaje para la oficina look 1 rubor
Aplica rubor con un brocha mediana en tonos rosa, durazno o coral según el tono de tu piel.

5. Usa sombras neutras

Para un maquillaje de oficina los tonos de sombras más acertados son los neutros o nude pues además de destacar los ojos y añadirles cierta profundidad, son lo suficientemente suaves para lograr un look presentable y profesional.

Si no cuentas con mucho tiempo para maquillarte los ojos, mejor olvídate de los tonos negros, verdes o azules ya que, aunque pueden utilizarse, hará falta más de 5 minutos en tu rutina diaria para combinarlos de la forma correcta.

¿Cómo maquillar los ojos en tonos neutros?

  1. Una forma rápida y sencilla de maquillar los ojos consiste en aplicar una sombra beige como base en todo el párpado.
  2. Luego, una sombra de tono medio como transición y una sombra más oscura en el extremo exterior para añadir profundidad.
  3. Asegúrate de difuminar muy bien las sombras para conseguir un efecto difuminado y elegante.

¿Cual es el producto recomendado?

Si vas apostar por un maquillaje neutral y/o mate que te ayude a destacar tus mejores facciones, prueba las paletas de sombra Smashbox Softbox Eye Palette y Too Faced Naked Eye Collection pues tienen los colores de sombras idóneos para un look de maquillaje para oficina.

maquillaje para la oficina look 1 sombra de ojos
La paleta de sombras Soft Box de Smashbox tiene las tonalidades de sombras neutras ideales para un look de oficina.

6. Aplica máscara de pestañas

Para darle un toque final al maquillaje de los ojos, aplica una o dos capas de máscara de pestañas desde la raíz a las puntas, para rizarlas y destacar aún más tu mirada.

¡Tip!

¡Evita  abusar!… Una capa será suficiente para abrir tus ojos y darles mayor expresión.

¿Cuales son las mejores mascaras de pestaña?

7. Pinta tus labios en tonos nude

Dependiendo de si prefieres acentuar tus ojos o tus labios pinta tus labios en un tono nude o rosadito suave para seguir en la misma línea del look natural y profesional.

¿Cómo hacerlo?

  1. Si tienes tiempo, delinea la forma de tus labios cuidadosamente para perfilarlos
  2. Luego aplica el labial en el mismo tono siguiendo la forma.

Así conseguirás labios sensuales y perfectamente maquillados.

maquillaje para la oficina brillo labial
Aplica un poco de pintalabios de un tono natural para completar este look perfecto para la oficina.

Look 2: Delineado estilo ojo de gato

Si eres de las que prefieren un look de maquillaje más llamativo, pero conservando el estilo clásico que se requiere para lucir en la oficina, lo ideal es apostar por un delineado de ojos estilo ojo de gato, mejor conocido como cat eye.

Este tipo de delineado de ojos felino no sólo resulta súper femenino, sino elegante y clásico, además de que combina a la perfección con cualquier tono de labios y sombras. Al tratarse de un look atemporal este look de maquillaje para la oficina nunca falla y funciona muy bien en cuánto al código de etiqueta de la mayoría de las empresas.

maquillaje para la oficina look 2 tutorial
El delineado estilo ojo de gato es una opción muy favorecedora y acertada para la oficina. Sólo debes combinarlos con ojos y labios en tonos nude.

1. Consigue un tono uniforme

Para comenzar debes preparar tu piel dándole un tono uniforme. Para ello, aplica una base de maquillaje fluida y de cobertura media sobre tu rostro limpio.

¿Cómo aplicarlo?

  1. Para expandir la base perfectamente sobre tu piel, coloca algunas gotas en las yemas de tus dedos y extiéndela sobre tu rostro como si se tratara de una crema hidratante.
  2. Hazlo desde el centro hacia los lados y el cuello.

Así conseguirás un tono de piel uniforme, liso y sin imperfecciones.

¿Cual es el producto recomendado?

Si buscas una base de maquillaje que resista a todo, utiliza Super Stay 24h de Maybelline.

maquillaje para la oficina look 2 base
Lo resiste todo: cientos de roces, cientos de llamadas, sin efecto máscara

2. Ruboriza tus mejillas

Una vez tu piel esté libre esté uniforme y libre de imperfecciones puedes optar por aplicar un blush que le dé un color rosa natural a tus mejillas, o polvos bronceadores debajo de los pómulos para conseguir pómulos definidos y un aspecto bronceado seductor.

3. Aplica sombras neutras

Llegó el turno de enmarcar la mirada y para ello, puedes optar por sombras nude en tonos neutros que unifiquen los párpados y le den un color natural al maquillaje de ojos.

¿Cómo hacerlo?

  1. Aplica una sombra champagne satinada en todo el párpado móvil
  2. Luego, elige una sombra café claro y extendiéndola desde la cuenca del ojo, hasta el extremo exterior para añadir profundidad.

¡Tip!

A la hora de aplicar la sombra de ojos, hazlo de modo que tenga un trazo ligeramente elevado en el extremo para seguir la misma línea del delineado.

No olvides iluminar la mirada aplicando iluminador debajo de las cejas y el lagrimal.

maquillaje para la oficina look 2 ojos sombras
Difumina bien las sombras claras con las oscuras para conseguir un acabado natural y elegante.

4. Haz un delineado estilo ojo de gato

A continuación, delinea sutilmente tus ojos con un eyeliner líquido, a lo largo de línea de las pestañas superiores con un trazo preciso e intenso. Así conseguirás una mirada intensa y dramática.

¿Y cómo realizar el delineado ojo de gato perfecto?

Aunque parece difícil, es muy sencillo sólo debes:

  1. Dibujar un trazo sutil desde el interior del ojos hasta el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente.
  2. Al llegar al final, desvía el trazo ligeramente hacia arriba y conéctalo con otro trazo que parte desde el término de tus pestañas.
  3. Rellena la colita y ¡listo!

En cualquier maquillaje de ojos, el delineado ojo de gato ¡potenciará siempre tu mirada!

¿Cual es el producto recomendado?

Prueba el delineador de ojos líquido Glam Eyes Eyeliner de Rimmel London

maquillaje para la oficina look 2 delineador
¡Crea un look de ojos sofisticados con mínimo esfuerzo!

5. Aplica la máscara de pestañas

Como toque final, aplica la máscara de pestañas para que tu maquillaje de ojos permanezca impecable todo el día. Lo ideal es que optes por un rímel de larga duración o a prueba de agua que no se corra en ningún momento del día.

¿Cómo hacerlo?

  1. Aplícala desde la raíz a las puntas, realizando un sencillo movimiento rotatorio de 180º para desplegar el cepillo aplicar en todas las pestañas.

¿Cual es el producto recomendado?

Prueba la máscara de pestañas Lash Senstional waterproof de Maybelline, para potenciar al máximo tu mirada.

¡Tus pestañas lucirán el efecto abanico!

maquillaje para la oficina look 2 rimel
Su fórmula fluida con pigmentos negros cubre totalmente las pestañas dándoles intensidad, además, es waterproof.

Paso 6: Pinta tus labios en tonos rosa

Un buen look de maquillaje no está completo si no aplicas un poco de color en tus labios. En esta ocasión, el tono de labial deber ser en un tono rosa suave o nacarado que contraste a la perfección con el delineado ojo de gato.

maquillaje para la oficina look 2
¡Un make up sencillo, pero llamativo y elegante!

Look 3: Smokey eye azul para una mirada intensa

¿Alguna vez habías pensado lucir un smokey eye azul para la oficina? Si tu respuesta es no, quizás debas reconsiderarlo, pues es una tendencia muy favorecedora a la cual muchas ejecutivas se están sumando para lucir diferente y a la última moda incluso durante las horas de trabajo.

La idea es adaptar el llamativo smokey eye en un maquillaje para la oficina, para otorgándole cierto color a los ojos, sin exagerar o lucir como un maquillaje de noche. Si tú también quieres romper con el clásico maquillaje para oficina en tonos neutros, apuesta por este hermoso smokey eye en azul intenso.

maquillaje para la oficina look 3
Si buscas un look más arriesgado para sorprender a todos, apuesta por un maquillaje smokey eye en tonos azules.

1. Uniformiza el tono de tu piel

El primer paso para lograr este look de maquillaje, es darle a la piel un tono uniforme y natural.

¿Cómo hacerlo?

  1. Aplica una base de maquillaje de tu mismo tono de piel, usando una brocha mofeta.
  2. Difumina bien con una Beauty Blender Pure Sponge para conseguir un acabado ligero y natural.

¡Tip!

Te recomendamos elegir una base mineralizada, ya que proporciona un buen cubrimiento pero sin tapar los poros. ¿El resultado? Una piel aterciopelada y uniforme.

2. Define los pómulos

Los pómulos son un rasgo clave a la hora maquillarte para ir a la oficina, por ello nunca olvides aplicar polvo bronceador o un rubor que remarque las mejillas. Para este make up look, un blush con tonos bronce  te vendrá fenomenal, pues destacará los pómulos y dará una sensación de calidez. Además iluminará el rostro.

3. Haz un smokey eye suave y elegante

Para el maquillaje de ojos, comienza aplicando un pre-base o primer en crema para uniformizar el tono y conseguir que las sombras se adhieran mejor al párpado. Luego, haz un smokey eye suave combinando una sombra de ojos azul intenso.

¿Cómo hacerlo?

  1. Aplica una sombra beige o camel clara en todo el párpado como sombra base.
  2. Luego, usa una sombra en crema en un tono azul marino y difumínalo con la yema de los dedos en el párpado móvil.

¿Cual es el producto recomendado?

Una gran opción es lápiz de sombras Caviar Stick Eye Colour tono Sapphire de Laura Mercier.

maquillaje para la oficina look 3 para ojos
Esta sombra en crema es perfecta para crear ojos ahumados en tonos azules.

Para sellar y conseguir un efecto ahumado más elegante, aplica una sombra en polvo, en un tono similar.

¿Cómo hacerlo?

  1. Al aplicarla, extiende y difumina la sombra hasta la esquina interna para que abarcara todo el ojo.

Recuerda difuminar muy bien para conseguir un efecto ahumado adecuado para el look profesional elegante que amerita el trabajo o la oficina.

¿Cual es el producto recomendado?

Prueba la sombra de ojos  21 Midnight Navy de Maybelline

maquillaje para la oficina look 3 ojos
Para acentuar el maquillaje e iluminar la mirada, añade en las esquinas internas del ojo, sombra plateada.

4. Define cejas y pestañas

Para completar este magnífico maquillaje de ojos, peina tus cejas y maquíllalas para darle mayor definición con un poco de sombra o un lápiz para cejas que rellene los espacios vacios y te ayude a conservar su forma natural.

En cuanto a las pestañas, aplica varias capas de mascara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, así conseguirás un aspecto muy sexy de rock star.

5. Luce labios nude

Como los ojos son los grandes protagonistas de este look de maquillaje, un tono nude en los labios complementa el maquillaje smokey eye azul y lleva la atención a los ojos. Recuerda aplicar el labial sobre tus labios, de inicio a fin para conseguir un acabado perfecto.

¿Cual es el producto recomendado?

Prueba el tono Seductress de la línea de labiales Mate Superstay Matte Ink Nudes de Maybelline

maquillaje para la oficina look 3 labios
Sella el mate con el color ink más saturado para conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques.

Look 4: Labios rojos ¡Atrevido y elegante!

Unos labios rojos mates y bien perfilados en tu look de maquillaje para la oficina, te darán la posibilidad de lucir profesional y elegante. Sin embargo, puedes optar por cualquier tonalidad oscura que contraste con el maquillaje de tus ojos.

Si quieres lucir un labial rojo u oscuro súper seductor, necesitas balancear tu maquillaje. Combínalo con sombras claras y bronzer, en lugar de blush rosa para un look sexy, pero discreto adecuado para la oficina.

maquillaje para la oficina look 4
Un labial rojo y vibrante es perfecto para compensar el maquillaje natural.

1. Aplica base o bb cream

Una piel limpia, luminosa y unas mejillas muy bronceadas, son la combinación perfecta para unos labios rojos y seductores.

¿Cómo hacerlo?

  1. Para comenzar con este hermoso maquillaje, aplica una BB cream o base de maquillaje de textura ligera sobre todo tu rostro como si se tratara de una crema humectante.
  2. Asegúrate de extenderla bien para que la piel tenga un aspecto uniforme y suave.

Si además quieres tapar alguna manchita o imperfección, aplica un poquito de corrector del mismo tono de la base maquillaje alrededor del contorno de ojos y demás áreas con suaves toquesitos para disimularlos al máximo.

2. Define los pómulos con bronzer

Aunque lo común es aplicar un blush suave en tonos rosa, para este maquillaje te recomendamos apostar por polvos bronzer que le den a tu piel y ligero bronceado.

¿Cómo hacerlo?

  1. Aplícalo justo debajo de los pómulos, partiendo desde la sien para definir y conseguir un acabado perfecto.

¿Cual es el producto recomendado?

Prueba los polvos bronceadores Natural Bronzer  Sun Kissed de Rimmel London. Lo consigues aqui

maquillaje para la oficina look 4 polvos
Polvos de terracota para un aspecto bronceado natural ¡Promete hasta 10 horas de duración!

3. Aplica sombras neutras y delineado sutil

El secreto para lucir un maquillaje para la oficina con labios rojos es mantener los párpados naturales y las cejas marcadas, para contrastar los labios.

¿Cómo hacerlo?

  1. Aplica una sombra clara en todo el párpado como base.
  2. Luego, combínala con otra sombra en un tono camel en el extremo exterior de los parpados y difumina bien.
  3. Para enmarcar la mirada, traza un delineado súper sutil en tono café a lo largo de la línea de pestañas de los párpados superiores.

4. Riza tus pestañas y aplica rímel

En este look de maquillaje, lucir unas pestañas rizadas y maquilladas es indispensable. Riza tus pestañas con un encrespador antes de aplicar el rímel, recuerda que si abusas al aplicarlo éste puede causar el efecto contrario y bajarlas. La idea es mantener el ojo visualmente abierto y con mucha expresión.

¡Tip!

Para unas pestañas de impacto, aplica por lo menos tres capas de máscara negra en las pestañas superiores e inferiores.

5. Pinta tus labio de rojo

Como toque final, pinta tus labios rojo mate, pero antes perfila la forma de tus labios para conseguir una aplicación perfecta. Una vez enmarques tus labios, aplica la barra de labios con un pincel siguiendo la forma natural de tus labios.

¡Tip!

¡No te olvides de pintar los bordes! Al pintarlos, el resultado será unos labios perfectamente pintados. Si te equivocas o te sales de la línea, usa un desmaquillante para los bordes de la boca.

Si quieres intensificar aún más los labios, añade un poco lip gloss para unos labios de alto impacto.

¿Cual es el producto recomendado?

Prueba el labial Rojo Amapola N895 de Revlon ¡Te encantará!

maquillaje para la oficina look 4 labios
Usa un maquillaje ligero y un labial rojo brillante para un look más coqueto.

Consejos claves para un maquillaje para la oficina

A la hora de arreglarte para ir a la oficina, es importante tengas en cuenta algunas aspectos al escoger el maquillaje para que aciertes en tu elección.

Además del color del labial, muchas chicas tienen dudas con respecto al maquillaje de ojos, las tonalidades más acordes para lucir y que riesgos se pueden correr para lucir diferente, pero siempre conservando la elegancia y seriedad que amerita en ambiente de trabajo en el que desenvuelves.

Estos son algunos consejos claves que debes tener en cuenta para lucir un maquillaje para la oficina sofisticado y profesional:

  • Destaca los ojos o los labios: El primer aspecto que debes definir es cuál de estos dos rasgos prefieres destacar ¿ojos o labios? Así le darás protagonismo a uno solo de ellos y conseguirás armonía en tu maquillaje.
  • Cuenta con productos y texturas fáciles de aplicar: Esto te hará la tarea mucho más sencilla por las mañanas, además de que puedes llevarlos en el bolso para una rápida aplicación y retoques durante el día.
  • Maquíllate con luz natural: Muchas de nosotras solemos maquillarnos en el baño, pero lo más recomendable para conseguir un maquillaje natural, es hacerlo frente a una ventana donde haya luz natural. Así podrás medir mejor que tanto maquillaje aplicar sin que se vea exagerado.
  • Aplica la base con brocha: Ya sea para piel grasa, seca o mixta, siempre usa una brocha. ¿Por qué?, simple, distribuyes mejor el producto en el rostro.
  • Traza un delineado delgado: Para la oficina el delineado debe ser delicado y fino para que luzca elegante. De hecho, puedes apostar por un estilo más natural con tan solo lucir delineado y máscara de pestañas.
  • Sombras en dos tonos: Elige sombras de ojos que vayan de acuerdo con tu outfit, eso sí, trata de combinar como máximo dos tonos para que no se vea recargado.
  • Usa blush suave: En el caso de las mejillas, usa tonos rosados o durazno y sólo aplica más producto si es necesario.
  • Perfila los labios: Delinea el contorno y rellena con tu labial favorito. Para el retoque lo puedes hacer con el mismo producto o usar un gloss para bajar su intensidad.

Para lucir un look de oficina profesional y elegante, debes conservar la frescura en tu maquillaje, así que además de aportar por look naturales y sencillos, arriésgate de vez en cuando a lucir look de maquillaje para la oficina con un toque de color que se adapten a la elegancia y estilo que amerita la oficina.

También es importante destacar que lucir unas manos bien cuidadas y una manicura discreta complementara tu look y te harán lucir impecable.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS