Familia

Películas buenas que estrenaron en 2019 y no puedes dejar de ver

Películas buenas
Disfruta de los mejores títulos que se estrenaron en 2019 y que no te puedes perder

Perteneces a la comunidad cinéfila y quieres abrir este año con broche de oro qué mejor manera de hacerlo que viendo las películas buenas que el 2019 trajo para ti. Durante este mes y los que le siguen disfruta de los mejores estrenos que no dejó el año pasado.

Sumérgete en un recorrido por las películas buenas del 2019 que no podrás dejar de ver

Acción, suspenso, drama, romance y misterio son solo algunos de los géneros cinematográficos que encontrarás en las películas buenas que el 2019 preparó para ti. ¿No las has visto? ¡Aún tienes tiempo! Corre, busca las palomitas de maíz y sumérgete en un mundo diferente para olvidarte de la rutina y pasar un fin de semana recargado de adrenalina.

Películas buenas 2019
Define tu género favorito y descubre los mejores films

Descubre las películas buenas más taquilleras del 2019

Si quieres empezar el año 2020 no habrá mejor opción que disfrutar durante estos días de las películas más buenas estrenadas en 2019. No hay nada más increíble que vivir distintas vidas a través de historias contadas en largometrajes llenas de aventuras y experiencias que definitivamente te engancharán desde el inicio

Disfruta de los mejores titulos cinematograficos que dejo el 2019

El vicio del poder

En esta oportunidad el director Adam McKay te presente un film cinematográfico que te sumergirá en la vida de Dick Cheney, un ex vicepresidente de los Estados Unidos que representará una de las figuras más misteriosas de la historia política.

Un largometraje ganadora del Óscar en las categorías de mejor maquillaje y peluquería, y además ganadora moral de las estatuillas al mejor montaje y mejor actor principal.

Glass

Bajo la dirección de M. Night Shyamalan la trilogía del cineasta que presentó un mundo diferente de superhéroes llegó a su fin con la producción de Glass.

Una historia que comenzó en el año 2000 con la proyección de la auténtica maravilla película “El Protegido” y que ahora finaliza con un largometraje basado en una reflexión profunda sobre los superhéroes y su lugar en el mundo.

La casa de Jack

Con su lanzamiento en el mes de enero, “La casa de Jack” se posiciona en el top 3 del ranking de las películas buenas del 2019.

Una producción bajo la dirección de Lars von Trier que te sumergirá en un salvaje y nauseabundo descenso a los infiernos, en el que el mismo Lars Von Trier a través de un Matt Dillon brillante, se muestra tan cruel, irónico, sangriento y complejo como siempre, reflexionando sobre su propia carrera, al mismo tiempo que juega con los límites del arte.

Un film cinematográfico que definitivamente te enganchará desde los primeros minutos y que no podrás dejar de ver hasta el final.

La favorita

En esta oportunidad el director Yorgos Lanthimos te ofrece una película del género comedia que es liderada por el género femenino, tres mujeres de Oscar: Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

Aunque Yorgos Lanthimos no acostumbra a sumergirse en este género, en esta ocasión sorprendió con una film de comedia que narra una historia diferente sobre las luchas de poder en un palacio británico, donde todos quieren manejar a la reina a su antojo.

Creed II: La leyenda de Rocky

¡Ahora vuelve Rocky! Luego del increíble regreso de la franquicia “Rocky” que fue dirigida por Ryan Coogler en el spin-off estrenado bajo el título de “Creed”, ahora el director Steven Caple Jr. sorprende a todos con un film que rememora el drama deportivo que se ha convertido en un éxito tanto en sus momentos más íntimos como cuando se vuelca en transmitir toda la épica del boxeo durante unos combates sencillamente espectaculares.

En esta narración encontrarás al Adonis Creed, que en la anterior entrega demostró ante todos que tiene lo que hay que tener para ser un digno heredero del boxeador de Sylvester Stallone. Ajoraregresa a la pantalla donde se enfrentará al pupilo de Ivan Drago, uno de sus mayores competidores.

Green Book

Un film cinematográfico que se alzó como el ganador de los merecidos Óscar al mejor actor secundario y al mejor guión original, así como al de la estatuilla a la mejor película, “Green Book” se posiciona en el top 6 del ranking de películas buenas de este año.

Con su estreno en el mes de febrero, “Green Book” es una de las películas que gracias a su contenido a su mensaje bienintencionado puede agradar al público y generar buenas sensaciones

Alita: Ángel de combate (‘Alita: Battle Angel’)

¡Un largometraje cinematográfico que promete a la comunidad cinéfila! Una película que fue realizada gracias a la unión de esfuerzos de Robert Rodríguez y James Cameron.

Uno de los films más que esperado por los amantes del cine en este año 2019 y que tú no podrás dejar pasar sin ver. Esta descomunal cinta brinda un cóctel de espectáculo, tecnología y emoción que se traduce en un largometraje sencillamente revolucionario y que marca nuevos horizontes en la industria.

Dolor y gloria

¡Un film que definitivamente logrará sacarle más de una lagrima a sus espectadores!. Dolor y gloria, un film dirigido por Pedro Almodóvar se basa en una reflexión sobre su propia carrera, sobre su legado, sobre todo lo que ha vivido desde la relación con su madre en la infancia hasta su pasión por el cine en la adultez.

Narra la historia de su viaje apasionante que mezcla constantemente la realidad y la ficción, con un Antonio Banderas absolutamente fantástico

Nosotros

En esta oportunidad el director Jordan Peele luego del éxito indiscutible de su largometraje “Déjame salir”, un terror con un claro mensaje antirracista; regresa al ataque con un thriller del género donde Lupita Nyong’o y Elizabeth Moss serán el centro de atención.

Este cineasta definitivamente sabe técnicas para saber cómo buscar el terror sin abandonar las reflexiones sociales, y en este film se evidencia gracias a gracias a su manejo del tono, la atmósfera y su componente social.

Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Definitivamente Vengadores: Endgame se ha convertido en una de las películas buenas más esperadas y taquilleras del año 2019. ¿Por qué es uno de los films más importantes? Es que esta nueva aventura de los Vengadores representa el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora después de la traumática Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame pone punto final a la historia de algunos de los personajes más icónicos, que han luchado durante más de una década a las órdenes de la franquicia.

¡Shazam!

Shazam, un film lleno de comedia familiar, acción de primera y un cierto punto nostálgico con mucho corazón que la colocan entre lo más alto de la filmografía de Detective Comics.

¿Deseas conocer a otro superhéroe gamberro? Una de las grandes bazas de DC Comics para este año se llama Shazam, el poderoso alter ego de un adolescente, que tendrá que dejar los refrescos y prepararse para combatir el Mal. Como todo buen superhéroe.

Midsommar

El nuevo largometraje que te ofrece Ari Aster te permitirá emprender un viaje alucinógeno a las entrañas de una secta primaveral sueca. Una trama que se caracteriza por su mezcla tan apetecible de comedia y suspenso que te enganchará desde el inicio del film.

Ari Aster en esta oportunidad te ofrece un escenario diferente al de la aterradora y fantástica película “Hereditary”, pero que logrará impactarte y atraparte.

Con su nueva obra, Ari te ofrece la historia en esta ocasión en clave nórdica, el neoyorquino retuerce las expectativas del público hasta sumir el patio de butacas en un estado casi hipnótico, articulando un relato catártico y asfixiante que entierra bajo su solemnidad y su perfección formal un espíritu jaranero heredado del slasher noventero.

Muñeco Diabólico (Child’s Play)

Prepárate porque el muñeco de terror de las décadas, ¡Chucky ha vuelto! Un film dirigido por Lars Klevberg y con el reparto de Mark Hamill, Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, hicieron del mes de junio el más esperado del año con el estreno de esta nueva versión del Muñeco Diabólico.

La leyenda del Muñeco Diabólico, firmada en el año 1998 por Tom Holland y Don Mancini, se ha convertido en una de las más grandes sorpresas de este año 2019.

Sin duda alguna, esta nueva obra de Lars Klevberg resultó ser una muestra indiscutible de que ese terror cafre, festivo y jaranero que muchos habían creído haber perdido hace cuatro décadas, continúa vivo y coleando. ¡Mucho más aterrador y con sed de sangre!

Joker

Más que una adaptación de un cómic a la gran pantalla, “Joker” ha sido calificada como una de las mejores películas del año 2019, tan esperada y que luego de su estreno ha causado sensación en la comunidad cinéfila.

La película aunque trata sobre los orígenes del villano más célebre y legendario de Batman, ha brillado con luz propia.

Definitivamente Todd Phillips junto a un Joaquin Phoenix han dado forma y vida a un personaje increíble que te sorprenderá. Un film donde encontrarás la representación de la lucha de clases, la falta de ayuda de los más vulnerables y la burla al diferente, que enfrentará a su protagonista con el caos.

IT 2

Una de las películas más esperadas del año fue el estreno de la segunda parte de IT. Debido al éxito que obtuvo de la primera entrega de esta historia, It se ha convertido en una de las películas buenas de terror con la calificación máxima cuando se trata de “las películas más taquilleras de la historia”, y no era de extrañarse que su segunda parte fuese tan esperada.

It es una increíble adaptación cinematográfica de la novela escrita por el reconocido Stephen King, que ha sido dirigida por Andy Muschietti y que caló en los espectadores cinematográficos como en la comunidad de lectores, seguidores de Stephen King.

Disfruta del tráiler acá

Jumanji 2

¡La clásica historia de “Jumanji” ahora regresa más recargada! “Bienvenidos a la Jungla” no solo ofreció a los espectadores una historia más fresca, sorprendente y divertida que dejó a todos con ganas de más.

Ahora Jumanji vuelve con una segunda parte con el retorno de Dwayne Johnson, Karen Gillan y compañía en una secuela que, con suerte, vuelva a entretener al mismo nivel. Un film dirigido por Jake Kasdan que te hace revivir el buen recuerdo que se tiene de la clásica Jumanji obra de Joe Johnston.

Frozen II

Frozen se ha convertido en una de las películas animadas de Disney catalogada como parte de los filmes más exitosos de los últimos años. Y es que luego del estreno de la primera película lo que más se deseaba era su segunda parte.

Ahora Frozen II vuelve con su estreno en el mes de noviembre para poner patas arriba la campaña prenavideña con el regreso de Elsa, Anna, Kristoff y compañía. ¡Una película llena de aventuras, !

Aladín

La más esperada adaptación del clásico Disney conocido como Aladín, llega de la mano del director Guy Ritchie y un Genio interpretado por Will Smith. ¿Necesitamos más datos para animarte a verla?

En esta oportunidad el “live action” de la casa Disney te transportará a las lejanas tierras de Agrabah, donde te cautivarás con la historia de Aladdin, Jasmine y el magnífico Genio que definitivamente romperá los esquemas en la pantalla grande.

Aunque será difícil alcanzar los niveles del clásico original de Disney, Guy Ritchie ha realizado una magnífica adaptación que te encantará. ¡Ya no lo esperes más y corre a los cines a verla!

El rey León

El Rey León representa la tercera adaptación “live action” de un clásico original animado de la compañía Disney que definitivamente dejó marcas en el mes de Julio del 2019 en su estreno.

Un film dirigido por Jon Favreau que logró alcanzar el nivel de calidad visto en su última versión de “El libro de la selva”.

El “live action” original y clásico de Disney dejó a medio mundo, adultos amantes del cine, jóvenes y niños, con los pelos de punta al momento del lanzamiento de su primer tráiler, y ahora ha logrado hacerlo nuevamente durante dos horas.

 

¿Estás preparada para sumergirte en un mundo lleno de drama, suspenso, acción, romance y comedia? ¡Ya no lo esperes más! Apresúrate y comienza a ver las películas que te faltan para finalizar el año 2019 con las mejores películas buenas que no podías perderte.

Un ranking de películas buenas del 2019 para disfrutar en el 2020

Destina un fin de semana y disfruta junto a tu familia, pareja e hijos de las mejores películas buenas que el 2019 dejó para ti y los tuyos. ¡Un ranking que no te podrás perder! Anímate y disfruta de momentos especiales, risas, lágrimas, suspenso y más con estas películas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS