Belleza

¿Cuál es mejor protector solar facial?

Protector solar facial
El uso de protector solar tiene sus trucos e infinitos beneficios para el cuidado del rostro y la piel en general

Nada como un buen protector solar facial que proteja la piel de las exposición diaria al sol.  Si de evitar la salida de arrugas, líneas de expresión y manchas se trata el protector solar facial se convertirá en tu mejor aliado de ahora en adelante.

Incluye en tu rutina de belleza un buen protector solar, mantendrá tu rostro joven y saludable

Si no lo sabias la exposición al sol diaria es la principal causa de la aparición del envejecimiento prematuro en la piel. Pero no te preocupes dale un vistazo a  los mejores consejos y productos para el cuidado de la piel del rostro de forma efectiva.

Protector solar facial
La mejor forma de evitar o prevenir el envejecimiento prematuro y manchas es aplicando protector solar a diario

Protector solar facial: + 15 Productos ideales para el cuidado de la piel

Es un hecho las mujeres se preocupan por el cuidado de la piel y más de las líneas de expresión, manchas y envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Es realmente importante que tomes  tiempo para revisar cada producto y que funciona mejor para tu cutis.

Cada rostro es diferente y por ello necesita una fórmula de protección solar facial específica ¡OJO!

Solimo Crema solar facial

Protector solar facial de alto espectro con un FPS de 50+.Cuenta con protección extra contra los rayos UVA y es resistente al agua. Definitivamente el protector solar facial ideal para llevar a las vacaciones y estar siempre protegida de la radiación solar.

Es un producto que esta dermatológicamente aprobado y además contiene vitamina E y antioxidante por lo que tu piel se mantendrá súper hidratada y saludable. Aplicar el producto mínimo 20 minutos antes de la exposición al sol.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Protector solar con vitamina E

Isidin Fusion Water

Protector solar facial ISDN con fórmula repotenciada totalmente. Es de fase acuosa extra hidratante y de absorción rápida lo que garantiza protección para la piel instantánea.

Es la opción perfecta para aplicar antes de realizar actividades al aire libre como caminatas, trotar, playa o simplemente compartir en familia. Recuerda que es bien importante que aplicar el producto 20 minutos antes de la exposición al sol para que su protección sea mucho más efectiva.

Còmpralo aquì

Protector solar facial
Protección instantánea para la piel de la cara

Bella Aurora: Protector Solar Facial

Bella aurora, el protector solar facial ideal para pieles mixtas a grasas proporcionando una máxima protección contra la radiación solar. Su fórmula cuenta con un SPF de 50+, la textura de este maravilloso protector solar es  en gel.

Viene con filtros solares de alto espectro que actúa directamente protegiendo contra la radiación UVB Y UVA garantizando una máxima protección durante la exposición solar.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Protecciòn solar contra la radiaciòn UVA/UVB

Nivea Sun Protección Facial Anti-edad & Anti-manchas

Protector solar facial con fórmula enriquecida con coenzima Q10 previniendo y combatiendo la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel. Nivea es una súper marca reconocida a nivel mundial y es que no se puede negar que cada uno de sus productos son realmente efectivos ¡Recomendados totalmente!

La fórmula de este increíble protector solar cuenta con un SPF DE 50+, además de protección contra los rayos UVA/UVB. La textura de este protector solar facial es bastante ligera dejando una sensación de suavidad y por supuesto libre de residuos blancos.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
fòrmula enriquecida con coenzima Q10

Crema Orotectora Solar Facial con color y Textura Aterciopelada

Protector solar facial práctico para uso diario porque cuenta con una textura aterciopelada que se funde totalmente con la piel, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Es la fórmula ideal para esos días en los que no quieres llevar mucho maquillaje y solo quieres aplicar protector solar. Es un producto que tiene un ligero toque de color que deja un acabado bastante natural y agradable en la piel.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Protector solar facial con acabado natural

Gel-crema Toque Seco Anti Brillo de La Roche-Posay

Gel protector solar con SPF de 50+ completamente resistente al agua. Su fórmula es recomendada para pieles extra sensibles y con cierta tendencia a alergias solares. Es un producto libre de parabenes, así que anímate y disfruta de los beneficios del sol sin preocupaciones a futuras alergias solares.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Protector solar resistente al agua

Biotherm Sun Crème Solaire

Protector solar facial  indicado para pieles mixtas a grasas porque posee una fórmula libre de aceites, por lo que mantendrá los niveles de grasa bajo control durante la exposición solar. Es un producto que te ofrece protección contra los rayos UVA/UVB gracias a su filtro SPF 50+. Es la opción perfecta para pieles claras y recomendamos aplicarlo media hora antes de la exposición al sol.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Fórmula libre de aceites especial para pieles grasas a mixtas

Solar Emulsión sin Perfume

Fórmula ideal que te brindará protección máxima si tienes piel hipersensible y expuesta a alergias solares.  Es un producto bastante resistente al agua lo que lo convierte en el aliado ideal para llevar a vacaciones en la playa.

Es un protector solar facial sin perfume y además con un SPF50+ que te mantendrá protegida contra los rayos solares UVB /UVA largos y cortos. Su fórmula enriquecida brinda hidratación, además de ser anti irritante y antioxidante.

Còmpralo aquì

Protector solar facial
Protector solar facial especial para pieles sensibles

Vichy Idéal Soleil

Fórmula perfecta para pieles grasas y mixtas, las mujeres siempre están preocupadas por lucir un rostro impecable libre de imperfecciones y por supuesto la tan molesta grasa y brillo y que mejor manera de cuidar la piel del sol que con un buen protector solar.

Esta fabulosa crema solar protectora cuenta con un SPF de 50+ que es de tacto seco anti brillos. Te cuento que su fórmula esta enriquecida con agua termal de vichy que ayudara a calmar la piel, fortalecer y  regenerar. Por último no podíamos dejar de mencionar que es súper resistente al agua y dejará tu piel libre de comedones e imperfecciones.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Crema solar de tacto seco anti- brillos

Nivea Sun Crema Solar para cara

Protector solar facial ideal para uso diario, no deja residuos blancos y es de rápida absorción. Su fórmula es bastante ligera, no produce irritación en los ojos y está recomendado para todo tipo de pieles. Cuenta con un factor de protección de 30+.

Cómprala aquì

Protector solar facial
Protector solar de uso diario ¡Piel libre de residuos!

Eucerin: Cc cream fps 50+ eucerin

Para las chicas que aman verse natural sin dejar a un lado el maquillaje esta opción esta buenísima porque proporciona protección solar y además algo de color para la piel. El acabado después aplicar el producto es de un bronceado bien natural  y además te cuento que su textura es bastante ligera.

Lo mejor de este súper protector solar facial es que mantendrá tu piel libre de comedones, manchas e imperfecciones porque con su uso diario ayudará a prevenirlas, manteniendo tu piel con un aspecto saludable.

Cómpralo aquì

Protector solar con acabado tipo bronceado

Avène: Crema solar

Avène solar magnifica crema de protección con un factor SPF 50+ lo que la hace realmente efectiva. Es una buena opción para esos días de verano bastante soleados para llevar a unas vacaciones en la playa o un día al aire libre. Cuenta con un factor de protección de alto espectro, protegiéndote de los rayos UVB/UVA

Su fórmula está indicada para pieles extra sensibles y secas  así que si tenías dudas acerca de algún buen protector solar para tu tipo de piel sensible, ¡No te preocupes más! Esta es la solución perfecta. Es hipo alergénico, resistente al agua y evitará la salida de comedones o puntos negros.

Cómpralo aquì

Protector solar facial especial para pieles extra sensibles

L’Oreal Paris: Dermo Expertise Sublime Sun

Protector solar facial con múltiples beneficios para la piel del rostro, definitivamente se volverá tu mejor aliado de uso diario. Es un hecho todas siempre están de cuidando la piel de manchas, líneas de expresión y envejecimiento prematuro y en este producto encontrarás una buena solución para ello.

Su fórmula repotenciada brinda protección solar de alto espectro contra los rayos UVB/UVA cortos y largos. Además esta enriquecido con vitamina E, extracto de jazmín que son ingredientes cruciales para mantener la piel libre de manchas, humectada y libre de líneas de excreción y envejecimiento prematuro a largo plazo.

Cómpralo aquì Protector solar facial

Protección solar de alto espectro

Neutrogena Ultra Sheer: Protector Solar De Cara Y Cuerpo

Contar con opciones que cubran tus necesidades es prioridad por ello lo mas recomendado es  este súper protector de neutrogena para el rostro y el cuerpo.  Podrás mantener protegido rostro y cuerpo a la vez con un solo protector solar. Es ideal  para llevar a esas vacaciones en la playa o el verano.

Su fórmula te mantendrá protegido al 100% de las radiaciones solares ya que cuenta con un SPF de 70+ lo que es bastante alto. Despreocúpate y disfruta del sol en familia o en pareja bajo la protección de este increíble producto.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Protector solar para rostro y cuerpo

Protector solar Sun Creme de Eucerin

Protector solar facial bastante básico perfecto para uso diario, te mantendrá protegido de la radiación solar ya que cuenta con un SPF50`+ de alto espectro. Eucerin es una súper marca para el cuidado de la piel.

Es un producto bastante resistente al agua, ideal para aplicarlo justo antes de realizar actividades al aire libre como natación o un día de playa. Es un protector solar que no contiene perfume añadido y su textura es realmente suave, libre de grasa  y ligera.

Cómpralo aquì

Protector solar facial
Protector solar resistente al agua

+5 Beneficios del uso protector solar facial para la piel

Los beneficios del uso del protector solar facial a diario son muchos, pero debes conocer los más importantes. Seguro ya has escuchado o leído algo sobre esto pero nunca esta demás recordarlo ¡Conoce los 5 beneficios  que proporciona el uso de protector facial!

Protector solar facial uno de los infaltables en tu kit del cuidado de la piel

  • Retrasa el envejecimiento de la piel
  • Evita la aparición de manchas
  • Prolonga el bronceado
  • Hidrata la piel
  • Protege la piel contra los rayos UV
Protector solar facial
Previene el envejecimiento, aparición de manchas y lineas de expresión

Tipos de protectores solares

A la hora de encontrar el protector solar ideal entre tantas marcas debes conocer y reconocer cuál es la más indicada para tu tipo de piel. ¡Dale un vistazo a los tipos de protectores según su textura!

Para piel, grasa, mixta, seca o extra sensible siempre hay una textura o formato adecuado que te ayudará a mantener todo en equilibrio

Cremas solares: Las cremas solares son las más indicadas para la piel seca,  por lo general su fórmula esta enriquecida con vitamina E y otras vitaminas y minerales que ayudan a mantener la piel hidratada y saludable.  Puedes encontrar este tipo de cremas con color para las que siempre quieren lucir hermosas y listas o sin color.

Emulsión: Es la opción perfecta para los tipo de piel mixta a grasa porque son menos untuosas, libres de textura aceitosa que es lo que se quiere evitar. Lo mejor de estos productos es que los puedes encontrar con color para darle ese toque extra a tu piel.

Gel: Tipo de protector solar facial para piel grasa a mixta y con tendencia a padecer de acné porque su textura es ultra ligera y de rápida absorción. Notarás como la piel queda con un aspecto mucho más fresco y ligero al tacto. Es realmente una opción refrescante para pieles con acné.

Aceite: Tipo de protector solar especial para aplicar sobre el cuerpo y no sobre el rostro. Notarás como deja un leve brillo satinado sobre la piel , con un aspecto saludable y hermoso. Es perfecto para aplicar en la playa o piscina y lograr ese efecto satinado tan sexy sobre la piel y lo mejor es que estarás protegida 100% de la radiación solar.

Leche protectora: Protector solar indicado para el cuerpo, es de textura realmente ligera dejando la piel suave y fresca al mismo tiempo.

Spray: Es una opción realmente ligera en cada aplicación, de rápida absorción especial para  los más pequeños de la casa. Encuentras este tipo de protector solar para el rosto y para el cuerpo, escoge el que se adapte mejor a tus exigencias.

Protector solar facial
¡Elegir el protector solar ideal para cada tipo de piel es prioridad!

+4 Pasos  para aplicar correctamente el protector facial

Es primordial seleccionar un buen protector solar facial, pero más importante aún es saber cómo aplicarlo correctamente para estar 100% protegidos contra las radiaciones solares.

Muchas cometen ciertos errores como aplicarlo justo al momento de salir u olvidan retocarlo cada cierto tiempo

  1. Rostro limpio:  Debes mantener tu rostro limpio antes de aplicar cualquier producto, ya sea maquillaje o protector facial. Definitivamente el skin care es un infaltable porque deja la piel libre de impurezas y lista para absorber el protector solar facial
  2. 30 min antes: Hay que aplicarlo  30 min antes mínimo. Recuerda que debes darle el tiempo suficiente al protector solar para que sea absorbido por completo y así  brinde mayor protección contra la radiación solar
  3. Cantidad adecuada:  Lo ideal es aplicar la cantidad necesaria que alcance para cubrir todo el rostro para obtener mejores resultados  ¡Tip que aplica en el rostro y cuerpo!
  4. Aplicar con frecuencia: Lo ideal es retocar el protector solar cada 2 horas mientras este bajo la exposición solar y cada vez que salgas del agua si estas en la playa o piscina.  Recuerda que el protector solar a medida que pasan las horas pierde eficacia debido al sudor, el agua y el roce con la toalla
Protector solar facial
Aplicar correctamente el protector facial mantendrá la piel libre de manchas y quemaduras

El uso de protector solar tiene sus trucos e infinitos beneficios para el cuidado del rostro y la piel en general.  Ahora ya estas mucho más informada y sabrás escoger el producto ideal con conciencia.

Recuerda que cada piel es una historia, es especial y única. Hay que seleccionar muy bien el protector solar que mejor se adapte a tu tipo de piel para lograr un correcto equilibrio. Cuando entras en sintonía con los productos del cuidado de la piel notarás de inmediato como el rostro luce luminoso y saludable.