Familia

+44 Películas de niñas que son perfectas para una tarde madre e hija

Películas de niñas
Películas de niñas para disfrutar en una noche madre e hija

Las niñas siempre son un caso diferente a la hora de elegir productos audiovisuales qué ver, especialmente las películas. Pero no te desanimes, ya que es muy fácil encontrar una lista de películas de niñas que puedas observar con ellas un domingo; al mismo tiempo que se divierten con estos grandes filmes de la pantalla grande.

Las películas de niñas están cargadas de fashion, colores y buenas reflexiones

Desde los más clásicos, hasta los nuevos lanzamientos de grandes empresas dentro del cine; te invitamos a recorrer toda esta lista para que encuentres la mejor película de niña para ver con las tuyas en una tarde de entretenimiento.

Así que no le pierdas la pista a los siguientes tráilers, y así hallarás la mejor lista de reproducción de pelis de niñas.

peliculas de niña
Con estas películas de niña te vas a divertir mucho con tus princesas

Películas de niñas clásicas que no pasan de moda en la industria del cine

Comencemos entonces por mencionar los grandes clásicos que se han visto en la pantalla grande desde hace muchos años de su estreno; pero todavía en la actualidad no han perdido vigencia y nos siguen dejando mensajes impresionantes que vale la pena mostrarle a las pequeñas. 

Estos clásicos de películas para niñas no han perdido vigencia, anímate y revive tu infancia con tu peque

La sirenita – 1989

Si nos vamos por los clásicos, entonces no podemos dejar de iniciar estas recomendaciones con La Sirenita. Esta historia de amor que parece imposible, pues ella era diferente a su enamorado.

Sin embargo, atravesarán por algunos obstáculos que pondrán a prueba su amor, cuyo final es una lección que le vendrá bien a todos. ¡Mira el trailer!

La cenicienta -1950

¡Cuando veas el año de estreno de esta película seguramente quedarás impactada! Esto en vista que se trata de un clásico del cine que fue lanzado hace muchísimo tiempo a la pantalla grande.

Sin embargo, ¿quién no conoce sobre este personaje? Si no han visto esta película de niñas; entonces aprovecha esta oportunidad para no perdértela.

Mulán – 1998

Las niñas o mujeres siempre han sido piezas fundamentales en los clásicos producidos por Walt Disney Pictures; puesto que representan una figura con la que muchas pueden empatizar.

La idea es mostrarlas como grandes guerreras, y qué mejor ejemplo que Mulán. Esta historia ha cautivado a millones durante años. ¡Vale la pena verla!

Los increíbles – 2004

A pesar de que esta es más nueva que las anteriores, sigue siendo considerada como uno de los más grandes clásicos de Disney cuando hablamos de películas de niñas; o al menos que pueden ser vistas por las princesas de la casa.

Nos encanta la trama de la historia, puesto que esta familia es bastante peculiar y te encantará descubrir sus aventuras.

¡Hay varios volúmenes de esta peli así que no te puedes perder ninguno de ellos!

Mary Poppins – 1964

La historia de esta gran película de niñas que nunca pasa de moda, se basa en las aventuras de dos niños llamados Jane y Michael; quienes se divierten al máximo con su niñera maravillosa y su querido amigo deshollinador.

Estamos seguros que este será uno de esos grandes clásicos que le encantará a tu niña. ¡Y es que es una peli sin precedentes!

La bella y la bestia – 1991

No podíamos dejar por fuera de nuestras recomendaciones a este filme, ya que es ideal para enseñarle a las niñas cual es el valor real de la belleza en una persona.

El clásico es la versión original que se estrenó en el año 1991; pero hoy en día encontramos un estreno mucho más actual y humanizado que igualmente les encantará. ¿Tú cual prefieres?

Blancanieves y los siete enanitos – 1937

La trama de esta historia se basa en que la malvada madrastra de Blancanieves, no puede soportar que la belleza de su hija sea mucho mayor a la suya; lo que termina por convencerla de acabar con su vida.

Esta es una historia producida por Walt Disney Pictures en el año 1937; pero que todavía nos sigue dejando muchos aprendizajes. ¡Mira la promo!

WALL . E – 2008

No nos vamos muy atrás en los años cuando hablamos de este grande de la pantalla grande producido por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Un robot deja la tierra para iniciar una gran búsqueda a través de la galaxia, sin saber que se conseguiría con grandes sorpresas.

Esta es de esas películas de niñas que seguro te van a encantar.

Barbie: escuela de princesas – 2011

¿Qué mejor que Barbie a la hora de hablar de películas de niñas? Esta es una que encantó a todas las pequeñas de la casa que la vieron en la fecha de su estreno; y a pesar de que fue hace varios años atrás, todavía en la actualidad sigue siendo de esos clásicos que no dejan de estar a la moda para enseñarle a las princesas.

Pasen una tarde divertida viendo esta historia.

La princesa y el sapo – 2009

Y para finalizar con esta lista de clásicos, no podíamos dejar de hablar sobre este filme que fue estrenado ya hace una década. Tiana sueña con algún día abrir el restaurante más fino de Nueva Orleáns. En su camino, conoce al príncipe que convierte en realidad lo que ha sido un mito a lo largo de los años.

¡En verdad no te puedes perder esta película de niñas!

Películas de niñas modernas que encuentras en Netflix: ¡no te las puedes perder!

Ahora nos vamos a las opciones de películas de niñas que puedes conseguir en una de las plataformas más famosas del mundo hoy en día para ver este tipo de materiales audiovisuales.

Solo bastará con que tengas tu suscripción a netflix al día; y de esa manera vas a poder observar cualquiera de las siguientes películas que te vamos a recomendar

Frozen: una aventura congelada – 2013

A pesar de que hay varios volúmenes de esta película de niñas, no puedes dejar de comenzar por Frozen: una aventura congelada. La trama se basa en que gracias a una profecía, se condena al reino de Arandelle a vivir en un eterno invierno por el que deben luchar para resolver.

¡Sin duda es una fantástica historia! y lo puedes confirmar en este trailer.

Enredados – 2010

¿A quién no le gustó el clásico de la película Rapunzel? Esta es una versión más nueva que incorpora otros elementos a la historia más modernos; que sin duda vale la pena explorar con las pequeñas de la casa. En una lista de películas de niñas; obligatoriamente debe aparecer Enredados.

Todavía en la actualidad es considerada como una de las mejores.

Intensa . mente – 2015

Este sí que es uno de los mejores filmes que hemos encontrado en los últimos años sobre películas de niñas. Aunque no necesariamente solo la pueden ver las princesas; sino también el resto de la familia.

Nos encanta porque es ese tipo de pelis que nos deja mensajes reflexivos increíbles; y que siempre serán una buena opción para un día de entretenimiento.

Moana Sing Along – 2016

Nos vamos a otra película de niñas estrenada en el año 2016, y que todavía sigue siendo bastante reproducida en todas las plataformas. Moana relata la vida de una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero.

Especialmente las niñas se pueden identificar con el mensaje de este gran filme producido por Walt Disney Pictures.

Aladdín – 2019

A pesar de que este remake viene de un clásico estrenado hace muchos años atrás; sigue dando mucho de qué hablar e indudablemente lo vamos a encontrar en la lista de las mejores películas de niñas o para niñas.

Es la historia de un ladronzuelo que se enamora de la hija de un sultán; por lo cual debe pasar por una serie de obstáculos interesantes para conseguir su amor.

Zootopia – 2016

Más allá de si se trata de una película para niñas, lo importante es encontrar grandes de la pantalla grande para dejar un mensaje reflexivo e importante en las pequeñas de la casa.

Zootopia cuenta la historia de un gran número de animales que viven en una metrópoli; y cuyas aventuras le encantarán a todo el que la vea. ¡No te la puedes perder por nada del mundo!

La gran aventura Lego – 2014

A pesar de que fue estrenada en el 2014, esta película nos encanta especialmente para ser vista tanto por niñas como por niños. Se trata de la historia de una figura de lego normal; que es confundida con la figura más increíble y extraordinaria del mundo lego.

Todas las aventuras y vivencias que vienen posteriormente; serán super divertidas para todos.

Coco – 2017

¿Cómo dejar a un lado una de las historias más increíbles que se han hecho en los últimos años? Sin duda Coco es un filme de la pantalla grande que quedará para la posteridad. Lo consideramos como una de las mejores películas de niñas o niños que puedes ver en la actualidad.

Así que no te puedes perder el siguiente tráiler que te vamos a enseñar.

Marcianos vs Mexicanos – 2018

Esta es una película animada del género comedia ideal para ver con las niñas, niños y en familia.

Seguramente quedarás encantado con la historia que habla sobre extraños seres del espacio que invadieron la tierra y pretenden conquistarla comenzando por Estados Unidos; pero no contaban con los mexicanos que le iban a poner algunas aventuras.

Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones- 2018

Drácula se enamora de una mujer misteriosa en una embarcación donde está toda la familia de monstruos, por lo cual no la tendrá nada fácil. Así que no te puedes perder esta película para niñas que ha dado mucho de qué hablar desde que se estrenó en el año 2018.

Para complementar, te vamos a dejar el teaser que seguro te enganchará.

El Grinch – 2018

Esta película de niñas o niños se enmarca dentro del género de fantasía y musical. No podemos negar que no ha sido en vano todo lo que da de qué hablar; puesto que se considera como uno de los mejores estrenos infantiles que se han dado en los últimos años.

Con tan solo ver el siguiente tráiler te vas a convencer de por qué es una de las mejores.

El regreso de Mary Poppins -2018

Si te gustó la película clásica que te mostramos en la parte anterior, entonces sin duda tienes que ver este estreno que surgió en el año 2018 y que ha dejado encantados tanto a niñas como a niños y adultos.

La trama se basa en la historia principal así que tienes que verla primero para establecer esa conexión. De igual forma el teaser te servirá de mucho…

Súper agente canino – 2018

A pesar de que este filme se enmarca dentro del género del cine policíaco o de acción; igualmente lo consideramos perfecto para ser una película de niñas y niños.

Este duro de los policías de perros tuvo que infiltrarse en un concurso de belleza de su raza para poder llevar a cabo una investigación. ¿A caso no suena increíble? ¡Seguro que te va a encantar!

Un jefe en pañales – 2017

¿Te imaginas un pequeño bebé de jefe? Pues justamente esta es la historia de Tim, que tiene celos de su pequeño hermano que es un bebé que viste de traje y corbata.

Descubre que este bebé puede hablar y de allí todo se torna en una aventura sin precedentes que la hace una película fantástica para ser vista tanto por niñas como por niños.

Mi villano favorito 3 – 2017

¡Todos somos amantes de Mi villano favorito! Así que indudablemente tienes que incluir esta película dentro de la lista de las mejores de niñas y niños.

Esta está en un género de animación, pero sin duda es especial para los domingos familiares que no hay nada que hacer; te dará mucha diversión y lo puedes comprobar en este teaser que te mostramos.

Cars 3 – 2017

El año 2017 fue uno de los mejores cuando hablamos de continuaciones de películas que se convirtieron en clásicos de la pantalla grande para los niños.

Ahora venimos con la tercera parte de Cars; que seguramente marcó la infancia de más de una de nosotras. Es considerada como una de las mejores películas de niñas y niños para ver en la actualidad.

Emoji: la película – 2017

La magia de los emojis nos ha envuelto a todas, y no podemos hacer una excepción con las pequeñas de la casa. Es por eso que no podíamos dejar de recomendarte esta película para niñas que seguramente les va a encantar.

El principal protagonista es Gene, un emoji con varias expresiones que pide ayuda a un amigo y allí comienza su travesía.

My little pony: la película – 2017

¡Todas las pequeñas son amantes de My little pony! Que pasó de ser un juguete a meterse en la pantalla grande y captar la atención de niñas en todo el mundo.

De allí que no pudiera faltar esta recomendación dentro de las pelis que puedes ver con ellas; para que así se diviertan y además capten los mensajes reflexivos que siempre dejan estos filmes.

Deep el pulpo – 2017

Y para cerrar con esta lista nos encontramos a Deep el pulpo, una peli de niñas y niños que fue estrenada en el año 2017. Se encuentra situada en el género de aventura/comedia; por lo que seguro pasarás un buen rato divertido y entretenido viéndola.

No te puedes perder las aventuras de este peculiar personaje que te divertirá muchísimo.

Estrenos recientes de películas de niñas que no te puedes perder

El cine infantil ha crecido mucho durante los últimos años, por lo que fácilmente la lista de recomendaciones puede continuar con varios estrenos que seguramente a las niñas le encantarán.

Quédate viendo esta lista de películas que enseñarles a las pequeñas de la casa, y que son super recientes

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico – 2019

El malvado Crudo odia la fantasía porque no tiene imaginación, y es por ello que pretende destruir el libro mágico. Esta es la base de la trama de esta película que tiene varios personajes cautivadores; y lo mejor de todo es que su principal protagonista es una niña, así que de seguro se van a identificar.

¡Préstale atención a su trailer en español!

Cómo entrenar a tu dragón 3 – 2019

En este nuevo volumen de la película que ha sido muy famosa a nivel mundial, Hipo y Desdentao finalmente van a conocer cual es su verdadero destino. La verdad es que nos ha encantado la propuesta de este filme de la pantalla grande; especialmente para ser visto por niñas y niños en casa.

Solo tendrás que buscarla en la web o en cines para verla.

Dumbo – 2019

Todos en algún momento fuimos fanáticos de Dumbo; y es que era parte de la infancia de muchas que seguramente están leyendo esta entrada.

Ahora se ha estrenado una nueva versión, que envuelve la trama de forma perfecta para mostrársela a las niñas y que éstas disfruten con las escenas, ocurrencias y aventuras de este pequeño elefante. ¡Mírala!

El parque mágico – 2019

Fue estrenada específicamente en el mes de abril del año 2019, y vaya que ha atraído la mirada de cinéfilos al rededor del mundo. June descubre que está en Wonderland; un parque mágico que habría creado en su mente, por lo que se encuentra con un nido de vivencias que vale la pena disfrutar y ver.

Así que aquí tienes el trailer para convencerte.

Toy Story 4 – 2019

Un grande de las taquillas llegó este año 2019 para enloquecer tanto a niñas como niños, se trata nada más y nada menos que de Toy Story 4. Esta película rompe las barreras de la edad así que pueden verla en familia para pasar un rato diferente, entretenido y agradable.

No en vano es considerada como una de las mejores… ¡Les va a gustar!

Dora La Exploradora – 2019

Este dibujo animado estuvo presente en la infancia de muchas chicas que hoy nos leen, y es por eso que se hace una excelente idea presentarle a las niñas esta película que relata la historia de nuestra favorita: Dora la Exploradora.

Fue estrenada recientemente así que es una opción para mantenerse al día con el cine; al mismo tiempo que se entretienen.

Esperamos que en todas estas recomendaciones de películas para niñas, hayas encontrado tu favorita para enseñarle a las princesas de la casa.

Recuerda que lo más importante de estos filmes, es dejar un mensaje reflexivo que ayude tanto a niñas como a niños a ser personas con mejores valores; al mismo tiempo que se divierten con las ocurrencias.

Las películas de niñas son excelente opción para pasar un día en familia

Así que no te olvides de comentarnos cuál de todas es tu preferida, así como también cual crees que sea la mejor película de niñas estrenada en los últimos años. ¡Ya sabes!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS