Familia

+21 Películas cómicas con las que no pararás de reír

peliculas comicas
Disfruta de una buena tan de películas cómicas con las que te aseguramos que no vas a parar de reír

Las películas cómicas nos adentra a situaciones de humor, con el fin de provocar risas a todos los espectadores. ¿A quien no le gusta reír a carcajadas? Se considera que el cine nació con las películas cómicas, donde se mostraban imágenes que alegraban o hacían reír a la audiencia, aunque estas no tuvieran el acompañamiento del sonido.

Las películas cómicas te alegrarán y sacarán de la rutina, así que a darle Play a las risas

Por supuesto que el cine ha evolucionado, y el género de comedia sigue siendo uno de los más buscado por los fanáticos del séptimo arte. Hemos recopilado una lista de las películas cómicas que sabemos que te gustarán y reirás durante el rodaje de la cinta.

peliculas comicas
Este es uno de los géneros más populares dentro del mundo cinematográfico y realmente nos brinda una dosis de vida increíble.

Películas cómicas para morir a carcajadas

En este top de películas cómicas te mostraremos una selección que incluye las más nuevas y otras que son clásicas dentro del género comedia. Estamos seguros que te gustarán y te sacarán varias risas.

¿Qué paso ayer?

Esta película cómica tambien es conocida en otros países como: Resacón en Las Vegas. Durante 1 hora y 48 minutos la trama de humor y desastre te entretendrá al 100%. Este film consiste en el viaje que realiza un grupo de amigos al destino paradisiaco Las Vegas, todo esto con el fin de realizar una despedida de soltero a uno de ellos.

Esta cinta es considerada como una de las mejores películas cómicas para ver y disfrutar con amigos de todos los tiempos. Tambien cuenta con dos secuelas muy cómicas para sacarnos carcajadas.

Noche de juegos

Esta producción cinematográfica estrenada el 22 de febrero del 2.018 también conforma el grupo de las mejores películas de comedias. Y nos narra como un grupo de amigos que se reúne una vez a la semana para jugar juegos como adivinanzas, monopolio entre otros.

Pero todo cambia cuando deciden incorporar a sus juegos de azar una dinámica de moda y es recrear un falso asesinato para resolverlo. Pero, a medida que la partida avanza, se dan cuenta de que esta vez lo que está ocurriendo es real. Lo más llamativo de este film es que manipula de manera astuta y maliciosa a la audiencia, haciendo que siempre este pendiente de lo que ocurre en el film.

Deadpool

Esta película del universo Marvel, rompió todos los récords de taquilla como dentro del genero de comedia. Fue dirigida por Tim Miller y estuvo protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, entre otros.

Deadpool nos cuenta la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds) y su transformación en el (anti)héroe que da nombre a la película. Wade es ex mercenario quien, tras haber sido sometido a un cruel experimento, adquiere el super poder de sanar rápidamente y pretende vengarse del hombre que destrozó su vida.

¿Y dónde están las rubias?

Si realmente quieres morir a carcajadas, esta película cómica no te las puedes perder. El film trata sobre dos torpes agentes del FBI que se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros, luego de que ellas sufrieran unos rasguños en su rostro, algo impensable para las rubias originales.

No obstante, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían. El escenario de Los Hamptons fue ideal para relucir el estatus de la sociedad en la que se desarrolló la trama. Esta película se ha convertido en la favorita dentro del género para millones de personas en todo el mundo.

Este cuerpo no es mio

Esta es otra de las películas cómicas que te harán reír hasta que te duela la quijada. Este film relata la vida de Jessica Spencer, una adolescente mezquina, que está convencida de que tiene la vida perfecta.Ella es la más caliente y más popular de la escuela secundaria donde acude, tambien es la capitana del equipo de animadoras y novia del capitán del equipo.

Todo cambiará cuando es víctima de un hechizo o maleficio, donde recibirá una buena dosis de realidad. Despierta en el cuerpo muy peculiar hombre de treinta años y descubre rápidamente que el día a día en su nueva apariencia no es tan fácil como cuando era una adolescente consentida.

Scary Movie

El film Scary Movie es una de las mejores películas cómicas y paródicas que se han realizado, durante todos los tiempos. Además vale acotar que es pionera e inició la moda de realizar películas que parodiaran cualquier tipo de película, la mayoría de ellas apenas destacables.

En este caso, la primera película de la saga (5 hasta el momento) se parodia el género de terror, principalmente a la película Scream, donde una joven adolescente es víctima de un asesino en serie enmascarado y la heroína de la película, Cindy Campbell, junto a su grupo de desconcertantes amigos, tendrán que hacer frente a este psicópata.

American Pie

Seguramente habrás escuchado sobre esta película cómica, pues este film marcó el inicio de una de las sagas de humor más taquilleras de la historia. Hay quien dice que quien no haya visto American Pie no ha tenido adolescencia.

La película de comedia juvenil trata sobre una legión de jóvenes inexpertos que viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. A eso se le une que sus padres le sorprenden viendo películas pornográficas, por lo que su situación en casa empeora.

Shazam

Es una de las películas cómicas más recientes, este film recuerda más al modelo Marvel que al de DC, ya que es una aventura de presentación mucho más ligera con un fuerte componente humorístico e incluso cuenta con dos escenas post-créditos. Es también una propuesta muy luminosa que espera por encima de todo hacérselo pasar en grande al espectador y lo consigue con creces.

Narra la historia de Billy Batson, un astuto joven de 14 años, que se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

Madagascar

Es la historia de cuatro residentes muy mimados del Zoológico de Nueva York que prefieren quedarse sordos en vez de oír el de la selva. Alex el León (Ben Stiller) es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la Cebra (Chris Rock), Melman la Jirafa (David Schwimmer) y Gloria el Hipopótamo (Jada Pinkett Smith), han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque.

Madagascar pertenece a la franquicia animada y producida por computadora DreamWorks Animation. Hasta el momento son 7 películas que conforman la saga. Este film se ha convertido en una de las películas cómicas animadas más taquillera del mundo.

Super salidos

Es una de las películas cómicas dirigida principalmente a los jóvenes. En este film cuenta como Seth y Evan, dos estudiantes inadaptados de preparatoria, tienen grandes esperanzas en su fiesta de graduación: los jóvenes se sienten retados por la sociedad y planean divertirse a lo grande y conseguir chicas hermosas para finalmente poder integrarse con sus compañeros.

Cuando eras joven, conseguir alcohol para una fiesta parecía todo un reto. Para los personajes de esta película de humor es algo más, es una verdadera odisea. Sea con un carnet falso con nombre gracioso (como McLovin), o colándose en una fiesta y bailando con la novia del anfitrión para robarle la bebida, el objetivo de la película es conseguir algo de beber a cualquier precio para gustarle a una chica del instituto y no llegar virgen a la universidad.

Virgen a los 40

A pesar de que es una comedia del año 2.005, sigue siendo una de las mejores películas cómicas en el mundo. Fue escrita por Judd Apatow y co-escrita por Steve Carell, presentando una buena cantidad de dialogo improvisado.

Andy (Steve Carell) es un hombre encantador que tiene un único problema: a sus 40 años es virgen. Por ello, sus compañeros de trabajo hacen todo lo posible para que su amigo pierda la virginidad. Pero sus intenciones van muy desencaminadas, puesto que Andy busca la felicidad y el verdadero amor. Todo cambia cuando conoce a Trish (Catherine Keener), una mujer que trabaja enfrente de él.

Pokémon: Detective Pikachu

Desde su primer trailer teníamos la sospecha de que esta película no iba a pasar desapercibida. Ryan Reynolds es el encargado de darle la voz a Pikachu, un personaje del que podríamos hacer gifs y memes en cada escena de la película.

Las aventuras del peludo ratón amarillo, sumadas a las apariciones de todos los demás pokemóns, nos da una comedia llena de momentazos

Maestras del engaño

Otra recién salida del horno, es la hilarante película de comedia Timadoras compulsivas -como es conocida en España- , la ganadora de un Oscar, Anne Hathaway y Rebel Wilson interpretan a dos reinas del timo procedentes de dos mundos muy diferentes. Una viene de la clase alta y la otra de una mucho más modesta. Ahora bien, juntas se unirán para desplumar sin escrúpulos a todos los hombres que las infravaloran.

Peter Rabbit

Es una adaptación cinematográfica del libro infantil que en España se conoce como ‘Pedrito, el conejo travieso’ que escribió Beatrix Potter a principios del siglo XX. Su argumento gira en torno a la rivalidad entre Peter Rabbit, un travieso conejo, y Mr. McGregor, un hombre un tanto antipático que intenta mantener su jardín libre de conejos.

Es considerada como una de las películas cómicas dirigida para todo público. Fue producida por Animal Logic Entertainment, Columbia Pictures, Olive Enternainment, Sony Pictures Animation.

Jefa por accidente

Estrenada en Diciembre 2.018 esta singular película cómica, nos narra la historia de Maya (Jennifer Lopez), que cansada de su trabajo como sub gerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

SexPact

Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos. Preocupados, los tres se alían para vigilarlas y evitar que mantengan relaciones sexuales… pero no será fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=2Nan1CFOtgU

Que guapa soy

En esta película cómica, encontraremos como una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?.

Ni en tus sueños

Fred Flarsky se reencuentra con su primer amor Charlotte, que ahora es una mujer influyente a nivel mundial. Fred conseguirá conquistarla gracias a su sentido del humor y su visión idealista de la política. Mientras prepara su campaña, Charlotte contrata a Fred para que escriba sus discursos, sin embargo, Fred se encuentra fuera de lugar dentro de tanta personalidad de élite.

Escuela para fracasados

Es una historia en la que Hart interpreta a un vendedor que ve como su vida se desmorona. Para intentar tener acceso a un trabajo mejor, el protagonista decide obtener su certificado GED (Examen de Desarrollo de Educación General), donde coincidirá con un grupo de auténticos inadaptados. Quien imparte las clases en esta escuela nocturna es Kerry (Haddish), una mujer con sus propios problemas.

Es una de las películas cómicas que te hará carcajear y pasar un excelente rato con amigos, familia o pareja

 

¿Quién está matando a los moñecos?

Esta graciosa pelicula se desarrolla en el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de «The Happytime Gang», un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Book Club

Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Jane disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional.

Cuando deciden escoger «50 sombras de Grey» como Libro del Mes, la vida de las cuatro sexagenarias se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Esperamos que puedas disfrutar, reír y tener unos momentos súper divertidos con la selección que hemos realizado para ti. Estas películas cómicas puedes gozarlas durante cualquier dia y hora.

Recuerda que la risa, nos brinda salud y las carcajadas se convierten en tremendas dosis de vida.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS