Belleza

Los mejores productos para el cabello que son una auténtica maravilla

Mejores productos para el cabello
Mantén tu cabello saludable y nutrido para que luzca hermoso

Tu salud capilar es tan importante como la del resto de tu cuerpo y es que un cabello sano siempre va a lucir hermoso. Por ello es indispensable siempre usar los mejores productos para el cabello para cada tipo de problema capilar.

Con el exceso de sol, la tintura y el uso de secadoras llega el momento en el que tu cabello pide a gritos un tratamiento especial

Tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen son tan solo algunos de los principales problemas que puedes arreglar con el producto adecuado para tu tipo de cabello. Conoce las características de los tratamientos más famosos y empieza a renovar tu misma tu cabello lavada tras lavada.

 

Mejores productos para el cabello
La mejor forma de obtener los mejores resultados es haciendo selección de los mejores productos

Los 15 mejores productos para el cabello que debes probar

Seleccionar los mejores productos para el cabello será tu mejor inversión. El cabello para la mujer es como el maquillaje, es una manera de demostrar carácter y personalidad. Es por ello que siempre debes cuidar de tu salud capilar para sentirte bella y radiante.

Puedes darle un giro definitivo a la apariencia de tu cabello con tan solo usar los productos

Aceite de almendras dulces 100% natural

En tu lista de mejores productos para el cabello nunca debe faltar un buen tratamiento natural de alta calidad. Los tratamientos a base de ingredientes orgánicos suelen actuar directamente el problema e incluso notarás resultados desde la primera aplicación.

El aceite de almendras es un clásico infalible cuando de reparar cabellos secos y maltratados se trata. Sus beneficios son poderosos  y lo mejor es que es un tratamiento cien por ciento natural, libre de procesos químicos. Amarás esta presentación porque aparte del cabello también puedes utilizarlo en la piel.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Tratamiento intensivo con aceite de almendras 100% natural

Tratamiento sublimador de cabello

Otro grandioso producto que no puedes dejar de tener en tu kit para el cuidado del cabello es este magnífico aceite extraordinario de L’oreal París. Los aceites definitivamente resultan una opción eficaz cuando de nutrir e hidratar cabellos secos y maltratados se trata

Su fórmula está hecha a base de 6 tipos de aceites de flores preciosas que de inmediato aportan vitalidad y nutren tu pelo sin dejar grasoso el pelo. Es un producto tan versátil que podrás utilizarlo después del lavado del cabello, antes del secado e incluso después para darle un buen toque.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Aceite extraordinario elvive

Ampollas anticaída

Las ampollas para el cuidado del cabello son la opción perfecta para reavivar y fortalecer el pelo. Es un hecho muchas mujeres experimentamos abundante caída del pelo y esto se debe a resequedad, falta de nutrición de la fibra capilar y cuidados.

Es un set de ampollas que ayudarán a estimular la circulación en el cuero cabelludo, favoreciendo de inmediato el crecimiento de cabello nuevo. De inmediato notarás los resultados, una melena fuerte, nutrida, brillosa y sin caída.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Kit de ampollas anti caída

Aceite de ricino orgánico

Cada detalle de este producto esta minuciosamente cuidado y es de altísima calidad. Sin duda no podía faltar en tu lista de mejores productos para el cabello y su cuidado. De inmediato notarás resultados, una melena fuerte, hidratada, brillante y creciendo.

Además este aceite podrás usarlo para estimular el crecimiento del cabello, uñas, barba (en hombres), pestañas y cejas.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Aceite de ricino 100% orgánico

Tratamiento reparador de queratina para cabellos rubios

Definitivamente las chicas con el cabello rubio no pueden quedar por fuera, para ellas el cuidado debe ser un poco más frecuente y sobre todo con productos de alta calidad. ¿Quien no adora el rubio? es un buen cambio además de que aporta luminosidad.

Es un tratamiento reparador que dejará tu cabellera suave, manejable, desenredada y manejable. Desde la primera aplicación mejora la estructura del cabello, disminuyendo el encrespamiento, lo recomendamos 100% para uso diario.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo reparador

Gominolas de biotina

Estas gomitas son como una especie de caramelo en sabores super agradables al paladar. Su fórmula contiene un alto concentrado de biotina que estimula el crecimiento y fortalecimiento del cabello desde adentro.

Es un producto de alta calidad totalmente recomendado y además certificado. Ademas son buenísimas para la piel, uñas y organismo en general.

Cpmpralas aquí

Mejores productos para el cabello
Gominolas con alto concentrado de biotina

Super acondicionador Imperial con extracto de cebolla

Un acondicionador buenísimo para reparar cabellos quebradizos, débiles, grasos y opacos. Su fórmula contiene extracto de cebolla, vitaminas y activos que estimulan de inmediato el crecimiento del cabello y actúan protegiendo las fibras de queratina de cada hebra de cabello.

Dato importante: Es una formula libre de parabenos, justo después de su aplicación notarás una melena suave, hidratada, con brillo intenso y fácil de peinar.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Acondicionador para el cabello con extracto de cebolla

Olaplex: Bonding Oil

Para las chicas que están en la onda de lo orgánico y vida libre de crueldad animal esta opción esta buenísima y ni hablar de las maravillosas propiedades para el cabello que posee.

Su fórmula reduce el encrespamiento del cabello y además viene con protección térmica incluida para cuidarlo del secador, planchas tenazas y el sol. Es un producto que aportará brillo a tu cabellera y además la dejara suave y ligera, sin residuos desagradables.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Aceite 100% vegano

Linea Garnier Hair Food

Disfruta de las maravillas de este increíble Pack Garnier Fructis Hair Food que contiene todo lo que necesitas para el cuidado del pelo de altísima calidad y realmente efectivo.

Su fórmula concentrada cuenta con ingredientes  98% de origen natural. Definitivamente el combo perfecto para un tratamiento intensivo de fin de semana, porque darle un cariñito a tu cabello nunca esta demás. De inmediato notarás como tu melena queda sedosa al tacto, brillante y con un rico aroma.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Kit de garnier para un tratamiento realmente intensivo

Champú anticaspa Vichy

Lo peor que te puede pasar es resequedad en el cuero cabelludo y la caspa, es bien desagradable y seguramente la haz padecido más de una vez. Por ello en el mercado encontrarás infinidad de productos engañosos que no te ofrecen cuidado y protección a largo plazo.

Pero no te preocupes para reparar este mal simplemente debes buscar una formula que se adapte a las necesidades de tu cuero cabelludo como la de Vichy que contiene los ingredientes necesarios para dejarte el cuero cabelludo libre de la molesta caspa.

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Tratamiento intensivo para eliminar resequedad y caspa del cuero cabelludo

Tratamiento de moroccanoil

Este producto se trata de un concentrado de aceite de argán ideal para la hidratación profunda del cabello. Su fórmula concentrada es rica en vitaminas y antioxidantes que aportan de inmediato brillo al cabello.

Es un producto cien por ciento recomendado que transforma el cabello por completo de raíz a puntas. Para una melena nutrida, brillosa y lisa.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo con un fuerte concentrado de aceite de argàn

Protector de calor

Si buscas un pelo suave, brillante y nutrida como recién salida del salón de belleza debes si o si optar por este fabuloso tratamiento. Se trata de un producto que protege el pelo de las altas temperaturas además ayuda a controlar el encrespamiento del cabello por hasta 72 horas.

Este maravilloso tratamiento recubre cada hebra de cabello formando una especie de película o barrera que protege contra el daño de los secadores, planchas, rizadoras en fin todo eso que una mujer desea para poner su cabello ¡On Point!

Compralo aquí

Mejores productos para el cabello
Tratamiento protector de la hebra del cabello a altas temperaturas

Activador de rizos de Revlon

La opción perfecta para chicas que buscan crear rizos definidos y controlar el frizz por completo. No hay nada más lindo que lucir una melena impecable y con unos rizos hidratados, controlados y llenos de brillo.

Las mujeres con cabellos rizados muchas veces sufren por no encontrar ese tratamiento que realmente funcione y por supuesto que sea duradero, porque al final es lo que queremos, algo que se mantenga por varias horas y además nutra la melena.

Compralo aquí

Tratamiento activador de rizos

Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes

Por supuesto no puedes dejar de incluir en tu cesta de productos para el pelo esta super combinación de aceites esenciales.

El aceite de argán concentra gran cantidad de nutrientes buenísimos para hidrata a profundidad el cabello. Además este magnífico aceite es multifuncional porque sirve para uñas, cabello, piel entre otros y por supuesto en combinación con la vitamina e y demás antioxidantes.

Compralo aquí

Aceite de Argán 100% Orgánico

SYOSS: Espuma para rizos perfectamente definidos

En el kit de cuidado del cabello de una mujer no puede faltar una buena espuma fijadora de rizos y esta en particular tiene una doble función porque ayudará a proteger el cabello del calor del secador y las tenazas.

Si en tu caso buscas un cabello con rizos extra definidos  y con mucho movimiento esta opción esta buenísima para ti. Es fácil de aplicar y de remover y dejará el pelo sin residuos desagradables.

Comprala aquí

Espuma para rizos definidos

+ 8 Recomendaciones adicionales para pelo saludable

Otras recomendaciones que debes tener en cuenta a parte de los mejores productos para el cabello son los hábitos que tienes para su cuidado. Estos se tratan de simples acciones que definitivamente te harán ver los resultados en cuestión de semanas. Ademas si los potencias con productos de calidad prepárate para tener una melena soñada.

Recuerda que debe existir un buen equilibrio entre los productos que usas para el pelo y la rutina de cuidado

Cepillado del cabello: Es un paso bien importante, porque cuando cepillas el cabello ayudas de inmediato a retirar residuos, cabello y sobre todo mejorar la circulación. La forma correcta de hacerlo es 2  veces al día, en la mañana y en la noche antes de acostarte a dormir.

Aplicar mascarilla antes del champú: Lo ideal es aplicar la mascarilla justo antes del champú ya que de esta manera ayudará a preparar el cabello, lo dejará suave y manejable para que el champú penetre bien en cada hebra de cabello y por supuesto obtendrás resultados mucho más efectivos.

El champú se aplica en varios pasos: Esto de aplicar el champú tiene su técnica para notar resultados beneficiosos. Lo primero es humedecer el cabello con abundante agua, de esta forma el producto penetrará mucho mejor en cada hebra de cabello. Luego aplica una pequeña cantidad de champú y comienza de adelante hacia atrás con masajes.

Enjuagar el cabello un paso importante: Es un paso importante porque el cabello debe quedar libre de residuos para esto debes dejar el cabello debajo del agua por unos minutos y masajearlo. Si quieres obtener mejores resultados y además un brillo intenso lo indicado es lavarlo con abundante agua fría. El agua muy caliente porque reseca.

Secado del cabello: En este punto lo recomendable es evitar por completo someter al cabello a altas temperaturas, lo ideal es ir quitando la humedad poco a poco. Para este paso se recomienda utilizar un cepillo redondo que permita que el aire circule, de esta forma lograrás conseguir una superficie brillante, sin puntas abiertas.

Acondicionador: Ya se que lo apliques antes o después de la ducha es esencial para que el cabello quede manejable, sedoso y desenredado justo después de la ducha. El acondicionador prepara el cabello para el siguiente paso, secar, planchar o hacer algún tipo de peinado.

Evita dormir con el cabello recogido: Parece algo sin importancia pero marca la diferencia, cuando decides hacer una cola o algún tipo de recogido para dormir expones a tu melena a rupturas durante la noche justo en el área donde va la cola.

Ten cuidado con las decoloraciones: Cuando decoloras expones tu cabello a un daño profundo, por lo que los cuidados extras y de alta calidad serán indispensables. Las mascarillas, serums y aceites se volverán tus mejores aliados en estos casos.

Ahora no tendrás excusas para no brindarle mimos a tu pelo

El conocimiento es poder, ahora tienes todo de tu lado para saber que productos para el cuidado del cabello debes tener para lograr cambios radicales.

El complemento ideal para un buen total look es un pelo saludable

El cabello es la mejor carta de presentación que toda mujer y por ello cuidarlo es una de tus prioridades de belleza. Elije el producto adecuado para tu tipo de cabello y prepárate para tener esa melena de diosa que tanto haz soñado.