Familia Maternidad Mujeres Vida Positiva

Solo las mujeres pueden tener el mejor empleo del mundo

Si quieres calificar para este empleo, he de decirte que solo las mujeres lo pueden realizar porque este ademas de necesitar caracteristicas fisicas que solo posee el sexo femenino, amerita de la habilidad de ser multitarea, saber de diversas áreas profesionales como la gerencia y la psicología y porque no hasta algo de ¡Super Herore!. Si crees tener estos requisitos, este empleo puede ser para ti. ¿la paga? Incalculable.

El trabajo mejor pagado del mundo ofrece pagos que se cuantifican en la fuerza de un abrazo, es exclusivo para mujeres y hace de ellas las gerentes que jamás imaginaron ser y es que es un empleo que te prepara nueve meses para hacerte millonaria de la noche a la mañana.

Para calificar para este tipo de empleo se requiere tener habilidades especiales ya que debes cubrir todos los rubros posibles, aunque si hay una que no tengas el tiempo seguro te dará la oportunidad de desarrollarla.

Esta mujer debe ser: economista, psicóloga, chofer de todo tipo de transporte de carga (vehículo, coche, carrito del súper, etc) cocinera, enfermera, costurera, psicopedagoga y por sobre todo recreadora infantil.

Las mujeres que deciden aceptar el cargo deben renunciar para siempre a su nombre de pila para llamarse “la mamá de…”, con la posibilidad de mutación genética a : Mamá-vaca, mamá-canguro, mamá-leona, mamá-búho, mamá-gallina, entre otras.

Debes saber que al aceptar este trabajo debes renunciar a tu corazón, ya no será tuyo, ya no latirá por tus emociones, será todo, absolutamente todo de tu empleador. Es que el sabe que sus emociones tu las vivirás aun mas intensamente.

Con este trabajo no tendrás fines de semana libre, larga charlas con amigas sin ser interrumpida y tu empleador siempre estará allí recordándote que estas para el, pero sin duda tu te sentirás complacida de solo atenderlo a el, en fin tienes el mejor trabajo del mundo ¿o no?

Tu cuerpo también sufrirá transformaciones importantes, quizás alguna cicatriz te haga recordar el día que aceptaste el empleo, una estría o un poco de piel flácida sea lo mejor que te ha paso en la vida y el motivo para ser la mejor empleada del mundo.

Este trabajo en principio será muy forzado, pero en vuelta de unos años, desearas volver a sentir ese estrés y cansancio que te producía los primeros meses, esa montaña rusa de emociones que ni dormir te dejaba, porque una suave manita te daba una palmadita que decía ¡Vamos que tu puedes!-

Haz de tener algo de súper héroe pues si decides aceptar esta misión contribuirás a la No extinción de la raza humana en el planeta tierra.

madre e hijo

Si acepta las condiciones, te damos la más cordial bienvenida al trabajo mas importante del planeta: Ser Mamá. Esto implica saber gerenciar, administrar, liderar y conducir los destinos de nuestros hijos. Es una labor ardua, sin descanso, vacaciones, días libres, festivos o remunerados, pero sin duda tiene a cambio el mejor pago del mundo:

Millones de sonrisas, besos de locura y un sinfín de¡Te Amo Mamá!