Belleza Mujeres

10+ Mascarillas faciales veganas y libres de crueldad animal (Cruelty Free)

mascarillas faciales vegana
Las texturas de estas mascarillas son muy variadas y su riqueza en principios activos no admite duda,acerca de sus ingredientes 100% veganos.

Las mascarillas faciales se han convertido en la forma más simple, fantástica y económica de consentir y cuidar nuestra piel sin tener que acudir al spa o gastar un dineral. Al proporcionar múltiples propiedades y beneficios, las mascarillas son capaces de trasformar un rostro opaco y lleno de impurezas, a uno completamente nuevo. Pero, sabemos que muchos productos cosméticos contienen ingredientes industriales, o incluso que son probados en animales. Y es por ello que cada vez más mujeres optan por cosméticos y mascarillas veganas cruelty free

Cada vez más mujeres optan por productos cosméticos como mascarillas veganas y cruelty free ya que además de contener ingredientes 100% naturales es la mejor forma de protestar contra la crueldad de las pruebas en animales de la industria cosmetica

La razón por la que las mascarillas faciales veganas aportan tantos beneficios es la combinación de propiedades provenientes de ingredientes 100% naturales, que incluyen arcilla y carbón vegetal, que extraen las impurezas de la piel, así como sábila y aceites, que la rehidratan.

Además de ser productos formulados únicamente con ingredientes naturales, estas mascarillas no son probadas en animales, por lo que también son considerados libres de crueldad (cruelty free).

Gracias a las campañas para concienciar acerca de las pruebas crueles en animales cada vez más mujeres eligen estos productos de belleza, y son cada vez  más las marcas de cosméticos que se niegan a probar sus productos en animales, así como incluir componentes dañinos como parabenos, fragancias y alcohol.

Una de las mejores maneras de protestar contra el uso y abuso de animales por simple vanidad es comprar productos cosméticos veganos y libres de crueldad (Cruelty Free), porque además de cuidar tu piel y lucir un rostro radiante, te unes a una causa tan importante.

Veamos mascarillas faciales veganas y crueltry free que hemos seleccionado para ti.

10 Mascarillas faciales veganas y libres de crueldad animal (crueltry free)

Para ponerle fin a las pruebas crueles de productos en animales, muchas marcas han reformulado sus productos para eliminar cualquier ingrediente derivado de animales y hacerlos más naturales, y respetuosos con la vida animal.

La arcilla, el carbón, los extractos de plantas, así como las propiedades de frutas y aceites esenciales son los principales ingredientes que incluyen este tipo de mascarillas, y sus beneficios van desde la eliminación de impurezas y puntos negros y la hidratación profunda, hasta la reparación de la piel.

Son un tratamiento fantástico que no puede faltar en nuestra rutina, por veamos las mejores mascarillas veganas y crueltry free entre las cuales puedes elegir con la total certeza de que son productos libres de crueldad, pues muchos de ellos están certificadas por organismos defensores de animales, como Peta o Cruelty Free International.

¡No dejes de probar sus grandes beneficios!

1. Mascarilla de relleno de rosa británica The Body shop (hidratación profunda)

La marca de producto para el cuidado de la piel The Body Shop siempre se ha caracterizado por ofrecer productos a base de ingredientes de naturales, pero debido a gran compromiso con el medio ambiente y la protección de animales, ahora algunos de sus productos son 100% veganos. Se trata de nada más y nada menos, que una línea de mascarillas faciales que prescinden de ingredientes como parabenos, siliconas, aceites minerales y parafinas.

Una de las mejores para conserva la piel hidratada es la mascarilla de relleno de rosa británica.

Esta mascarilla está especialmente recomendada en las pieles que requieren de una hidratación profunda. Está hecha a base de pétalos de rosa, esencia de rosa británica, aceite de rosa de mosqueta y aloe vera orgánico, los cuales restauran el nivel de agua de la piel, para darle un apariencia tonificada y calmada, así como luminosa.

Tiene una textura de jalea suave y un aroma delicioso, que te relajaran mientras hidratan a profundidad tu piel.

Puedes encontrar la mascarilla de relleno de rosa británica The Body shop, ingresando aquí.

mascarillas faciales vegana de the body shop
Se aplica en el rostro y se deja durante 15 a 20 minutos y luego se retira. El efecto que notarás es una piel hidratada, jugosa y cómoda.

Esta mascarilla vegana está recomendada para pieles que requieren de una hidratación profunda.

Si te gustaron las mascarillas, te recomendamos la comida vegana

2. Mascarilla Sand & Sky Brilliant Skin Clay (Remueve impurezas)

Sand & Sky es otra de las marcas de belleza que se han sumado a la tendencia de mascarillas faciales veganas con la fantástica mascarilla Pink Australian Clay. Esta formulada con ingredientes totalmente naturales, la cual se basa en la arcilla rosa australiana, que extrae toxinas, contaminantes e impurezas para refinar los poros y limpiar profundamente la piel.

