Familia

Disfraces de películas: +35 ideas para vestir en halloween a toda tu familia

Disfraces de peliculas
Todos los integrantes de la familia se verán bien con estos disfraces de películas

Cuando se acerca Halloween o alguna celebración donde ameritan asistir con disfraces muchos adultos comienzan a buscar sus disfraces y el de los más consentidos de la casa por ello apostar a lo seguro es lo ideal. Los disfraces de películas son ideales tanto para adultos como para toda la familia.

El disfraz que escojas debe ser muy creativo y bonito, te recomendamos que elijas uno que refleje un personaje tendencia

Saber qué se quiere es importante porque de esa manera comprarás el disfraz indicado y con el que serás la sensación de dicho evento o fiesta de cumpleaños con temática de disfraces. Si te encanta las películas que la están rompiendo seguro estos disfraces de películas te fascinarán.

Disfraces de pelicula
Los disfraces de película que se escogieron están confeccionados con telas súper cómodas

Disfraces de películas para ¡Sorprender en halloween!

Si te haces esta pregunta ¡no te preocupes! Porque en este especial de disfraces de películas verás varias propuestas para adultos y más pequeños de la casa. En cualquier celebración cuya  la temática sea de disfraces se debe asistir con un atuendo encantador o aterrador y eso dependerá de lo que desees demostrar.

Te recomendamos que escojas disfraces de películas coloridos y muy creativos

¿Quieres sorprender en una fiesta de disfraces al igual que tu pequeño? Si la respuesta es afirmativa seguro todos estos disfraces de películas te fascinarán al punto de querer usarlos todos. Te recomendamos que no escojas el primero que veas.

disfraces de pelicula
¡Los disfraces de películas la están rompiendo!

Disfraces de películas ¡Las propuestas más creativas para los adultos de la casa!

Los adultos al igual que los niños se entusiasman cuando los invitan a una fiesta de disfraces o en la noche de Halloween por eso para ellos se escogieron las mejores propuestas de disfraces de películas que la están rompiendo y que algún día fueron las más taquilleras.

Disfraz de la Mujer Maravilla

¡Todas las mujeres somos una maravilla! Para que este disfraz se vea increíble y muy real debes lucir todos los accesorios que usa la modelo. Con este disfraz serás la sensación de la fiesta y todos querrán tomarse fotos contigo por lo guapa que te verás.

Si tienes un cuerpo envidiable como el de la modelo no dudes en lucir este disfraz .

Compra el disfraz aquí

disfraz mujer maravilla
Este disfraz es ideal para las mujeres que aman mantenerse en forma

Mary Poppins

La película de Mary Ppppins ha conquistado el corazón de millones de pequeños y adultos. Tanto ha sido el éxito de esta niñera que muchas compañías han producido cientos de disfraces de películas con similares a los que luce Mary Poppins.

Hay muchas versiones de esta película y del personaje de Mary Poppins . Este disfraz de Mary Poppins tiene características similares a las de la verdadera Mary Poppins. Resulta magnífico para que lo luzcas en una fiesta de disfraces o en la noche de Halloween.

Compra el disfraz aquí

mary popins
Todas las prendas y detalles que incluye este disfraz son magnificas y cada una harán que te veas como la verdadera niñera

Luce como la verdadera Cenicienta

¿Te invitaron a una fiesta infantil de disfraces y no tienes idea qué ponerte? para los adultos que tienen que asistir a una fiesta de disfraces pueden usar cualquiera de estos disfraces de películas. Este disfraz en particular es de la encantadora Cenicienta porque tiene todas las características del personaje real.

Este disfraz es similar al que luce Cenicienta antes de las 12 :00. Si quieres verte igual a ella no lo dudes mucho y compra este disfraz cargado de magia y fantasía. Todos los pequeños querrán tomarse fotos contigo y serás el centro de atención de dicha celebración.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Este disfraz tiene todos los detalles de un vestido de princesa

Tu esposo lucirá como La Bestia

Tu esposo te acompañará a una fiesta de disfraces y para que él se vea súper guapo y aterrador te recomendamos que le muestres este disfraz de La Bestia y no dudará en escogerlo.

Con este disfraz tu esposo se verá tan aterrador como encantador. Si tu amor es alto y musculoso te recomendamos que le compres este disfraz porque resalta los atributos de quien se lo ponga.

El disfraz es similar al que luce el modelo y este incluye chaqueta, puños con una corbata con cordones manga , pantalones y mascara.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Este disfraz tiene todos los elementos de la verdadera Bestia. No dejes de usar la máscara

Una monja aterradora y espeluznante

Para los hombres que no quieren verse encantadores, sino  súper aterradores y espeluznantes se escogió este disfraz de monja. Hay muchos disfraces de películas similares a este, pero este tiene las características similares al personaje real.

