Familia

+11 Películas de drama para reflexionar sobre la vida

peliculas de drama
Películas cargadas de drama que te harán reflexionar y te darán bellas lecciones de vida

El drama es un género que se disfruta y es aplaudido cuando los directores y guionistas le sacan provecho y lo explotan muy bien. Muchas de este catalogo son basadas en libros o en hechos reales por eso son impactantes y cargadas de emociones.

En busca de la felicidad y la decisión de Anne son unas de tantas películas de drama más taquilleras que nos arrancaron lagrimas

Infinidad de movies de drama se han ganado el corazón de miles de personas por sus historias impresionantes, que hacen llorar y nos invitan a la reflexión. Películas de drama como el Cisne negro, El renacido y Orgullo y prejuicio son unos de los film que han sido reconocidas por sus historias, escenarios y actuaciones grandiosas.

peliculas de drama
Películas de drama que impactan

Películas de drama ¡Las propuestas más exitosas que te harán llorar más de una vez!

Hay muchas películas de drama, pero no todas llegan a impactar o conmueven el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Solo una eminencia de director y guionista hará que una película de drama sea exitosa y llegue al público en general.

¡Las quiero ver todas!

El drama se puede vivir en cualquier momento y  está cargada de emociones y emotividad

Hay  infinidad de películas de dramas, peros solo unas cuentas logran conmover. Este género hace que algunas películas te hagan llorar más de una vez. Las películas de drama que integran esta lista son fantásticas y sus historias están cargadas de drama y emociones altamente conmovedoras.

Peliculas de drama
Una movie que verás una y otra vez

En busca de la felicidad

Este film narra la historia de Chris Gardner que es interpretado por el talentosos Will Smith. Chris es un hombre fuerte que, aunque fue despedido de su trabajo, lo echaran de su apartamento y su esposa lo abandonara siempre luchó por salir adelante.

Chris vive esta serie de situaciones junto a su hijo de 5 años quien es su tesoro más preciado. Este hombre en busca de empleo logró hacer unas prácticas en una correduría de bolsa en la que al final deberá presentar una prueba que lo hará quedar seleccionado.

Durante el tiempo que duró la practica Chris tuvo que enfrentarse a situaciones totalmente fuertes y sin dinero como dormir en un albergue y en el baño de una estación de metro. Todos estos hechos lo harán más fuerte y al final obtendrá lo que quiere ser un exitoso multimillonario.

Cometas en el cielo

Cometas en el cielo es una de las películas más conmovedoras que verás. Esta historia se basó en uno de los libros más vendidos y fue llevado al cine bajo la dirección de  Marc Forster y el guion a cargo de David Benioff. Cometas en el cielo tuvo un éxito total porque su historia está cargada de emociones y aventuras totalmente peligrosas.

Esta historia se desarrolla en Afganistán un país cargado de conflictos debido a que está bajo el dominio talibán. Aquí viven 2 pequeños de nombres Amir y Hassa, ellos son mejores amigos, pero después de un torneo de cometas una tragedia marca sus vidas para siempre y serán separados.

The Blind Side

Sin duda alguna en esta lista de películas de drama se seleccionaron las mejores y más taquilleras como lo es esta movie titulada The Blind Side. Esta increíble historia estuvo dirigida por John Lee Hancock y se estrenó con total éxito en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2009.

The Blind Side narra la historia del famoso jugador del futbol americano Michael Oher quien tras fuerte situaciones logró convertirse en el mejor jugador. Michael es interpretado por Quinton Aaron que es un niño de contextura grande que está solo y prácticamente vive en las calles.

La decisión de Anne

Si quieres ver una movie que realmente te conmueva y te haga llorar desde el comienzo hasta el fin te recomendamos que escojas esta película la cual estuvo dirigida por Nick Cassavetes y se basa en un libro de Jodi Picoult.

La decisión de Anne se estrenó con total éxito el 26 de junio de 2009 y desde entonces conmueve a millones de personas alrededor del mundo. Este increíble film narra la historia de una pequeña de 11 años de nombre Anne que llegó al mundo para intentar salvarle la vida a su hermana Kate quien está enferma de cáncer.

Anne fue concebida para darle vida a su hermana, pero al cumplir 11 años decide demandarlos por los derechos sobre su cuerpo. La decisión de Anne hace que sus padres reflexionen sobre lo que le están haciendo en contra de su voluntad.

Querido John

Solo 2 semanas bastaron para que John y Savannah quedarán enamorados por completo. John es un soldado muy atractivo que a simple vista llama la atención.

Como cualquier soldado John en sus tiempos libres viaja de regreso a casa a visitar a su padre, y en ese tiempo conoce al amor de su vida, una chica rubia y  joven llamada Savannah. Ellos viven sus días de romance al máximo hasta que John debe regresar a su realidad y ella también, sin embargo, prometen enviarse cartas.

Ellos se comunican durante  mucho tiempo  por medio de cartas y se ven esporádicamente. John debe pasar más tiempo en sus misiones. En esos meses Savannah tomará una decisión que cambiara sus vidas, pero solo el amor que sienten hará que se unan o separen para siempre.

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar narra la historia de Jamie y London. Jaime es una chica segura, conservadora y apegada a la fe, totalmente lo contrario del apuesto London que es un joven inseguro, rebelde, desordenado y que junto a sus amigos molestan a quienes no comparten sus ideas y una de ellas es Jamie.

Jamie y London son totalmente opuestos, pero una desición de London lo pondrá en el camino de la chica cuando el director le pide que sea tutor de un estudiante donde Jamie colabora.

Debido a la inexperiencia de London como tutor le pide ayuda a Jasmie, tras pasar tiempo juntos nace un sentimiento que ambos se niegan a aceptar.

Cisne negro

El cisne negro narra la historia de una bailarina de ballet de nombre Nina quien es dedicada, apasionada y entrega todo en sus ensayos y presentaciones. Nina es una de las bailarinas más destacadas de una compañía en Nueva York.

El director artístico de la compañía pronto comenzará los ensayos para una gran producción titulada el Lago de los Cisnes. El productor decide darle oportunidad a una nueva bailarina y entre las más destacadas esta Nina que deberá hacer lo imposible para llevarse el papel en el que deberá interpretar 2 personajes totalmente distintos.

La seguridad de Nina se ve frágil cuando llega una nueva bailarina, Lily quien es perfecta para el papel. Esto desencadena en Nina un descontrol total al punto de perder la cordura y el pudor.

Pearl Harbor

Esta gran película narra la historia de amor entre la enferma Evelyn Johnson y Rafe McCawley un piloto apuesto que es convocado en la Fuerza Aérea Británica. Rafe debe irse y deja a su gran amor con su amigo, también piloto, Danny Walker.

Mientras Rafe es enviado a la Fuerza Aérea Británica para enfrentar a los Alemanes su gran amor y su mejor amigo fueron llevados a Hawai específicamente a la base aérea de Pearl Harbor.

Danny  y Rafe se ven enfrentados por el amor de Evelyn pero deben dejar los rencores de una lado cuando Pearl Habor es atacado por Fuerzas aéreas japonesas causando la muerte de  cientos de inocentes.

Noviembre dulce

Esta historia te sorprenderá tanto que quedarás enganchada desde el principio  hasta el fin. Sara Deever es una joven linda que sufre una terrible enfermedad terminal haciendo que viva cada día al máximo y como si fuera el último.

Sara en vista de su enfermad se le ocurre conocer a un chico diferente cada mes. Llegó noviembre y conoció a Nelson Mos  un hombre apuesto y trabajador con quien vivirá un mes. Sara no cuenta con que este es el amor de su vida , pero para su sorpresa resulta  que sí lo es y  le pide matrimonio.

Nelson desconoce que Sara padece una enfermedad y se enamora perdidamente de ella. Descubre el desenlace de esta historia de amor.

El vuelo

Un piloto de nombre Whip Whitaker es considerado por los medios de comunicación  como héroe nacional luego que hiciera las maniobras para aterrizar un avión y salvarle la vida a los sus pasajeros. Sin embargo, el comandante y el copiloto , Ken Evans, no se explican la serie de fallas.

A pesar del que fue considerado como héroe sus superiores no están de acuerdo. Descubre el por qué hay dudas sobre la actuación de Whip Whitaker.

El renacido

Esta grandiosa movie narra la historia del cazador Hugh Glass que salió con un grupo de compañeros al oeste de Norteamérica. Hugh es atacado salvajemente por un oso, quedó tal mal herido y al borde de la muerte que sus compañeros lo dejaron y siguieron su camino.

Hugh se salva de morir y se da cuenta que quedó sin armas y mal herido , a pesar de su situación lucha por su vida haciendo todo lo posible por curar sus heridas. El cazador es un hombre fuerte tanto así que sobrevive comiendo la carne de los animales que cazaba y se protegía del frio con sus pieles.

Hugh Glass quiere regresar a casa para cobrar venganza de quienes lo traicionaron especialmente de John Fitzgerald, su supuesto confidente.

Si te fascinaron todas las películas de drama que se seleccionaron para ti te recomendamos que desde ya comiences a preparar palomitas para que las disfrutes. No hay duda que todas las películas de drama te fascinaron porque te harán llorar más de una vez y no te aburrirás al verlas.

Escoge la película que más te fascinó y disfrútala en familia o con tu pareja

Sabes cuándo una película de drama es grandiosa cuando esta conmueve tu corazón, te hace llorar en repetidas ocasiones y por supuesto no te molestará verla una y otra vez. No hay duda que esta lista de películas te fascinará porque son las movies más exitosas y con relatos estupendos.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS