Belleza Mujeres

+10 Mejores Cremas para la cara (de uso diario)

cremas para la cara
Las cremas son un paso fundamental para cuidar y proteger la piel del rostro.

Es absolutamente necesario que incluyas en tu rutina diaria, un producto hidratante que promueva el rejuvenecimiento y la salud de la piel. En cremas para la cara nos encontramos con piel sensible, grasa, seca o mixta. Y es que hay tantos tipos de pieles como productos para cuidarla, por lo que resulta bastante difícil saber cuál de las tantas cremas para el rostro que existen se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Es indispensable incluir una crema para la cara en la rutina de belleza diaria

Cuando se trata de la piel del facial, hay dos aspectos fundamentales que necesitamos saber de las cremas para la cara con el fin de procurar su cuidado: Agua o humedad para restaurar las capas más profundas de la piel, y una base protectora que ayude a retener el agua que se encuentra en el tejido.

Pero: ¿Cuáles son las mejores cremas para la cara? ¿Cómo elegir la mejor según mi tipo de piel? ¿Cuántas debo usar en mi rutina diaria?

Debido a la gran variedad de marcas y cremas para la cara que existen hoy en día para cuidar la piel, cada vez resulta más complicado saber cuál nos puede aportar los mejores beneficios, según nuestras necesidades y tipo de piel, por ello vamos a facilitarte una lista con las mejores 10 cremas para la cara humectantes e hidratantes que puedes elegir para lucir un rostro impecable.

10 Mejores cremas para la cara ¡Hidrantantes, humectantes y emolientes!

Para nadie es un secreto que las cremas para la cara son un aspecto fundamental para el cuidado diario de la piel, sobre todo porque nos ayuda a mantearla hidratada y protegida contra todo tipo de agentes externos. Además, es una de nuestras mejores aliadas para conservar el rejuvenecimiento de la piel.

Puesto que contar con la mejor crema hidratante puede hacer maravillas en nuestro rostro, no debemos tomarnos a la ligera su elección, es por ello nos dimos la tarea de recopilar las mejores cremas para la cara que ofrecen algunas de las marcas de cosméticos más reconocidas para el cuidado de la piel.

¡Toma nota de estas sugerencias y elige la que mejor crema para la cara se ajuste a tus necesidades de tu tipo de piel!

1. Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER

La marca de cosméticos YVES ROCHER, te ofrece una línea especial de productos para la cara especialmente indicada para rellenar las posibles arrugas y activar la luminosidad natural de la piel para hacerla lucir más suave y joven. Entre las cremas para la cara de la línea Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER, destaca la crema de día a base de Oligósidos de Manzana.

Esta crema es indicada para aquellas chicas que tienen un tipo de piel mixta, pues además de nutrir la piel con sus mejores propiedades, absorbe el exceso de grasa que suele acumularse en la zona “T” del rostro. Al incluir entre sus componentes oligosácaridos de manzana, esta crema tiene un efecto que alisa las arrugas, aporta firmeza e ilumina la piel. Además ejerce una protección de los rayos UVA y UVB para evitar su envejecimiento.

Puedes encontrarla aquí.

cremas para la cara yves rocher serum vegetal
Protege contra los factores externos, entre ellos los rayos solares (SPF 15), evitando el envejecimiento prematuro.

2. Sensibio Light de BIODERMA

Si tu piel es sensible y poco tolerante a algunos cosméticos, la crema facial Sensibio Light que ofrece la marca BIODERMA es tu mejor elección. Se trata de una de las cremas para la cara más recomendada para las pieles sensibles, ya que se caracteriza por tener una composición especial que aumenta la protección de la piel ante agente externos y permite que esta sea más tolerante, por lo que ayuda a disminuir las posibles irritaciones.

Su fórmula a base del complejo Toléridine, incrementa el umbral de tolerancia de la piel y calma la sensación de tirantez y ardor de forma instantánea. Además actúa como un hidratante perfecto, al regenerar las barreras dañadas de la piel. Si además de ser mixta o normal tu piel tiende a ser sensible ¡no deje de probarla! Hará que tu piel se sienta hidratada y sedosa.

Puedes adquirir la crema Sensibio Ligera de Bioderma aquí.

cremas para la cara bioderma
Actúa como un hidratante perfecto y regenera las barreras protectoras de la piel.

3. Roséliane de URIAGE

Entre las cremas para la cara más beneficiosas y efectivas se encuentra la mascarilla hidratante Roséliane de la marca URIAGE. Esta línea de cremas para la cara está especialmente indicada para las pieles rosáceas que han sufrido algún tipo de alteración difícil de tratar. Sus propiedades anti-rojeces, neutraliza las inflamaciones que pueda presentar la piel y fortalece la capa protectora externa para evitar reacciones alérgicas.

Gracias al compuesto de agua termal y otras propiedades, el nivel de hidratación que aporta la línea de cremas Roseliane, hace que la piel del rostro se vuelva a sentir ligera y fresca. Aunque esta recomendada para todo tipo de piel, son las pieles rojizas y pellizcadas  las más beneficiadas del efecto de las cremas Roseliane.

Puedes adquirir la crema Roséliane de marca URIAGE  aquí.

cremas para la cara uriage
Fortalece la capa protectora externa para evitar reacciones alérgicas y rojeces.

4. Aclarado Natural de NIVEA

Si buscas una crema facial que además de nutrir e hidratar tu piel, te ayude a unificar el color y reducir las manchas, tu mejor opción es la línea aclarado natural de Nivea. La Crema facial Nivea FPS 15 aclarado natural, nutre e hidrata la piel de forma intensiva ayudando a recuperar el tono natural de la piel. Su fórmula activa Bio Aclarante aclara, unifica el color, protege y resalta el aspecto natural de la piel, y reduce la producción adicional de melalina en las células.

Incluye vitamina C e hidrolizado de perla para mejorar la apariencia de la piel, y cuenta con factor de protección contra radiaciones UVA/UVB que ayuda a prevenir las manchas causadas por el sol.

Puedes adquirir Aclarado Natural de NIVEA, ingresando aquí.

cremas para la cara nivea
Una crema de hidratación intensiva que ayuda a unificar el tono de la piel.

5. Garnier Skins Naturals Hidratante

Si eres de las afortunadas que tienen un tipo de piel normal, esta crema hidratante para la cara de Garnier ilumina de manera natural la piel, pues le aporta toda la humedad y agua que necesita. Se trata de una fórmula especial que garantiza la hidratación de la piel del rostro por al menos 24 horas, haciéndola lucir resfría, resplandeciente tersa y juvenil.

La crema Skins Naturals de Garnier tiene una textura suave y ligera que se adapta a todo tipo de piel. Sus ingredientes son de origen natural, por lo que aportan una sensación muy fresca que suaviza y protegen la piel de agresiones externas.

Puedes encontrar la crema Skins Naturals aquí.

cremas para la cara garnier
Ideal para el uso diario, y en todos los tipos de piel.

6. Substiane Serum de LA ROCHE-POSAY

Para aquellas mujeres cuya edad ha resentido un poco la apariencia de la piel, las cremas para la cara comunes no suelen ser las más indicadas. Además de hidratar y nutrir la piel, las cremas para pieles maduras deben redensificar y restaurar el volumen y la elasticidad de la piel densa y todo ello lo puedes obtener aplicando la crema facial La Roche-Posay Substiane Serum.

El serum de la marca La Roche,  es una crema anti-signos que como todos los productos de la línea, posee una textura suave y fácil de absorber, en especial para las pieles sensibles. Entre sus principios activos más beneficiosos, destacan moléculas antiedad potentes como la PRO-XYLANE y LR 2412. Esta última refuerza la acción que ejerce la molecula de PRO-XYLANE en la dermis, que no es más que la de favorecer la formación de densidad de la piel desde adentro, ayudando a regenerar la flacidez y elasticidad de la piel del rostro.

Puedes adquirir La Roche Posay Substiane Serum, ingresando aquí.

cremas para la cara la roche
Redensifica y restaura, el volumen y la elasticidad de la piel perdida con el paso de los años.

7. L’Oreal Crema Hidratante Triple Activa

La crema Hydra Fresh Triple Activa de L’Oréal es quizás una de las cremas para la cara más efectivas en cuanto a la hidratación de la piel. Al estar enriquecida con vitaminas (C, E y B5), ceramidas, glicerol y minerales esenciales como magnesio y calcio, Hydrafresh de L’oreal aporta frescura e hidratación a la piel durante todo el día.

L’Oréal Hydra Fresh Triple Activa Día es una crema hidratante para usar en las mañanas, pues ilumina, protege y aporta una hidratación duradera a la piel del rostro por al menos 24 horas. Con esta crema tu piel estará hidratada, luminosa y protegida de agentes externos.

Puedes adquirir L’Oréal Hydra Fresh Triple Activa Día aquí.

cremas para la cara loreal
Ideal para mantener tu piel suave e hidratada durante todo el día.

 

Es muy importante la hidratación de la piel para evitar los signos de envejecimiento

8. Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin de ESTÉE LAUDER

En cuanto a las cremas para la cara que ayuden a revertir el envejecimiento de la piel, destaca sin lugar a dudas la crema Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin de Estée Lauder. Se trata de toda una línea de productos para el rostro ideada para ayudar a revertir los signos visibles del envejecimiento en todo tipo de pieles. Su revolucionaria formula activa de Tri-HA Cell Signaling Complex™, alisa las arrugas existentes en la piel, mejora el aspectos de las venas y tonifica la piel, hidratando profundamente todas las capas de epidermis.

Para obtener los resultados prometidos por la marca, la crema debe ser aplicada durante la mañana y la noche luego del suero reparador de la misma línea, ya que así el cosmético funcionará más rápidamente para regenerar la piel. Al tener un textura sedosa, tu piel se verá envuelta en un eterno confort, sin mencionar que estarás impulsando la producción natural de ácido hialurónico en 182% en solo ¡3 días!

Puedes conseguirla aqui

cremas para la cara estee lauder
Activamente ayuda a la piel a reforzar su estructura natural de soporte para reducir la apariencia de líneas y arrugas.

9. Triple Oxygen ex-‘glow’-sion de BLISS

Además de tener un aspecto muy femenino en su presentación, esta fabulosa crema para la cara de la marca BLISS está formulada para ofrecer una dosis de luminosidad y humedad a la piel seca y sin brillo. Su textura suave y tersa está compuesta de pequeñas gotas de “vita” que se funden en la piel en el primer contacto, para aportar una poderosa protección antioxidante con vitamina E.

También posee una gran dosis de oxígeno y microalgas que ayuda regenerar la piel y a mejorar el recambio celular para aportar mayor juventud, y tres formas de oxígeno para promover la respiración celular y reforzar la síntesis de colágeno.

Puedes adquirir la crema Triple Oxygen ex-‘glow’-sion de BLISS aquí.

cremas para la cara glow
Contiene destellos e ingredientes que le aportan una dosis de luminosidad a tu piel.

10. Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream de CLINIQUE

Clinique es una marca que se destaca mucho por sus cremas para el rostro, y la propuesta que ofrecen con la crema Repairwear Uplifting SPF 15 no es la excepción. Esta fabulosa crema humectante trabaja las 3 capas que componen la piel para restaurar su apariencia saludable y rejuvenecida. En la capa base la piel, la hipodermis su fórmula activa aporta energía a las células cansadas, para darle un aspecto rejuvenecido.

En la capa media, intenta desafiar a la gravedad promoviendo la reconstrucción del colágeno natural y para finalizar, en la epidermis, trabaja para retener el agua, haciendo que esta se torne más fuerte ante las agresiones externas. Una crema humectante ligera que reafirma, levanta y suaviza rostro, con el importante beneficio adicional del protector solar SPF15.

Puedes adquirirla aqui

cremas para la cara clinique
Crema humectante ligera que visiblemente reafirma, levanta y suaviza rostro.

Nunca nos cansaremos de recomendarte lo importante que es hidratar tu piel a diario, sobre todo la del rostro, que tiende a ser mucho más fina y delicada, por lo que requiere cuidados y atenciones mucho más especiales. En sentido, nunca debes olvidar la aplicación de cremas para la cara dos veces al día, una para proteger la piel en el día, y otra para regenerar las células durante la noche.

Recuerda entonces incluir la crema humectante e hidratante como el principal producto de tu rutina diaria para conservar siempre un rostro radiante. ¿Qué esperas para probar alguna de las mejores cremas y lucir una piel perfecta?

Ante cualquier duda consulta a un especialista por el caso particular de tu piel

Última actualización del articulo 10 julio 2018