Con este disfraz muchos querrán tomarse fotos con él, pero otros huirán por lo aterrador del disfraz y más por la máscara. Este disfraz tiene todos los detalles de La Monja,  recomendamos que le pidas a tu esposo que lo use en una fiesta de disfraces o en Halloween.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Tu esposo con este disfraz se verá aterrador y será el centro de atención de la fiesta

Maléfica ¡Luce tan aterradora como encantadora!

Hay muchos disfraces de películas, sin embargo, este en particular es súper encantador. Maléfica es una de las películas más taquilleras y que fascinó a grandes y a chicos. Tanto fue su éxito que cientos de compañías decidieron producir varios disfraces de Maléfica.

Este disfraz de Maléfica tiene todas las características del personaje real. Si lo usas en una fiesta de disfraces no hay duda que serás el centro de atención y muchos querrán tomarse fotos contigo. Aunque el disfraz no sea tan ajustado resalta la figura de quien decida usarlo.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Con este disfraz te sentirás cómoda toda la noche

Disfraces de películas: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Esta película es una de las más taquilleras y conquistó el corazón de pequeños y grandes. Hay muchas que desean lucir como Alicia para ir fiesta de disfraces o en la noche de Halloween por eso para ellas se seleccionó esta propuesta.

Este disfraz es similar al que luce la verdadera Alicia, cada detalle lo hace único , fantástico y súper bonito. El disfraz tiene todas las características del vestido que luce Alicia por eso te recomendamos que lo compres.

Compra el disfraz aquí

disfraz-cenicienta-mujer
Si eres una mami que ama verse adorables en fiestas de disfraces compra este disfraz

Luce fantástica como Viuda Negra

Si te fascina la película Los Vengadores (Avengers) seguro reconocerás el personaje de la superheroína Viuda Negra.  Hay muchos disfraces de películas como este, pero no hay duda que esta propuesta te hará lucir como la verdadera.

Este disfraz es súper sexy porque se ajusta a la figura al punto de realzar las curvas. Aunque no lo creas el disfraz es muy cómodo y está confeccionado con Poliéster.

Compra el disfraz aquí

disfraz-para-mujer-de-viuda-negra-talla
Este disfraz esta confeccionado para realzar la figura

Impacta como El joven manos de tijera

¿Tu esposo quiere verse como el impactante joven manos de tijera? Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que le compres este disfraz porque seguro le encantará. Esta opción tiene las características similares al verdadero Joven manos de tijera.

Este disfraz es perfecto para usar en una fiesta de disfraces o en la noche de Halloween. Para lucir como el verdadero Joven manos de tijera  sugerimos que no ignores ningún detalle porque todos hacen de él el más espeluznante.. Para que el disfraz luzca espectacular cómpralo listo.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
La peluca es importante para este disfraz porque al igual que las tijeras le aporta características del verdadero personaje

Sheriff Woody de Toy Story

Hay muchos disfraces de películas de Toy Story , pero este es del famoso Woody, el personaje más popular. Si a tu esposo lo invitaron a una fiesta infantil de disfraces  y todos deben ir disfrazados recomiéndale que use esta propuesta súper bonita y tierna.

Este disfraz tiene todas las características de Woody, tu amor se verá espectacular y todos los pequeños querrán tomarse una foto con él. Para que el disfraz luzca espectacular debe usar todos los accesorios, de lo contrario se verá de terror.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Para tu pareja luzca como el verdadero Woody debe usar el sombre y la camisa de cuadros

Disfraz de Anna de la película Frozen

¿A tu pequeña le fascina el personaje de Anna? Y ¿quieres organizarle una fiesta de disfraces?

Si tu respuesta es afirmativa te sugerimos que le compres este disfraz de Anna porque es similar al que luce la verdadera hermana de Elsa. Si te disfrazas de Anna tu hija será la niña más feliz porque el disfraz tiene las características similares al vestido que usa Anna.

Compra el disfraz aquí

Disfraces
El disfraz esta confeccionado con poliéster.

Disfraz de Buzz de Toy Story

Toy Story es la película infantil más taquillera que ha conquistado el corazón de pequeños y grandes. Uno de los personajes más populares aparte de Woody es el de Buzz, algunos adultos quieren disfrazarse de él y para ellos se escogió esta propuesta.

Este disfraz tiene todas las características del verdadero Buzz. Si tu esposo es alto y musculoso seguro se verá súper guapo con este disfraz. El disfraz es perfecto para que acompañes a tus hijos a pedir dulces en todo el vecindario.

Compra el disfraz aquí

Disfraces
Este disfraces es perfecto por el mono, capucha y fundas. Todo el disfraz esta confeccionado con poliéster

Luce Harley Quinn de la película El Guasón

Si eres de las mamás que tiene un cuerpo envidiable te sugerimos que uses este disfraz de la famosa Harley Quinn.

