Belleza Mujeres

+12 Mascarillas para el acné ¡Consigue un cutis libre de granos e impurezas!

mascarillas para el acne
Las mascarillas para el acné te harán lucir más bella, pero además atacará un problema dermatológico tan común y difícil de combatir.

¿Estás cansada de los tratamientos para el acné que no funcionan? ¿Quieres disfrutar de un cutis libre de granitos e impurezas? Sufrir de acné no es cualquier cosa, pues no sólo afecta la apariencia física, también la autoestima y seguridad en nosotras mismas. Aunque los brotes de acné no son fáciles de tratar, sobretodo cuando se deben a problemas hormonales, puedes apostar por tratamientos naturales que ayuden a sanar tu piel y dejarla libre de impurezas como las mascarillas para el acné hechas de ingredientes naturales.

Las mascarillas caseras para el acné combinan nutrientes y propiedades curativas que eliminan las impurezas y ayudan a regenerar la piel

Si aún no has tratado tu condición y recurres al maquillaje para tapar tus imperfecciones, debes saber que el exceso de maquillaje puede empeorar tu situación, pues obstruye los poros y no los deja respirar como se debe. Si bien en ocasiones no tienes otra opción, lo mejor es que comiences una rutina de cuidado especial para tu rostro, así estará más fresca y aumentará tu autoestima, atacando el problema desde la raíz.

Por esta y otras razones, llegó la hora de que utilices una de estas maravillosas y mágicas mascarillas para el acné que hemos seleccionado para ti, para que puedas lucir un rostro saludable ¡sin un granito más!

12 Mascarillas para el acné ¡Elimina las impurezas de tu piel!

mascarillas para el acne pepinillo
Calmar los efectos del acné, te dará esa seguridad que has perdido producto de esos feos granitos, espinillas y barros.

Las impurezas en la piel, el exceso de grasa y los poros obstruidos por las células muertas del cutis tendrán fin en tu vida cuando pruebes una de estas maravillosas mascarillas para el acné, pues le devolverán el brillo a tu rostro y te darán esa seguridad que has perdido producto de los indeseados granitos, espinillas y barros.

Complementa tu tratamiento médico para tu problema cutáneo con alguna de estas mascarillas para el acné

No siempre debes optar por tratamientos médicos, a veces son mucho más efectivos y menos agresivos los tratamientos caseros y naturales, como las mascarillas para el acné. Sin embargo es importante que acudas a un dermatólogo para saber su opinión en el caso particular de tu tipo de piel y lesiones.

¡Te verás fabulosa y tu cutis lo sabe!

1. Mascarilla para el acné de avena ¡Elimina esos molestos granitos!

La avena absorbe el exceso de grasa para que los poros no se tapen, además posee propiedades antiinflamatorias para la hinchazón del acné. Aunado a ello, el efecto limpiador y cicatrizante que tiene el limón y la humectación de los ácidos del yogur, hacen de esta receta casera una grandiosa mascarilla para el acné que ayudará a secar los granitos.

Ingredientes

  • Zumo de 1 limón
  • 1 cucharada de yogur
  • ½ cucharada de avena

Preparación

  1. En un recipiente añade el zumo del limón junto con el yogur y mezcla hasta que se integren.
  2. Añade a la mezcla la avena y remueve.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Con tu rostro limpio, aplica la mascarilla con ayuda de una brocha. Relájate por unos 20 minutos mientras la mascarilla hace su efecto, hasta que esté bien seca. Al cumplirse el tiempo retira con abundante agua fría.
Intenta aplicar esta maravillosa mascarilla por lo menos 4 días a la semana y verás notables cambios.
mascarillas para ela acne avena
¡Para el exceso de grasa que obstruyen los poros de tu cara esta mascarilla es fabulosa!

2. Mascarilla para el acné de fresas ¡Con efecto antioxidante!

La fresa contiene propiedades antioxidantes y al igual que el limón, funciona como astringente, por lo que limpia a profundidad y elimina las bacterias. Recuerda que las bacterias son las principales causantes de que se infecten las lesiones.

Esta mascarilla antioxidante de fresa, huevo y limón, suaviza y da una textura más tersa a la cara.

Ingredientes

  • 4 Fresas medianas
  • 1 huevo
  • Zumo de 1 limón

Preparación

  1. Con ayuda de un tenedor tritura bien las fresas.
  2. Añade el huevo y el zumo de limón y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea.
¿Cómo usar esta mascarilla?

Luego de que limpies y laves muy bien tu cara con agua tibia para abrir los poros, estás lista para gozar de los beneficios de esta grandiosa mascarilla. Aplica y extiende la mascarilla por todo tu rostro con ayuda de una brocha y deja que haga su magia durante 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua fría para cerrar los poros y que no entre suciedad.

mascarillas para el acné de fresa
No solo limpiará tu rostro, además también posee un efecto antioxidante que te sentará de maravilla.

3. Mascarilla para el acné de avena y pepino ¡Elimina el exceso de grasa e hidrata!

Para limpiar e hidratar la piel esta súper mascarilla está mandada a hacer, ya que el pepino es un grandioso astringente que limpia impuerzas, ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel e hidrata. En combinación con la avena, esta mascarilla absorberá la grasa de la piel y regulará el ph del cutis.

¡No te pierdas esta maravillosa mascarilla para el acné!

Ingredientes
  • 1/2 pepino
  • 2 cucharadas de avena molida
  • Gotitas de limón (opcional, potencia el poder astringente)
Preparación
  1. Licua el pepino y viértelo en un recipiente.
  2. A continuación deberás añadir la avena en polvo y las gotitas de limón si así lo deseas.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Cuando ya hayas lavado y exfoliado tu rostro deberás aplicar de inmediato esta estupenda mascarilla en tu cutis y esparcirla por toda la zona afectada. Deja que la mascarilla haga su efecto por 20 minutos y retira con abundante agua fría para sellar los poros.
mascarillas para ela acne de avena y pepino
Nutre tu cutis y olvídate del exceso de grasa con esta receta casera de mascarilla para el acné.

4. Mascarilla para el acné de miel y canela ¡Reduce las impurezas de tu piel!

Gracias a las maravillosas bondades que tiene la miel en tu piel, no hay mejor ingrediente para tratar los brotes de acné. La miel elimina toxinas, limpia la cara a profundidad y es un grandioso exfoliante, pues elimina las células muertas de la cara. Además tiene propiedades antibacterianas que evitan el aumento de bacterias.

Para terminar de complementar esta maravillosa receta, añadimos la canela que ayuda a reducir los poros dilatados.

Ingredientes
  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
Preparación
  1. Vierte la miel en un recipiente.
  2. Añade la canela en polvo y remueve hasta obtener una mezcla homogénea.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Esta mascarilla debes usarla de noche preferiblemente. Lava bien tu rostro con agua tibia para abrir los poros y que penetren mejor los ingredientes. Luego, hazte una suave exfoliación para limpiar las células muertas y aplica la mascarilla en todo tu rostro, excepto el contorno de ojos y labios.
Deja que la piel absorba sus propiedades durante 10 minutos y enjuaga con agua fría. Puedes repetir el procedimiento durante dos semanas y reposar una para que veas grandes cambios.
mascarillas para el acne de miel y canela
La miel elimina toxinas, limpia a profundidad y regenera las células muertas de la cara gracias a sus propiedades antibacterianas.

5. Mascarilla para el acné de yogurt ¡Combate las bacterias que generan el acné!

Las bacterias buenas presentes en el yogur, son ideales para combatir aquellas que generan el acné en el rostro, espalda y pecho, es decir zonas habitualmente grasosas con alta proliferación de bacterias y poros obstruidos.

El yogur actúa como limpiador, deja la piel suave e hidratada, además disminuye la apariencia de cicatrices y la irritación. Si lo juntas con la miel y la avena, que absorben la grasa y eliminan toxinas, obtendrás una mascarilla para el acné altamente efectiva.

Ingredientes
  • 4 cucharadas de yogur
  • 3 cucharadas de  miel
  • 1 cucharada de avena en polvo
Preparación
  1. Agrega el yogur en un recipiente limpio.
  2. Añade la miel y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
  3. Vierte la avena en polvo y remueve para integrar.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Limpia muy bien tu rostro y lávalo con agua tibia. Seguidamente comienza a aplicar la mascarilla con ayuda de una brocha y deja que haga su magia durante 15 minutos o hasta que se seque. Aclara con agua y aplica crema hidratante.
mascarillas para el acne yogur y miel
El yogur ayuda a combatir las bacterias que generan el acné en el rostro, espalda y pecho, zonas que son habitualmente grasosas.

6. Mascarilla para el acné de áloe vera y limón ¡Humecta y cicatriza!

Los efectos hidratantes, cicatrizantes y antiiflamatorios del áloe vera lo han posicionado como uno los geles más efectivos para el cuidado de la piel, así que si tienes una planta de sabila en casa, no dudes en extraer su gel para usarla como mascarilla para el acné.

Si combinas este ingrediente junto con el limón, tendrás una mezcla altamente purificadora.

Ingredientes
  • 1 penca de sábila.
  • 1/2 limón.
Preparación
  1. Corta una penca y ponla a escurrir para limpiarla del líquido amarillo que es lo que genera el mal olor.
  2. Ahora extrae la masa gelatinosa del centro quitándole la piel a la penca.
  3. Licua el gel de la sábila.
  4. Para terminar con la mascarilla para el acné, añade el limón.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Luego de haber lavado tu cara, comienza a aplicar la mascarilla con ayuda de una brocha hasta que tu cutis esté todo cubierto. Déjala actuar durante 15 minutos y cuando ya se haya absorbido, retira el gel con abundante agua y seca con sutileza tu rostro.

¡Tip!

El áloe vera o sábila suelen desprender un olor fuerte y repugnante, pero esto se soluciona lavando bien las pencas para eliminar ese líquido amarillo causante del mal olor.

 

mascarillas para el acne limon
Al extraer el gel de una planta de áloe vera obtendrás una mascarilla natural súper efectiva para cicatrizar lesiones y regenerar tu piel.

7. Mascarilla para el acné de arcilla verde ¡Reduce la inflamación!

Desde tiempos antiguos, la arcilla ha sido utilizada como un remedio natural para extraer toxinas del organismo y también aportarle minerales. En el caso del acné, aplicar una mascarilla de arcilla verde ayudará a limpiar las impurezas que originan el acné y reducir la inflación de tu rostro.

Ingredientes
  • Arcilla verde en polvo
  • Agua tibia
  • Utensilios de cristal, madera o cerámica.
Preparación
  1. Agrega arcilla verde en un recipiente.
  2. Vierte poco a poco el agua tibia hasta que consigas una textura untable que no gotee con facilidad.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Lava y limpia tu rostro previamente con agua tibia para que tus poros se abran y puedan penetrar con efectividad los ingredientes de la mascarilla. Al cabo de 15 minutos o cuando la mezcla esté seca, deberás retirarla con abundante agua fría para sellar los poros al final.
mascarillas para el acne arcilla verde
Evita utilizar utensilios de plástico o de metal para aplicar esta mascarilla.

8. Mascarilla para el acné de yogur y árbol de té para pieles mixtas o grasas

Las propiedades del yogur y el árbol de té son muy efectivos para las pieles mixtas o grasas con impurezas o acné. El yogur humecta la piel sin aportarle grasa, además no reseca las pieles mixtas y refresca en épocas de calor. El árbol de té, por su lado, sirve para combatir infecciones.

Ingredientes
  • 2 cucharadas de yogur natural (sin azúcar, edulcorantes, ni colorantes).
  • 15 gotas de aceite esencial de árbol de té.
Preparación
  1. Coloca el yogur en un recipiente.
  2. Agrega las gotas del aceite de árbol de té.
  3. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una consistencia espesa y homogénea.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Lava previamente tu rostro hasta que quede bien limpio y libre de suciedad, busca una brocha y aplica la mascarilla, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Deja que actúe durante 15 minutos y retira con abundante agua fría. Puedes hacer este procedimiento dos veces por semana.
¡Tip!
A la hora de mezclar los ingredientes, usa utensilios de cristal, madera o cerámica y evita en cambio, el plástico y el metal ya que pueden oxidarlos.
mascarillas para el acne yogourt
A veces te da miedo hidratar tu cara grasosa porque sientes que empeorará la condición, pero el yogur nutrirá sin aportar más grasa.

9. Mascarilla para el acné de levadura de cerveza ¡Depura las toxinas acumuladas!

Si tu tipo de piel suele ser grasa la levadura de cerveza y la clara de huevo actúan como antibacterial, reduce el exceso de sebo y le dan firmeza a la piel. Ambos ingredientes son perfectos para absorber la grasa y eliminar las toxinas que se acumulan en la piel.

Ingredientes
  • Levadura de cerveza en polvo
  • La clara de un huevo
Preparación
  1. Separa la yema del huevo de la clara.
  2. Une con la cantidad adecuada de levadura de cerveza hasta obtener una mezcla espesa y compacta.
¿Cómo usar esta mascarilla?
Lava tu cara con agua tibia hasta que quede limpia y libre de suciedad. Aplica la mascarilla con ayuda de una brocha y espera 20 minutos o hasta que esté seca. Retira con abundante agua fría para sellar los poros.
Utiliza esta receta una o dos veces por semana.
mascarillas para el acne de levadura de cerveza
La levadura de cerveza, es un antibacterial rico en minerales que ayudan a tener un cutis joven y firme.

Mascarillas para el acné ¡Con 1 solo ingrediente mágico!

A pesar de tus lesiones, barritos, imperfecciones, hinchazón, entre otras afecciones, muchas veces no quieres hacerte una mascarilla porque te parecen que son muy complejas cuando tienen más de un ingrediente ¡Que esto no siga siendo un impedimento para cuidar tu cutis!

Te compartimos las mejores mascarillas para el acné que con un solo ingrediente mágico con los que verás grandes cambios y lo mejor ¡Sin complicarte! Esto no quiere decir que las mascarillas más complejas no sean necesarias, sólo que al llevar un poco más de trabajo, puede que se te dificulte llevarlas a cabo si estás muy ocupada.

10. Mascarilla para el acné de bicarbonato ¡Fácil y mágica!

El bicarbonato de sodio tiene grandiosas propiedades antinflamatorias y antisépticas que acabarán de inmediato con esos granitos de tu cara. También es un buen exfoliante para el rosto, pero no debes exceder su uso porque podría resecar tu piel o si ya es seca, deberás usar esta milagrosa mascarilla con algunas gotitas de áloe vera.

Ingredientes
  • 1/4 de taza de agua
  • 1/2 taza de bicarbonato
Preparación
  1. Agrega en un recipiente el bicarbonato y ve agregando el agua poco a poco.
  2. Mientras agregas el agua ve removiendo para que no se formen grumos y obtengas una mezcla homogénea.
¿Cómo usar esta mascarilla?

Luego de lavar bien tu cara, si es posible con agua tibia para abrir los poros, aplica la mascarilla por toda la cara con ayuda de una brocha hasta que esté cubierta (si tu cara es muy seca, aplica solo encima de los granitos). Pasados 20 minutos, retira con abundante y disfruta de un rostro más reluciente.

mascarillas para el acne de bicarbonato
Una mascarilla antiinflamatoria muy efectiva con la que verás grandes cambios.

11. Mascarilla para el acné de áloe vera ¡Reduce la irritación e inflamación!

La sábila o áloe vera, por sí sola, tiene grandes propiedades para curar el acné: Actúa como astringente (limpiador), hidrata, tiene poder regenerativo, ayuda a eliminar células muertas y rejuvenece a piel. Por sí fuera poco, elimina bacterias, reduce la irritación e inflamación, mientras cura los granos y espinillas de la cara.

¡Todo esto en una simple mascarilla para el acné de áloe vera!

Ingredientes
  • 1 penca de sábila
Preparación
  1. Corta una penca de sábila y escurre el líquido maloliente dentro de un recipiente con agua.
  2. Luego de que este totalmente libre del líquido amarillo extrae el gel del áloe vera.
  3. Licua el gel hasta que quede una mezcla homogénea.
¿Cómo usar esta mascarilla?

Lava tu cara y hazte un baño de vapor para que tus poros se abran. Luego aplica la mascarilla con ayuda de una brocha. Deja que haga su efecto durante 15 minutos hasta que el áloe vera esté seco y retira con abundante agua fría para cerrar los poros.

mascarillas para el acne de sabila
El áloe vera por sí solo cuenta con todos los beneficios de las mascarillas para el acné, por ello su uso es tan popular.

12. Mascarilla para el acné de claras de huevo ¡Elimina fácilmente cicatrices!

En la naturaleza está la magia de los secretos de belleza y esta mascarilla de claras de huevo lo demuestra. El huevo contiene vitamina A que es estupenda para eliminar las cicatrices y si le añades un poco del zumo de limón ayudará a reducir los poros.

Ingredientes
  • 2 huevos
  • El zumo de medio limón (opcional)
Preparación
  1. Separa la yema de las claras, aparta las yemas y utiliza solo las claras.
  2. Bate las yemas hasta que tomen una consistencia esponjosa, es decir, a punto de nieve.
  3. Luego incorpora el zumo del limón y mezcla hasta que estén bien integrados los ingredientes.
¿Cómo usar esta mascarilla?
A la hora de aplicar la mascarilla, hazlo con la ayuda de una brocha preferiblemente, recuerda que los dedos acumulan bacterias. Esparce la mezcla cuidando de no hacerlo en el contorno de ojos o labios. Como contiene limón, evita aplicarla en zonas muy secas. Espera 20 minutos a que haga su magia y ¡uoalá! tendrás un rostro nuevo.
mascarillas para el acne de limon y huevo
El huevo contiene vitamina A que es estupenda para eliminar las cicatrices dejadas por el acné.

¿Qué es el acné?

Esos molestos granos, espinillas, barros y puntos negros son parte de una enfermedad inflamatoria de la piel. Este problema cutáneo es producido por la grasa y células muertas que obstruyen los poros. Las zonas más afectadas son la cara, el pecho y la espalda, pero el daño va aún más allá, pues sus consecuencias también pueden influir en el bienestar psicológico, principalmente de las chicas jóvenes que se sienten inseguras por la apariencia de su piel y sufren de baja autoestima.

El acné también se produce en la adolescencia debido a cambios hormonales que influyen en el aumento del sebo, esa sustancia que lubrica la piel. Es por ello, que los cambios hormonales también son causantes de este tipo de afecciones y una vez que se van estabilizando esos cambios también se superan esos problemas cutáneos.

Sin embargo, no puedes esperar a que eso pase porque podría ser demasiado tarde y lo ideal es atacar esas infecciones para prevenir posibles marcas que luego serán muy difíciles de eliminar.

El acné en la cara es una enfermedad dermatológica que afecta al 80% de los jóvenes entre los 12 y 25 años de edad

mascarillas para el acne que es el acne
Los cambios hormonales también son causantes de este tipo de afecciones en la piel.

¿El acné se puede curar?

Muchas personas piensan que el acné es algo normal y que tiene cura por sí solo, pero lo cierto es que debe ser tratado. En el caso de ser severo, debe ser evaluado por un dermatólogo y si es algo más moderado los tratamientos naturales quedan de maravilla, de igual forma, como complemento del tratamiento dermatológico, puedes usar recetas caseras para el acné.

Aunque es difícil, definitivamente el acné se puede curar y dependiendo del grado del acné podrás aplicar el tratamiento más adecuado, es decir si te inclinas por el método médico o por el natural, ya que existen muchas recetas caseras de mascarillas para el acné que traería muchos beneficios para tu afección cutánea.

También es importante que complementes los tratamientos con ciertos cuidados que debes tener en tu piel, como evitar la exposición prolongada al sol, pellizcarte la cara, usar cosméticos altos en grasa, entre otros factores que podrían empeorar tu condición.

mascarillas para el acne como funcionan
El sol puede ayudarte con tu problema de acné, pero no exageres a la exposición y hazlo preferiblemente con bloqueador solar.

¿Cómo funcionan las mascarillas para el acné?

Las opciones naturales siempre traerán grandes beneficios, y es que sin necesidad de utilizar productos o tratamientos que pueden resultar invasivos o dolorosos, puedes apostar a tratamientos naturales y caseros para tratar las impurezas de tu piel, como las mascarillas para el acné ya que ofrecen fantásticos resultados.

Las mascarillas para el acné son aquellas que limpian los poros de la piel y ayudan a mantener su firmeza y textura. La función que cumple estas mascarillas para el acné es la de purificar la piel, corregir imperfecciones e impurezas, calmar el enrojecimiento típico del acné e hidratar. Veamos qué otros beneficios ofrecen las mascarillas faciales para el acné:

  • Tiene poder astringente (limpiador) y regenerativo
  • Aportan hidratación
  • Ayuda a eliminar células muertas
  • Rejuvenece a piel
  • Elimina bacterias
  • Reduce la irritación e inflamación, mientras cura los granos y espinillas de la cara.

No abuses del uso de las mascarillas, a pesar de sus múltiples beneficios, debes dejar descansar la piel

mascarillas para el acne consejos
Corrigen las impurezas, calma el enrojecimiento típico del acné e hidrata.

Pasos para aplicar mascarillas para el acné

Sea cual sea la mascarilla que escojas, debes seguir una serie de pasos que encajan perfectamente con tu rutina de limpieza facial. Desde limpiar tu cara para eliminar restos de maquillaje y suciedad para abrir los poros, hasta retirar las partículas muertas para permitir la renovación celular con una exfoliación y secarte  suavemente la cara, son puntos claves a la hora de aplicar con éxito las mascarillas para el acné.

La mascarilla para el acné o anti acné deben ser aplicada con la ayuda de una brocha, no con los dedos porque puedes contaminar la mezcla

Los pasos para llevar a cabo con éxito la aplicación de una mascarilla son:

  1. Antes de aplicarte cualquier mascarilla deber lava bien tu cara con delicadeza
  2. Para eliminar las células muertas de tu rostro, realiza una suave exfoliación con un poco de sal o azúcar y da masajes en forma de círculos
  3. Evita restregar mucho en las zonas con acné y enfatiza las zonas más grasas
  4. Retira con agua tibia y seca bien con pequeños toquecitos.
  5. Una vez lista la mascarilla, aplícala en todo el rostro evitando el contorno de los ojos
  6. Relájate y espera 20 minutos con tu refrescante mascarilla para mejores efectos
  7. Lueg,o aclara y seca la cara y aplica una loción hidratante que no sea grasa (aceite de coco  o de jojoba)
  8. Si tu piel es muy grasa debes aplicar un poco de áloe vera natural

Consejos útiles para prevenir o mejorar el acné

Para prevenir o mejorar el acné también es necesario seguir algunas recomendaciones útiles, de tal forma que las mascarillas para el acné que vayas a aplicar sean mucho más provechosas y quedes más satisfecha. Algunos consejos que tenemos para ti son:

  1. No pellizques la piel: Apretarte o rascarte las lesiones puede empeorar el problema como dejarte cicatrices o manchas oscuras en la piel porque las manos tienen bacterias que aumenta el riesgo de infecciones.
  2. Lava la cara sin restregar: Debes limpiar el cutis dos veces al día con agua tibia preferiblemente, pero al hacerlo debes ser cuidadosa y con mucha delicadeza.
  3. Evita exfoliaciones frecuentes: Así como los lavados agresivos porque podrían empeorar las lesiones.
  4. Cosméticos adecuados: Si tienes piel grasa debes escoger cosméticos no aceitosos y preferiblemente que sean «no comedogénicos» ya que es lo que obstruye los poros de la piel.
  5. Cuídate del sol: El sol puede mejorar el acné, pero debes tomarlo de manera moderada para que la radiación no empeore los daños, así que lo más recomendable es que uses protectores solares para el cutis acneicos.
  6. Lava tu cabello regularmente: Especialmente si tienes cabello graso no puedes dejar pasar tanto tiempo para lavar tu cabello, ya que la grasa puede pasar a la piel. También es importante separar el pelo del rostro.
  7. Sé constante con los tratamientos: Cumple con regularidad el recurso que estás aplicando para el cuidado de tu acné.

Vuelve a tener un cutis radiante y libre de impurezas, más hidratado y libre de bacterias, luego de aplicar constantemente alguna de estas mascarillas para el acné, la que vaya más de acorde con tu rutina diaria, así verás mejores resultados ¡El secreto está en la constancia! Solo debes empezar a sentirte más bella, porque desde la primera aplicación comenzarás a sentir el cambio.

¿Cuál de todas estas mascarillas para el acné usarías?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS