Embarazo Moda

Outfits de invierno para embarazadas que aman la moda

Disfruta tu embarazo luciendo increíble este invierno

La época de invierno está a punto de llegar y no existe estación más difícil para estar a la moda que ésta, especialmente durante la etapa del embarazo, puesto que debemos lidiar con el tema de estar bien abrigada, cómodas  y  lucir a la moda.

Sin embargo tu estado no significa un impedimento para estar a la última moda, sólo con creatividad, ropa atemporal, variedad de texturas y el uso correcto de colores conseguirás el mejor estilo para este invierno. ¡No lo pienses más e inspírate en estos outfits de invierno  para embarazadas y consejos que traemos para ti!

¡Outfit para embarzadas que no puedes dejar de ver!

5 opciones para el invierno que debes tener en tu armario

El primer paso para construir un ouftit es conocer cuáles son las prendas y accesorios básicos que toda mujer debe tener en su armario durante cada estación del año.

Utilizar las prendas correctas es una estrategia clave a la hora de conseguir un look de invierno. Por esta razón te explicamos cuales son las 5 prendas básicas invernales para que luzcas a la moda incluso durante el embarazo.

1. Abrigo para outfits de invierno para embarazadas

Es la prenda básica por excelencia del invierno. Lo más recomendables en que inviertas en 3 o 4 abrigos de distintos estilos para que tengas la opción de intercambiarlos y tener looks completamente diferentes. De igual te aconsejamos escogerlos en tonos neutros por la facilidad a la hora de combinar aunque los colores fuertes también son una excelente opción para darle un toque de alegría al sobrio invierno.

En cuanto a la textura, escoge aquella que te haga sentir más cómoda. Los abrigos forrados suelen ser los mejores pues te aportan más calor en esos días de lluvia. Existen numerosos estilos que puedes probar: los maxi abrigos que te cubren todo el cuerpo, los cómodos jersey que vienen en muchas texturas y estampados o incluso los chalecos de pelo sintético.

2. Botas para estilizar la figura

La botas son el accesorio que no debe faltar en esta época, en especial durante los días muy lluviosos. Las mejores son las de estilo alto pues estilizan tu figura sin embargo debes considerar tu estatura y contextura física a la hora de elegirlas.

Para aquellas más bajitas de estatura se recomiendan los botines en todos los estilos, de cuero, peluche, forradas por dentro o incluso con tachuelas al mejor estilo rockero que combinan con jeans, faldas, leggins… En fin, las botas con perfectas para toda la temporada.

  

3. Bufandas como accesorio esencial

El estilo invernal no estaría completo sin las bufandas. Son el accesorio perfecto para sentirte más abrigada y a la vez permite añadir un toque diferente a tu look. Juega con los distintos colores, texturas y formas, en cuanto a bufandas ¡no hay límites!

Son una forma de variar tu estilo y su versatilidad te ayuda a usarla de múltiples maneras.

  

4. Gorros invernales para destacar

Para protegerte la cabeza y las orejas del frío, los gorritos y sombreros son la mejor opción. Pueden ser como el gorrito de estilo clásico tejido, boina de lana o bordada, pero si quieres un estilo más moderno  lo ideal es un sombrero.

Lo cierto es que al usar un gorro podrás darle ese toque y estilo invernal que necesitas.

5. Guantes para completar el look

Los guantes siempre tiende a ser la prenda menos utilizada, pero además de aportante calor extra, te dan un toque glamoroso que con otras prendas no conseguirás. Los que son de cuero son perfectos para un look más elegante,  mientras que los tejidos sirven para complementar estilos más casuales.

Escoge el outfits que más te guste

El primer outfit para embarazadas que te proponemos es perfecto para el invierno, además de muy cómodo y casual. Así como te mostramos en esta opción, puedes usar un abrigo entero beige con un suéter entallado gris de cuello ancho y unos jeans oscuros bien entallados.

¡La siguiente opción te encantará! Utiliza todas las prendas de un mismo tono neutro para que tu pancita sea la protagonista, recuerda usar un suéter mas entallado para que luzcas mas estilizada.

Te recomendamos usar outfit con accesorios llamativos que den ¡un toque de color a todo tu look! Usa bufandas en tonos fuerte y estampados para que este invierno luzcas increíble!

¿Quién dijo que las embarazadas no pueden usar vestidos en invierno? Atrévete a lucirlos a la altura de la rodilla en tonos oscuros, ya sea con medias o sin ellas, solo recuerda usar un chaqueta cómoda para estar bien abrigada.

                       

La última opción que te traemos es la de combinar los colores típicos de la época invernal con una prenda en tono pastel para dar un toque más suave y romántico. Usa estos tonos ya sea en tu abrigo, en tus zapatos o en tu bufanda y resalta durante el momento más hermoso de tu vida: ¡Tu embarazo!

Tonos pasteles en tus outfit son el mejor complemento