El disfraz tiene todas las características del verdadero atuendo de la atrevida y sexy Harley Quinn. Te recomendamos que compres el disfraz porque así se verán divinos todos los detalles.

Compra el disfraz aquí

harley-quinn-escuadron-suicida
El disfraz luce genial con estas 4 prendas. El disfraz esta confeccionado con cuero sintético

Logra el look de la princesa Fiona

Para las mamás que quieren acompañar a sus hijos a buscar dulces en el vecindario se seleccionó este súper disfraz de la princesa Fiona.

El disfraz que se seleccionó es tan real que muchos pensarán que eres la verdadera Fiona y querrán tomarse fotos contigo.

Compra el disfraz aquí.

Disfraces
Para que luzca como la verdadera Fiona debes usar pintura corporal de color verde

Disfraces de películas para los más pequeños

¿Quieres que tu pequeño luzca fenomenal en una fiesta de disfraces o noche de brujas? Si la respuesta es afirmativa te recomendamos que escojan cualquiera de estos disfraces de películas porque son diseños muy creativos que el consentido amará.

Disfraz de Mavis del Hotel Tansylvania

Para los consentidos de la casa hay muchos disfraces de películas, pero los disfraces del Hotel Transylvania están cargados de magia y mucha originalidad. Este disfraz en particular tiene todas las características de la verdadera Mavis.

Este disfraz hará que tu princesa se vea fantástica e igual que el personaje de Mavis. El disfraz tiene todos los accesorios que usaría este personaje.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Con la peluca, vestido y medias tu hija lucirá como la verdadera Mavis

Disfraz de Anna de la película Frozen

Si a tu nena le fascina la película Frozen y más el personaje de Anna te recomendamos que le compres este hermoso disfraz que hará que ella se vea tierna, bonita y muy adorable.

Muchas niñas querrán tomarse una foto con ella porque el disfraz tiene todas las características del verdadero personaje de Anna.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Para que tu nena luzca como esta adorable nena no debes ignorar ningún detalle

Disfraz de Jasmín de la película de Aladdín

¿Tu princesa ama el personaje de Jasmín? Si tu respuesta es afirmativa cómpralo este disfraz porque tiene características similares al traje verdadero de Jasmín.

El disfraz está confeccionado con una tela súper suave y con la que tu niña se sentirá muy cómoda. Para que tu princesa luzca como la verdadera Jasmín tienes que hacerle un peinado bonito al igual que un maquillaje.

¡Tu princesa le dirá que si a este disfraz!

Compra este disfraz aquí

jasmin
Para que tu nena luzca como Jasmín sugerimos que le hagan un lindo moño

Tu niña se verá como Blancanieves

Hay muchos disfraces de películas de Disney, pero los de Blancanieves son súper tiernos y adorables.

El disfraz tiene detalles parecidos al vestido de ella. Para que tu nena se vea muy linda debes hacerle un maquillaje y peinado parecido al que luce la modelo.

La pequeña se verá con la verdadera Blancanieves y todos sus amiguitos querrán tomarse una foto con ella

Compra el disfraz aquí

Disfraces
Con este vestido tu nena se sentirá como la verdadera Blancanieves

Disfraz de Jessie de la película de Toy Story

Este disfraz es súper tierno y es similar al verdadero personaje de Jessie. No hay duda que cuando tu princesa lo vea le fascinará y querrá lucirlo en fiestas de disfraces o en la noche de Halloween.

El disfraz tiene todos los detalles del traje que usa Jessie. Para que la pequeña de se vea igual debes hacerle el mismo peinado que luce la modelo.

Compra el disfraz aquí.

Disfraces de películas
Tu princesa amará este disfraz por sus detalles

Disfraz de Betty de la película de Toy Story

Para las pequeñas que les fascina la película de Toy Story se seleccionó este disfraz de Betty. El disfraz que se escogió tiene características similares al del verdadero personaje de Betty.

Tu princesa se verá súper tierna y muy adorable. El disfraz es ideal para que las más pequeñas recorran el vecindario en busca de dulces.

Compra el disfraz aquí

Disfraces de películas
Este disfraz es perfecto para las pequeñas de la casa

Hay muchos disfraces, pero los que están marcando tendencia y rompiéndola son los disfraces de películas de terror, Disney, comedia y súper románticas. Los mejores disfraces de películas los viste en este especial, hay para todos los gustos y edades.

Para que un disfraz se vea aterrador y encantador debes usar todos los accesorios del disfraz que escojas.

Te verás súper guapa con cualquier disfraz siempre y cuando te maquilles muy bien

Si quieres impactar en una fiesta de disfraces o en Halloween te sugerimos que escojas cualquiera de estos disfraces de películas. No compres el primero que veas, debes observar  varias propuestas para decirle que sí al mejor.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS