Belleza Mujeres

+12 Mascarillas de maizena (con efecto botox) para cutis y cabello

mascarillas de maizena efecto botox
Prueba todos los beneficios que tienen la fécula de maíz para tu cutis y cabello con estas maravillosas mascarillas de maizena.

Las mujeres siempre estamos en busca de tratamientos de belleza naturales y caseros que aporten múltiples beneficios sin invertir tanto tiempo y dinero como las mascarillas de maizena. La fécula de maíz mejor conocida como maizena, no sólo es un gran aliado en la cocina, también es un excelente tratamiento de belleza casero para el cuidado del cutis y el cabello.

Las mascarillas de maizena tienen un efecto de botox (rejuvenecimiento facial) que atenúa arrugas y alisa el cabello

Las mascarillas base de maizena tienen un efecto botox antiage que sirve tanto para suavizar las líneas de expresión como para alisar el cabello de forma natural. Gracias a su poder astringente la maizena equilibra el tono de la piel, controla el exceso de grasa, de pelo y cutis, y repara las puntas quebradizas del pelo.

Prueba las bondades antiage de estas maravillosas mascarillas de maizena y te aseguramos que conseguirás loe mejores resultados en tu cutis y pelo con solo un mágico producto: La maizena. ¡El secreto de belleza para aclarar, rejuvenecer tu rostro y alisar el cabello!

12 Mascarillas de maizena para rejuvenecer cutis y alisar el cabello

mascarillas de maizena para que sirven
La fécula de maíz también sirve para aclarar la piel y para controlar las espinillas.

La fécula de maíz también sirve para aclarar la piel y para disminuir las espinillas. ¿Sabías que la maicena tiene un efecto de botox natural en el rostro? Para nadie es un secreto que la piel del cutis puede verse afectada por el paso de los años y lo efectos de los rayos UV provenientes del sol. Para revertir estos daños, existen tratamientos estéticos que tratan este tipo de afecciones con muy buenos resultados pero además de costoso, mucho de ellos son invasivos y pocas mujeres se animan a probarlos.

Para aquellas que prefieren los remedios caseros existen muchas mascarillas faciales y capilares con ingredientes naturales como las que se preparan con maizena. En combinación con otros ingredientes, la harina de maíz es la opción natural perfecta para lucir un rostro más lozano y libre de impurezas o líneas de expresión.

Las mascarillas de maizena es un producto económico que sirve para el cabello y el rostro

Estas milagrosas mascarillas a base de maizena tiene un efecto botox antiage que aclara el rostro y quita imperfecciones como las espinillas y además, alisa e hidratar el cabello ¿Te imaginas lograr todo esto con un solo ingrediente?

Mascarillas de maizena faciales con efecto botox

La maizena o harina de maíz tiene un poder astringente que retrae, humedece y relaja los músculos del rostro. Este efecto ayuda a alisar las arrugas y disminuir lineas de expresión, por lo que se considera el botox natural y casero de los tratamientos de belleza.

Siente la magia de lucir más joven con un cutis más radiante con estas mascarillas de maizena

Retrasar el proceso de envejecimiento poniéndole pausa a los signos de la edad puedes lograrlo tú misma con ingredientes económicos y fáciles de conseguir, muchos de ellos, como la fécula de maíz normalmente lo tienes en la despensa para espesar tus recetas. Aprovecha todos los beneficios que tiene para ofrecer la maizena para la tez de rostro con estas mascarillas de maizena con efecto botox.

¡Verte joven jamás fue tan sencillo!

1. Mascarilla de maizena y clara de huevo ¡Rejuvenece tu rostro!

Para que las mascarillas de maizena tengan ese efecto rejuvenecedor deben combinarse con una clara de huevo, la cual actúa como una máscara que se adhiere a la piel y le da firmeza. Ambos ingredientes forman un grandioso remedio natural antiarrugas.

Los resultados en la piel, como la sensación de limpieza y tersura, se comienzan a sentir desde la primera vez que utilices esta milagrosa mascarilla. Sin embargo, para que se puedan notar tendrán que pasar algunas semanas.

¡Valdrá la pena!

Ingredientes

  • 2 cucharadas de fécula de maíz.
  • 1 clara de huevo.
  • Miel y aceite de almendras (opcional)

Preparación 

  1. En un recipiente limpio añade la clara de huevo y las dos cucharadas de maizena.
  2. Revuelve hasta que obtengas una mezcla homogénea.
  3. Si quieres añades un poco de aceite de almendras y la miel para aportar más nutrientes a la mascarilla.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Lava bien tu rostro con agua tibia y añade la mezcla con una brocha o preferiblemente con las yemas de tus dedos para masajear la cara. Deja que actúe durante 20 o 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua. Realiza esta rutina dos o tres veces por semana durante un mes como mínimo.

mascarillas de maizena propiedades y beneficios
La clara de huevo y la fécula de maíz es un excelente antiarrugas.

2. Mascarilla de maizena y vitamina E con efecto antioxidante

Para combatir las afecciones relacionadas con el envejecimiento, el efecto antioxidante de la vitamina E es lo ideal. Al combinarse con la maizena, las cápsulas de vitamina E protegen el tejido corporal del daño causado por radicales libres que dañan células, órganos y en este caso la piel.

Ingredientes

  • 1 cucharada de maizena
  • 1 taza de agua
  • 2 cápsulas de vitamina E

Preparación

  1. En agua hirviendo, añade una cucharada de maizena y remueve con una paleta de madera hasta que se espese.
  2. Añade las cápsulas de vitamina E y sigue mezclando hasta que se disuelvan los ingredientes.
  3. Retira del fuego y deja que se enfríe.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Cuando ya estés segura de que la mascarilla de maizena esté bien fría, aplícala sobre el rostro limpio con ayuda de una brocha o pincel. Déjala actuar durante unos 20 o media hora aproximadamente. Enjuaga y seca la cara.

¡Tip!

También puedes aplicar estas mascarillas en el cuello debido a que tienen efecto botox que también actúa en esta zona.

vitamina e para mascarillas de maizena
Las propiedades antioxidantes de la vitamina E son ideales para atrasar el proceso de envejecimiento de tu rostro.

Mascarillas de maizena para aclarar la piel y quitar espinillas

El almidón de maíz es un tratamiento cosmético natural que sirve para nivelar los tonos de la piel de tu rostro, quitar o suavizar las manchas y cicatrices causadas por espinillas, acné y puntos negros. Normalmente las mujeres intentan  corregir estas molestias con base de maquillaje o corrector diario, pero lo muchas no saben es que esto aumenta la afección, así que las mascarillas de maizena faciales serán tu salvación.

¡Adiós a tapar tu cara con base y correctores! ¡Dile hola a tu nuevo rostro!

3. Mascarilla de maizena con vinagre de manzana para aclarar y quitar manchas

Este tratamiento natural aclara la piel de forma casi inmediata, si lo aplicas en tu rostro de dos a tres veces por semana, en tan solo días notarás cómo desaparecen las manchas poco a poco y un tono de piel más claro. De esta forma tu rostro comenzará a tener un tono de piel más uniforme y una apariencia más lozana y rozagante.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de maizena
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1/2 vaso de agua

Preparación

  1. Agrega en un recipiente dos cucharadas de maizena y una de vinagre de manzana.
  2. Añade, poco a poco, el agua hasta que obtengas una mezcla homogénea y densa.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Lava muy bien tu rostro con agua tibia y jabón neutro preferiblemente. Luego, aplica la mascarilla en tu rostro con suaves masajes circulares y deja que actúe por unos 15 o 20 minutos hasta que se seque. Retira con abundante agua fría.

Puedes repetir el procedimiento dos o tres veces por semana por la noche para evitar los rayos del sol.

mascarillas de maizena para el cabello con aceite de manzana
El almidón de maíz junto con el aceite de manzana tiene grandiosas propiedades aclarantes.

4. Mascarilla de maizena, miel y leche ¡El mejor aclarado natural para tu rostro!

Las propiedades y nutrientes que tienen la maizena, la miel y la leche son excelentes aclarantes naturales y juntos podrían darte los mejores resultados para aclarar y nivelar el tono de tu piel, así como disminuir las manchas. Es una receta muy completa, ya que la leche también refresca tu cara.

Ingredientes

  • Almidón de maíz o mizena
  • 1/2 cucharada de miel de abeja
  • 2 cucharadas de leche

Preparación

  1. Coloca la fécula de maíz en un recipiente y agrega un poco de leche líquida hasta formar una mezcla firme y homogénea.
  2. Añade la miel y sigue mezclando hasta que todos los ingredientes se incorpore completamente.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Lava tu rostro con agua tibia para que la piel esté húmeda y sin impurezas. Con ayuda de las yemas de los dedos, aplica la mascarilla por todo tu rostro con suaves masajes circulares y déjala actuar por 20 minutos. Pasado el tiempo lava tu cara con agua templada.

mascarillas de maizena para el cabello con miel y leche
Además de aclarar esta mascarilla de maizena con sus grandiosos tres aliados humecta profundamente gracias a la leche.

5. Mascarilla de maizena y miel ¡Controla la piel grasa y elimina las espinillas!

Las pieles grasas son más propensas de sufrir acné y aparición de espinillas o granitos y otras imperfecciones. No hay porqué alarmarse ya que es algo normal, sin embargo has de saber que su aparición es debido al exceso de la producción de grasa o sebo. Para controlar el brillo de tu cara la miel y la maizena son ideales.

Ingredientes

  • 1/4 de taza de maizena
  • 1/2 de agua
  • 1 cucharada de miel

Preparación

  1. En un recipiente agrega la fécula de maíz con el agua.
  2. Poco a poco, ve vertiendo la miel hasta conseguir una mezcla homogénea y espesa.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Limpia tu rostro con agua tibia para que tus poros se abran para que penetre mejor al aplicar con una brocha o las yemas de los dedos. Deja que actúe durante media hora y enjuaga con agua fría.

mascarillas de maizena para el cutis con miel
Un rostro libre es espinillas y menos grasoso es posible con los ingredientes adecuados.

6. Mascarilla de maizena y limón ¡Atenúa cicatrices por acné o quemaduras!

Las cicatrices que tengas en tu rostro pueden ser producto del sol, acné, heridas o quemaduras, que mientras más tiempo pases sin tratarlas o aplicarte algo para suavizarlas, más difícil será deshacerse de ellas, pero no te preocupes, con esta mascarilla conseguirás atenuarlas.

El limón es excelente para blanquear manchas y curar el acné por eso no podía dejar de combinarse con la maravillosa maizena.

Ingredientes

  • 1/2 taza de leche (para contrarrestar un poco el efecto abrasivo del limón)
  • Zumo de un limón
  • 2 cucharadas de maizena

Preparación

  1. Mezcla la maizena con el agua hasta que estén integrados.
  2. Añade el zumo de limón y si quieres, la leche.
  3. Asegúrate de que los ingredientes estén bien integrados y la mezcla sea homogénea.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Lava tu rostro con agua fría y limpia bien. Aplica la mezcla en todo el rostro y deja actuar solo por 10 minutos. Es común que el limón provoque picor, pero si te molesta mucho deberás enjuagarte rápidamente con agua fría.

¡Tip!

Debes tener cuidado al aplicarte esta mascarilla porque puede ser un poco agresiva para tu piel. Lo más recomendable es que sea colocada en las noches porque su efecto podría ser el contrario.

mascarillas de maizena para el cutis
El limón sirve para blanquear, y esto junto a la maizena es una combinación perfecta para las cicatrices.

7. Mascarilla básica de maizena para limpiar

¿Quieres una mascarilla que requiera solo un ingrediente y que sea igual de efectiva? La fécula de maíz parece funcionar muy bien por su cuenta, de hecho es excelente para limpiar y remover impurezas del rostro. Si buscas mascarillas de fácil preparación y de resultados básicos esta te encantará.

Ingredientes

  • 1/2 taza de maizena
  • Agua

Preparación

  1. Agrega poco a poco el agua a la maizena hasta obtener una pasta.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Para abrir tus poros deberás lavar muy bien tu cara con agua tibia y aplicar la mezcla con movimientos circulares. Apenas 15 minutos es el tiempo que debes dejarla actuar, para luego retirar con abundante agua fría.

¡Tip!

Escoge alguna de estas recetas de mascarillas de maizena o alternalas y úsalas tres veces por semana ¡En un mes notarás grandes cambios!

mascarillas de maizena para el cutis
Si solo tienes maizena, no te preocupes, será ideal para limpiar tu cutis.

Mascarillas de maizena para el cabello ¡Alisa y humecta tu pelo!

Debido al exceso de calor de la plancha, secadores y elevadas, las puntas de nuestro cabello tienden a dañarse y tornarse quebradizas. Además, si no lo cuidamos lo suficiente, las hebras pueden verse afectadas por el frizz y ondas rebeldes que son difíciles de controlar. Para nuestra suerte, hay muchos productos naturales como las mascarillas de maizena para el cabello que humectan y alisan el cabello sin el uso de secadores.

Si estabas buscando un producto natural que alise, elimine el frizz y humecte el pelo al mismo tiempo, el almidón de maíz es el indicado. Te compartimos maravillosas mascarillas de maizena para el cabello que dejarán tu melena radiante, como recién salido de la peluquería.

¡Por un cabello más radiante de manera natural y sin gastar tanto dinero!

mascarillas de maizena para el cabello
El frizz y el maltrato del cabello le da una apariencia opaca al cabello, para corregir esto la maizena es perfecta.

7.  Mascarilla de maizena para el frizz

Al hidratar el cabello el frizz y las ondas rebeldes disminuyen, lo cual hace más manejable y resplandeciente. Consigue un cabello menos rebelde y más liso con esta receta de mascarilla a base de maizena y aceites esenciales, ideal para alisar y acondicionar tu cabello.

Ingredientes

  • 100 ml de agua.
  • 1 cucharada sopera de maizena.
  • 2 cucharadas de tu acondicionador habitual.
  • 1 cucharada de un aceite vegetal de tu preferencia (argán, almendras, oliva, aguacate…).

Preparación

  1. Agrega la maizena en un recipiente y añade el agua y bátelo manualmente.
  2. Coloca la mezcla en una olla a fuego lento.
  3. Remueve la mezcla hasta que esté a punto de hervir y sea consistente.
  4. Retira del fuego y deja enfriar.
  5. Cuando esté fría, vierte el acondicionador junto con los aceites que quieras usar.
  6. Bate de nuevo la mezcla.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Lava tu pelo como de costumbre, retira el exceso de agua y secciona tu cabello en mechones. Comienza a colocar la mezcla de la mitad del pelo hacia abajo y luego sube hasta la raíz. Deberás untar bien a crema en las puntas.

Cuando el cabello esté completamente cubierto con la mascarilla, cúbrelo con un gorro térmico. Aplica calor con un secador o con una toalla previamente calentada en el microondas. Hazlo durante 15 o 20 minutos y espera a que el cabello se enfríe.

mascarillas de maizena para el cabello
El efecto de alisado que tienen las mascarillas de maizena es maravilloso.

8. Mascarilla de maizena, huevo y aceite de coco para alisar

La mascarilla de maizena con aceite de coco le aporta al cabello ácidos grasos y vitaminas que son capaces de nutrir, hidratar y alisar controlando el cabello rebelde y esponjado. Si tienes un cuero cabelludo graso, evita utilizar esta mascarilla.

 Ingredientes

  • 1  taza de agua
  • 3 cucharadas de maizena
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 clara de huevo

Preparación

  1. Calienta a fuego lento la maizena diluida en agua.
  2. Remueve para evitar que se formen grumos.
  3. Apaga y deja enfriar.
  4. En el microondas calienta el aceite de coco.
  5. Vierte todo en un recipiente y mezcla hasta tener una crema homogénea.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Deja enfriar y aplica la mascarilla en todo el cabello mechón a mechón. Después de media hora lava con abundante agua y repite el tratamiento máximo cuatro veces por semana.

mascarillas de fecula de maiz para el cabello
El aceite de coco aporta para el cabello ácidos grasos, por ello no es muy recomendable para pelos grasosos.

9. Mascarilla de maizena y huevo ¡Botox para el cabello!

La maizena es un ingrediente fantástico para conseguir un cabello más liso y suave, pero si se le suma el efecto de estiramiento que tiene la clara de huevo, conseguirás una autentica mascarilla de botox para el cabello. Aprovecha el efecto alisado de la maizena con esta mascarilla a base de maizena y clara de huevo.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de maizena
  • 2 tazas de agua
  • 3 claras de huevo

Preparación 

  1. Calienta el gua con la maizena a fuego lento sin dejar de remover hasta obtener la textura de una crema.
  2. Vierte la crema de harina de maíz en un recipiente y añade las claras de huevo.

¿Cómo usar esta mascarilla?

A diferencia de las mascarillas anteriores, puedes usarla con el cabello sucio, así que aplica esta mascarilla en tu cabello sin lavar y déjala actuar entre 45 minutos o una hora. Luego, lava tu cabello con shampoo y agua tibia.

mascarillas de maizena para el pelo
El efecto botox no solo es para el cutis, el cabello también puede gozar de esta grandiosa combinación.

10. Mascarilla de maizena, miel y aceites que nutrirán tu cabello

Las propiedades astringentes de la maizena, la textura suave de la miel y los ácidos grasos de los aceites esenciales humectarán profundamente tu cabello en una sola mascarilla. Puedes utilizarla si tu tipo de cabello es seco, normal o graso y aplicarla después de cada lavado en lugar del acondicionador para obtener mejores resultados.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de miel
  • 2 cucharadas de maizena
  • 1/2 litro de a gua tibia
  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de aceite de almendras o de oliva
  • 1 cucharada de acondicionador

Preparación

  1. Pon a calentar el agua en una olla y cuando hierva agrega la maizena
  2. Mezcla la maizena en el agua hasta que se haya disuelto completamente.
  3. Apaga el fuego y asegúrate de que no queden grumos.
  4. Agrega la leche, el aceite, la miel y el acondicionador y mezcla para integrarlos homogéneamente.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Esparce la mascarilla sobre todo el cabello dando masajes suaves. Si tienes el pelo graso no lo lleves hasta la raíz. Deja que actúe durante 25 minutos y luego lava tu cabello con shampoo.

mascarilllas de maizena pelo afro
Mantén en optimas condiciones tu hermosa melena afro con estas mascarillas de maizena.

11. Mascarilla de maizena y leche para hidratar

La leche es un lácteo que contiene, entre otras cosas, proteínas que fortalecen el cabello maltratado. Si se mezcla con el efecto de alisado de la maizena, obtendrás una mascarilla hidratante fabulosa. Si aplicas esta mascarilla en tu cabello por lo menos una vez a la semana, estará más suave, liso y brillante.

Ingredientes

  • 2 vasos de leche
  • 4 cucharadas de maizena

Preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
  2. Colócalos en una olla y calienta a fuego lento sin dejar de mover.
  3. Cuando su consistencia sea como una mascarilla suave, apaga y deje enfriar.

¿Cómo usar esta mascarilla?

Aplícalo en el cabello sin lavar. Una vez que todo el pelo esté cubierto con la mascarilla, déjala que actúe por alrededor de 1 hora. Enjuaga con bastante agua y shampoo.

mascarillas de maizena enjuague
¡Recuerda siempre enjuagar muy bien tu cabello!

12. Mascarilla maizena y agua para humectar

Si solo cuentas con un poco de fécula de maíz en tu despensa, no te preocupes pues de igual forma puedes preparar una fantástica mascarilla de maizena  para aportarle a tu cabello todas las vitaminas y minerales de este nutritivo almidón.

Ingredientes

  • 2 vasos de agua
  • 3 cucharadas de maizena

Preparación

  1. Mezcla los ingredientes y vierte en una olla.
  2. Cocínalo a fuego lento y remueve para evitar la formación de grumos.
  3. Retira del fuego y espera a que enfríe.

¿Cómo usar esta mascarilla?

¡Es muy fácil y práctico! Deja actuar la crema en tu cabello durante una hora y luego retira con abundante agua y shampoo.

mascarillas de maizena para el pelo efecto botox
Con solo agua y fécula de maíz puedes conseguir grandes resultados en tu cabello.

¿Para que sirven las mascarillas de maizena?

La maizena, fécula o almidón de maíz es una harina natural extraída de los granos de este vegetal rico en vitaminas B y alto contenido en vitamina A, C y E. También contiene en su composición nutricional minerales como potasio, hierro, fósforo, calcio, magnesio y zinc.

Las ricas propiedades que contiene este producto, no solo lo convierten en un completo alimento con alto contenido en fibra, también es considerado uno de los mejores tratamientos naturales de belleza, pues sus efectos en la piel son increíbles.

La maizena o fécula le maíz se puede mezclar con otros ingredientes para complementar su función estética

Las mascarillas de maizena sirven como un método antiarrugas para disminuir las líneas de expresión, para depurar el rosto de esas molestas espinillas o puntos negros, así como aclarar el tono de tu piel y eliminar el frizz del cabello e incluso mejorar su alisado naturalmente.

Por si fuera poco, la maizena también funciona como remedio medicinal, ya que alivia afecciones cutáneas como las espinillas e irritaciones causadas por quemaduras.

mascarillas de maizena para el envejecimiento
Con un solo ingrediente no solo puedes refrescar tu rostro, también dejará tu cabello más hermoso.

Propiedades y beneficios de la maizena para la piel

Las propiedades que tiene el almidón que se obtiene del maíz son muy beneficiosas para la dermis, pues no sólo trata algunas imperfecciones de la piel, sino que atenúa lineas de expresión que creías imposible de eliminar o suavizar.

Su uso está aprobado por especialistas en el cuidado de la piel, de hecho algunos dermatólogos aseguran que gracias sus propiedades, la maizena cumple una función de rejuvenecimiento pues protege la piel contra las radiaciones y su textura se vuelve más suave.

Entre algunos de los maravillosos beneficios para la piel que tiene la maizena están:

  • Equilibra niveles de grasa facial: Sus propiedades astringentes ayudan a reducir la grasa de cutis. Al equilibrar la producción de sebo, disminuyen la impurezas y otros problemas del cutis como la aparición de barritos, espinillas y puntos negros, especialmente los que se localizan en la zona T.
  • Reduce manchas: Cuando se combina con otros ingrediente como el zumo de limón o la leche, la maizena actúa como un aclarante o blanqueador natural ideal para las secuelas del acné, manchas de sol o cicatrices.
  • Limpiador facial: Sus propiedades antisépticas y su elevado contenido en vitaminas y minerales hacen de la fécula de maíz un gran limpiador facial. No solo deja la piel libre de impurezas y otros contaminantes del ambiente, también aporta suavidad para que luzcas un rostro más iluminado y radiante.
  • Antiarrugas y reduce líneas de expresión: Al contener vitamina E y otros minerales, la maizena posee grandiosas propiedades antioxidantes que cumplen una función protectora contra la oxidación de la piel provocada por radicales libres. También previene los signos del envejecimiento para darle a tu piel un aspecto más joven.
  • Alivia afecciones cutáneas: Su función no solo es estética, también medicinal, pues al utilizar el poder antiséptico de la fécula de maíz en los remedios caseros, puede ayudar a combatir afecciones cutáneas como quemaduras solares o picaduras de insecto, ya que es capaz de aliviar síntomas provocados por irritación, inflamación, picazón y enrojecimiento.
Fécula-de-maíz
Los beneficios del almidón de maíz para el cutis son infinitos. Aprovéchalos con estas mascarillas.

¿Qué efecto cumple la maizena en el alisado del cabello?

Los especialistas suelen utilizar este recurso natural para dejar un cabello lacio de tal forma que no sea necesario usar tratamientos de alisado agresivos (keratinas, cirugías capilares…) que si bien son efectivos, pueden ocasionar efectos adversos. Si buscas un tratamiento más suave y económico, las mascarillas de maizena para el cabello son una excelente opción.

Las mascarillas de maizena en combinación con otros ingredientes tienen un efecto de alisado natural que deja el cabello más suave, fuerte y manejable. Debido a su fuente de minerales como el fósforo, calcio, potasio, fibra y antioxidantes, la maizena es un producto ideal para controlar el frizz y el encrespamiento del pelo.

mascarillas de maizena para el pelo de miel
Gozarás de un cabello más suelto y manejable.

Pon a prueba todo lo que la maizena puede hacer para el cuidado de tu piel y tu cabello con estas maravillosa mascarillas. Gracias a sus propiedades, tanto tu piel como tu cabello gozarán de un aspecto rejuvenecido y saludable.

¿Cuál de todas estas mascarillas a base de maizena te aplicarás?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS