Familia

+30 Películas Cristianas para ver en familia (con valores que emocionan)

Pasa un día completamente diferente con esta colección de películas cristianas que no puedes dejar de ver

¿Se acerca un gran fin de semana en casa y quieres afianzar la relación que tienes con Dios? ¿Que ver en netflix? Una lista de más de 30 Películas cristianas para ver en familia y que nos inspiran a ser mejores personas para darte una terapia intensiva de fe con bonitas, aleccionadoras e increíbles historias sobre Dios, la fe y los valores

Las películas cristianas son ideales para ver en familia por su alto contenido de mensajes positivos

Estas películas son un bálsamo para tu alma si se encuentra perturbada, oprimida y dolida por alguna situación difícil que estés atravesando y ademas son una sobredosis de amor intensiva para renovar tu fe y sentirte en paz. Los potentes mensajes que estas películas cristianas te dejarán de seguro te harán sentirte en paz y te darán algunas herramientas para salir adelante en situaciones adversas.

Regalate un ratito para disfrutar de tu fe, la de tu familia y juntos ver de estas películas cristianas con buenas tramas para un día de relax

Una buena pelicula cristiana puede hacerte cambiar la percepción de tus problemas

+30 aleccionadoras películas cristianas para ver en familia 

Para esos momentos en que deseas crecer como persona y renovar tu fé no hay nada mejor que una buena selección de películas cristianas que alimenten tu espíritu y te de fortalezca en esos momentos de angustia.

Las películas cristianas tienen un alto contenido emotivo que te arrancará unas cuantas lagrimas y llenará tu corazón de fe

Qué mejor que una buena selección de estas para que empieces desde ya a seleccionar de este listado cuales son las que llaman tu atención y buscarlas en blu ray o verificar si esta disponible en netflix, darle play y sentarte frente al tv con un buen tazón de palomitas de maíz.

Selecciona la que tú prefieras, siéntate cómodo y disfrútala inclusive en compañía con tu familia y amigos

Las películas cristianas están llenas de mensajes que te guían y renuevan tu fe en Dios

1. Pablo apóstol de Cristo

Una película que narra la historia de dos hombres en especial, Lucas y Pedro, quienes luchan contra el emperador Neón quien se encuentra obsesionado y tiene una debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo, por lo que toma la decisión de terminar con todos los cristianos y ejecutarlos de la forma más cruel e inhumana.

Durante el desarrollo de la trama, podrás ver a Lucas mientras arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a su amigo Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador. Y la lucha interna de Pablo, quien atado en cadenas ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío.

Cuenta la historia de Lucas y Pedro para difundir el mensaje de Jesucristo al mundo

Ahora además mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado. Pablo se pregunta en la oscuridad si es el fin de su labor y si tiene la fuerza para terminar la carrera. Pero antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de «El Camino» y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia.

2. Maravillosa Gracia

Una producción basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce, quien es conocido por haber sido en el siglo XVIII, pionero en la lucha contra la esclavitud y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época.

Una película que muestra en su desarrollo el poder de la fe. La trama muestra a un joven de 24 años, muy sensible ante los temas de Dios dispuesto a dejar un futuro prometedor en el senado inglés por la quietud de una vida como sacerdote. Pero después de conocer a un ex esclavo, decide servir a Dios mediante la política y se compromete a luchar contra la injusticia.

Una película que muestra el poder de la fe y los valores

Esta película cuenta la verdadera historia del idealista William Wilberforce, intentando hacer camino a través del Parlamento, con el deseo de terminar el comercio de esclavos del Imperio Británico.

3. La Misión

Una producción histórica de RolandJoffé, basada en el siglo XVIII, que tiene como telón de fondo el Tratado de Madrid (1750), entre España y Portugal.

Esta película británica cuenta la historia cuando los Monjes Jesuitas españoles de este siglo intentaron proteger una tribu indígena remota Sur Americana en peligro de caer en las manos de los portugueses a favor de la esclavización. Momento en el que se dirimió momentáneamente la disputa por la Colonia del y la lucha entre las monarquías absolutas europeas y el poder detentado por la Iglesia hasta la época centrada en la Compañía de Jesús.

Este largometraje intenta proyectar a los reyes católicos europeos, la figura papal más como un príncipe soberano que la de un pastor de almas, con lo que los jesuitas eran vistos como los representantes de un estado dentro de sus dominios.

4. La Pasión de Cristo

Una de las mejores películas cristianas más taquilleras de toda la historia, que fue producida en latín, hebreo y arameo con subtítulos. Considerada como una de las más grandes producciones que muestra con gran detalle las últimas horas de la vida de Jesús y su camino a la muerte.

La pasión de cristo narra las últimas horas de la vida de Jesús y su camino final

La película fue rodada íntegramente en Italia, los exteriores se rodaron en Basilicata, en las ciudades de Matera y Craco mientras que los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà, Roma.

Este largometraje fue nominado a tres premios Óscar de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Además Ganó 22 premios cinematográficos y fue nominado a otros 13.

Peliculón!

5. El cielo es real

Un largometraje que cuenta la particular historia de Colton Burpo quien técnicamente murió por unos instantes cuando apenas tenía cuatro años de edad, mientras se encontraba en una complicada y urgente operación de apendicitis.

Durante la trama irás descubriendo que luego de tres meses de la recuperación de Colton, él comienza a recordar y contar lo sucedido mientras lo operaban, una repentina visita de ángeles en el quirófano quienes aguardaban sentados en la sala del hospital esperando las noticias y vigilándolo.

El cielo es real es una película cristiana basada en una historia real

Además cuenta como conoció a su bisabuelo Pop, y relatando lo que habían compartido, cosa que sonaba imposible para sus familiares debido a que el hombre había muerto hacía más de 30 años.

Esta experiencia que narra Colton, se convirtió en bestseller en el libro homónimo de los autores ToodBurpo y Lynn Vincent, además ha saltado a la gran pantalla de la mano del director Randall Wallace.

Si estas en busca de algo que reconforte tu alma con un gran mensaje, mira cualquiera de estas peliculas cristianas

6. La cabaña

Esta es la conmovedora historia de Mack Phillips, un hombre que tras sufrir una terrible tragedia familiar cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar el poder de la fe y todas sus creencias.

Mack, quien termina sumido en una crisis de fe y existencial, recibe una misteriosa carta de un enigmático personaje, en la cual es citado a una cabaña abandonada ubicada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

La cabaña es una película cristiana que cuenta el viaje de un hombre con su fé luego de sufrir una tragedia

Descubrirás durante la película que tras el viaje de Mack para cumplir con la cita que le ofrecían en la carta, se terminará encontrando con alguien inesperado que le cambiará su vida. Este increíble encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

7. Reto de Valientes 

Reto de Valientes es un largometraje dirigido por Alex Kendrick, producida por SherwoodPictures y estrenada el 30 de septiembre de 2011.

Una película que narra la historia de cuatro oficiales de policía que tras una tragedia que sucede cerca de ellos, luchan con su fe, sus roles como esposos y padres de familia, para tomar una decisión que les cambiará por completo la vida.

Esta trama se basa en uno de los temas más importantes de la vida como la familia y en este caso, la paternidad, desde el punto de vista de la fe cristiana.

8. Lutero

Una trama basada en el siglo XVI, cuando el monje alemán Martín Lutero, disgustado por el materialismo en la iglesia, comienza un diálogo el cual llevará la reforma protestante.

Esta producción muestra la vida de Martín Lutero, cuando comienza como un joven lleno de ilusiones, de familia humilde y estudiante de teología en un monasterio de agustinos, pero que tras un repentino viaje a Roma, pierde su confianza en la iglesia ante la corrupción que impera en los círculos papales.

Lutero cuenta la historia de la reforma protestante.

Este largometraje se basa en las acciones de Martín Lutero, cuando impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empieza a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas.

La tensión se acelera cuando Lutero redacta y expone en la puerta de la iglesia de Wittenberg una lista con 95 tesis sobre las indulgencias, por las que niega al Papa cualquier derecho a perdonar pecados.

9. Enfrentando los gigantes

Enfrentando los gigantes es una producción cristiana dirigida y protagonizada por Alex Kendrick, quien toma el protagonismo con el papel de un entrenador de fútbol americano que cuenta con un equipo, y que en una mala racha, se enfrentan a los gigantes del miedo y la derrota, tanto fuera como dentro del campo de juegos y obtienen unos resultados sorprendentes.

Esta película se centra en una historia de fútbol americano vista desde una perspectiva de la fe cristiana. Una película con una gran característica que la hace diferente, su reparto fue compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood, y es la segunda película hecha por SherwoodPictures, filmada en Albany, Georgia.

10. A prueba de fuego

Una película que narra la historia de un bombero que en un intento por salvar su matrimonio, usa un experimento que dura 40 días llamado «El desafío del amor», que le es ofrecido por su padre como una salvación de la situación que vive con su esposa.

Descubre el reto que debe superar este bombero día tras día para recuperar el amor de su esposa, su matrimonio y establecer una relación con Dios.

Una de las películas cristianas más taquilleras de la historia

A prueba de fuego es una de las películas cristianas más taquilleras de la historia que recaudó más de 12 millones de dólares durante las dos primeras semanas de su estreno, considerada como un éxito cinematográfico, realizada bajo el respaldo y la producción de la compañía Samuel Goldwyn Films como la tercera producción de SherwoodPictures, y se estrenó en septiembre del 2008 en Estados Unidos.

11. La pasión de Juana de Arco

Un largometraje dirigido por Carl Theodor Dreyer, a finales de la época muda, caracterizada especialmente por realizar una narración mediante la articulación con primeros planos. Esta película se basa en representar el juicio y la condena de la Doncella de Orleans, según las actas originales del proceso.

La santa francesa está interpretada por María Falconetti, cuyo rostro vemos, sin maquillaje, en toda su expresión. La recreación de Juana en la hoguera y la fotografía son, sencillamente, sublimes. Sin duda, una de las grandes obras maestras de todos los tiempos.

12. ¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir! Es una producción cinematográfica que narra la historia de George Bailey, un hombre que debido a diferentes circunstancias tuvo que sacrificar sus sueños de juventud para tener el beneficio de otros. Durante la trama, George se ve contrariado por ello, un repentino problema en el modesto banco donde trabaja le hará replantearse, dramáticamente, su vida.

Esta película relata en su producción audiovisual la importancia de cada individuo que te rodea en todo momento y resalta el valor de la generosidad hacia los demás.

La cinta está conformada desde el humanismo cristiano de Frank Capra, quien también imprimió su personalísimo estilo a una historia mucho más profunda de lo que puede parecer a simple vista.

13. La tierra de las sombras

Una película ambientada en la década de 1950, que narra la historia de un profesor y escritor británico S. Lewis, quien mantiene una vida tranquila con su hermano Warnie, pero que en un momento es interrumpida por la activa Gresham, quien llega para con un comportamiento desinhibido y que ofrece un agudo contraste con la rigidez de la sensibilidad de unos hombres dominados por el estilo tradicional de la universidad.

En esta trama, cada uno proporciona al otro nuevas formas de ver el mundo. Al principio su matrimonio es de conveniencia, una unión platónica diseñada para permitir que Gresham permaneciera en Inglaterra, pero cuando es diagnosticada con cáncer, los sentimientos más profundos salen a la superficie, lo que lleva a que las creencias y la fe de Lewis tambaleen.

 

 

14. El que cambia los tiempos

Una película basada en el año 1890 cuando Russell Carlisle, un profesor de estudios bíblicos, escribe un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”, pero cuando este libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace, el Dr. Norris Anderson plantea el inconveniente de la dificultad que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito.

El Dr. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito pudiese tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. De esta manera, recurren a una máquina del tiempo secreta, donde Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro.

15. El poder del perdón

Un largometraje que narra la conmovedora historia de Mac MacDonald, que luego de perder a su hijo en un terrible accidente sume su vida en una etapa de amargura y dolor, sentimientos que poco a poco va arruinando las relaciones con su familia y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios y con todo el mundo.

Tal dolor le lleva inclusive a arruinar su carrera en el departamento de policía donde se resiste hasta llegar a una situación incendiaria, donde le asignan a un compañero pastor evangélico a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia que le hará cambiar su perspectiva y adentrarse al mundo de la fe.

Mensajes como el poder de la fé y el valor del perdón son recurrentes en las películas cristianas

16. El milagro de todos los santos

Esta película cuenta la historia de Michael Spurlock, un hombre que para convertirse en un pastor religioso dejó su trabajo.

Durante el desarrollo de la trama, al pastor se le encomienda clausurar una iglesia y vender las tierras adyacentes, pero en lugar de eso, la usó para acoger a un grupo de refugiados de Myanmar necesitados de ayuda, quienes comenzaron a trabajar los terrenos que los superiores eclesiásticos de Spurlock le habían pedido vender.

17. Salvar una vida

Salvar una vida es un largometraje estadounidense del 2009, escrita y dirigida por Brian Baugh que trata el tema del bullying y la exclusión.

Durante la trama se narra la historia de un joven que tiene una vida que todo adolescente desearía o eso cree él. Cuando su mejor amigo de infancia se suicida, se siente culpable por haberle dado la espalda y de esa forma es que comienza a cuestionar su mundo y la validez que tiene vivir bajo el cobijo de la popularidad a costa de la verdadera amistad.

Este joven tendrá que decidir entre su estilo de vida y la responsabilidad de encontrar un camino que lo haga redescubrirse así mismo y a apoyar a sus amigos salvandolos de sus temores.

18. Secretos del alma

Una historia que te llevará a descubrir los misterios de Chloe, una común estudiante universitaria que despierta una mañana rodeada de dibujos que no recuerda haber pintado y cree que son premoniciones de que algo malo va a suceder.

Durante la película podrás adentrarte a este nuevo mundo y descubrir cómo Chloe es atormentada con pesadillas y momentos de amnesia, que la llevan a escapar del hospital donde la han encerrado y junto a Josh, y juntos emprenden una incesante búsqueda que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

19. Manos milagrosas

Una película basada en una historia de la vida real, que narra la vivencia de un niño que es discriminado por el color de su piel y problemas de visión.

Estas situaciones lo lleva a tener malas juntas, presión del grupo, baja autoestima, pero el principal fue vivir en un ambiente racista y discriminatorio, pero a pesar de todo siempre contó con el apoyo y comprensión de su madre y posteriormente la de su novia quienes lo ayudaron a destacar en la universidad y sobrepasar los problemas aparte las personas racistas que lo creían inferior por el hecho de ser de color.

20. El joven mesías

Este largometraje cuenta la historia de un joven de solo siete años que emprende un viaje junto a su familia de regreso a Nazaret. Jesús, sumergido en la inocencia de su infancia empieza a descubrir que tiene habilidades que ningún otro niño posee y comienza a enfrentarse cara a cara con los horrores del mundo dominado por los romanos.

Sus padres, María y José, intentan guiar al pequeño sin revelarle mucho de su origen y propósito en el mundo, pero no hay mucho que puedan hacer siendo que ni ellos mismos lo entienden. El viaje hacia Nazaret se vuelve más complicado conforme Jesús va aprendiendo más de sí mismo.

Esta película se basa en la vida de Jesús y su inocencia más allá de su origen divino. Esta trama está fuertemente cargada de elementos religiosos, y aunque no se ciñe estrictamente al testimonio de los Evangelios Canónicos es muy interesante la aproximación a los personajes a partir de hechos imaginarios.

20. El Secreto de Jonathan Sperry

Un largometraje con bases cristianas, considerada especialmente para ver en familia.

El Secreto de Jonathan Sperry, es una película dirigida por RichChristiano que retrata la vida de Dustin, un pequeño joven de 12 años, una chica que impresiona a Dustin, el necio y abusivo Nick y el personaje principal Jonathan Sperry, quien es un anciano de 75 años, miembro activo de la iglesia que les transmitirá lecciones fundamentales ante la dinámica cruzada de las emociones que cruzan los pre-adolescentes.

Esta producción tiene una corriente espiritual-evangélica que transmite un poderoso mensaje bíblico, a partir de una historia sencilla que se basa en el poder del perdón y la  fuerza  de la fe.

Una película cristiana puede ayudarte a encontrar esa fé que creías perdida

21. Me enamore de una chica cristiana

Una historia que relata la lujosa vida que tiene Miles Montego, quien siempre ha tenido coches, dinero, mansiones, mujeres. Pero Miles es un hombre que tiene un pasado oscuro, solía ser el rey de las calles mientras era un narcotraficante de alto nivel. Pero aunque eso quedó en su pasado, la DEA lo mantiene bajo investigación.

Pero su vida cambia cuando conoce a Vanessa León, una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, y cristiana en todo sentido, es en ese momento cuando Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa. En esta historia de amor, peligro y fe, ambos son probados y enfrentados para probar su fe y fuerza en Dios.

22. El caso de Cristo

Una película que se basa en la situación a los que muchos cristianos se enfrentan en su día a día ante la sociedad, el hecho de comprobar la veracidad de la muerte y resurrección de Jesús.

Desde siempre los investigadores y científicos han desprestigiado en especial el tema de la resurrección, debido a que muchos han presentado “pruebas ” de que esto no pudo haber ocurrido, y exactamente de este tema trata esta trama cinematográfica, que se centra en pruebas que confirman lo que Dios decía y que está expresado en la  “Santa Biblia”.

23. Cartas a Dios

Letters to God o en su traducción, Cartas a Dios, es una trama cinematográfica conocida también como “Cartas al Cielo”, una producción realizada en el 2010  de drama cristiana dirigida por David Nixon y protagonizada por RobynLively, Jeffrey Johnson, TannerMaguire, Michael Bolten y Bailee Madison.

Una película que trata los temas de la fe, esperanza e ilusión mediante la historia de Brady McDaniels, un particular cartero que mayor parte de su tiempo se encuentra ebrio y que recibe cartas a Dios.

Una de las características especiales de esta película es que mayor parte de la historia narrada en la trama, es basada en hechos reales de la increíble historia de Tyler Doherty, mientras que otros son solo de ficción. La historia de la película tiene lugar en una población de Nashville, Tennessee, pero la película fue filmada en Orlando, Florida.

24. El poder de la cruz

Descubre y adéntrate en el mundo de 12 personas diferentes, cada una con historias únicas que viven en sus propios mundos paralelos al resto, pero que tienen en común el  anhelo de encontrar algo más y lograr llenar el vacío que sienten; y es justamente esa razón la que de manera milagrosa, Dios reordena todo para que las vidas de estas personas se crucen de manera inesperada y cada una de ellas se enfrenta a la pregunta clave de esta trama cinematográfica: ¿Crees en el poder de la cruz de Jesús? .

“El Poder de la Cruz” es una película filmada con el propósito de enseñar cómo se debe amar y cuidar a las personas, vecinos, familia y amigos.

Es una representación de la vida real de cómo los creyentes y no creyentes interactúan en la vida cotidiana bajo el contexto bíblico sutil de cómo todo aquel que se considere cristiano, debe actuar respecto a los demás y respecto a un mundo que los rodea.

25. Creyéndole a Dios

Creyéndole a Dios es un largometraje basado en la fe cristiana que muestra los diferentes placeres que la vida ofrece en la actualidad como las drogas, la violencia, el adulterio, entre otros pecados que alejan a las personas cada vez más de la presencia de Dios.

La trama refleja ese llamado  irrevocable que sienten todas las personas a que de una u otra manera se arrepientan, y que piensen en todas las consecuencias negativas que el pecado ha causado en sus vidas. Esta película llama a las personas a ese momento de reflexión y análisis sobre cómo llevan sus vidas y a ese acercamiento que deberían tener con  Dios.

Disfruta en familia de los importantes mensajes sobre como afrontar los problemas que nos dejan las peliculas cristianas

26. Dios No Está Muerto

Descubre las dificultades y obstáculos que un joven puede tener para demostrar la existencia de Dios y mantener su fe aunque todo se vuelva en su contra.

Dios No Está Muerto es una película que cuenta la historia de Josh, un joven estudiante cristiano que se apunta a las clases de filosofía que imparte el profesor Radisson sin saber que se trata de un ateo intolerante que utilizará su posición de superioridad para exigir a sus alumnos que suscriban una afirmación muy especial si quieren aprobar la asignatura: Dios ha muerto.

Aunque los compañeros del joven aceptan con tal de pasar de curso, crean o no, pero  Josh rechaza y confronta a su profesor Radisson, quien luego intentará doblegar la fe del muchacho al plantearle el desafío de debatir públicamente con él sobre Dios ante el resto de la clase.

27. Dios No Está Muerto 2

Una película que aunque puede considerarse una secuela de Dios No Está Muerto, esta trata de un caso diferente donde  se pondrá a prueba nuevamente el nombre de Jesús en una época donde cada vez es menos aceptado.

Es así como la profesora Grace Wesley, desde el salón de calases de secundaria, ayuda a sus estudiantes a entender y disfrutar de la historia. Su amor por enseñar, su amor por sus estudiantes y su amor por la vida provienen del mismo lugar: su amor por Cristo.

Pero esto se pone a prueba cuando Grace intenta llegar a Brooke, una estudiante que estaba sufriendo la pérdida de su hermano y que vio en su profesora una mano amiga, inician una conversación mientras tomaban una tasa de café, y cuando Grace comenzó a compartir la esperanza que ella encontró en Cristo.

La profesora debe enfrentarse ante una demanda judicial que le podría costar la perdida de la profesión que tanto ama y expulsar a Dios del salón de clases y de la plaza pública para siempre.

28. Dios No Está Muerto-Una luz en la oscuridad

Dios no está muerto-una luz en la oscuridad” fue el nuevo lanzamiento de California Filmes, en sociedad con 360 Way Up contará la historia de una iglesia destruida y de un pastor que lucha para rescatarla. Esta película promete ser  otra alerta para todos aquellos cristianos.

Centrada en esa pequeña llama que muchos sienten en algunas ocasiones para iluminar su camino hacia la curación y la esperanza. La historia inicia cuando Dave, un evangelista, se ve ante un incendio que devasta el edificio donde administraba la iglesia de Saint James hace años.

En esta trama están presentes los momentos difíciles, la fragilidad que cualquier humano puede pasar, pero también muestra la fuerza que deben buscar en Dios.

29. No pierdas la fe

La historia de un granjero que se ve obligado a vender su granja por un precio muy bajo y trasladarse con su familia a otro lugar para comenzar desde cero con la esperanza de que las cosas cambien. Sin embargo, nada parece mejorar.

Su mujer, preocupada por él, le pide a que les acompañe a la iglesia y aunque se muestra reacio a hacerlo, finalmente accede. Una vez allí, escucha el testimonio de un hombre que atravesó una muy dura situación de la que consiguió salir con la ayuda de Dios. Angus se siente identificado y en ese momento decide comenzar a tener fe en Dios.

30. Cuarto de Guerra

De los creadores de A Prueba de Fuego y Reto de Valientes llega Cuarto de guerra. Un drama convincente con humor y corazón que explora el poder, que la oración puede tener sobre los matrimonios, crianza de los hijos, carreras, amistades, y todas las otras áreas de nuestras vidas.

Nos muestra un reflejo cotidiano entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan, una madre que labora como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo.

Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear.

Estamos seguras que con estas películas tu fe se fortalecerá y es una excelente manera de transmitirle a tu familia mensajes de esperanza, paciencia, perseverancia, paz, fuerza y amor, sentimientos importantes en la vida de todo ser humano para aprender a comprender y valorar la vida y cada situación que en ella se presenta.

Mira en familia una buena pelicula cristiana y luego analicen en grupo el mensaje de la misma

Estas películas cristianas son ideales para compartir en grupo y al final debatir sobre las situaciones presentadas, las acciones y gestos de cada personaje y el resultado final. Es una de las mejores formas para analizar y lograr en un alto nivel, comprender los diferentes mensajes que las películas cristianas dejan y cómo poder practicarlo en tu vida.

¿Cual es tu película cristiana favorita?

3 comentarios

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS