Saltar al contenido

9 Meses de embarazo en tan SOLO 4 minutos

Te has preguntado: ¿Cómo es qué un bebé se desarrolla tan rápidamente en el vientre de su madre en tan solo 9 meses? El milagro de la vida humana es sorprendente y este video muestra el asombroso proceso del desarrollo y crecimiento del bebé en tan solo 4  minutos: desde la concepción hasta el nacimiento.

Gracias a la visualización en 3D y a las nuevas técnicas de animación digital podemos ver en detalle el ciclo completo de la evolución de un feto en el útero de la madre hasta el nacimiento del bebé. en solo 4 minutos

Video 9 meses de embarazo en 4 minutos

Aquí el video del desarrollo de un bebé en el vientre de la madre durante el embarazo!

Un video por demás muy interesante para todo futuro papá y mamá

105 comentarios en «9 Meses de embarazo en tan SOLO 4 minutos»

  1. Es lo más bello que Dios nos a dado y es lindo sentir tantas cosas que no se puede explicar con palabras es un regalo maravilloso que la vida nos da y sobre todo Dios.

  2. Gracias Dios xq soy mujer y tengo la dicha de ser madre sólo una madre sabe el dolor las penas de un embarazó pero el día llega y es una gran bendición y un regalo súper especial para mi?

  3. Q bello vídeo..yo soy madre primeriza y noce si les paso pero apenas tengo dos meses de embarazo y tengo dolores fuertes en el vientre como si me estaría por bajar. Y luego ya se me pasa. Pero todos los días y a cada rato siento esos dolores. Xq sucede eso.?

    1. Asi paso conmigo pero con la ayuda de las pastillas q el doctor me dio para aliviar el dolor y reposo ya an pasado pero ya ahorita q estoy entrando a los tres todos mis malestares an paso gracias a dios aun me a quedado dolor en la espalda pero tambien ya no siempre de ves en cuanto

  4. Después de 14 años de haber tenido a único hijo Dios me ha regalado la oportunidad de nuevo tengo 28 semanas de embarazo y eh disfrutado cada mala noche que paso

  5. Le pido a mi señor por la llegada mi nieta Camila que dió me la traiga con bien y mucho amor que dió me la cuide mucho mi primera nieta la amo ya falta poco para que su llegada sea la bendición de la familia y de Dios amén

  6. Que hermoso no ay dicha mas grande k dios nos puede dar k la dicha y el regalo mas grande de ser madre es una experiencia nueva vale la pena vivirla

  7. Ser Madre es lo mas hermoso k Dios ns ha regalado. Sere madre x primera ves y lo k Mi Padre m regale sera bienvenido al igua el padre de mi bb piensa igual estamos super super feliz. Gracias Dios x su amor y x escuchar nuestras oraciones. Sin fe es imposible agradar a Dios y [email protected] hemos puesto nuestra confianza en nuestro Padre Celestial. Felicidades a todas las Madrecitas Dios m las bendiga siempre.

  8. Si vale la pena tener q pasar todo es proceso por después Dios nos regala un amor único y sincero q es el de nuestros hijos gracias señor

  9. ???????? mi linda ahora ya sabes el porque de sus movimientos ???????????????????? hoy me enamoro mas ???????????????? como hubiera querido estuvieses con nosotras ????????????

  10. Es muy lindo saber q dentro tuyo tenés una vida y q es lo mas hermoso q dios te pudo Aver dado n hay mejor regalo q un hijo yo hora Esty feliz xq Esty embrazada de mi 2do hijoa n se todavía q es la doctora me dijo q lo voy a tener x cesaría al primero ya lo tuve x sesaria el dolor n importa por que te olvidas del dolor cuando lo tenés entre tus brazos te olvidas de todo ????

  11. Que hermoso cargar una personita pequeña adentro y tu sintiendo sus pataditas que chulo y emocionante lo mejor que dios creo en él mundo gracias señor Jesús por mi dos príncipe y la princesa que biene en camino bendición para todas las madres en él mundo entero ????????????

  12. Vale la pena, cada malestar, antojos extraños, mareos, pataditas,dolor de columna, pelvis, y las horribles contracciones, y el dolor del parto… Porque los resultados al traerlos al mundo, es y será lo mas hermoso????????… Y ahora a mi lado mi hermosa bb…. Es lo que mas esperé en muchos años, mi 2da hijita, cuanto te amo, las amoO????????????????

  13. Enerolisa Yerohanny Medina

    Yo le doy gracias a dios por darme los más lindo de mi vida k es mi princesa hermosa. Y que con dios por delante la voy a tener muy pronto en mi brazo ????????????

  14. Sii todo una transformacion que chuleria todos esos pasos hasta q sale , que les Salga haci ala perfecion q venga sin ninguna complicacion y con Salud a nombre de Dios… ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.