El extracto de regaliz orgánico que posee disminuye las manchas al estimular la producción celular, mientras que el aloe vera y la granada tensan los poros, calman la irritación y aclaran la piel. En combinación, todos protegen el daño de los radicales libres y dejan la piel suave y brillante.

Para su aplicación, esta mascarilla incluye además un cepillo especial (también vegano) para procurar la aplicación uniforme. Ideal tanto para las pieles grasas y mixtas, como para las pieles secas y sensibles.

Puedes encontrarla aquí.

mascarillas faciales veganas sands and skin
Aplícala sobre tu piel recién limpia con el cepillo y déjela actuar durante 10 minutos hasta que la máscara se seque por completo.

Esta mascarilla estimula la producción celular lo que disminuye las manchas en la piel

3. Mascarilla intensiva facial Neutral de Lavera (Rehidratante)

La marca del cuidado de la piel de origen alemán Lavera, te ofrece una mascarilla intensiva facial 100% vegana para limpiar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante. Es especialmente apta para pieles sensibles, secas o con problemas de dermatitis atópica.

Gracias a la combinación de las propiedades hidratante provenientes del aceite de jojoba y glicerina, esta mascarilla proporciona una hidratación intensiva.

Por su parte, las propiedades que aporta el aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite de aguacate y el aceite de onagra, regeneran de forma natural la superficie de la piel y mejoran su textura. No posee fragancia y todos sus ingredientes vegetales son orgánicos certificados.

Puedes encontrarla aquí.

mascarillas faciales vegana de lavera
Contienen sustancias naturales con efecto anti-irritante y calmante.

Una mascarilla facial 100% vegana proporciona una hidratación intensiva al limpiar y nutrir la piel

4. Mascarillas Stress Rehab de Pacifica Beauty (Hidratación y descanso)

Pacifica Beauty es otra de las marcas para el cuidado de la piel que te ofrece selección de máscaras veganas para ayudar a las áreas problemáticas específicas de tu tipo de piel. Son perfectas para relajar y refrescar la piel después de una larga semana, sin descanso.

Entre todas las opciones de mascarillas faciales, destaca “Wake up beautiful mask”, una mascarilla para aplicar durante las noches para despertar con la piel del rostro renovada. Gracias a su fórmula rica en lípidos esenciales, antioxidantes y extractos naturales provenientes de la quinoa, células madres florales y extracto de hongos, tu piel estará súper hidratada.

Es una mascarilla cremosa que ayuda a reponer y calmar la piel deshidratada, estresada o dañada por el sol. Además aporta beneficios aromáticos para tu relajación. Cabe mencionar que está formulada sin pruebas con animales, ingredientes de animales, parabenos y otros componentes dañinos.

Puedes conseguirla aquí.

mascarillas faciales vegana pacifica
Aplícala antes de acostarse sin enjugar para una noche de belleza profunda.

Es una mascarilla vegana muy cremosa que ayuda a reponer y calmar la piel deshidratada o dañada por el sol.

5. Mascarilla facial vegana de Acure (Rejuveneceedora)

La mascarilla facial vegana de Acure es radicalmente rejuvenecedora, pues te aporta una combinación de propiedades que te ayudan a luchar contra los radicales libres agresivos que suelen perjudicar tu piel. La arcilla roja marroquí que destaca entre sus ingredientes, es rica en nutrientes y elimina las impurezas, mientras que el extracto de raíz de malvavisco hidrata y tonifica.

Una mascarilla 100% vegana y cruelty perfecta para ayudarte a animarte y conservar la salud de tu piel.

Puedes encontrarla aquí.

mascarillas faciales veganas acure
es rico en nutrientes y ayuda a extraer impurezas, mientras que el extracto de raíz de malvavisco hidrata y tonifica.

Una mascarilla 100% vegana y cruelty perfecta para ayudarte a animarte y conservar la salud de tu piel.

6. Mascarilla de papel de carbón Yes To tomatoes (Limpieza profunda)

Las mascarillas de papel o velo se han vuelto muy populares entre las chicas porque son deséchales y muy fáciles de aplicar. Si buscas una mascarilla de carbón efectiva en el cuidado de tu piel, pero a la vez amigable con el ambiente y los animales, la que te ofrece la marca Yesto es simplemente la opción perfecta.

Es una mascarilla de tomates claros desintoxicante que cuenta con ingredientes naturales, como polvo de carbón, jugo de aloe, hamamelis, extracto de tomate y raíz de jengibre. El carbón del leña, que es su ingrediente principal, actúa como un desintoxicante natural y removedor de impurezas, por lo que deja la piel profundamente limpia en tan solo minutos.

Está formulado sin parabenos y siliconas, y no es probado en animales. Ideal para pieles mixtas o grasas.

Puedes encontrarla aquí.

mascarillas faciales yes to tomatoes
Para aplicarla, sobre debes extenderla sobre tu rostro, haciendo un poco de presión y dejarla actuar durante 10 minutos.

Esta mascarilla vegana deja la piel profundamente limpia en tan solo minutos ya que sus ingredientes actúan como un desintoxicante natural y removedor de impurezas

7. Mascarilla purificante Freeman de Aguacate y almendras (limpieza profunda)

Las mascarillas faciales veganas como las que te ofrece la marca Freeman, son sencillamente magnificas. Se trata de una mascarilla de arcilla clásica natural, mezclada con las ricas propiedades del aguacate, la avena y la vitamina E, para brindar a la piel un extra de hidratación y un efecto aclarante natural.

Al usarse en la piel, elimina toda la suciedad e impurezas de la piel, además de funcionar perfectamente para detectar manchas en su aparición temprana. Combina las propiedades  bentonita y caolín para promover la absorción de aceites; harina de avena para calma el enrojecimiento y el aceite de aguacate para humectar.

Es fresca, sedosa y se seca en minutos, hasta aportar un acabado de tiza, para luego lavarse sin necesidad de restregar. Sus ingredientes son 100% naturales y veganos.

Puedes adquirirla aquí.

mascarillas faciales veganas freeman
Es una mascarilla que ayuda a retener los aceites saludables del aguacate, para humectar la piel.

Una mascarilla con ingredientes son 100% naturales y veganos que ayuda a eliminar toda la suciedad e impurezas de la piel

8. Mascarilla facial burbujeante de Elf (limpieza profunda)

Hydrating bubble mask, así se llama la mascarilla con efecto burbuja que te ofrece la marca de belleza E.L.F. Se trata de una mascarilla en forma de gel que al aplicarse, se transforma gradualmente en burbujas suaves gracias a la combinación de oxígeno y el agua carbonatada que contienen.

Este efecto burbuja penetra en el interior de los poros y los limpian a fondo, por lo que limpian a profundidad sin irritar, y dejan la piel con un aspecto saludable y luminoso. Son perfectas para pieles congestionadas por su acción desintoxicante y purificadora. Los productos de Skincare de E.L.F están libres de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Puedes encontrarla aquí.

mascarillas faciales veganas elf
Deja actuar de 5 a 10 min y masajea con las punta de los dedos, y luego enjuaga.

Una mascarilla vegana en forma de gel que al aplicarse se transforma gradualmente en burbujas que limpian a profundidad sin irritar la piel

9. Mascarillas faciales veganas Skyn ​​Iceland Fresh Start (multi tarea)

Skyn ​​Iceland no sólo te ofrece mascarillas 100% vegana, sino que te proporciona 6 tratamientos semanales para que pueda notar un gran mejoría en tu piel. Sus ingredientes especiales de Lodo negro, arcilla azul, aceites de semillas de arándano y agua glacial islandesa, pulen y re-texturizan la piel para darle luminosidad.

Tiene una combinación refrescante de arcilla azul con un complejo de gel de ácido de fruta AHA, que crea una especie de espuma de calentamiento y oxigenación, para desintoxica la piel y mejorar su tono, textura y aspecto cansado en solo 10 minutos.

Puedes encontrarla aquí.

mascarillas faciales veganas skin
Eliminan la piel seca y muerta para un resplandor renovado.

Esta mascarilla desintoxica la piel y mejorar el tono

10. Mascarilla Clarity broccoli sulfur mask de SIRCUIT (Multitarea)

Entre las mascarillas faciales veganas más beneficiosas para la piel, no podíamos dejar a un lado la mascarilla Clarity de SIRCUIT cosmetics. Se trata de una mascarilla multitarea que combina todos los nutrientes de sus ingredientes activos para minimizar las imperfecciones, mejorar la textura y dar un aspecto más suave.

La arcilla blanca de caolín, es uno de sus ingredientes principales y su función es nada más y nada que absorber el sebo de la superficie de la piel, por lo que ayuda a obtener una piel libre de impurezas e imperfecciones. Pero lo que realmente llama la atención de esta mascarilla, es que está formulado con brócoli y azufre, para proveer un efecto menos seco y más calmante.

Junto a hierbas especiales y aceite de árbol de té orgánico, reúne una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales, para combatir las condiciones externas que pueden provocar una apariencia de piel problemática.

Puedes adquirirla ingresando aquí.

mascarillas faciales veganas surcuit
Aplica una capa delgada sobre la cara limpia, evitando el área de los ojos y déjala actuar durante 10 o 15 minutos. Luego aclara con agua fría.

Una de las mascarillas faciales veganas que ayuda a obtener una piel libre de impurezas e imperfecciones

Todas las mascarillas de esta lista, son de compañías y marcas de belleza que no hacen pruebas crueles de sus productos en animales y mucho menos poseen ingredientes derivados de animales, por lo que son 100% veganas. No olvides que ningún producto que incluya ingredientes tóxicos o derivados de animales le puede aportar beneficios al cuidado de tu piel, al contrario, pueden provocar reacciones indeseadas, y lo peor de todo, hacer daño a animales inocentes.

Aunque no siempre es fácil determinar si un producto es completamente vegano, te recomendamos siempre leer su etiqueta e investigar a través de organismo como defensores de animales, como Peta o Cruelty Free International, para asegurarte y así estar seguro de que producto que estas usando es realmente vegano y cruelty free.