Belleza Mujeres

Velo de colágeno: +11 Mascarillas para lucir un rostro terso y rejuvenecido

velo de colageno
Si sientes que la proteína encargada de mantener la firmeza de piel comienza a disminuir, aplica un velo de colágeno en tu rostro de manera casera.

A partir de los 25 años de edad el colágeno, la proteína responsable de sostener la piel, comienza a disminuir su producción poco a poco, por lo que se vuelve más flácida y reseca. Aunque se trata de un proceso natural, puedes estimular su producción natural en tu cutis con productos de belleza que lo contengan como el velo de colágeno.

Cuando la producción de colágeno disminuye, aparecen líneas de expresión, arrugas y tu piel pierde flexibilidad

Hay alimentos en los que puedes consumir el colágeno como los que contienen vitamina C, entre ellos, naranjas, limones, kiwis, etc, y en proteínas como la carne, lácteos y huevos.

Sin embargo, existen métodos y tratamientos de belleza, como lo es el velo de colágeno, para producir más rápida y efectivamente las fibras colágenadas que tanto necesita tu piel para tensar los músculos de tu rostro.

Si quieres mantener la piel de tu cutis a su sitio, disminuir las líneas de expresión y manchas ¡Prueba alguna de las máscaras faciales de colágeno que te mostramos a continuación!

velo de colageno
Uno de los tratamientos más de moda y efectivos para recuperar la proteína más importantes de nuestra piel es el velo de colágeno.

Mascarillas de velo de colágeno para reafirmar el cutis

Existe muchos productos de belleza para producir o estimular la generación de colágeno en tu piel. Sea cual sea el que utilices, debe hidratar y mineralizar a profundidad para que sus nutrientes lleguen a las capas más internas de la dermis.

De esta forma, tu piel obtendrá elasticidad, hidratación y suavidad dejando tu rostro totalmente rejuvenecido, impidiendo la flacidez del tejido y la formación de arrugas.

El velo de colágeno es una mascarilla de celulosa con colágeno hidrolizado que aumenta la elasticidad e hidratación de la piel

Las inyecciones es uno de los métodos más rápidos para producir esta proteína, pero invasivo para tu organismo, por lo que optar por una mascarilla de velo de colágeno es una excelente alternativa

1. Collagen Crystal

Collagen Crystal facial bag mask es una máscara facial que estimula la producción de fibras de colágeno en la piel, expulsa toxinas, hidrata y aumenta la circulación sanguínea. Además de colágeno, esta mascarilla posee ácido hialurónico, vitamina C, glicerina, extracto de semilla de uva, extracto de rosa y agua desionizada que alivia la fatiga facial.

La aplicación contaste de esta mascarilla disminuye la formación de líneas finas, patas de gallo y arrugas, además mejora el metabolismo celular.

Compra aquí

velo de colageno collagen crystal
Kit de más mascarillas que consta de: 2 piezas de mascarilla de colágeno, 4 pares de máscara de colágeno para los ojos y 4 piezas de mascarilla de colágeno para los labios.

2.Velo de colágeno Bella-Luce

El Velo de colágeno Bella-Luce es una lámina de microfibra que se adapta a lo largo de la piel. Contiene un ingrediente cosmético enriquecido de colágeno 30 g que le da hidratación a la piel y también elasticidad.

Además, incluye en su fórmula extractos de plantas para ayudar a eliminar toxinas, aliviar la tensión y el estrés.

Compra aquí

velo facial bella luce
Reduce las arrugas dejando tu piel más sana y elástica.

3. Velo de colágeno Natural Code

La máscara facial Natural Code estimula el colágeno de tu rostro para combatir líneas de expresión, arrugas y patas de gallo. Sus láminas hidratantes también están fortificadas con ácido hialurónico purificado para refrescar la piel seca.

Su aplicación diaria disminuye manchas oscuras, círculos e hinchazón, mejorando así la salud y elasticidad de la piel.

Compra aquí

velo de colageno natural code
La ceramida que contiene puede aumentar el grosor de la cutícula de la epidermis y aumentar la retención de agua de la piel.

4. Velo de colágeno Iroha Nature

El velo de colágeno de Iroha Nature contiene láminas que cubren tanto la cara como el cuello para llevar a cabo un tratamiento reafirmante y ayudar a prevenir la flácidez.

El ácido hialurónico de su formula aporta luminosidad y mejora el tono de la piel. Sus ingredientes naturales, sin parabenos, garantizan los mejores resultados en la piel de tu rostro.

Compra aquí 

velo de colageno Iroha Nature
Máscara antiedad de colágeno y ácido hialurónico para rostro y cuello 100% algodón.

5. VAGA velo de colágeno

Los componentes principales del producto VAGA velo de colágeno constan de colágeno y ácido hialurónico que protegen la piel del envejecimiento y la dejan más radiante, suave y firme.

Las máscaras también cuentan con un efecto lifting que mejora la elasticidad de la piel gracias a que sus ingredientes son de rápida absorción.

Compra aquí

velo de colageno VAGA 15 mascarillas faciales, mask de colageno
VAGA posee 15 mascarillas faciales que hidratan hasta las capas más profundas con la estimulación de colágeno.

6. Gold Bio Collagen Mask

Este velo de colágeno es una mascarilla en gel de oro de 24 quilates que hidrata, reafirma, aumenta la elasticidad de la piel y disminuye líneas de expresión. Las partículas de nano-oro que contiene Gold Bio Collagen Mask penetran en la piel para rejuvenecer así el colágeno.

La composición de estas mascarilla en gel de oro es similar a la del tejido humano, pues poseen colágeno vegetal de alta densidad, vitamina C y E, provitamina B5, agua purificada y ácido hialurónico.

Compra aquí 

velo de colageno Gold bio colagen facial mask
El velo de colágeno en oro está diseñado para reducir la hinchazón, así que puedes refrigerarlos para un efecto refrescante.

7. Berrisom Face Wrapping Mask Collagen

Si tienes una piel con poca firmeza y elasticidad, esta mascarilla facial de colágeno es perfecta, puesto que hidrata y reafirma tu cutis.

Los velos de colágeno de Berrisom Face Wrapping Mask Collagen son de doble capa facial con efecto sauna y se utilizan como tratamiento hidratante luego de limpiar el rostro

Compra aquí

velo de colageno Berrisom
Contiene colágeno solución 80 para estimular su producción natural en tu piel.

8. Velo de colágeno Dermactin-TS

El velo de colágeno de Dermactin-TS  contiene extracto de té verde el cual posee propiedades antioxidantes que  mantienen la juventud de tu rostro.

Su aplicación regular te ayudará a reducir arrugas y líneas de expresión para así mejorar la elasticidad de tu piel y recuperar la firmeza que ha perdido con los años.

Compra aquí

velo de colageno Dermactin-TS
La estimulación de colágeno es primordial para mantener la salud facial.

9. Gel De Oro Colágeno

El velo Gel De Oro Colágeno es ideal para reducir líneas de expresión, arrugas y ojeras por sus componentes hidratantes y anti-envejecimiento, que te harán lucir un rostro más terso.

Compra aquí

velo de colageno Mascarilla Facial De Gel De Oro Colágeno
El paquete contiene 6 unidades de velos de colágeno.

10. BeautyPro Nourishing

Las láminas de colágeno BeautyPro Nourishing están cortadas a la forma de la cara y listas para usar. Este producto contiene extracto de oliva, pero es libre de aceites minerales, petróleo y parabenos.

Con la utilización de las máscaras se mejora el tono y la elasticidad de la piel, para dejarla más suave, flexible y firme.

Compra aquí

velo de colageno nourishing
Sus láminas también posee un grandioso efecto relajante, ideal si no pudiste dormir bien la noche anterior.

11. Collagen System

El tratamiento con velos de colágeno enriquecidos con ácido hialurónico de Collagen System  viene en una presentación de 6 sobres con 2 parches ideales para el cuidado de zona de los ojos, pues reduce bolsas y ojeras.

Con esta terapia puedes combatir o prevenir la flacidez facial, mejorando considerablemente el aspecto de tu cutis.

Compra aquí

velo de colageno COLLAGEN SYSTEM
Collagen System ha sido formulado para reducir las ojeras y proporcionar un efecto antiarrugas.

¿Para qué sirve el velo de colágeno y cómo aplicarlo?

El velo de colágeno es una máscara o lámina pura de fibras de colágeno y, en algunos casos, de ácido hialurónico que sirve para mejorar la hidratación, flácidez y suavidad de la piel mediante la estimulación natural del colágeno, el cual comienza a disminuir a partir de los 25 años de edad.

El tratamiento con el velo de colágeno disminuye arrugas y manchas de la piel, reafirma y mejora su textura

Aplicar un mascarilla de velo de colágeno es muy sencillo y no te llevará más de media hora, solo necesitarás:

  • Limpiar muy bien tu rostro, lavarlo con jabón neutro y abundante agua.
  • Tonifica y exfolia la piel de tu cutis.
  • Una vez limpio y exfoliado, aplica el velo de colágeno durante 20 minutos.

La cantidad de veces que te apliques el velo de colágeno va a depender del grado de sequedad. Normalmente, en pieles secas tanto jóvenes como maduras, se aplica una mascarilla a la semana durante mes y medio.

Luego, puedes aplicar una sesión de mantenimiento mensual para prolongar los efectos o realizarte una para un evento especial.

velo de colageno las mejores mascarillas
El velo de colágeno te ayudará estimular su producción natural en tu cutis.

Beneficios del velo de colágeno

Estas láminas, máscaras o velos, poseen propiedades antioxidantes que detienen el proceso de los radicales libres que afectan la producción de colágeno.

Además de rejuvenecer la piel y reafirmarla, el velo de colágeno también:

  • Remueve las células muertas de tu cutis.
  • Nutre la piel y la suaviza.
  • Debido a que el colágeno aporta flexibilidad, la piel se vuelve más elástica.
  • Rellena espacios donde la piel está agrietada y disminuye arrugas y líneas de expresión.
  • Evita la degradación o desgaste del colágeno en el organismo, de hecho, lo refuerza.
  • Rejuvenece la piel debido a que sus antioxidantes combaten los radicales libres.
  • Los músculos faciales recuperan su tensión natural.
  • Promueve la producción de colágeno y prolonga su efecto.

A medida que pasa el tiempo, los signos de envejecimientos se comienzan a notar en tu piel debido a que el colágeno de tu cuerpo ya se genera de la manera habitual.

Sin embargo, puedes hacer que tu cutis vuelva a ser tan lozano como anteriormente lo era con tratamientos de belleza no invasivo como el velo de colágeno para generar esta proteína en tu piel. ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS