Saltar al contenido

Las 10 Películas bíblicas más inolvidables de la historia

Películas bíblicas

Para algunos las películas bíblicas son súper aburridas, sin embargo, grandes directores han hecho movies extraordinarias en las que narran las historias de los personajes e ídolos religiosos más importantes.

Hay películas bíblicas súper interesantes, cargadas de mucha emoción, fe y sentimientos

Las historias que se escogieron son tan fantásticas que harán que renueves tu fe hacia Dios, además con ellas conocerás la vida de muchos ídolos que siempre han sido referencias  destacadas en el orden religioso.

Peliculas biblicas
Si quieres películas bíblicas escoge cualquiera de estas propuestas

Las películas bíblicas más interesantes que verás HOY

Hay películas que a pesar de los años se mantienen en el cine y en los recuerdos de muchas personas, esas se seleccionaron en este especial de películas bíblicas súper interesantes y cargadas de hechos relevantes para las personas religiosas.

Algunas de las películas bíblicas con mayor impacto mundial son la Pasión de Cristo, Los diez mandamientos y La historia más grande jamás contada

La pasión de Cristo

Hay muchas versiones de la vida de Cristo, pero sin duda alguna La pasión de Cristo,  dirigida por el grandioso Mel Gibson, es la más representativa. Esta increíble película tiene escenas súper impactantes que hacen llorar a más de una persona y se estrenó con total éxito en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en la primera opción de muchas personas.

Esta película narra parte de la historia de Cristo y todo lo que tuvo que vivir. En Judea  vive un carpintero muy humilde y querido por su familia llamado Jesús de Nazareth, este hombre comienza a anunciar la llegada del reino de Dios.

Esta increíble historia se inicia cuando Jesucristo debe ir al Huerto de los Olivos, en este lugar de enfrentarse a las más bajas tentaciones de satanás, la reacción de Jesucristo  es no caer  y minutos más tarde soldados lo arrestan porque Judas los traicionó por unas cuantas monedas. Desde ese momento Jesucristo vivió un verdadero viacrucis hasta que fue crucificado.

Natividad

Esta historia fascina a grandes y a chicos aunque han pasado muchos años desde su estreno no ha perdido vigencia. Esta película narra la historia del nacimiento de Jesucristo, pero antes  comienza relatando que una joven muy humilde y sencilla de nombre María  fue comprometida  con un hombre mayor, José. Los padres de María la comprometieron con este caballero para que tuviese mejor calidad de vida.

Después de su compromiso la vida de María cambio por completo cuando el Ángel Gabriel la visita y le anuncia que le dará vida al hijo de Dios. María acepta el designio de Dios al igual  que José y juntos emprenden un largo viaje hasta Belén donde nacerá el niño Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=yaQGi_rkq9M

María Magdalena

Este film narra la historia de María Magdalena, todo lo que era antes de conocer a Jesús de Nazaret y cómo esta cambió y se redimió al ver los milagros que él hacía. María Magdalena era conocida como una prostituta de esa época que quería cambiar por completo  y ser perdonada, desde el momento que conoció a Jesús de Nazaret vio la oportunidad de ser una nueva persona.

Esta película relata muy bien su biografía y que después del bautizo transformó su vida y fue una de las personas que acompañó a Jesús de Nazaret en su peregrinar  aunque  su familia no estuvo de acuerdo con dicha decisión.

Hijo de Dios

Esta grandiosa película narra con más detalle  la historia de Jesús de Nazaret, haciendo énfasis desde su nacimiento, cuando era más grandes, todos sus milagros en los que salvaba y sanaba a los enfermos y por supuesto cuando fue traicionado, arrestado por soldados , azotado y crucificado por  quienes no creían en su palabra y lo consideraban como un blasfemo.

La película Hijo de Dios amplía más la historia de Jesús de Nazaret y de forma perfecta logra reunir los hechos más impactantes que se volvieron importantes en la vida de los que creen en él.  Si no conoces muy la película de este gran ídolo sugerimos que veas el tráiler de esta movie y después la película.

¡Querrás ver esta movie una y otra vez y no te aburrirás!

La resurrección de Cristo

La resurrección de Cristo narra el momento en el que Jesucristo es crucificado y apuñalado por uno de los soldados, luego este es sepultado con máxima seguridad ya que la profecía reseña que resucitaría al tercer día.

Esta magnífica historia se centra en que Poncio Pilato le ordena a Clavius , un centurión romano ambicioso, indagar lo que ha sucedido con  Jesús de Nazaret porque a los sacerdotes judíos les causaba mucha preocupación que se cumpliera la profecía.

Y así es, la profecía se cumple y al tercer día Jesús resucita. Cuando Clavius no encontró el cuerpo en el sepulcro comienza una búsqueda implacable por todos los rincones, al pasar los días y no encontrar nada tiene miedo de  estar equivocado “y que la eternidad dependa de ello”.

Noé

Si quieres saber qué sucede lee muy bien esta sinopsis. Noé es una movie grandiosa que narra lo que tuvo que enfrentar este sencillo y humilde hombre que se desempeñaba como carpintero. Dios le manifestó a Noé que debido a que el mundo estaba liderado por la corrupción y el pecado iba a enviar un diluvio que fue liberaría  al mundo.

Noé acepta la misión que le fue  encomendada y a pesar de las adversidades comienza a construir el arca de Noé para proteger a su familia y en la que tendrá que reunir a una pareja de cada especie animal para conservarla luego de la catástrofe de la naturaleza.

¡Una movie grandiosa, sugerimos que la veas con golosinas y cotufas!

El mesías

El Mesías es una de las movies más exitosas y fue dirigida por Cyrus Nowrasteh , su estreno fue en el año 2016. Esta película es grandiosa porque muestra cómo fue la infancia de Jesús, el mesías.

Esta película es increíble porque comienza relatando la vida de Jesús cuando este  era tan solo un pequeño de 7 años. Además refleja muy bien cuando su madre maría le explica como lo concibió y que debe ocultar sus habilidades hasta que su padre Dios se lo manifiesta. El mesías también narra todo lo que vivió María, José y Jesús cuando emprendieron camino desde Egipto hasta  Nazareth.

En el transcurso de la película se refleja las vivencías de Jesucristo de pequeño y como él poco a poco comienza a descubrir su misión.

Los Milagros del cielo

Esta grandiosa película estuvo bajo la dirección de una de los más grandes directores como lo es  Patricia Riggen  y se estrenó con muchísimo éxito en el año 2016. Los Milagros del cielo desde su estrenó tuvo muchísimo éxito y más de uno llora cuando la ve porque demuestra lo que sucede cuando una pareja no pierde la fe.

Los Milagros del cielo narra la historia de Christy y Kevin, una pareja con 3 hermosas hijas que vive con felicidad total en un rancho en Texas. La vida de esta familia dio un giro de 180 grados cuando una de sus pequeñas de 10 años se enferma, al principio por más que le realizan estudios no consiguen una explicación hasta que un doctor le realiza unas   pruebas y confirma que padece una terrible enfermedad que no tiene cura.

La cabaña

Esta es una de las películas con mayor impacto que demuestra como la fe en Dios lo puede todo hasta superar hechos totalmente dolorosos, así como les sucedió a Mack Phillip y a su familia. La vida de su familia y la de él en especial cambio por completo cuando en unas vacaciones que prometían ser las mejores su hija pequeña desapareció y la policía al ver las pruebas presume que fue brutalmente asesinada.

Desde ese momento la vida de Mack cambió y entró en una  depresión hasta que en el día menos esperado recibe una carta firmada por Dios que le pide que vuelva a la cabaña en donde todo sucedió.  Mack a pesar de los recuerdos fue hacia la cabaña y se encontró con personas que lo ayudarán a sobrellevar la tragedia que por años lo sumergió en una profunda tristeza y sed de venganza.

El Hijo Pródigo

Una película que narra muy bien esta parábola conocida por millones de personas. Esta película narra la historia de Jacob quien vive junto a su familia en una granja, su vida es totalmente normal, solo que debe someterse a las reglas de su padre.

Jacob cansado de su vida decide pedirle a su padre la parte de la herencia y emprende un nuevo rumbo lejos de la granja. Este joven piensa que lo tiene todo y vive al máximo hasta que un hecho inesperado lo hace regresar nuevamente a los brazos de su padre quien, como cualquie lo recibe con los brazos abiertos.

Existen un sin de películas bíblicas grandiosas y súper interesantes, pero las más exclusivas y que no te aburrirán se seleccionaron en este especial de películas religiosas. Algunas de las películas muestran lo que vivió Jesucristo cuando fue traicionado por Judas y otras te mostrarán como fue su infancia.

Disfruta de estas películas con las más ricas botanas o golosinas

No solo son películas bíblicas, hay otras que demuestran que la fe hacia Dios puede mover montañas. Estas películas están cargadas de historias impactantes que sirven de ejemplo y más cuando se tienen ganas de rendirse y no continuar con el camino correcto. Te recomendamos La pasión de Cristo, El mesías  y La Cabaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *