Familia

Las 15 Mejores películas de risa para ver en familia

películas de risa
Pasa un fin de semana fuera de serie con las mejores películas de risa de todos los tiempos

¿Que ver en netflix? ¡Las películas de risa son una excelente manera de disfrutar tu tiempo libre en casa sola o en compañía de tu familia y amigos! La comedia sin duda alguna es un género para todos con las cuales lograrás pasar un momento diferente y reír a montón, siempre buscando relajarse y divertirte a lo máximo.

Si estas cansada de llegar a casa cansada, enciende tu televisión y busca buena comedia para soltar risas a montón y dejar de lado ese estrés

Con el pasar de los años son más las películas de risa que podemos encontrar en las salas de cine, pero no todas nos harán reír a carcajadas y disfrutar del momento como lo esperamos.

Podrás encontrar una para cada gusto y así elegir la que más te llame la atención y puedas disfrutar de un momento diferente junto a tus amigas o familia.

peliculas de risa general
Disfruta de las mejores películas de risa que te harán reír a carcajadas y disfrutar de un día totalmente diferente junto a la mejor compañía

Las mejores películas de risa y más graciosas

Hay momentos en los que simplemente quieres ver una película y morir de la risa para pasar un buen rato hasta hacerte olvidar de tantos problemas diarios en tu rutina. El género de la comedia es uno de los más buscados y vistos por las personas sin importar la edad. ¡Todo dependerá de tu elección!

Encuentra en la lista las películas de tu agrado y disfruta de las risas a montón que te ofrece un buen film

Norbit (2007)

Un film que trata de un pequeño que no ha tenido una vida fácil, ya que de pequeño fue abandonado en la puerta de un restaurante chino el cual hacía las veces de orfanato donde fue criado junto a otros niños por el Señor Wong.

Pero las cosas se ponen interesantes cuando se ve obligado a casarse con Rasputina, la reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más reaparece Kate su gran amor de la infancia, con la que Norbit estuvo muy unida durante su infancia hasta que fue adoptada.

La llegada de Kate a la ciudad lo hace reflexionar sobre su decisión obligada… ¿Qué decisión tomará Norbit? Una comedia ideal para ver junto a tu familia y seres más allegados y que te asegurara muchas risas desde el principio

Somos los Miller (2013)

Una película del género comedia, que narra la historia de un distribuidor de marihuana el cual se conforma con los pocos clientes con los que cuenta y con el poco dinero que gana, pero el deberá aprender a las malas que ninguna mala acción queda sin castigo.

David se ve envuelto en problemas y decide trabajar para Brad transportando una gran cantidad de sustancia ilegal desde México, por lo que Burke decide idear un plan para llevar a cabo esta misión y es crear una familia ficticia contando con la ayuda de los vecinos de David.

Una familia particular conformada por una stripper, su amigo Kenny y una adolecente algo rebelde llamada Casey. ¡De esta manera nacen los Miller! Adéntrate en esta historia y ríe a montón con las ocurrencias de una familia sin igual. Esta comedia es la ideal para compartir un grato agradable en familia y amigos

Un espía y medio (2016)

Una comedia que cuenta con la actuación especial de Bob (Dwayne Johnson), el cual protagoniza el papel de un agente de la Agencia Central de Inteligencia, que durante su adolescencia fue víctima de acoso escolar por ser un niño con sobrepeso.

Sin embargo, con el pasar de los años, Bob no se desanima y decide entrenar hasta transformarse en un gran musculoso el cual luego acabará trabajando para la CIA. Por otra parte, Calvin era el más destacado en los deportes durante la secundaria y hoy en día es un aburrido contador el cual extraña sus mejores años.

Disfruta junto a este dúo dinámico de una comedia recomendada para ver juntos a tus viejos amigos y recordar viejos tiempo de secundaria.

Pitch Perfec (2015)

Un film que narra la historia de Beca, una de esas chicas que le hace más caso a su cabeza que a lo que le dicen las demás personas. Al llegar a la universidad por su personalidad no tiene espacio en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno el cual ella jamás hubiese escogido, el cual se encuentra formado por chicas corruptas, chicas buenas y chicas raras.

Con el pasar del tiempo Beca llega a descubrir que lo único que tienen en común es lo genial que cantan juntas y de esta manera, buscará la forma de sacar a todas estas chicas de su zona de confort y hacerlas atreverse a intentar cantar canciones más complicadas y participar para ganar una competencia.

Héroe en el Centro Comercial (2009)

Paul Blart, un padre soltero con grandes problemas financieros tendrá que optar por ganarse la vida como guardia de seguridad en un centro comercial de Nueva Jarsey.

A pesar de que nadie toma en serio su trabajo, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto y es luego, cuando termina siendo testigo de un atraco cuando tiene que demostrar el verdadero policía que lleva dentro para poder salvar el día.

Su tranquilidad se ve cambiada de una manera drástica y el oficial de seguridad más extraordinario de Nueva Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para salvar la situación y gracias a que Paul se conoce el centro comercial de pie a cabeza y se las pondrá difícil a los bandidos para escapar.

Ted (2011)

Ted es un film del género comedia que trata de un niño muy solitario llamado Jhon Bennett (Mark Wahlberg), el cual solo desea tener un verdadero amigo. Pero una navidad recibe un pequeño oso de peluche y desea que Ted cobre vida, y como arte de magia al día siguiente este pequeño oso cobrará vida y se convertirá en su más fiel y tan deseado amigo que estará con él.

Treinta años más tarde Ted continúa siendo el compañero de John, ante el disgusto de Lori (Mila Kunis), la novia de John.

Las cosas comienzan a cambiar cuando en realidad descubren que es oso Ted no es una buena influencia ya que Jhon que pasa todo el día fumando y perdiendo el tiempo. Ella no es quien está más decepcionada con John; ya que puede necesitar la intervención del juguete para hacerlo madurar.

Son como niños (2010)

Una película que trata de un grupo de cinco amigos de la infancia los cuales años atrás ganaron un campeonato de baloncesto de juvenil y contaban con un manager al cual tenían mucho aprecio.

Durante la fiesta de celebración su entrenador los aconseja y les recomienda vivir la vida con la misma intensidad con la que jugaron su partido. Y resulta que años después este consejo les haría vivir una gran experiencia…

Si quieres recordar viejos momentos de la infancia y dejarte llevar, ¡No habrá mejor elección! Una comedia muy recomendada para morirte de la risa junto a tus amigos.

Mi abuelo es un peligro (2016)

Un hombre el cual hace poco ha quedado viudo, pero con muchas ganas de vivir convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a florida.

El nieto es un joven que está a punto de casarse y que según su abuelo, la chica con la que el joven planea casarse es la equivocada, descubrirá para su asombro que su abuelo está completamente loco aún más de lo que él pensaba y que a además no tiene ninguna solución a la hora de tratar de enganchar con las chicas.

Una magnífica película de comedia en donde encontraras fiestas, peleas y hasta una noche de karaoke, ideal para verla junto a tu padre o abuelo durante una tarde y reír por un buen rato con las ocurrencias de este abuelo.

50 sombras negras (2016)

Un largometraje que se caracteriza por ser una parodia de la popular película “Las 50 Sombras de Grey”.

Hannah, una joven universitaria es la encargada de realizar una entrevistar a un joven empresario, la joven chica intenta olvidarlo, pero con el pasar de los días se va dando cuenta de que su imagen sigue en su cabeza…

Con el pasar del tiempo por fin inician una desenfrenada relación, pero Hannah se ve sorprendida por las prácticas eróticas del chico. De igual manera se da cuenta de los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Si quieres romper la rutina y disfrutar junto a tu pareja de una gran comedia, 50 Sombras Negras es la ideal.

El guardián del zoológico (2011)

Un joven cuidador de un zoológico se planea cambiar de empleo y buscar uno un poco más glamuroso, todo esto a que se planea conquistar a la chica de sus sueños. ¿Qué no haría un hombre enamorado para conquistar?

Sin embargo, cuando los animales del zoológico se dan cuenta de lo que planea su adorado amigo, estos deciden romper su código y revelar su secreto el cual es que pueden hablar.

Todo esto o hacen con el fin de aconsejar a su tímido amigo y de esta manera evitar que él tome la decisión equivocada y se vaya. Le aconsejan que puede conquistar a la chica de sus sueños al puro estilo animal.

Desnudo (2004)

Desnudos es una película que fue estrenada en agosto de 2017 y tiene una duración de 1 hora y 36 minutos donde podrás disfrutar y reír a carcajadas. La trama de esta película trata sobre un joven que se despierta completamente desnudo dentro de un ascensor sin tener ningún tipo de recuerdo de lo ocurrido.

Lo peor del caso es que esto ocurre justamente el día de su boda, esto se convertirá en la peor pesadilla de este joven no solo por los conflictos familiares que este desastre ocasiona, sino porque esto ocurre una y otra vez hasta que sale bien, una película ideal para pasar un rato muerto de la risa.

Alex Strangelove (2018)

Una comedia que trata de dos jóvenes: Alex y Claire, los cuales durante muchos años han sido los mejores amigos, compartiendo mucho siempre juntos a tal punto que ambos llegan a sentirse atraídos uno por el otro y esto los lleva a ser novios.

Sin embargo, toda esta situación cambia cuando estando en una fiesta, Alex conoce a un chico el cual es gay abiertamente lo cual lo llevará a que cuestione sus verdaderos sentimientos y su orientación sexual.

Disfruta de una de las mejores películas de risa que puedes ver junto a tus amigos, disfrutarás al máximo nivel con este film.

Al filo de los 17 (2016)

Una comedia protagonizada por una joven adolescente la cual tiene una vida un poco complicada y no basta con eso, sino que luego se entera de una noticia, la cual es que su hermano mayor al cual odia está saliendo con su mejor amiga y provocará en ella una gran tristeza.

Con la ayuda de un compañero de clase y su profesor de historia, la joven adolescente vuelve a retomar su felicidad y a ser la misma de antes. Una película que te hará ver de una manera muy clara la vida de los adolescentes desde otro punto de vista y además se caracteriza por ser una excelente comedia.

A toda velocidad (2017)

La comedia narra la historia de una familia que planea realizar un viaje de vacaciones en su nuevo automóvil, Tom el padre de esta familia va al mando del volante del auto en donde van sus hijos, esposa, abuelo y hasta una chica la cual recogen en una gasolinera.

El viaje marcha muy bien hasta que Tom y su esposa tienes una pequeña discusión y la esposa de Tom pide que dé la vuelta para regresar y es en este momento donde Tom se da cuenta que el control electrónico del auto no responde y el auto no baja de los 130 km por hora.

Sin poder detener el auto la policía inicia una persecución mientras Tom va realizando destrozos por el camino, una película con muchos sucesos cómicos perfecta para disfrutar en familia.

Buenos Vecinos (2014)

Una película que cuenta la historia de una pareja que decide mudarse junto a su pequeña beba, durante la comedia se narra lo difícil que puede ser llegar a comenzar una nueva vida y también todo lo que te puedes perder con la llegada de nuevas responsabilidades.

Todo da inicio cuando la pareja trata de echar del vecindario al líder de la fraternidad ya que no quieren que su pequeña crezca rodeada de malas influencias.

¡Prepárate para disfrutar en familia de las alocadas ideas y la manera de ejecutar planes de esta alocada pareja! Además de ser caracterizada por ser una comedia, es una de las películas que te ofrecen al final de la trama un hermoso mensaje

Si eres de las personas las cuales tienen claro cuál es tu género de películas favoritas, lo demás es cuestión tuya. Solo elige el día y el momento ideal para quedarte en casa y disfrutar de las mejores películas de risa de tu agrado y de esas elige aquella que te llame la atención para pasar un buen rato.

Solo procura buscar las más recomendadas para que al llegar a casa de tu trabajo y luego de darte una buena ducha te instales frente al televisor a disfrutar de tu película favorita.

Se dice que reír alarga la vida, pues entonces si ves una buena selección de películas de risa terminarás siendo inmortal

Esto siempre será un plan perfecto ya que te desconectarás por un momento del día a día y de esa rutina a la cual estás acostumbrado y podrás disfrutar de estas comedias solo o en compañía de tus seres queridos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS