Belleza Mujeres

Velashape ¡Un tratamiento para contornear y reducir la celulitis!

velashape

Una figura moldeada, firme y sin celulitis es lo que todas soñamos. Y, aunque parece muy difícil lograrlo, afortunadamente existen tratamientos y métodos, como la Velashape. Los métodos estéticos como este, complementan los ejercicios y la dietas para ayudarnos a obtener la figura esbelta que deseamos.

VelaShape es la nueva generación de tratamientos estético para reducir el contorno corporal

Velashape es un tratamiento estético no invasivo novedoso que elimina la celulitis, reafirma la piel y moldea la figura. Si bien no es un tratamiento especial para bajar de peso, sí es un método efectivo para reducir medidas y mejorar la silueta de nuestro cuerpo.

¿Quieres saber cómo funciona ? Si te gustaría cambiar o reducir ciertas áreas de tu cuerpo, no pierdas de vista este novedoso tratamiento. Te compartimos información valiosa e importante para que entres en la onda de Velashape.

Velashape es un tratamiento completo que corrige varias afecciones estéticas.

¿Qué es la Velashape?

Velashape es un dispositivo con tecnología ideal para tratar la celulitis, la grasa acumulada, la reducción de talla y la flacidez. Es un tratamiento estético innovador que combina cuatro tecnologías: infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de drenaje y vacunterapia.

Su alta tecnología permite tratar las zonas más complicadas, lo que le convierte en un dispositivo muy popular y efectivo en el mundo estético. Según los profesionales, la velashape es el tratamiento más adecuado para eliminar la celulitis y contornear la figura.

La velashape emplea la tecnología Elòs, la cual consigue reducir las capas de grasa y mejorar el contorno corporal

Este tratamiento es ideal tratar las zonas difíciles donde se acumula la grasa como: el abdomen, los glúteos, cintura, brazos y las piernas, especialmente en los muslos.

Velashape cumple varias funciones:

  • Elimina la grasa acumulada
  • Moldea el contorno corporal
  • Reafirma la piel
  • Reduce la celulitis
  • Evita la aparición de tejido graso ¡Es un método muy completo!
Con este método estético puedes deshacerte de la celulitis en un poco tiempo.

¿Cómo funciona Velashape?

Este equipo funciona con tres cabezales ergonómicos de tamaños diferentes, que sirven para tratar diversas áreas del cuerpo. El cabezal escogido, acerca la piel al infrarrojo por medio de la succión.

Luego, la luz infrarroja calienta la superficie de la piel, seguidamente la radiofrecuencia actúa calentando el tejido a mayor profundidad. Es así como ataca los adipositos y la grasa acumulada, que posteriormente es expulsada mediante la orina.

Este dispositivo cumple 4 funciones en el tratamiento y, aunque parece un procedimiento sencillo, requiere de atención profesional obligatoria.

Las funciones principales de la tecnología que emplea la velashape son:

  • Radiofrecuencia: Se encarga de estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel.
  • Láser infrarrojo: Calienta las capas más profundas de la piel para reducir la grasa localizada.
  • Vacunterapia: Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, para poder expulsar las toxinas liberadas con la ruptura de los adipositos.
  • Masaje de drenaje o con rodillos: Favorece la oxigenación del área tratada, la ruptura de las células adiposas y la reducción de medidas en la figura.
El dispositivo empleado en el velashape fue aprobado por la FDA.

¿Cómo es una sesión de Velashape?

Según los expertos, se requieren alrededor de 6 sesiones con Velashape por semana. La durabilidad de una sesión es de 30 minutos, aproximadamente. Al tratarse de un procedimiento sencillo y rápido, la velashape no requiere hospitalización.

Cada sesión de velashape comprende de varios pasos a seguir.

  1. Inicia cuando el especialista marca las zonas a tratar.
  2. Seguidamente, se aplica un gel conductor que permite potenciar el tratamiento.
  3. Luego, el tratamiento se aplica por zonas: piernas, brazos, abdomen, glúteos.
  4. Sentirás un calor en el área tratada que se prolonga por unos 40 minutos.

Una vez que finalice, el especialista te indicará el final del procedimiento. Podrás seguir tu rutina diaria sin problema alguno. Las sesiones de Velashape son rápidas y sencillas, sin embargo, pueden tardar más de 30 minutos de acuerdo a la cantidad de zonas tratadas.

La cantidad de sesiones pueden variar dependiendo de la evolución de tu cuerpo.

¿En qué partes del cuerpo se aplica Velashape?

Velashape es un tratamiento estético que puede aplicarse tanto en el cuerpo como en la cara, su aplicación dependerá de las afecciones que necesites corregir y las áreas dónde se van a corregir. Sin embargo, las partes que suelen tratadas con mayor frecuencia para reducir la flacidez localizada y el volumen corporal son:

  • Abdomen: Abdomen superior, abdomen completo y abdomen inferior
  • Glúteos: Glúteos y pantalón de montar
  • Piernas: Pierna delantera, pierna trasera, rodillas, cara interna y externa del muslo y piernas completas
  • Brazos: 
  • Cuello:
  • Cara: 

El tratamiento en cada zona depende de cuan grave sea tu afección. Si necesitas o no aplicarte Velashape, tu especialista te lo hará saber. Es muy importante que sigas las recomendaciones del profesional que está a cargo de tu tratamiento.

Las piernas y el abdomen son las más tratadas

Beneficios de Velashape

Con Velashape son muchos los beneficios que puedes obtener en el contorno de tu cuerpo, uno de ellos, moldear la figura y reducir tallas sin necesidad de someterte a una cirugía. Pero, hay otros aspectos positivos que destacan de este novedoso e innovador método ¡Veamos cuáles son!

  • Un tratamiento indoloro: con este método puedes tratar zonas como el abdomen, las piernas, los brazos y los glúteos sin necesidad  de incisiones y reposos posteriores.
  • Recuperación rápida: Como se trata de un tratamiento no invasivo, el paciente puede recuperarse rapidamente y continuar sus actividades habituales.
  • Resultados inmediatos: Velashape tiene efecto inmediato en la grasa acumulada, por lo que la reducción de talla puede apreciarse desde la primera sesión.
  • Mejora la circulación: Gracias a los masajes con rodillos, la circulación del cuerpo es estimulada. Esto favorece el comportamiento del drenaje linfático.
  • Reafima la piel: Este método estético reduce el contorno corporal y combate la flacidez, reafirma los músculos, les da más firmeza.
Verás la reducción de talla en las primeras sesiones.

Ventajas de usar Velashape

En el mundo estético existe gran variedad de tratamientos y métodos para moldear la figura, combatir las arrugas y la celulitis, pero Velashape te permite tratar todas estas afecciones en conjunto, de hecho, es considerado el tratamiento ideal para la recuperación post liposucción o tras un embarazo.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías, la velashape aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y por tanto, mejora la apariencia de la celulitis.

Veamos cuáles son las ventajas que ofrece este revolucionario tratamiento:

  • Es un tratamiento cómodo y suele compararse con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos
  • No tienes que pasar por meses de tratamiento para ver resultados
  • Es un tratamiento para varias afecciones estéticas: arrugas, celulitis, flacidez, grasa localizada.
  • Tiene un precio accesible
  • No amerita hospitalización
  • No debes guardar reposo
  • Las sesiones son rápidas y sencillas
  • No debes usar fajas
  • Es habitual sentir una sensación de calor horas después de la aplicación del tratamiento, pero no causa dolor
Velashape también te permite tratar varias zonas del cuerpo y la cara

Resultados: Antes y después de usar Velashape

Nuestro cuerpo acumula células adiposas que nos ocasionan celulitis y flacidez, con Velashape, esto se convierte en firmeza. Al inviar el tratamiento, se reduce la medida de la zona a tratar, se moldea la figura y la piel se torna más firme.

Antes de usar Velashape observarás celulitis, piel de naranja, hoyos en la piel y un cuerpo bastante flácido. Luego de usar el método, notarás que la celulitis ha disminuido y la figura está más contorneada.

¡Los resultados son visibles! Este método tiene efectos inmediatos, y es que desde la primera sesión puedes ver los resultados. Reduce el contorno corporal en unos 2 y 3 cm, entre 6 y 10 sesiones. La piel se vuelve más firme, suave y tersa a partir de la cuarta sesión.

Los resultados de Velasahpe son evidentes sesión tras sesión y pueden variar de paciente en paciente

Los expertos indican que cada paciente reduce, al menos 2 cm después del tratamiento, pero podrían ser más. Lo mejor de este método es que no hay efectos secundarios, y aunque pueden aparecer pequeños hematomas, no tienes de que preocuparte.

Es importante que recuerdes que los resultados de Velashape ameritan de una rutina de ejercicios constante, una alimentación balanceada y visitas esporádicas con el especialista, para que puedan ser duraderos.

El aspecto de tu figura mejorará en poco tiempo con las sesiones de velashape, pues reduce la celulitis y la aparición de tejido graso.

Recomendaciones al usar Velashape

Usar Velashape no requiere un post tratamiento complicado pues el reposo no es requerido, de hecho puedes continuar con tus actividades rutinarias. Sin embargo, para que el método tenga efectos duraderos y efectivos, es importante que tomes en cuenta ciertas recomendaciones antes y después de usarlo.

Antes de usar Velashape:

  • No te expongas a los rayos solares en las dos semanas que anteceden a la sesión
  • No hagas uso de cabinas de bronceado, si lo haces podrías poner en riesgo tu piel
  • No ingerir antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno, al menos en la semana que antecede a la sesión
  • Asegúrate de tener tu organismo en condiciones saludables
  • Si te hiciste un tratamiento con isotretinoína, no puedes usar Velashape hasta después de 6 meses

Después de usar Velashape:

  • No enfriar las zonas tratadas en las 6 horas posteriores a la sesión.
  • No te expongas al sol ni a cabinas de bronceado en las 48 horas posteriores a la sesión.
  • Sigue una alimentación saludable y balanceada. Evita las grasas saturadas, azúcares y gaseosas.
  • No ingerir antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno, durante la semana de la sesión.
  • Si ves algún hematoma. Consulta con tu especialista.
  • Realiza ejercicios diariamente, eso te ayudará a mantener tu cuerpo firme.
El ejercicio es fundamental para mantener los resultados obtenidos con Velashape

Contraindicaciones ¿Quién puede usar Velashape?

El velashape es un método muy efectivo, pero todos no pueden usarlo. Para evitar complicaciones y riesgos es necesario que sepas quien puede usarlo y quien no. Velashape esté contraindicado para:

  • El sistema velashape funcionan para personas que no tienen un IMC mayor a 25
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Quienes tengan o hayan tenido cáncer de piel, lunares malignos o patologías cutáneas
  • Personas en proceso de cicatrización
  • Personas con piel frágil y seca
  • Pacientes con implantes metálicos o con prótesis
  • Personas con enfermedades como la de VIH
  • Pacientes con herpes y alergias en la piel

La velashape es un tratamiento seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades

Gracias a los tratamientos y metidos estéticos, podemos moldear nuestra figura fácilmente y sin necesidad de acudir a una cirugía plástica. Siempre teniendo en cuenta que la alimentación y el ejercicio son fundamentales para tener el cuerpo que tanto deseamos. Con Velashape disfrutas de muchos beneficios, pero recuerda que es una técnica que complementa otras técnicas saludables que moldean la figura.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS